AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 2 de marzo de 2013

Milagroso sedante para renacer a través de sus melodías


Bella Música para la sanación de vuestro ser y alma : (Peter Kater) IVOOX
 Solo déjate llevar por estas hermosas melodías, ademas de ser un excelente trabajo musical, es en realidad un viaje al infinito, donde el alma despierta a la belleza de la eternidad.
Es una bendición!!! altamente sanadora!!!
las puedes escuchar o descargar en IVOOX.

 1.) ESENCIA
http://www.ivoox.com/musica-para-sanacion-1de5-esencia-peter-kater-...

El primero de la serie, teje hilos de piano, voz, flauta y violín en una delicada red de sonido y el silencio diseñados para nutrir la curación del cuerpo emocional. Licitación, tapices musical íntimo nos transportan a nuestros centros en los que están más cerca de nosotros mismos y entre sí. Esta grabación es un santuario del sonido en las artes curativas, la expresión creativa, y todas las formas de recuerdo de sí puede prosperar

2.) COMPASION:
http://www.ivoox.com/musica-para-sanacion-2de5-compasion-peter-kate...

Un viaje elocuente de la enorme variedad y poder que nos lleva a través de nuestra experiencia humana en el reino de una sola conciencia y el corazón de la verdadera compasión por nosotros mismos y otros. Antiguo gongs y cuencos marcan las vías exuberantes musicales de piano Kater y sintetizadores, junto con el saxofón, violonchelos, flautas y voz, tocando nuestras penas y nuestras alegrías

3.) AMBROSIA.
http://www.ivoox.com/musica-para-sanacion-3de5-ambrosia-peter-kater...

2008 Nominación al Grammy
- Mejor Álbum New Age
Música para la purificación, la inspiración, la exaltación y la libre expresión.

Esta grabación multi-nominado al premio Grammy, pianista compositor, Peter Kater, con el reconocido violonchelista brasileño, Jaques Morelenbaum, flautista y multi-instrumentista, Richard Hardy, es un elixir embriagador del sonido. Verdadero néctar para el alma. Es el sonido de Ambrosia.

4. CAMINAR EN LA BELLEZA
http://www.ivoox.com/musica-para-sanacion-4de5-caminar-la-audios-mp...

Música para el equilibrio, la gracia, la Acción Correcta y Relaciones Derecho

Principios de la cultura indígena americana hizo énfasis en la importancia de caminar esta tierra con respeto, conciencia y consideración por muchas generaciones por venir. La alquimia musical del multi-nominado al Grammy el pianista-compositor, Peter Kater, y nominado al Grammy flautista Cheyenne del Norte, José Firecrow, es simplemente fascinante. Melodías soul, percusión primitiva y textura, un manantial de piano, flauta nativo americano y el saxofón soprano alza. . . esta música bendice nuestro viaje sagrado con un propósito profunda visión, y el amor por lo que muchos realmente camine por la belleza.
 


1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es noe.558@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!

    ResponderEliminar