AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 19 de mayo de 2013

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARIÓN - 19 DE MAYO DEL 2013



Queridos míos:

En estos días que están sobre ustedes se está revelando una gran cantidad de cosas que eran previamente desconocidas. Es información que necesita salir a la luz del día para que pueda verse y encararse, no sólo individualmente sino a nivel nacional y global. Toda actividad que no haya sido de la mayor integridad y en alineamiento con lo mejor para todos será expuesta cada vez con más frecuencia. El mundo necesita ser limpiado de todo lo que ha mantenido a sus habitantes en la ilusión de cómo vivir sus vidas diarias de una manera aceptable. Estas verdades son difíciles de aceptar al principio cuando la gente empieza a despertar a la manera como las cosas han estado ocurriendo en realidad, lo cual les permite ver el paradigma que han estado viviendo desde una perspectiva totalmente diferente.

Esta perspectiva es muy incómoda y desilusionante pues significa que la gente del mundo debe encararse a las sombras dentro de sí mismos, dentro de sus seres queridos y dentro de sus sociedades. El entendimiento viene solamente después de ver a través de las ilusiones que han sido tejidas en la tela misma de la civilización moderna de tal manera que todas las distorsiones de la verdad de la vida parecieran aceptables. La gente de la Tierra está avanzando rápidamente a través de este periodo y se está alineando con las verdades que viven dentro de su corazón. Quienes han perpetuado estos mitos siguen tratando desesperadamente de afianzarse al poder que han sostenido a lo largo de las eras, pero las energías cósmicas más elevadas que están impregnando el planeta en estos momentos no permitirán que dichas actividades sean continuadas.

La Luz ejerce su poder de tal manera que trae a la superficie todo lo que no ha servido al mayor bien del planeta y sus habitantes. Todo debe ser revelado, se debe reflexionar sobre todo, debe despertarse todo lo que se encuentra en las sombras donde ha yacido oculto bajo la superficie. La vida diaria de cada individuo en todo rincón del mundo está cambiando, y con este cambio habrá algo de caos hasta que todo sea resuelto y liberado. Las energías venideras trabajan inexorablemente para lograr este cambio dentro de cada individuo y dentro del marco de todos los sistemas operativos que sirven al bien común de la gente y del planeta. El poder de la gente en unísono con un propósito común creará estos cambios.

A medida que continúan sucediendo estos cambios, ustedes, quienes se han estado preparando para estos tiempos, están prestando un enorme servicio manteniendo su Luz, su integridad y su coraje y firmeza anclando la Luz en el centro de la Tierra. Esto la está ayudando a permanecer más estable de lo pensado previamente como posible. No se desilusionen por las apariencias externas de estos cambios. Todo está bien, y la Tierra está avanzando a una dimensión más elevada. La Tierra está sumamente agradecida por la asistencia que está recibiendo diariamente de quienes le envían su Luz siendo los conductos de energías más elevadas.

Estos tiempos son de lo más asombroso y quienes se han reunido para observar el proceso de ascensión sucediendo en este planeta tienen el mayor de los respetos y admiración por quienes han elegido ser parte de esta gran labor estando dispuestos a añadir su Luz a este esfuerzo. Es gracias a su fortaleza y determinación que cada uno porta en su corazón con su intención para que toda la humanidad ascienda con la Tierra y se le dé esta gran oportunidad para avanzar a una mayor Luz como este proceso ha avanzado a una nueva área que se está anclando en estos momentos y está comenzando a infiltrar su influencia a través de toda faceta de vida en este planeta. Nosotros, quienes hemos servido a este planeta y toda su gente y todos sus habitantes a lo largo de muchas eras, estamos profundamente agradecidos por la Luz que está creciendo dentro del corazón de cada humano.

Hasta la próxima semana…

SOY Hilarión


©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message.

~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario