AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 22 de mayo de 2013

Síntomas de la presente actividad Solar. La Ballena Madre, a través de Kai



Síntomas de la presente actividad Solar. La Ballena Madre, a través de Kai
18 de Mayo de 2013

En estos días de intensa actividad SOLAR, muchos de Ustedes se están sintiendo cansados y somnolientos de una manera poco habitual. Es posible que tengan debilidad muscular y fatiga. La razón se debe a que Ustedes están canalizando esa LUZ SOLAR filtrándola a través de su cuerpo de Luz hacia la Rejilla Magnética de la Tierra como una manera de anclar las energías en nombre de la humanidad.

Esto se debe a que la frecuencia colectiva de la Humanidad no se ha elevado lo suficiente como para que las nuevas frecuencias que han llegado al Planeta a raíz del eclipse de SOL puedan ser procesadas colectivamente. GAIA ha pedido a los Servidores de la Luz que actuemos como filtros, de modo que las energías puedan anclarse correctamente y no generen efectos físicos en el Planeta.

La Familia Cetácea de Luz esta asistiendo intensamente este trabajo. Los Delfines han creado formaciones energéticas toroidales similares a la que les muestro en el dibujo, a lo largo de los océanos estos toroides están ayudando a sostener y anclar las poderosas energías solares.

En cuanto a los efectos que se han generado en nuestros cuerpos, lo mas recomendable es que si se sienten muy cansados, duerman lo suficiente. Y primordialmente PERMANEZCAN ANCLADOS A SU CHAKRA ESTRELLA DE LA TIERRA Y ESTRELLA DEL ALMA.

Gratitud por la labor de servicio.

La Ballena Madre, a través de Kai


http://www.facebook.com/QuantumHoloforms

No hay comentarios:

Publicar un comentario