AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 17 de marzo de 2013

Estamos por dejar atrás esta última etapa que culminará con el Equinoccio del 20 de Marzo.


  Dicha etapa comenzó en las primeras semanas de Noviembre del 2012 y se caracteriza por el hecho de haber ingresado en un espacio de No-Tiempo, y lo que yo llamo "desmagnetización" de todo aquello que de alguna manera nos traccionaba hacia el hacer y al permanecer, al menos, como estábamos acostumbrados. 


Cuando ingresamos a ésta nueva región del espacio-tiempo, la mayoría quedó sin energías, sin un propósito específico y sin entender realmente hacia dónde nos dirigíamos. Y a decir verdad, más allá de los deseos personales, nadie sabe a ciencia cierta hacia dónde nos dirigimos. Una característica importante durante todo éste período, es que el Sol, al contrario de lo que pronosticaban muchos estudios atronómicos que aseguraban que entraría en su máximo de actividad, comenzó a dormirse, entrando en un letargo realmente notable. Ésta es otra señal de que la región energética en la que ingresamos hasta al menos el 20 de Marzo, anestesió hasta a nuestro Astro Rey. 

Los síntomas en ésta etapa fueron y son arrolladoramente potentes y unánimes. Emocionalmente con falta de energía, falta de propósito, desgano, tristeza, apatía, mucha ansiedad, y en algunos casos hasta pánico o desesperación. En el aspecto físico dolores de cabeza, mareos, dolor corporal generalizado o en algún punto (variable) del cuerpo, molestias estomacales, en fin... una lista interminable que lógicamente fué variando durante todo éste período. 

A partir del 20 de Marzo, ingresaremos a una nueva etapa, y no será hasta que comencemos a transitar Abril cuando tengamos una mayor percepción acerca de cómo nos recibirán esas nuevas energías. Algo flota en el aire y nos dice que algunos cambios comienzan a percibirse lentamente a nivel global, pero todavía es muy pronto para hacer una proyección y determinar que la curva seguirá en esa dirección. Lo cierto es que cada uno puede realmente capitalizar ésta nueva etapa potenciando todo lo que su intuición y creatividad le indique. 

Nuestro Ser Superior es sabio y nos dá las herramientas precisas para desarrollar todos nuestros potenciales, pero para ésto hay que aprender a decodificar las sutilezas que éstas nuevas energías/información, que formarán parte del próximo camino a transitar. A no bajar los brazos!

Un gran abrazo para tod@s.


Daniel Cipolat.
Proyecto de Oruga a Mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario