AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 5 de marzo de 2013

LOS 9 MENSAJES DADOS POR AA. MIGUEL DESPUES DE LAS BODAS CELESTIALES Y PREVIOS A LAS 7 MARCHAS. 1er. MENSAJE.



canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Elías Profeta
audio

AA. MIGUEL

27 de Julio del 2009

Yo soy MIGUEL Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bienvenidos, Maestros de la Luz. Vengo a ustedes acompañado de la ronda séptuple de los Arcángeles. En este período particular que viven previo a mi regreso, y a mis anuncios entre ustedes, les ruego honrar la Presencia y la Radiación de nuestra séptuple Presencia, a través de la efusión que vamos a realizar. Antes que nada, reciban nuestras bendiciones las más calurosas por haber acogido, por haber retransmitido y por haber aceptado vivir estas Bodas que van a permitirles encontrar su Totalidad, su Unidad, su conexión y su Verdad. En adelante han entrado en este período de la nueva construcción, de la construcción de la confianza, de la construcción de la Verdad, de la construcción de su Nave de Luz. En el seno mismo de su densidad, van a elevar, van a construir vuestra eternidad a través del encendido de sus lámparas. Van a penetrar, en lucidez y en Unidad, su Êtreté, su Eternidad. Van a encontrar su cuerpo de Luz, ese cuerpo sin costuras, ese cuerpo inmortal, anunciado por el fiel San Juan. Ahora mismo, construyen en ustedes, en sus estructuras sutiles, la agregación de las partículas del Ultravioleta, o partículas adamantinas, cubriendo el conjunto de sus estructuras, el conjunto de su cuerpo, de esta película de Luz hexagonal que les permitirá llegado el momento de osar ir, de osar incorporarse a eso de lo que han sido privados desde hace tanto tiempo. Ustedes son, aquí y por todas partes sobre esta Tierra, los pioneros de la Luz. Su responsabilidad en relación a la Luz es un compromiso, el compromiso de una vida, el compromiso de una eternidad pasada en esta densidad a fin de permitir el establecimiento del reino absoluto de la Luz del Cristo y de la Unidad.

Vuelven a comenzar con los más hermosos días de la Creación de un mundo magnifico, en su origen, la Atlántida. Reproducen hoy a una octava superior y definitiva el Templo de la Verdad, el templo de la Unidad, así como se los he anunciado durante la última efusión del encendido de la duodécima lámpara. Las gentes de la Intratierra, las gentes extraterrestres, implicados en su desarrollo, al igual que las gentes ultraterrestres, están reunido en un lugar preciso de este planeta para festejar lo que viven y para reactivar, en las rejillas magnéticas de este planeta, la posibilidad de agregar a esta dimensión en la cual viven, en un futuro ahora extremadamente cercano, los nuevos códigos de Luz de la humanidad. Saludamos en ustedes la honestidad, saludamos en ustedes la humildad, eso hace de ustedes los seres en camino hacia su Unidad, en camino hacia su revelación. La confianza hacia la Luz que transportamos nosotros Conclave, debe ser absoluta. Están individual y colectivamente bajo nuestra protección. Son individual y colectivamente los Creadores de la nueva Ciudad, de la nueva Tierra. Confíen en la Luz, confíen en el Sol ya que es en ella y en él que se encuentran la Verdad, la Unidad, la Paz y la serenidad. Más que nunca a través de lo que realizaron y de lo que queda por realizar, deben permanecer alineados en su Verdad, en humildad y en grandeza. Dejen actuar en ustedes la Luz de la Verdad. Dejen actuar en ustedes la ronda Arcangélica a fin de poder acoger llegado el momento, la Vibración y el Verbo de María, Reino de los Cielos y de la Tierra. Vuestra vida a título individual y colectivo se llenará y se llena con luz, de Verdad, de Alegría y de eternidad.

Estén listos para acoger y hacer fructificar los nuevos códigos de Luz que les serán transmitidos dentro de poco tiempo. Estos códigos de Luz procurarán en ustedes un impulso nuevo, un rejuvenecimiento de sus estructuras, un despojamiento de todo eso que debe ser eliminado. Acéptenlo. Los canales, en el seno mismo de sus estructuras físicas y sutiles, se preparan activamente a fin de permitirles acoger, en los nuevos códigos de la Luz su vehículo de eternidad. Toda resistencia sería obstrucción. Todo abandono es Alegría de las revelaciones y Alegría suprema. En esta Alegría nadie puede engañarles. En adelante su ruta está trazada en el seno mismo de la Verdad, en el seno mismo de la Unidad. Les queda, bien amados, Creadores de la Luz, acoger en ustedes totalmente, la potencia de las cinco nueva Vibraciones vinculadas a los cinco nuevos códigos de Luz. Esta cinco nueva Vibraciones, activadas, reactivadas, durante el período de las Bodas Celestiales, se activaron en una nueva fracción de la humanidad, para el 15 de agosto y para el 29 de septiembre. Los momentos que viven así como lo he dicho, son los momentos únicos en la historia de la humanidad. Les pertenece a todos ustedes, aquí presente y en otra parte, de tomar parte en eso que es del orden de la Luz. ¿Quieren incorporarse a la Luz? ¿Quieren ser Luz? ¿Quieren vivir en la Alegría? ¿Quieren Unirse a la eternidad? Si su respuesta es « si » entonces den un paso hacia nosotros y, entonces nosotros abriremos las compuertas de nuestras Radiaciones, de nuestra Radiación multiplicada por siete, en vuestra corporalidad. Eso permitirá la agregación en su densidad de las partículas supra lumínicas llamadas Ultravioleta o aún partículas Adamantinas. Eso representa el primer puente, la primera construcción lanzada entre su dimensión disociada y nuestras dimensiones Luminosas. Ese trabajo, lo realizamos con ustedes como ustedes lo realizan con nosotros. Somos parte involucrada de la misma ascensión, de la misma revelación. Hoy a través de la construcción de consciencia unificada hacia la cual están en marcha, insuflamos e insuflaremos de manera mucho más presente y mucho más fuerte, la triple Radiación en el seno de vuestras estructuras. Radiación del Ultravioleta, Radiación de la Fuente y radiación del Espíritu Santo, a fin de realizar el milagro del Tres en Uno y del Uno en Tres. Así pues, bien amados hijos de la Luz, transmisores de la Luz, Creadores de la Luz, les pido ahora acoger en su templo interior, en su eternidad la Radiación multiplicada por siete de la ronda Arcangélica. Y esto es ahora, y eso es.

…Efusión de Energía…

Bien amados niños de la Luz, bien amados hijos de la Ley del Uno, me dirijo a ustedes colectiva y no individualmente, ya que la Unidad nueva que van a crear firma, de manera indefectible, vuestra nueva Alianza con la Fuente Una y con la Verdad. Las Ilusiones caen en ustedes, y a su alrededor, y caerán de manera cada vez más fuerte. No se apeguen al estrepito del mundo. No se apeguen a los miedos que son sembrados en la humanidad. Ustedes son los pioneros, ustedes son los exploradores. La luz viene a despertarlos, a invitarlos y a acogerlos. ¿Qué puede suceder en la Luz? Entonces, bienvenidos.

…Efusión de Energía…

La hora es majestuosa porque ustedes lo son. El tiempo es de la Luz porque ustedes son la Luz. El tiempo es de la Unidad porque ustedes son la Unidad. Estos momentos están inscritos, de toda eternidad. Ellos despiertan en ustedes la promesa y el juramento. Ellos despiertan en ustedes la paz, la Unidad, la fraternidad y la humildad. Son dignos de aceptar la Luz. Ninguna Sombra puede resistir a la Luz. Esto es una Verdad absoluta y total. Cuando el momento llegue (y ha llegado), entonces, la Luz se despliega, se revela y se impacta en esta densidad disociada en la cual viven. La Luz es confianza, la Luz es eternidad, la Luz es la gran esperanza, la Luz, en fin es la Vibración misma del Amor. La Luz viene, la Luz es. Les corresponde recoger la Esencia y los frutos. Les corresponde abrir su puerta a la llegada de la Luz. Esta Vibración crea, en ustedes, la Vibración quíntuple de cinco nuevas Vibraciones espirituales activándose, hoy en el hombre a fin de permitirle ser restituido en su herencia, en su Divinidad, en su Verdad y en su Unidad. Y esto es ahora. Conocen el calendario de manera extremadamente precisa ya que, hoy, la Luz está próxima, muy próxima de vuestra dimensión. Así pues, la adecuación de la Luz con vuestra dimensión hace que el tiempo pueda ser medido y contado en términos Terrestres, de manera extremadamente precisa y minuciosa. Por otra parte, como les ha dicho el gran Comendador, Omraam Mikaël, esto firma la Verdad total e integridad de lo que les transmitimos y a responder ya. No puede ser de otra manera. La Luz crea su propio calendario, su propio desarrollo, en vuestra densidad, en este tiempo y en este espacio llamado la Tierra. Bien amados hijos de la Luz, el Conclave se une a mí, de ahora en adelanta en cada día, durante el horario asignado dependiendo donde estén, a fin de que abreven, literalmente para abastecer a su sed de Luz, una Luz superabundante, Luz de Alegría, Luz de Verdad, Luz de autenticidad. Acoged.

…Efusión de Energía…

No abrimos ahora espacio de preguntas. Los voy a dejar vivir en la Radiación y la Vibración, en la recepción, en la simplicidad. Descansen en vuestro ser interior a fin de encontrar el vehículo de eternidad. El despertar, la hora del despertar, de vuestro despertar ha sonado. Las trompetas lo anuncian, la Vibración lo anuncia. Nada de lo que ha estado oculto estará todavía oculto. El Conclave y yo les transmitimos nuestro Amor y nuestra fidelidad, en la gloria de la Fuente Una, en la gloria de la Luz, en la gloria de la Unidad. Que esto sea. Y es. Saludo en ustedes, las Semillas de estrellas. Saludo en ustedes la Luz. Contamos con ustedes. Les digo hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario