AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 12 de mayo de 2013

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión del 12 al 19 de Mayo, 2013



Mensaje del 12 al 19 de Mayo, 2013 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

Estos son los días de resistencia, firmeza y de explorar los diferentes aspectos de sus seres multifacéticos. Tómense el tiempo para sentarse en silencio, en sosiego, para abrir el corazón, la voluntad y la permisividad a nuevas intuiciones que puedan surgir en estos momentos. Estén dispuestos a ir más allá de los confines de las antiguas percepciones sobre el Ser, para entrar en lo desconocido con coraje y persistencia. Miren el mundo que existe dentro de ustedes más allá de las supuestas apariencias del mundo exterior. Hay tesoros esperando ser descubiertos, reivindicados y aprovechados: los tesoros del espíritu.

Contemplen en estos momentos la magnificencia de sus Seres verdaderos y prueben a ver cómo se ajusta a sus estaturas. Báñense con el resplandor de sus brillantes espíritus. Están empezando a comprender el carácter ilimitado de su Ser y el tremendo poder para el bien que poseen para hacer una diferencia decidida en el mundo que los rodea. 


De cualquier manera que sean llamados, es el momento de tomar la decisión para comenzar su nuevo viaje a un territorio desconocido. A medida que asciendan las olas de cambio, manténganse firmes en su alineación con su presencia superior.

Muchos corazones se abren cuando hacen esto. Ustedes han estado experimentando la fuerza de las polaridades internas y esto es una experiencia común para muchas almas en estos tiempos. Recuerden que lo que resisten es lo que los mantiene en estas energías de conflicto.


Retrocedan cuando esto ocurra, tomen unas cuantas respiraciones profundas para mantener el equilibrio y balancéense y realinéense con su ser superior en su esencia divina. Recuerde que son un alma valiente y aventurera que llegó a esta vida preparado para hacer la diferencia con el solo hecho de estar aquí y esto todos ustedes lo están haciendo excepcionalmente bien. 

Muchos de ustedes están procesando y experimentando las energías duales del campo de energía colectiva que está en juego a su alrededor y, al hacer este trabajo de equilibrio, están ayudando a muchos otros a experimentar una limpieza y recalibración más suaves.


Los tiempos ante ustedes exigen una mayor rendición de cuentas y aceptación de la responsabilidad personal por todo lo que crean a través de cada pensamiento, palabra y obra. Este es el ideal hacia el cual todos ustedes están trabajando, no se espera que ustedes se transformen inmediatamente, así que sean amables con ustedes mismos y con los demás en su esfera de influencia. 

Este es un proceso continuo y algo que sucede de momento a momento, lo que permite que su sistema operativo humano se ajuste de la manera que sea más cómoda. Entre más de ustedes permitan que su mayor esencia divina se integre con su conciencia y en su estructura celular, mayor se hace el campo de fuerza de la Luz en la atmósfera circundante.


En la medida que esto continúa, se encontrarán sintiendo una mayor tranquilidad y, en algún momento que es individual para cada uno de ustedes, las energías pesadas y densas serán en algún momento considerablemente menores y se sentirá como un alivio de sus espíritus. 

Les sugerimos que invoquen y trabajen con la Llama Violeta cada día para ayudar a traer estas frecuencias más altas, ya que esto tiene todo el potencial para acelerar la purificación de todos y de todo de una manera segura y equilibrada. La invocación frecuente a St. Germain traerá la nueva Era de Luz mucho antes. Permanezca en su integridad personal en todo lo que hacen y todo seguirá estando bien.


(N.T: la canalizadora incluye al final del mensaje un enlace a su página donde se publica un decreto para invocar a la Llama Violeta de Transformación para quienes deseen apoyarse en esta herramienta espiritual para enfocar su intención y su trabajo interno. Este es: http://www.therainbowscribe.com/violetfiredecree.htm. Dicho decreto se incluye al final de este mensaje.)

INVOCACIÓN DEL FUEGO VIOLETA
Por el Maestro Ascendido Hilarión

Amada Presencia de Dios YO SOY en mí,
Escúchame ahora lo que decreto.
Transfiere cada bendición que invoco
Al Santo Ser Crístico de todos y cada uno.


Permite que el fuego violeta envuelva al mundo para que como un todo
Sature a la Tierra y su gente, también
que el aumento de la luminosidad Crística resplandeciendo a través de
la presencia YO SOY, esta acción de Dios,
Sostenida por la mano del amor Celestial,
Transmute las causas de discordia aquí
Removiendo la causa para que nadie sienta miedo
YO SOY, YO SOY, YO SOY
Que todo el poder del amor liberador
Eleve toda la Tierra al Cielo
Fuego Violeta ahora ardiendo brillante
En la belleza de estar es la propia luz de Dios
Que en este momento y para siempre
Restablezca al mundo, a mí y a toda la vida
Eternamente libre en perfección de Maestría Ascendida
¡Todopoderoso YO SOY, Todopoderoso YO SOY, Todopoderoso YO SOY!

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión



©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente 

enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario