AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 13 de mayo de 2013

LA PLENA LIBERTAD A TRAVES DEL GOZO DE LA VIDA Y CONJUNTO DE MARIPOSAS,

 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgI18m8n6EJAPjuX8XuXGf-q34KRdTsJ-YIHYT94Vc6cA5PZ8vYBbaGp3YG-069R3d6PecPPQS2loDlxzca9IGjebRzsvXBKCGL54umVcQKEoC-kJf4tNQXzGXT3-vAIVOMZO7nDhJUQ69I/s1600/vinilo-conjunto-de-mariposas-de-colores-de-los-tatuajes-pequeno.jpg

 - La plena libertar, a través del gozo de la vida -
 
 Dejemos de vivir, en ese constante patrón de independencia, y abramos nuestros corazones a toda manifestación del Dios-Creador a través nuestro.

Esta será la mayor representación que podamos vivir, (desde una óptica de tiempo tridimensional), para dar un primer paso, en nuestro propio estado de evolución. Mientras sigamos intentando crecer a título personal, lo único que conseguiremos será nutrir nuestras propias mentes, de información que constantemente se queda almacenada, la cual impide el libre flujo de la energía, a través nuestro.

En el presente, donde compartir es la fuente de toda manifestación, la consciencia de expande como se expande la luz, a través de nuestras psiques. Mientras nos adentramos en la familia a la cual pertenecemos, (no físicas sino espirituales), se abren ante nosotros múltiples reinos, fuera de este prisma de realidad tridimensional, en el cual podemos llegar a percibir con facilidad, (como en los cuentos de hadas), como animales de nuestro alrededor, se manifiestan con un grado de luz, que nos puede dejar asombrados. Quiero mostrar la comunicación que llegue a recibir, de un grupo de mariposas, que se abrió en la luz de sus conocimientos, a mostrar su representación y en la entrega constante, haciéndonos ver la pequeñez del cuerpo físico a través del cual se manifestaban, y la gran onda de luz que adoptaban sus consciencias, a medida que representaban en su plena manifestación, esa información que nos era entregada desde el corazón uno. 

Dejemos de vivir, en ese constante patrón de independencia, y abramos nuestros corazones a toda manifestación del Dios-Creador a través nuestro, esta será la mayor representación que podamos vivir, para dar un primer paso, en nuestro propio estado de evolución. (Cada nuevo paso hacia delante, es una victoria en los reinos de luz, aun no percibiendo su manifestación física, contemplar el tiempo, el cual pondrá los cimientos en su lugar). 

Mientras sigamos intentando crecer a título personal, (desde el egoísmo, y la independencia personal), lo único que conseguiremos será nutrir nuestras propias mentes, de información que constantemente se queda almacenada, la cual impide el libre flujo de la energía a través nuestro.

Aun en la constante expresión, cada uno vivida en su constante reflejo de identidad, se representa directamente manifestado, desde el propio eslabón de cada uno, dentro de nuestro propio despertar, (un despertar que se lleva a cabo en este espacio de tiempo, en el cuadrante de nuestra forma física, aunque rápidamente se manifiesta, en niveles mucho más sutiles de representación, cuando de veras se toma consciencia de ellos), en este despertar masivo, consiste la manifestación del espíritu, dentro de la forma (sea cual sea el traje que reviste a esa alma, en su plena manifestación). 

Este tomar parte, nos acerca a establecer contacto, con reinos inferiores al nuestro, cuando en realidad son representados a través de sus espíritus, desde unos grados de luz superiores. No existe separación alguna, cuando hablamos de alma a alma, ya que los reinos del devenir, orquestan la constante celebración, de la alegría y el reconocimiento eterno, fuera de un espectro de localización. 

Estar en el Ser desde el alma representa: estar de forma notable a través del cuerpo o vehículo que nos represente, en la plena extensión del espíritu, el cual rige en su totalidad la propia manifestación, dentro de la forma. De esta forma, el alma sostiene los caminos a través de los cuales, la familiarización será real una vez, seamos capaces de integrar el uno en todo lo que es. 

Es momento de estar en la plena libertar, a través del gozo de la vida, (dando lugar así, a que por sí solos, sean manifestados múltiples de los aspectos o bucles en luz, (a través de las energías, que nos circundan de forma constante), a través de los intervalos de luz, dentro de los cuales nos podemos encontrar, que olvidemos por nuestro propio aprendizaje, (según la extensión propia de los bucles creados por nosotros mismos), ese olvidar viene representado, dentro del construir fluido desde el alma, que libera energías de mucha densidad electromagnética, desde la fluidez en el uno que todo lo rige, en la totalidad de nuestra propia manifestación y despertar del espíritu.

Escuchar todo lo que nos rodea, es llegar a percibir la verdadera vida, que emana de Gaia. La constante reflexión a través de Gaia, abre nuestros corazones a formar parte directa, con todos esos espíritus en manifestación, del global del planeta que despierta desde la masiva representación del sistema solar. 

Los bosques, los ríos, las lagunas, de la misma forma que los volcanes, las montañas y los valles, forman parte de cada uno de nosotros, en su mayor esplendor. El global del planeta, endereza la potencia de nuestras almas, en conjunción con almas de la Tierra, para elevar los armónicos esenciales y así componer las melodías sagradas, a través de la verdadera comunión, con todas las formas de vida de todos los reinos, en uno. 

A esta representación, se le denomina Naturaleza, de la cual El Dios-Creador a representado su mayor manifestación y regalo para los habitantes del planeta. Toda forma de vida, está compuesta de un sistema de representación muy parecido al nuestro, desde el cual se llevan a cabo, los múltiples grados de luz, para ascender como espíritus en la Tierra. 

Así mismo, todo lo que sigue nuestro camino de aprendizaje, (integrado en el presente por la dimensión que le guie), está representado en su totalidad por un espíritu, que rige su manifestación en la Tierra. La visión de tiempo lineal, o de consciencia tri-dimensional, nos alejó de compartir con nuestras verdaderas familias, (fuera de la forma física como humanos, las cuales nos representan eternamente), esas que se representan a través del espíritu, a las cuales vamos abriendo camino, cada nuevo día de pasa. 

Como muchas tribus de la Tierra, han representado ya desde tiempos pasados, la “Comunión”, con nuestros antepasados, esta representación, nos volvió hacer participes de todo lo que forma parte real de nuestras vidas en plenitud, de la misma forma que nos alejaría de experimentar, esa construcción efímera de una realidad, (la cual está basada, en el aprendizaje de nuestros errores, para acércanos de forma directa al espíritu). Cuando el espíritu, ya reside en nuestro interior.

La naturaleza nos aporta la manifestación total, a través de la cual podemos percibir al Dios-Creador, en su plena manifestación, a través de un reflejo solar, del sonido de las olas, de la manifestación del viento a través de nuestros rostros,  etc. etc. 

Estas energías, son representadas desde la plena integración de cada uno de los elementos, (los cuales rigen la armonía planetaria, en su justo equilibrio), ya que, desde la toma real de consciencia, (en armonía con las danzas sagradas del despertar de Gaia), son elevados en su plena manifestación, los armónicos de luz del equilibrio planetario. 

De esta forma, somos capaces de transmutar, toda nuestra propia densidad electromagnética ya que, se conforma a través nuestro, una liberación de todos esos patrones o bucles de energía, que impiden la transcendencia, de nuestra comprensión hacia reinos y estados más elevados de luz, los cuales conforman nuestra propia travesía de aprendizaje, en la Tierra.

(A medida que nos liberamos, y que los elementos en su plena integración vibran en resonancia con nosotros, son interiorizadas todas esas energías, que fluyen con los manantiales en nuestro interior, llegando en múltiples casos a cambiar, nuestros propios prismas de realidad, en dimensiones más sutiles de luz), integrando desde el amor uno, que todo lo que nos rodea, es parte integral de nuestra evolución. 

De esta forma, adoptar un estado de luz superior, nos acerca a comprender la gran manifestación de vida que nos rodea, y que de forma constante se abre paso ante nosotros, sin llegar a implicar sus energías, debido a la gran densidad que rodea, nuestros cuerpos inferiores a través de nuestra emanación planetaria.
Conjunto de Mariposas:

Somos el conjunto o agrupación de Mariposas, debido a la manifestación de consciencia grupal que adoptan los animales de vuestro planeta, a nivel de extensión celular, (os lo transmitimos de esta forma, para que lleguéis a comprender, que nuestras existencias como consciencias planetarias, se manifiesta en la plena integración, dentro de cada una de las energías o circunstancias, que nos acercan a poderos transmitir esta información, desde la energía de la unicidad, de todos los reinos en uno), ya que vuestro prisma de realidad, os hace creer en los aspectos independientes, cuando la divinidad es un atributo sagrado, que representa al espíritu en su más elevado, estado de manifestación. 

La extensión de una consciencia de individual a grupal, se representa a través del abandono total de la mente dentro de la forma, elevando así los vehículos a un grado de perfección superior. Adoptar los ciclos lunares, que rigen la parte oscura de vuestros ciclos planetarios, y construir desde la integración de esos reinos, los atributos más elevados, desde donde vivir la plena manifestación, desde el resurgir de la naturaleza, en sus etapas de fluidez electromagnética, planetaria. 

Vivir en la naturaleza, os acerca a formar parte de ella. Formar parte de ella, instaura en vuestras consciencias la libertar de vivir, en la plena integración de eterno en su mayor manifestación. 

La transformación de la oruga a la mariposa, es representada ante vosotros, como la transformación del cuerpo mental inferior, a la manifestación en la luz solar, del cuerpo mental superior.

Adoptar la capacidad de actuar desde una jerarquía de Luz, os complacería a sentiros recalzados de verdad, por quienes sois en realidad. No vivís una travesía, de esfuerzos y de lucha como muchos creéis, vivís una etapa de transición, a través de la cual aprender a modular vuestras experiencias, con los ciclos vitales planetarios, y las influencias de los 7 planetas, que rigen el sistema solar. 

Los cambios, serán representados, como cambia la piel de una serpiente en su transformación y liberación de lo viejo. No viváis luchando por soportar lo que quedó atrás, y emprender esa transfiguración por elevar vuestras experiencias, en forma grupal. 

(La primera transfiguración, tal vez para vuestras psiques la más dolorosa, tiene que ser representada desde la integración, de vuestras consciencias de forma grupal, siendo capaces así, de abastecer vuestras acciones con mucha luz-calor, no solo para vosotros mismos sino para todo lo que rodea vuestras vidas), a mayor formación a nivel grupal con una energía, más elevado es su contenido e intención, hacia la divinidad. 

Los reinos se manifiestan a través de la conjunción con grupos de apoyo planetario, que elevan las vibraciones de la Tierra, a través de trabajos de cooperación planetarios. En este tiempo presente, os ha sido tendido el manto de la transfiguración. Vivir en él, y formar parte constante de su propia manifestación. Este, os ayuda en la cooperación y en la integración plena de ese proceso, que constituye para vosotros el familiarizaros con el corazón, (espíritu), y así, dejar de contemplar desde la mente ( cuerpo físico), a través del cual atravesáis como cada una de nosotras, el acercamiento a la identidad divina que nos ha sido entregada. 

Vivir en ella, y sentir a través de ella, es la mejor forma de integrar con rapidez, las experiencias de vuestro propio aprendizaje.

Experimentar en la presencia del grupo, como afluyen de vuestro interior, esa alas de vuestros cuerpos mas etericos, los cuales os acercan directamente a la divinidad, (desde donde nos ponemos en contacto cada una de nosotras), para ayudaros a integrar la verdad, de vuestras experiencias, a través del color, el sonido y los reinos de la razón. 

Fluir sin encontrar respuestas, y vivir las respuestas desde la canción de vuestros corazones, esa será la mayor experiencia de aprendizaje que podréis vivir, dentro de la transformación de vuestros reinos lineales, en reinos de luz. 

Nosotras representamos a través vuestro, la (transfiguración o transformación), de vuestros cuerpos mas densos, en pura y divina energía de luz, que es lo que sois. Seguiremos hablando en próximos mensajes, ampliando vuestras alas para poder batirlas en los  eteres de la transformación, gracias y eternamente luz a través vuestro…


Oriol

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
Oriol -  

No hay comentarios:

Publicar un comentario