AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 5 de marzo de 2013

7º. MENSAJE de LOS 9 MENSAJES DADOS POR AA. MIGUEL DESPUES DE LAS BODAS CELESTIALES Y PREVIOS A LAS 7 MARCHAS.

canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Elías Profeta

7º. Mensaje 06 de Octubre del 2009 2º.  

audio

AA. MIGUEL 6 de Octubre del 2009

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bienamados Niños y Maestros de la Luz, vengo a ustedes, más allá de esta Presencia, durante este día, para dar una serie de elementos importantes relativos a las Bodas Celestiales y relativos a nuestras citas específicas, mensuales, debiendo de ocurrir el 17 de cada mes. Como lo enuncié, tenemos, nosotros, pueblo Arcangélico, pueblo de la Luz auténtica Vibral, que modificar, devolver su rectitud a la Luz en su universo y especialmente en este sistema solar. La Luz debe establecerse y consolidarse, en su Verdad y en su Unidad, en sus Conciencias individuales, así como en la Conciencia del conjunto de este sistema solar. Contribuyeron, todos, los que siguieron, o incluso que participaron sin el conocimiento, en esta subida vibratoria de las Bodas Celestiales. Hicieron posible la manifestación de la Luz en su densidad. Queda ahora a ésta por imponerse, por Radiación y por Amor, en su mundo de superficie. Sin embargo, y como ya se sabe, existen fuerzas de resistencia que no tienen aún Conciencia que la Luz se establece. No es necesario, así como siempre se los he dicho, interesarse, de una forma o de otra, en estas fuerzas de resistencia. Participan, en su manera y en su medio y con sus Vibraciones, en el establecimiento del reino de la Unidad. No tienen que juzgar pero tienen, cada día, a cada momento, que ser lo que son: niños de la Luz, niños de la Ley del Uno, niños de la Unidad, Maestros y Semillas de estrellas. Las Bodas Celestiales, y lo que retransmitimos hasta ustedes, viniendo del fondo del cosmos, para restablecer la Verdad y la Luz original, permitieron afianzar sobre esta Tierra y a través ustedes, la realidad de la Luz, la realidad de la Unidad. Así pues, me propongo, y de manera exclusivamente centrada sobre las Bodas Celestiales y sobre la Luz en curso de establecimiento y sobre nuestras citas, de responder a sus preguntas con el fin de darles los consejos y, diría incluso, las directivas, si los aceptan como tales, para aumentar la Vibración de la Luz, en ustedes y sobre este planeta. Entonces, bien-amados Maestros de la Luz, en nombre del Cónclave, les agradecemos y les escucho.

Pregunta: ¿Podrían hablar sobre las doce Virtudes de las Bodas Celestiales?

Las siete primeras Virtudes están en relación directa con lo que ya conocen ya que forman parte de las tradiciones orientales. Corresponden a las siete Lámparas o siete Luces llamadas siete chakras. Cada uno de estos chakras tiene una función, a su nivel fisiológico, y también a nivel espiritual. Inicialmente, despertamos en ustedes las funciones espirituales, despertando, si quieren, las funciones espirituales de sus siete chakras o siete Lámparas principales. Activamos a continuación en ustedes, y es eso que es lo más importante, las cinco nuevas Vibraciones vinculadas a los códigos de Luz Metatrónica, en relación con el silabario sagrado. Cada una de estas nuevas Lámparas corresponde al despertar, en ustedes, de una nueva función espiritual haciéndoles pasar de un sistema de siete Lámparas a doce Lámparas. Cada una de estas nuevas lámparas está en relación con una Vibración que corresponde a un chakra en curso de constitución, en su fisiología. Así el “OD” corresponde al nacimiento del Cristo en ustedes, así como lo había nombrado: pasaje en sí/Unidad y en Unidad de sí. Eso corresponde a la puerta estrecha en la parábola de Cristo que decía: “Nadie puede penetrar el Cielo si no vuelve a ser como un niño”. La estrecha puerta corresponde a la clave Metatrónica “OD”. A continuación, encendimos la novena Lámpara que corresponde de “ER” que es el establecimiento, en ustedes, de la Alegría interior, el establecimiento, en ustedes, del principio Unitario, del principio de radiación de la Unidad y el principio de la Luz Vibral original. La décima Lámpara correspondió al paso más importante, vinculado a la reversión ocurriendo en la alta parte de su garganta, y vinculado al “IM”, sílaba sagrada del Misterio permitiendo la comunicación consciente con la Unidad y el restablecimiento vinculado a la falsificación, a la vuelta a la Luz no invertida, a esto que llamaba la rectitud de la Luz en su Vida, de sus comportamientos e incluso de sus comprensiones de este mundo.

A continuación vino el establecimiento del “IS” correspondiente al principio del Verbo Creativo permitiendo activar en ustedes el potencial de Creación y Cocreación consciente del Universo, vinculado al “IS” y a la boca. Así pues, el sonido “SI”, oído en una de las dos orejas, ha permitido revelarles la dimensión del Espíritu, en ustedes, por la activación de la última Vibración “del Antakharana” o cuerda celestial uniendo cuerpo y alma, y alma y Espíritu. Esto era el último preliminar a su penetración consciente en el vehículo de Eternidad vinculado al andrógino primordial de la duodécima Lámpara y al sonido silábico “AL”, situado sobre su nariz y correspondiendo a la reunificación última y a su paso en Unidad y su capacidad liberar el ADN con el fin de permitirle multiplicarse y permitirles adquirir un material, llamado biológico, permitiéndoles evolucionar más allá de la curvatura del espacio/tiempo de su mundo falsificado, con el fin de encontrar su dimensión de Eternidad, lo que llamé el cuerpo de Êtreté, estacionado en el Sol. He aquí estas cinco nuevas Lámparas correspondiendo a cinco claves vibratorias, correspondiendo a cinco puntos de su cuerpo y también, así como eso se dijo, en los cinco puntos de la cabeza encendiendo las cinco últimas estrellas de la corona de Maria. Así pues, habiendo activado estas doce Lámparas, cuyo resultado es (y debe ser, exclusivamente, más allá incluso del acceso al Êtreté) el establecimiento exclusivamente de su Vibración de Vida en esta dimensión, en la Unidad, y no en la dualidad, eso corresponde al establecimiento de la Vibración de Luz en su corazón reunificado, dentro de la Alegría y dentro de la comunión y la comunicación, la confianza, así como lo ha dicho el Arcángel Anaël, con nuestras dimensiones. Redescubrirán, y redescubren a su ritmo, su dimensión multidimensional. Se le les pide, durante el período que viene y hasta el final de mi estancia, yo diría, de mi trabajo, en este sistema solar, trabajar en la aceleración Vibratoria y en la subida Vibratoria de la Luz para que ésta establezca su reino en esta dimensión y permita a las Conciencias que evolucionan en esta dimensión, de trasladarse hacia los mundos del Êtreté y los mundos no separados. He aquí el resumen de estas Lámparas y las doce semanas que precedieron el encendido, y que siguieron el encendido, de estas Lámparas. Están ustedes, ahora, en este punto y los he llamado: Transmisores de la Luz y Ancladores de la Luz. Su trabajo no hace más que comenzar. Se trata ahora de permitir, por Irradiación de su propia Luz, por Irradiación de su nivel de Conciencia interior, manifestada en el exterior, de literalmente, invadir por la Luz, su mundo. Esta es su misión más esencial para el establecimiento del reino de la Unidad.

Pregunta: ¿Podría describir esta Luz en curso de establecimiento?

La Luz es Vibración y la que perciben cuando se someten a una radiación. La radiación viene a la vez del Exterior y el Interior de su ser ya que se trata de la Unidad de esta radiación. Lo que está dentro es la misma cosa que lo que está exteriormente. Lo que estaba exteriormente era el mundo falsificado en el cual se atraparon. Lo que es Interior es la Revelación de la Luz y la Luz ha nacido en ustedes, ella debe extenderse, despertarse siempre más. Se trata del Fuego del Amor vinculado a las Radiaciones las más altas llegando del Sol Central de la galaxia, así nombrado: Alcyone. Se les riega, desde el cierre de las Bodas Celestiales, y como eso se inicializó durante las siete marchas vibratorias que vivieron hasta el 29. El 30, lo anuncié e hice vibrar en la Radiación de la Fuente. Es ésta que perciben ahora, que algunos de entre ustedes perciben, en algunos lugares del Cielo. Se les somete en adelante a la influencia de la Radiación de la Fuente y esto se realizará de manera exponencial. Muchos seres humanos conectarán, literalmente, en Conciencia, la Fuente, dialogarán y comunicarán, vivirán en relación y en confianza con la Conciencia de la Fuente. Esto es Verdad. Les corresponde también volverse transparentes para que esta Luz, cruzándoles, no sea modificada, de ninguna manera, con el fin de remitirse, en su dimensión, sobre el conjunto de este planeta. Así se establecerá el reino de la Luz, cualesquiera que sean las resistencias. Absolutamente ninguna fuerza puede oponerse a lo que está allí, absolutamente ninguna. Se termina eso. Definitivamente ganaron. La Luz se establece en la Unidad. Van a volver a ser la Unidad. Sin embargo, les pido un poco de paciencia. Debemos proceder de manera progresiva para que la Luz sea este Fuego realmente del Amor y que el Fuego del Amor no se transforme en destrucción para algunos seres humanos en resistencia. Entonces, la Gracia de la Fuente es establecer su reino y de manifestarse, de manera progresiva y regular, para que toda Conciencia humana que lo desee, por el principio de la Gracia, por el principio del Amor, pueda, a su vez, establecerse en esta Verdad. No tienen que juzgar. No tienen que condenar ya que incluso lo más distante de la Luz puede, si lo desea, incorporarse a la Luz. Así es la Gracia de la Luz. Entonces, sean pacientes. Consolídense en su propia Luz, de su propia Verdad. Dejen la Luz borrar las Sombras inherentes de la personalidad, aún presentes, incluso entre los mejores trabajadores de la Luz, incluso entre los mejores Transmisores de la Luz. La Luz debe ser transmitida pero debe también terminar la transmutación que es la vuestra con el fin de que se establezcan, permanentemente y en Eternidad, en la Vibración de la Unidad de su Corazón, de su Templo Interior.

Pregunta: ¿Cuándo no se siguieron las Bodas Celestiales, en cualquier caso de manera consciente, que es de la adaptación a esta Luz?

Eso, hoy, es pasado. Las Bodas Celestiales tuvieron lugar. La primera ola se despertó y, sin embargo, habrá otras olas. No hay nada que falte. No hay nada, ni nadie, que haya sido olvidado. Hay simplemente seres humanos que aceptaron, conscientemente, retransmitir esta Luz pero la retransmitieron para otros, para los que no las siguieron. Entonces, no tienen ninguna inquietud que tener. Tienen simplemente que alinearse en su Corazón, para percibir y experimentar la Luz Vibrante en su cuerpo eterno, para acercarse progresivamente a la Luz Unitaria, a su estado de consciencia Unitario, a dejar la Luz actuar ya que está allí, ahora. Lo que observarán, en los días y las semanas que vienen, en su Humanidad, no debe alarmarles. Sólo son las últimas resistencias que existen en la Humanidad, pero también en ustedes, con relación al establecimiento de la Unidad. Existe una serie de miedos que pueden traducirse en formas de violencias, que llamo resistencias, pero sólo temporales. Sólo son transitorias con relación a la eternidad que está allí. Entonces, sigan estando firmes, estables y en la Alegría. Permanezcan en el trabajo consciente de la recepción de la Luz Cristo, en Verdad y en Unidad, en la repetición de las sílabas sagradas, en la medida de lo posible, de manera breve, y a medida de sus jornadas. Si ya tienen el deseo, conecten, como humanos, por todas partes sobre este planeta, de 14h a 14:30, hora de su reloj. La cita, en adelante, de la efusión de la Fuente, acoplada y íntimamente mezclada a la Radiación del Ultravioleta que les he retransmitido, transmitida por el Cónclave, se manifestará el 17 de este mes y cada mes. Tenemos pues una cita formal a los 12 horas, hora francesa, para que cada mes, y a cada misma hora de este mismo día, hagamos subir las siete últimas marchas de la Revelación. Durante siete meses, hasta el mes de mayo (2010), vamos a construir el mundo de Luz. Vamos a construir su Templo Interior. Vamos a realizar la Merkabah planetaria, juntos, ustedes y nosotros, nosotros y ustedes, juntos y unidos.

Es a este trabajo que les invitamos, para ustedes, para nosotros, y para él/ella: la Fuente. Aquí esto que es, hoy, pedido. Así pues, la Radiación de la Fuente que llega, y que llegó en algunas etapas de las Bodas Celestiales, será transmitida de manera mucho más consciente, de manera mucho más vibrante, por el conjunto de las fuerzas intergalácticas de la Luz, cualesquiera que sean sus dimensiones, hacia ustedes. Entonces, trabajamos juntos con la Fuente que permite, así como ya lo he dicho, el establecimiento del reino de la Unidad, en esta dimensión. Vamos a construir eso juntos y no puede ser diferente. No existe ya ningún obstáculo otro que el miedo y el miedo no es nada ante la Luz. Vamos pues a establecer, cualesquiera que sean los sobresaltos, el reino de la Luz. A medida que acepten la Radiación y el Reavivamiento con la Fuente, constatarán, en su Conciencia individual, que penetran los reinos de Paz, Serenidad, Alegría, que nunca han experimentado. Lo que viene a ustedes es lo nuevo, el bienestar, el renacimiento. Van a descubrir los espacios de Vida vinculados a la inmensidad y al infinito. Van a redescubrir algunas palabras del Cristo y el significado real de estas palabras (y no aquéllas que han sido falsificadas por las distintas órdenes que los mantuvieron en el control). En la actualidad, la hora está a la liberación. La Luz viene a liberarles de esta ilusión. Deben penetrar en la Verdad, a su ritmo, durante estos siete meses. Tenemos citas precisas. Éstos son capitales para el futuro del conjunto de la Vida.

Pregunta: Se percibe, recientemente, una Radiación particular que viene de un ángulo de cerca de 60º con relación al sol. ¿Eso podría corresponder a una emanación, en el plan visible, del sistema de Alcyone?

En efecto, la radiación del Centro Galáctico se orienta ahora hacia la Tierra. El conjunto de este sistema solar, acercándose del Centro Galáctico y la alineación con este Centro Galáctico. Esto es efectivamente lo que está llegando. Recibieron las cinco primeras claves Metatrónicas. Metatrón volverá de nuevo, a partir del mes de mayo (2010) para dar las últimas claves que les faltan. Durante este período, van a penetrar, cada vez más activamente, en la Radiación de la Fuente, en la Radiación del Sol Central de la Galaxia, en la alineación con el Centro Galáctico que no está aún en el eje de su Sol pero, sin embargo, hay y es efectivamente lo que experimentan. Son abastecidos por Radiaciones extremadamente potentes que vienen a participar en la elaboración de la Luz en su mundo de superficie. Los obstáculos, vinculados esencialmente con algunas Naves de metales, no son más un obstáculo ya que no están ya allí. Más nada, excluido el miedo, puede oponerse al establecimiento de la radiación del Sol Central nombrado la Fuente.

Pregunta: ¿El corazón de cada uno sería un Sol, como una Fuente revelándose?

Su corazón debe convertirse en este Sol abrasador, con el fin de pasar a ser, ustedes mismos, el Fuego del Amor. Deben cultivar el Fuego en ustedes. El Fuego es Fuente de Vida. El Fuego es la dimensión de la Luz.

Pregunta: ¿podría hablarnos de la Fuente de Cristal?

La Fuente de Cristal se conecta a la Fuente. Se trata de una radiación particular, de una gama de Radiaciones recorriendo los mundos de la undécima dimensión, allí donde evolucionan los que llamaron el Elohim. Éstos son seres de cristal, abasteciendo y retransmitiendo, en los mundos de la Creación descendente (al nivel de la undécima, de la quinta y de la tercera dimensión), creando las formas y las Vibraciones en estas dimensiones. La Fuente de Cristal es asimilable a la Fuente (Causa o Principio) de Cristal. Se trata, en ustedes, del punto de Êtreté situado sobre su cuerpo físico, punto de reunificación con la Unidad, una vez que estabilizaron el Fuego del Corazón. Cristal, porque efectivamente, la base de esta Vibración, vinculada al Elohim, no es lo que llaman el carbono sino el sílice y en consecuencia, el cristal.

Pregunta ¿Cómo utilizar esta Radiación de la Fuente de Cristal, para irradiarla?

En la humildad y en la simplicidad, y nada más. Se trata de un estado de ser. No se trata de una técnica. Se trata de un estado y una Vibración de la Conciencia, vibrando sobre las altas dimensiones y más altas que el ser humano pueda tener acceso, en función de su origen estelar, de sus filiaciones espirituales y también, y más allá de eso, y por Gracia, de la propia Fuente, a condición de cultivar en sí la humildad y la simplicidad. Eso incorporado, este concepto de humildad y simplicidad, el concepto de abandono a la Luz y el don de sí mismo y de Servicio a la Humanidad.

Pregunta: ¿cuándo su intervención principal sobre Tierra se terminará, no estaremos ya en contacto con su Ayuda?

No menos del mundo. Eso significa simplemente que me borraré del primer papel, para dejar el lugar a Metatrón y a su trabajo específico. Eso no quiere decir que mi ayuda y mi Radiación desaparecerán. El Cónclave se reúne, y lo estará, hasta los últimos momentos de esta tercera dimensión. Estamos allí como siete pilares que mantienen la Creación y que permiten a esta Creación de alcanzar los mundos de la Unificación y la Unidad. Así pues, estaremos todos presentes, hasta el último momento. Sin embargo, mi papel, al nivel de la Conciencia individual de la Humanidad y de la Conciencia planetaria, en su papel de desconstrucción, estará concluido.

Pregunta: ¿Vale agruparse mejor para irradiar esta Luz?

Asociándose, unificándose ustedes mismos, para ir hacia este trabajo de Unificación y establecimiento de la Luz, su efecto se multiplica. Así como lo decía Cristo, cuando están dos, reunidos en su nombre, está presente entre ustedes. Así pues, el dos se vuelve tres. Así pues, el tres se vuelve seis. Así pues, el seis se vuelve doce y el doce se vuelve veinticuatro. Hay un factor que multiplica, permitiendo multiplicar la fuerza de la Vibración de la Luz Unitaria, cuando adjuntan sus intenciones y sus atenciones. Así pues, sí, reunirse y reunificarse, para participar en el establecimiento del reino de la Luz, multiplica el efecto. De la misma forma, el hecho de darles cita, a un tiempo y un horario preciso de su calendario, multiplica el efecto de lo que les transmitimos y que retransmiten.

Pregunta: ¿La duración de la efusión de energía, el 17 de octubre próximo, será la misma todavía?

Intervendré, con el Cónclave y la Fuente, de 0 hora a medianoche, durante veinticuatro horas. La intensidad de la Radiación que retransmitiremos, viniendo de la Fuente y del Ultravioleta, se retransmitirá, de manera mucho más intensa, sobre esta Tierra y sobre las Conciencias. Existe una hora de máximo que será de 12horas a 13horas, durante la cual, durante estos sesenta minutos, tendremos un máximo, un pico si prefieren, de Radiación y Resplandor de la Fuente, a los cuales podrán conectarse, participar y retransmitir.

Pregunta: ¿Qué hacer si no se puede facilitarse durante esta franja horaria?

Hacer lo que hicieron, cada día: encontrar momentos breves, en sucesivas ocasiones en el mismo día, con el fin de vibrar las sílabas sagradas y pronunciar la frase de recepción de la Luz. Sin embargo, para los que podrían unirse a nosotros durante este horario preciso, se les pide estar en recepción, en posición sentada, palmas vueltas hacia el Cielo, colocadas sobre los muslos, pies completamente sobre el suelo, en recepción y en recogimiento, durante esta hora, sin pretender hacer cualquier cosa que acoger. Por ello retransmitirán más esta Radiación y que podrán volver a entrar en confianza, con la Fuente y con nosotros.

Pregunta: ¿Qué es el silencio Interior? ¿Simplemente, la paz del mental?

El Silencio Interior es el momento en que la nota “SI”, después de haberse amplificado, después de que el sonido se escuchó, da paso a un zumbido previo al silencio o, inmediatamente, al silencio del sonido. En ese momento, la Vibración del corazón se intensifica y su Conciencia pasa efectivamente en otra dimensión. Eso requiere, imperativamente, el paro del mental. Toda actividad mental, ocurriendo durante este momento preciso, bloqueará el proceso. En efecto, el mental no puede participar, de ninguna manera, en este proceso de extensión multidimensional.

Pregunta: ¿Hay una fecha límite para estas olas diferentes? ¿Cuando esto se termina?

Tienen ahora 7 olas a vivir, y habrá siete olas sucesivas de Humanidad y Seres humanos que penetrarán los reinos del Êtreté. Estas siete olas nos llevan al período de Mayo (2010).

Pregunta: ¿Estas olas se corresponden con las citas dadas el día 17 de cada mes?

Sí.

Pregunta: La radiación de 14h a 14h30 ¿También durante estos días de 17?

No, puesto que la Radiación ya no se limitará durante esta media hora sino abarcará un día completo.

Pregunta: ¿Esta Radiación corresponderá a la acumulación, hasta cierto punto, de la Radiación Séptuple de los Arcángeles, del Espíritu Santo y la Fuente o a otra cosa?

Hay la misma triple energía. Sin embargo, las condiciones existiendo en las altas capas de su atmósfera permitirán una distribución más importante de esta Radiación, y más uniforme, sobre el conjunto del planeta, independientemente de las Conciencias Humanas conectadas...

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Bienamados Maestros de la Luz, les propongo, transmitiéndoles mis saludos, de vivir esta efusión de la Fuente, particular, ahora. Les digo, ciertamente, a cualquier hora.


Primer mensaje
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/los-9-mensajes-dados-por-aa-miguel.html

segundo mensaje
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/2-mensaje-los-9-mensajes-dados-por-aa.html

tercer mensaje
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/3er-mensaje-los-9-mensajes-dados-por-aa.html

cuarto mensaje
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/4o-mensaje-entre-las-bodas-celestiales.html

quinto mensaje
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/03/5-mensaje-de-los-9-mensajes-dados-por.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario