AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 23 de mayo de 2013

INVOCACIÒN A LA GRAN LUZ CÒSMICA...

  


Mensaje especial hacia los Trabajadores de la Luz por todo el Mundo – Sanat Kumara y Lady Venus.

En los días venideros nosotros pedimos que dediquen una parte de su vida diaria a la invocación y la formulación de la Luz Cósmica y el anclaje en la Tierra, del texto de la invocación aplicada más abajo.

Esta invocación es muy potente, y cuando la pronuncien, ustedes SABEN que son co-creadores con Dios Padre/Madre y tienen la plena autoridad de aplicarla.

Repitiendo esta Invocación como mínimo siete veces seguidas, ustedes expresan definitivamente su intención para este día, y así, cuantos más de ustedes apoyen esta Invocación, el beneficio no tardará. Os pido que comprendan, Amigos, que ustedes no tienen que hacer algo diferente de esto lo que hacían antes, simplemente háganlo más frecuentemente y con una mayor intensidad de las intenciones, ya que tienen las manos, los pies y la voz del Creador, y son estos los que procuran alcanzar el mayor cambio en los más cortos lapsos de tiempo, para aliviar la Elevación de la Tierra y la de Todos los habitantes…

Invocación a la Gran Luz Cósmica

Bien Amada Resplandeciente Presencia Yo Soy, Luz de mi alma, Luz de la Iluminación Cósmica, Luz de la Victoria y el Amor Cósmicos, derramándose en la Tierra desde la Fuente común, como la Luz de mil soles, penetrando a través de la atmósfera terrestre, saturando toda la Humanidad y los reinos múltiples.

Que todo lo negativo, la ilusión, las fuerzas encantadoras y el karma sean transformados por la nunca cesante Gran Luz Cósmica de Dios. Que la Gran Era Dorada de la iluminación, del Amor, de la paz, de la hermandad y de la prosperidad de todos, sea establecida ahora en nuestro querido planeta con la ayuda de esta Gran Luz Cósmica. Con la autoridad de mi Bien Amada Presencia Yo Soy, con la autoridad de la Bien Amada Presencia Yo Soy de la Humanidad, de todos los Reinos de la Tierra, de la Luz del Padre/Madre, con la autoridad del Espíritu Unido de la Gran Hermandad Blanca.

Declaro:

Como Hijo/Hija de Dios, “Yo Soy” la autoridad en la Tierra, yo invoco a la acción la Luz de mil soles – que se derramen ahora en este amado planeta, para una transformación inmediata de la Tierra en una “Estrella Brillante”, como es su destino, y para la ascensión de toda la Humanidad en su Eterna Libertad en el Reino de la Luz y la Perfección Divina. Yo pido, que la Luz necesaria para la manifestación del Reino de Dios en la Tierra, encontrándose en los Cielos, se derrame ahora sin límites, en conformidad y acuerdo incondicional con el “Plan Divino Primordial del Creador para la Tierra, para toda la Humanidad y para todos los Reinos de la Tierra”.

Y esto es así, Bien Amado Yo Soy.

http://www.frecuenciasdeluz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario