AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 10 de marzo de 2013

LA COHERENCIA CUÁNTICA Y LA CONCIENCIA


CANALIZACIÓN GOF DEL MES DE DAVID MILLER 
CONFERENCIA DEL 2 DE FEBRERO DEL 2013 
LA COHERENCIA CUÁNTICA Y LA CONCIENCIA 

Copyright © 2013 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com
Traducción: David Arbizu 


audio

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. En esta conferencia queremos hablar sobre el complicado pero importante concepto de física moderna llamado entrelazamiento cuántico. Nosotros nos hemos referido a este concepto en una conferencia anterior, pero en esta conferencia queremos expandir, demostrar y mostrar cuán importante es este aspecto en el trabajo de sanación planetaria, la Biorelatividad y en su ascensión.

Primeros miraremos el concepto de entrelazamiento cuántico y también me gustaría ofrecerles una terminología más sencilla que tal vez para ustedes será más fácil de aceptar. En lugar de llamarlo “entrelazamiento cuántico”, me gustaría referirme a esto como “coherencia cuántica” y ustedes verán por qué mientras empiezo a definir esta terminología.

Originalmente la idea de “entrelazamiento” implica que una partícula subatómica es afectada por otra partícula y este efecto ocurre sin importar la cercanía o lejanía a la que está esta partícula o si se tocan o no entre ellas. En esta teoría del entrelazamiento lo que es importante es comprender que una partícula incluso podría estar, teóricamente, a años luz y seguir afectando a la partícula base de la Tierra.

¿Por qué esto es importante? Porque esto significa que si hay un flujo de energía o un proceso de energía sucediendo en el Sol Central, entonces esa energía y ese proceso les puede afectar, les afectará y les afecta a ustedes en la Tierra. Está estimado que la Tierra y su sistema solar aproximadamente está a 36.000 años luz del centro del Sol Central y del centro de la galaxia. Sin embargo, incluso esta distancia extraordinaria no significa nada cuando hablamos de energía cuántica y entrelazamiento cuántico.

La razón por la cual no me gusta usar la palabra “entrelazamiento” es porque esta palabra, “entrelazamiento”, implica negatividad, que es que de algún modo ustedes están enredados o están enzarzados en algún tipo de proceso con el cual no quieren tener nada que ver. En realidad, el término “coherencia” es más comprensible porque muestra una conexión positiva y puede describir de forma positiva que lo que está sucediendo en el Sol Central o lo que está sucediendo en Arcturus, o lo que está sucediendo en el Templo Arcturiano, puede tener un efecto directo y positivo sobre lo que está pasando en la Tierra.

Una de las otras ideas básicas de la física cuántica es la idea de la imprevisibilidad, también conocida como “el principio de incertidumbre”. Como seguramente ya saben, hubo un físico famoso que desarrolló este concepto hasta un punto en que lo llamó “el principio de incertidumbre”. En la física de partículas subatómicas, el principio de incertidumbre significa que no podemos predecir dónde va a estar la partícula. Esta idea de incertidumbre es para el beneficio de la Tierra y para el beneficio del funcionamiento de la Tierra. Sin embargo, la idea de incertidumbre está limitada y dependiendo de con qué nivel de conciencia ustedes están percibiendo la realidad. Esto significa que si ustedes están en el nivel de conciencia de tercera dimensión, entonces lo que está ocurriendo parece predecible hasta un punto pero después se vuelve impredecible y en ese punto de imprevisibilidad quizás todo parece caótico. Fue exactamente esta conclusión la que llevó a Einstein a rechazar la idea cuántica y la teoría cuántica. En una cita famosa él dijo que “Dios no tira los dados” y lo que él quería decir era que no puede ser cierto que este planeta y esta dimensión sean impredecibles.

Desde la perspectiva Arcturiana esta idea de la existencia de la imprevisibilidad en la tercera dimensión es exactamente lo que puede salvar el planeta, es esta idea de la imprevisibilidad la que puede mostrarles que el lógico evento del fin de los tiempos, que muchas personas creen que va a pasarle al planeta, no tiene que pasar necesariamente. Por ejemplo, lógicamente parece que la biosfera va a eclosionar, lógicamente parece que estamos en un escenario del fin de los tiempos, lógicamente parece que estamos muy cerca de una guerra mundial que degradará más el medio ambiente y lógicamente parece que la Tierra y el clima en este planeta están girando fuera de control y no serán capaces de reequilibrarse. Esto también significa que, lógicamente, la gran cantidad de contaminación y radiación que está impregnando este planeta no se pueden contener en un plazo de tiempo corto y por lo tanto continuará el mayor daño y degradación de este planeta.

Si observan este concepto de incertidumbre e imprevisibilidad, entonces comprenderán que hay eventos, hay partículas, hay energía, que pueden influenciar a este planeta y sin embargo estos eventos y energía no son predecibles. Puede surgir una nueva energía y esta nueva energía podría ser una energía transcendental que se podría considerar una energía ilógica, o una energía que no se ajusta a estas limitaciones específicas establecidas por causa y efecto. Por lo tanto, recibir una energía impredecible es una percepción positiva, este es un desarrollo positivo. De hecho, una energía impredecible transcendente encaja muy bien con muchos de los conceptos que tienen que ver con la Energía del Salvador y del Mesías. Yo pediré a Sananda que en esta conferencia les hable más específicamente sobre la Energía del Mesías, pero, para esta parte de la conferencia, por favor, comprendan que la Energía del Salvador o del Mesías es una energía que también es impredecible.

Ustedes no saben cuándo va a volver el Mesías o cuando va a suceder la Ascensión. Muchos de ustedes pensaban que la Ascensión iba a suceder el 22 de diciembre. Ustedes todavía no saben el resultado exacto de todos estos eventos de cambios de la Tierra y todavía no saben qué día va a ocurrir la Ascensión. Recuerden, el que no sepan el día exacto de la Ascensión es para su beneficio y también es un beneficio para el planeta. El beneficio para el planeta es que energía y luz de fuentes externas más allá de la causalidad llegarán a este reino y de una forma impredecible afectarán positivamente este resultado.

Vamos a volver atrás a lo que yo llamo coherencia cuántica. La idea es que una partícula puede afectar a otra partícula sin importar cuál es la distancia entre las partículas. Vamos a observar este concepto de partículas y física de partículas desde la visión del pensamiento y la energía del pensamiento. La energía del pensamiento también está basada en un campo de energía subatómico, la energía del pensamiento cumple con las normas de coherencia cuántica. En estos conceptos de coherencia cuántica hay un factor que es muy importante y poderoso, este factor es la conciencia, la conciencia es lo que conecta las partículas. Si hay una partícula o una luz de energía a años luz de distancia, ¿cómo es posible que esa partícula o esa energía posiblemente pueda tener cualquier efecto en un lugar o en una energía o en una persona a miles de años luz de distancia? Tenemos que desarrollar el elemento más importante, el ingrediente más importante en nuestra comprensión de la coherencia cuántica y esto es el concepto de conciencia. Estas partículas y esta relación especial que se desarrolla en coherencia cuántica sólo pueden ocurrir cuando se hace una conexión y esa conexión debe ser con conciencia. Debe ser conciencia desde un ser concreto, desde un nivel de energía concreto, puede ser una conciencia que sea de una semilla estelar, puede ser una conciencia de un ser superior. Si ustedes están intentando desarrollar una conexión con los Arcturianos o con los Pleyadianos o con el Sol Central o una conexión con los Andromedanos o con los Sirianos, entonces deben tener una conexión de conciencia con su campo de energía y su campo de energía está englobado en el campo de energía de pensamiento que está basado en las leyes y normas de la coherencia cuántica.

Francamente, con toda la profundidad e intensidad que pueda tener, esto ya ha sido experimentado antes en la Tierra y les daré varios ejemplos. Los antiguos Egipcios desarrollaron muchos patrones de pensamiento y campos de energía para conectar con los antiguos Sirianos. Ellos estaban haciendo exactamente lo que yo estoy describiendo, que es establecer una coherencia cuántica con ese planeta, con los Sirianos. Ellos estaban buscando formas de colaborar y conectar su espíritu y su campo de energía espiritual con los Sirianos y, al mismo tiempo, los Sirianos estaban mirando de hacer lo mismo con la Tierra, estaban buscando una forma de controlar a los Egipcios. Hubo una intervención que frenó a los Sirianos de hacer esto, pero ustedes pueden ver que energéticamente la construcción de las pirámides, el alineamiento de las pirámides con el Cinturón de Orión y las aperturas en las cámaras especiales para dejar pasar la luz de la estrella Sirio, todo fue enfocado para desarrollar coherencia cuántica. Los Sirianos estaban tratando de ser capaces de afectar lo que estaba pasando en el Antiguo Egipto y al mismo tiempo el Antiguo Egipto iba a tener un efecto en los Sirianos. Hay otros ejemplos, de hecho los Mayas desarrollaron un campo de energía de coherencia cuántica con el Sol Central. Esta idea de coherencia cuántica significa que lo que se desarrolla energéticamente desde el Sol Central puede tener un efecto en la Tierra. Los Mayas no tenían idea de la distancia entre la Tierra y el Sol Central, pero sin embargo en su repertorio espiritual tenían la comprensión de la coherencia cuántica, ellos entendieron que había una energía en la galaxia que podía ser reflejada y que podía estar influenciando sus vidas en el mundo Maya.

Hay otros ejemplos de antiguas civilizaciones que usaron este concepto de coherencia cuántica. Creo que ustedes tienen las ideas, porque estos conceptos de coherencia cuántica ocurrieron en Stonehenge, Inglaterra y también ocurrieron en diversas áreas de Sudamérica, donde los Pueblos Nativos estaban buscando una conexión que les permitiera ser influenciados de forma positiva por los seres superiores de la galaxia. Stonehenge fue otro ejemplo de un grupo intentando establecer coherencia cuántica con un campo de energía extraterrestre.

Ahora llegamos a este tiempo, 2012, 2013, donde ustedes, las semillas estelares Arcturianas, las semillas estelares Pleyadianas, las semillas estelares Andromedanas, están todas viniendo para desarrollar coherencia cuántica con un campo de energía superior de quinta dimensión. Ustedes, en un nivel intuitivo, saben que hay una conexión directa, un vínculo cuántico. Recuerden, en la teoría del entrelazamiento cuántico tal como la desarrolló Einstein, lo que le sucede a una partícula afecta a la otra partícula, no importa cuán lejos o a qué distancia está esa partícula.

Hablando en términos de tecnologías espirituales Arcturianas, ustedes saben que están aquí para ayudar a la Tierra, están aquí para motivar y mover el campo de energía de este planeta a un nivel superior, están aquí para mover esta Noosfera al siguiente estado evolutivo. Nosotros estamos aquí para asistirles para crear un proceso de energía superior distintivo, esto será una red de energía de luz superior que llevará a este planeta y les llevará a ustedes a un nivel evolutivo superior. Nosotros necesitamos su conciencia para conectar con nuestra luz de quinta dimensión, ustedes nos están proporcionando una conexión de conciencia. Recuerden que yo dije que debe haber una conciencia entre las dos partículas para que se dé el efecto completo. Yo observo y estudio cómo sus científicos están trabajando con la física de partículas subatómicas. El factor más importante es su observación. Su observación, que es una expresión de su conciencia, permite que ocurra la imprevisibilidad y permite que ocurra el entrelazamiento cuántico.

Quiero hacer una ligera desviación, porque esta idea de cómo ustedes piensan y de qué son conscientes también es muy importante en el mundo de la medicina, es muy importante en sanación, es muy importante en sanación personal. Quizás puedan recordar que yo he dado conferencias sobre las cirugías, especialmente las cirugías que tienen que ver con el cáncer y que a veces, en una cirugía exploratoria donde los doctores abren el cuerpo de una persona y ven si hay un cáncer. Cuando encuentran un cáncer, entonces, mientras están operando y el cuerpo del paciente está abierto sobre la camilla, pueden tener algún tipo de análisis chocante o sorprendente y pueden decir, por ejemplo, que eso es inoperable e incurable, pueden decir: “Esta persona seguramente que va a morir” y entonces cierran el cuerpo sin hacer nada más. Sin embargo, su operación abriendo a la persona y su envío de una onda de pensamiento negativo dentro de ese cuerpo puede afectar cuánticamente las partículas subatómicas del cáncer. En ese momento vulnerable los pensamientos de los cirujanos pueden afectar negativamente el campo de energía de vida de la persona y este aporte negativo algunas veces es suficiente para inclinar a la persona e inclinar al campo de energía e inclinar al cuerpo hacia un proceso de enfermedad más rápido y viral.

Este sólo es un ejemplo de entrelazamiento cuántico, porque ahora estamos entrelazando los pensamientos negativos del doctor con la posible energía negativa del cuerpo. Por otro lado, si el cirujano dijera: “¡Oh! Este cáncer se puede curar, esto se puede sanar, vamos a enviar luz a esta persona y vamos a enviar Energía Divina”, entonces podría ocurrir un entrelazamiento o coherencia cuántica totalmente distinto. De nuevo les digo que me gusta usar la palabra “coherencia” porque tiene un efecto más positivo.

Es interesante que estos conceptos de energía cuántica y coherencia cuántica trabajen a corta distancia y también trabajen a larga distancia. Un ejemplo de distancia larga sería Arcturus, otro ejemplo sería conectar con el Sol Central y la luz positiva que está llegando desde allí.

OOOOOOOO

(Tonos)

Sientan la luz cuántica y la energía cuántica que nosotros, los Arcturianos, les estamos enviando a ustedes y a su planeta desde nuestros Templos Arcturianos. Nosotros tenemos meditadores muy poderosos en los templos y usamos los meditadores de los templos para establecer conexiones cuánticas en nuestro mundo de quinta dimensión. Estamos entregados a la luz cuántica y a la luz de sanación para la Tierra, también estamos enviando luz desde nuestros cristales etéricos especiales y también estamos enviando esta luz y energía de sanación cuántica a la Tierra.

En sanación cuántica y transformación de energía debe haber una partícula en la cual esto se pueda recibir. En el mundo físico hay un concepto para describir esto que se llama “simetría”. Simetría es similar, que es cuando dos partículas son similares. La coherencia cuántica es más poderosa cuando hay una fuente de energía o partícula de energía vibracional similar que está en existencia en el lugar al cual nosotros estamos intentando enviar la energía y la luz. ¡La coherencia cuántica sucede de forma más poderosa cuando existe la simetría! El concepto de simetría explica porqué nosotros hemos creado los 12 Cristales Etéricos, porqué estamos trabajando con tanta intensidad para crear las Ciudades Planetarias de Luz y también porqué estamos trabajando para crear las Escaleras de la Ascensión. Estos proyectos ayudan a crear una simetría con nuestros campos de energía de quinta dimensión.

Vamos a observar cada una de estas cosas desde la perspectiva de coherencia cuántica y simetría. Como ustedes saben, nosotros, en nuestros templos, estamos acelerando y amplificando nuestros pensamientos mediante un trabajo de cristales muy intenso. Nosotros hemos desarrollado instrumentos de medición de energía y terminología que está basada en el concepto de energía arcan. La energía arcan es la medida del poder de un campo de pensamiento. Recuerden, el campo de pensamiento está basado en la física cuántica, porque el campo de pensamiento también llega de una onda subatómica.

Las ondas de pensamiento no se pueden observar. Ustedes podrían ser capaces de observar la energía electromagnética que es la base de la producción del pensamiento, pero con su tecnología actual lo tendrían muy difícil para deshacer el pensamiento en su partícula más pequeña.

Los pensamientos representan el campo de energía completo de un planeta, los pensamientos representan el campo completo de una dimensión, el campo de pensamiento es la base que mantiene unida la tercera dimensión.

Ustedes tienen la existencia del velo que separa esta realidad de otra realidad, pero este velo también es una fuerza de pensamiento y la fuerza de pensamiento puede ser penetrada. Lo que es increíble es que sus pensamientos también se pueden transmitir de forma cuántica. Por ejemplo, sus pensamientos y lo que ustedes hacen basado en sus pensamientos se graba en los Registros Akáshicos, realmente se graba cada pensamiento que tienen en esta encarnación y esto es un desarrollo positivo, no es un desarrollo negativo. Yo sólo les explico esto para que comprendan la extensión y la dinámica de la energía del pensamiento.

Yo estoy enviando y nosotros estamos enviando energía de pensamiento y luz de sanación superior desde nuestros cristales a los 12 Cristales Etéricos que ustedes han ayudado a descargar en la Tierra. Estos 12 Cristales Etéricos son particularmente simétricos con nuestro cristal principal del Lago de Cristal Arcturiano. Nosotros activamos nuestro cristal y activamos el cristal del Lago de Cristal Arcturiano y entonces, basándose en coherencia cuántica, la energía de nuestro cristal activado puede comunicarse con los 12 Cristales Etéricos descargados en la Tierra. Por ejemplo, ahora nos estamos focalizando en el Cristal de Lago Puelo, Argentina. En particular, ese cristal puede ser activado cuánticamente y coherentemente y con esta activación puede transmitir una luz de dimensión superior por toda la Tierra de forma más poderosa. El hecho de que Lago Puelo está conectado a los otros 11 Cristales significa que hay una coherencia cuántica entre todos los otros 11 Cristales de la Tierra y Lago Puelo, así que lo que pasa en un nivel, lo que le pasa a un cristal, afectará a todos los cristales de una forma positiva y coherente.

Ahora yo, Juliano, con mis meditadores del templo y sanadores del templo, estoy enviando energía al Lago de Cristal Arcturiano y al cristal etérico de nuestro lago. Cuánticamente, este cristal etérico está conectado coherentemente con Lago Puelo y con el cristal que está en ese bello lago. Recuerden que en 2012 los miembros del Grupo de Cuarenta se reunieron en ese lago y activaron el cristal de una nueva forma y también construyeron una hermosa Rueda de Medicina que reunía la energía allí desde un nivel dimensional incluso más superior. Yo diría que la Rueda de Medicina, por sí misma, está creando el campo de energía de partículas simétricas necesario para interactuar de forma coherente con el Cristal Arcturiano.

Ahora nosotros, a través del Lago Puelo, estamos enviando esta luz cuántica a la Tierra. Esta luz es estabilidad, esta luz es de quinta dimensión, esta luz está creando un campo de energía transcendente de quinta dimensión. Tiene la característica de ser impredecible pero también tiene un campo de energía altamente transcendente de equilibrio y armonía para toda la Tierra. Esta bella energía se puede enviar a la Tierra, a través de nuestro trabajo, directamente desde el Lago Puelo y ustedes pueden ser capaces de ver o pueden ser capaces de sentir esta energía poderosa. En resumen, esta es una energía de estabilidad, de equilibrio planetario, esta energía puede ayudar a mantener un campo de fuerza de luz de quinta dimensión alrededor de este planeta.

Nosotros estamos aquí para ayudarles a crear un nuevo campo de pensamiento para el planeta Tierra. Y, cuánticamente, esta energía y esta luz de quinta dimensión entra en el Lago Puelo y en el cristal etérico que hay allí.

Por favor, mediten y visualicen esta descarga mientras entramos en una breve meditación.

(Silencio)

Desde Lago Puelo la energía está yendo por todo el planeta a todos los otros 11 Cristales Etéricos y está creando y amplificando una coherencia cuántica por toda la Tierra. Yo sé que muchos de ustedes ya están sintiendo que este planeta está en un punto de inflexión. En este planeta hay muchos puntos de inflexión en términos de energías políticas, económicas y militares. Se habían predicho eventos del fin de los tiempos que iban a ocurrir alrededor del final del calendario, específicamente alrededor del 22 de diciembre de 2012. Muchos de estos acontecimientos no sucedieron, sin embargo la probabilidad de algunos de estos eventos catastróficos del fin de los tiempos sigue siendo posible y ustedes y yo no queremos que esto suceda porque traerá más miseria y dolor a este planeta y a la población.

De nuevo vamos a bajar esta luz cuántica para ayudar a prevenir más eventos del fin de los tiempos. Cuanto más trabajemos, cuanta más energía estemos enviando desde nuestra luz del cristal y nuestros templos de cristal, más fuerte podrá ser el efecto. Estamos ayudando a reequilibrar este planeta y desde los cristales se está emitiendo luz cuántica positiva que se distribuirá por toda la Tierra.

También por esta razón nosotros colocamos el Anillo de la Ascensión. El Anillo de la Ascensión también se colocó para tratar con esta distribución y la aplicación de la coherencia de energía cuántica. Qué mejor forma de establecer un campo de energía coherente alrededor de la Tierra, qué mejor forma que poner este halo de luz alrededor de la Tierra y llamarlo el Anillo de la Ascensión.

Incidentalmente, cuando ustedes están trabajando aquí, dentro de su Templo Arcturiano en la Tierra, ustedes también están creando cuánticamente un campo de energía coherente con nuestro templo en Arcturus. Esto significa que cualquier energía con la que nosotros estemos trabajando, cualquier fuerza de energía positiva que nosotros creemos en nuestro campo de pensamiento, también les puede afectar a ustedes allí de forma positiva. Les puede afectar en una multitud de niveles, les puede afectar en un nivel de sanación personal, nosotros también estamos enviando una enorme cantidad de sanación para cada uno de ustedes.

Nosotros sabemos que hay una enorme inestabilidad en la Tierra, sabemos que hay una enorme inestabilidad en muchos de sus campos de energía, incluso si son los más estables y hacen la mayor cantidad de meditaciones y tienen la mayor cantidad de cristales, ustedes todavía pueden volverse susceptibles a la sobrecogedora inestabilidad de energía que está impregnando este planeta. Parte de esta inestabilidad viene de agujeros en el aura de la Tierra, parte viene de su propia aura, que quizás no es capaz de mantener una frecuencia concreta y parte de esto está basado biológicamente en patógenos que están nadando por muchos de los sistemas inmunitarios de las personas de este planeta. Yo podría seguir enumerando muchas fuentes diversas, pero la clave es que ustedes pueden restablecer una estabilidad en su campo de energía y nosotros estamos trabajando para hacer esto a través de esta coherencia cuántica y estamos enviándoles continuamente energía y luz de sanación y de estabilización.

Que la luz de sanación de nuestro Lago de Cristal interactúe cuánticamente con Lago Puelo y todos los 12 Cristales Etéricos y que ahora estos Cristales Etéricos envíen a cada uno de ustedes una energía estable y sanadora.

OOOOOOOO

(Tonos)

Su cuerpo de quinta dimensión es algo hermoso y muy interesante. Su cuerpo de quinta dimensión también está conectado coherentemente, de una forma cuántica, con su cuerpo de tercera dimensión. Lo que está sucediendo o lo que se está activando en su cuerpo de quinta dimensión está vinculado coherentemente, a nivel cuántico, con su cuerpo de tercera dimensión.

OOOOOOOO

Visualicen y conecten con su cuerpo de quinta dimensión en el Templo del Cristal Arcturiano y en el Lago de Cristal Arcturiano.

OOOOOOOO

(Tonos)

Una energía de quinta dimensión puede vibrar e interactuar con su campo de energía de tercera dimensión. Recuerden, tal como he dicho, ustedes tienen que tener una conexión consciente para hacer la transferencia de energía más efectiva posible, así que conéctense conscientemente con el cuerpo de quinta dimensión y de ese modo el cuerpo de quinta dimensión tendrá un efecto más positivo en ustedes.

La sanación planetaria usa los mismos principios. Nosotros miramos de ayudarles a conectar la Tierra de quinta dimensión con la Tierra de tercera dimensión, miramos de conectar nuestro planeta-luna Alano con su planeta, miramos de conectar Arcturus con la Tierra, miramos de conectar muchas de las Ciudades Estelares alrededor de la galaxia con las Ciudades Planetarias de Luz. Entonces, las Ciudades Planetarias de Luz pueden, de una forma coherente, recibir cuánticamente las energías desde las Ciudades Estelares, esta es una de las razones principales por las que nosotros hacemos Ciudades Planetarias de Luz con las Ciudades Estelares, para ayudarles a conectar sus ciudades con energía galáctica superior.

Recuerden también que la coherencia cuántica no tiene dependencia del espacio ni del tiempo. Esto también significa que la interacción cuántica puede ser cercana o distante, que los objetos conectados no tienen que estar necesariamente muy separados. Las Ciudades Planetarias de Luz se están afectando entre ellas y ustedes pueden trabajar con la coherencia cuántica en una ciudad y transferir y conectarla con otras ciudades, por eso nosotros estamos estableciendo la red global, para mejorar estos vínculos. Lo que sucede en una ciudad puede afectar positivamente a otra ciudad y es de mucha ayuda cuando hay una conexión consciente cuántica entre las ciudades.

Ahora visualicen las grandes conexiones desde el Proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz que ha sido desarrollado durante los pasados años. Ahora yo voy a enviar luz cuántica y conciencia a cada una de estas ciudades.

OOOOOOOO

Por todo el planeta las personas se están despertando a las Ciudades Planetarias de Luz, se están despertando y comprendiendo que estos son campos de energía cuánticamente activados que pueden interactuar de una forma que realmente transciende la lógica de la tercera dimensión y esta transcendencia es de un modo muy positivo.

Yo también quiero hablar sobre la luz, ya que muchas personas me han preguntado acerca de la Luz Omega, la Luz Iskalia, la luz cuántica y cada una de estas formas de luz son parte de este proceso cuántico que he descrito, que incluye el concepto de coherencia cuántica. Por ejemplo, Luz Omega es una luz que viene directamente de las fuentes más elevadas, del campo de energía más elevado y viene desde el campo de energía del Creador al cual nosotros somos capaces de acceder. La Luz Omega es capaz de afectarles a ustedes y a su salud cuántica y positivamente de una forma óptima. Viene de una fuente que sólo puedo describir como “Centro de Creación de Almas”. En el Universo hay un centro de fuentes donde se centran las almas y la energía del alma y la energía del alma es creada y emitida y en parte de ahí es de donde viene la Luz Omega.

Reciban Luz Omega y así están activando su poderosa energía del alma. Ahora cada uno de ustedes recibe cuánticamente Luz Omega.

LUZ OMEGA

(Cantos )

Vamos entrar en meditación mientras reciben la Luz Omega.

(Silencio)

LUZ OMEGA

(Cantos)

La Luz Omega está ayudando a establecer una coherencia cuántica con las fuentes de almas más elevadas del Universo. Cuando estén conectados con la Luz Omega, cuando la luz del alma se esté moviendo de una forma sanadora positiva, afectará cuánticamente y coherentemente su campo de energía. Este es un bello pensamiento.

Sananda desea hablar con ustedes. Soy Juliano. Bendiciones en la Luz Omega, en el campo cuántico coherente de Energía Omega.

Saludos, saludos, soy Sananda. Yo les amo y amo su conexión con el proceso de Ascensión. Yo amo que ustedes quieran ascender y yo sé que este es un deseo muy intenso y sincero de cada uno de ustedes, transcender esta realidad y transcender esta tercera dimensión.

Yo quiero hablar sobre la energía llamada la Luz del Mesías o Luz Mesiánica y quiero decir que este campo de energía de la Luz Mesiánica es un campo de energía cósmico, es un proceso cósmico. Yo creo que ustedes están comprendiendo esto, porque cada uno de ustedes ha comprendido la conexión de la Tierra con el Sol Central.

Yo trabajé con los Pleyadianos y les ayudé a entrar en su luz cósmica. Yo les ayudé a comprender las conexiones cósmicas con el campo de Energía Mesiánica. Yo les ayudé a mover su planeta a la quinta dimensión y ellos establecieron una conexión para ayudar a otros planetas hermanos. En las Pléyades comprendieron que estábamos hablando de Luz Mesiánica Cósmica. No estamos hablando sólo de la Tierra recibiendo Luz Mesiánica, sino que también estamos hablando de una conexión cósmica para muchos otros planetas de esta galaxia. Juliano ha puntualizado que fue la conciencia la que conectó y causó la energía de coherencia cuántica.

Los Pleyadianos han demostrado su devoción a la transformación cósmica y a la Energía del Salvador cósmica de la Tierra. Ellos son un ejemplo demostrado de un sistema planetario que ha sido capaz de evolucionar hacia la quinta dimensión. Con los Arcturianos es lo mismo, pero los Arcturianos son almas más viejas. Cuando los Pleyadianos transcendieron a la quinta dimensión, en esta sección de la galaxia ellos fueron secundarios porque los Arcturianos ya estaban en la quinta dimensión. Los Arcturianos son los guardianes del campo de energía transcendental, los Arcturianos han instalado el Portal Estelar y el Portal Estelar también es un campo de energía para la Ascensión. El Portal Estelar está conectado a Brasil y al Parque Nacional que hay cerca de Sao Paulo que se llama Sierra de Bocaina. El Portal Estelar también está vinculado a diversas Ciudades Planetarias de Luz alrededor del planeta que están para sostener la conexión de la Tierra con el Portal Estelar. El Portal Estelar también es parte del campo de energía que yo llamo “Luz Mesiánica Cósmica”. Está muy claro que este planeta necesita una intervención cósmica, necesita una conexión del campo de energía cósmico con energía espiritual superior.

Yo estoy muy orgulloso de ser parte de esto con ustedes, esto es lo que yo sé que ustedes están empezando a comprender, que este evento de la Tierra conocido como la Ascensión es un evento cósmico y que el proceso de la Tierra y las densidades que hay aquí requieren una intervención cósmica.

Cuando ustedes piensen en la Ascensión y cuando piensen en la Luz Mesiánica, piensen en ella de una forma cósmica. Cuando piensen en Montserrat y la Luz Mesiánica que se sostiene allí, piensen en ella de un modo cósmico y piensen que está conectada con energía cósmica, está conectada a un campo de energía cuántico. También piensen en los 12 Cristales Etéricos de una forma cósmica y piensen en el Anillo de la Ascensión de una forma cósmica, porque es un anillo que está interactuando externamente con el campo de energía planetario y la quinta dimensión. Además, el Anillo de la Ascensión es capaz de recibir energía y luz cósmica.

Hay un enorme flujo de amor y luz coherente cuántica que está llegando a este planeta, que ahora se está enviando a este planeta. Las Ciudades Planetarias de Luz y las Ciudades Hermanas Estelares de Luz están enviando gran energía de luz cuántica de sanación por todo el globo.

Yo llevo la Luz Mesiánica Cósmica y todos ustedes son capaces de recibirla porque son semillas estelares y comprenden la conexión de la Tierra con el Universo, la conexión con la galaxia, la conexión con el Sol Central y la conexión con los Maestros Ascendidos superiores. Bendiciones para cada uno de ustedes. Yo les abrazo en la luz de la Energía Mesiánica Cósmica. Soy Sananda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada