AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 14 de mayo de 2013

LA NAVE MADRE DE MADRE MARÍA, VIENE CUSTODIADA POR NOSOTROS DE SIRIO DE: ANSHELINA... SOHIN

  
LA NAVE MADRE DE MADRE MARÍA, VIENE CUSTODIADA POR NOSOTROS DE SIRIO DE: ANSHELINA... SOHIN

Amado Sohin… Por la Madre Divina
sabemos que la Nave-Madre y la Flota Marial se han acercado a la Tierra y viene acompañada por los Hermanos de Sirio…
Siendo Tú el Comandante de las Naves Alfa de Sirio ¿Tienes algún mensaje que desees compartir con nosotros Trabajadores de la Luz?...

SOHIN:

Amada, es muy poco lo que puedo compartir acerca de éste tema. La Nave de Madre María viene rodeada y custodiada por la flota de naves de Sirio y de otros planetas hermanos que nos han querido acompañar.

Nuestra Madre María es muy amada! y es un honor para nosotros de Sirio acompañarla en éste que es el más soñado evento que Ella ha deseado por tanto tiempo!

Ha llegado la hora amada de su cercanía! para que sea Su realidad tan deseada por Su Corazón el que con sus amorosas manos cubra con su manto azul, su Luz y su Amor a Gaia, a su humanidad y creación…

Estos acercamientos son necesarios para su Corazón de Madre. Porque como Madre de AMOR que es y siempre ha sido, está latente en su Corazón el deseo y el sentimiento de visitar a sus hijos bien amados de la Tierra, para que lo sepan con anticipación, conmuevan su alma y preparen su Corazón y su vibración para recibirla como Ella merece.

Ustedes son muy afortunados por ser tan amados y consentidos por una Madre de LUZ y AMOR como Madre María, a la que todos llamamos nuestra Reina en el cielo y en la tierra. Ya está aquí amados, la promesa que para sus hijos es SU regalo de AMOR que ansiosos han estado esperando desde hace tantos, tantos años…

Amados míos. El tiempo ha llegado, preparen los corazones para recibirla y eleven su vibración para que puedan abrazarla y entregarse en sus brazos. Ella dice que es lo que Ella más desea! Abrazar a cada uno de ustedes y llenarlos plenamente del más puro Amor de Su Corazón!

Sé que están ansiosos por saber algo más acerca de dónde estamos y cuándo va a ser su encuentro.

Esto es sólo de Ella y sucederá en el momento adecuado para ustedes! Nosotros somos sus guardianes y compañeros en la LUZ y el AMOR de nuestros corazones!

¡Es un verdadero honor el que nos haya dado el permiso de acompañarla! Aquí permanecemos en su Bellísima Presencia! esperando Sus órdenes para actuar como sus servidores incondicionales que somos.

Es también un honor para nosotros estar aquí cuidando a los Divinos hijos que Ustedes Son, que permanecen esperando ansiosos por sus noticias.

Ya irán llegando en la medida en que Madre María esté reunida con su hijo amado, nuestro Príncipe planetario, sus estrellas que la acompañan y con los Arcángeles, Ancianos y seres ascendidos que han estado activos por tantos años en sus Bodas Celestiales.

Todo ése trabajo y permanencia bajo su manto Azul de la Gracia, está dando los frutos de tantos años de entrega y enseñanzas que han recorrido el planeta. Ha apoyado a una gran fuerza de Luz lograda en unión con Gaia y nosotros los Hermanos de Sirio, que siempre estamos activos y a su lado!

Todo en su momento será anunciado y se dará! Como sus hijos deben estar preparados y unificados con su Yo Soy, su Yo Superior, elevando cada día más su vibración, la Luz y el Amor que ustedes Son.

Los amamos sin medida… y cuenten siempre con nosotros en el Ahora de su Ascensión!!!...

Gracias amado Sohin… tú siempre nos complaces con tus mensajes que son un regalo para el corazón de todos nosotros trabajadores de la Luz… Amo tu presencia al lado de nuestra amada Madre María… y ya tan cerca nuestro!...

Amada mía… tú sabes que mi corazón está entregado a complacer tu corazón!… Estamos muy cerca, hasta muy pronto!…

SOHIN.



Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario