AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 18 de marzo de 2013

2012 al año 2023, van a ser los años de prueba para la Humanidad


 
audio

Publicado por ANTONIO CERDAN el marzo 18, 2013

El mundo espiritual, los seres humanos se tienen que preparar porque los cambios van a ser tan fuertes y tan radicales que ni se imaginan. Y es una consecuencia de la energía. Y es una consecuencia de que todo tiene que cambiar de hábitos, las cosas que están fuera de su lugar. No hay nada malo, no hay nada bueno, los conceptos de malo y bueno no corresponden con el mundo espiritual, Hay que conocer cuando estamos actuando con amor y cuando estamos actuando sin amor. Cuando estamos actuando de acuerdo a las leyes espirituales, o cuando estamos actuando fuera de las leyes espirituales.

¿Me comprenden?

El ser humano comienza una Era de Conciencia y de Libertad, pero no va a ser de golpe y porrazo, va a ser gradual, en el curso de años, pero, evidentemente, se va a comenzar a instaurar. La vibración de la Tierra está cambiando, y, al elevarse, los seres humanos tienen que aprender a trabajar con más fuerzas, tienen que entender, tienen que comenzar a comprender que todos los seres humanos tienen que consumar el Sacramento del Matrimonio, el de la Cámara Nupcial, y el sacramento del Sacerdocio.

La vibración se eleva, y ya no es posible quedarse como hasta ahora, en la oscuridad o en el dolor. Las energías bloqueadas generan enfermedades si el ser humano no las canaliza correctamente. Los seres humanos van a tener que aprender a canalizar esas energías, correctamente, en sus vidas.

Tienen aprender a utilizar conscientemente sus energías, en armonía con las Leyes Espirituales, en armonía con la naturaleza, para revitalizar y regenerar sus cuerpos. Es el momento del despertar de la conciencia espiritual. La Conciencia Espiritual que actúa de acuerdo con las leyes espirituales, es libre para actuar con amor, cuando hay amor y respeto, por cada ser humano y por la vida.

La vibración del planeta comienza a elevarse, muy fuerte, muy fuerte, y los seres humanos van comenzar a recordar sus vidas anteriores, sus vidas pasadas. Este fenómeno de la regresión es un fenómeno que se va a ir generalizando después del año 2013, van a comenzar a recordar, van a entrar en estados de meditación.

Este estado energético que Vds. sienten cuando entran en una iglesia de estas en donde hay tanta energía, es que se están preparando para todavía trabajar con mucha más energía a partir del año 2013, porque se intensifica 100% toda la energía de la Tierra.

Comienza a darse una descompresión de la mente, y van a comenzar a fluir los recuerdos, poco a poco, los recuerdos de otras vidas, con lo cual necesitamos personas que sean capaces de orientar, en la regresión, de cómo recordar vidas pasadas, de cómo entender el mensaje de vidas pasadas, y como trabajar con su Yo Superior en la asimilación de lo que significa el entrar en contacto con tu vidas pasadas. Eso es súper importante, porque si no se van a basar en una cantidad de visiones, de imágenes, que no saben si es recuerdo, no saben de dónde vienen, que no saben por qué vienen, en unos conflictos mentales tremendos

Pero no solamente eso, al elevar la vibración te abres a la energía que tu creas durante la noche en el plano astral, y, de golpe y porrazo van a comenzar a sentir unos impulsos, unas energías moviéndose en su interior muy fuertes, que no saben de donde vienen, porque ahora existe un desfase energético, porque en mundo astral la energía vibra así, porque, en el mundo físico, la energía vibra así, en el momento en que la energía del mundo físico se eleva 100%, vibra así…

El mundo astral puede penetrar, hasta cierto punto, hacia abajo, en el mundo físico, no totalmente. En el momento en que la energía entre el mundo físico y el astral comience a fluctuar, en ondas que se superponen unas dentro de otras, las personas van a empezar a tener recuerdos de lo que viven por las noches, y recuerdos de sus vidas pasadas…y, entonces, vine el gran conflicto,

Si resulta que, en tu vida física tienes un pareja, y el astral tienes tres, ó dos, ó una, ó cinco, porque Vds. no saben lo que sucede por las noches en el mundo astral, no recuerdan, porque existe la bandas del olvido, que es la banda kármica, Vds. tienen que saber que la banda kármica se acaba cuando se cierra el ciclo de 26000 años, en el año 2012, diciembre del 2012, se modifica el karma de las personas y entonces hay permiso.

La propia vibración que se va elevando, se va intensificando, y en los próximos 50 años, comienza a liberar a los seres humanos.

Los primeros 2000 años del nuevo ciclo son 2000 años de energía violeta de alta frecuencia, por eso es la Era Violeta, la energía de alta frecuencia que se está ya comenzando a percibir pero no se ha percibido totalmente, hasta que no se cierre el ciclo, comienza a acelerar toda la vibración interna de los cuerpos.

La Tierra, que multiplica su energía 100 veces más.

El Sol, que multiplica su energía 100 veces más, y los seres humanos comienzan a “sutilizar” su cuerpo, todo eso es para que la materia deje de ser tan densa, tienen la misma materia esta.

Pero ¿qué efecto se produce?

Cuando su materia deja de ser tan pesada, también se cansan menos, también están menos atontados, menos inconscientes, con más lucidez, cuando el cuerpo deja de ser tan pesado, uno se siente con más vitalidad, uno es mucho más creativo, uno es capaz de percibir las sintonías.

Todo el mundo tiene que aprender a estar consciente en la nueva sintonía, entonces tiene que aprender a entrar en estado profundo de meditación, donde siente que su cuerpo se ha expandido, y tiene que tener la ocasión de volver a salir de ese estado de meditación.

Tienen que aprender a entrar y salir de ese estado, y a estar en la realidad, tienen que aprender a dominar las ondas mentales zeta y delta, porque, a lo mejor, un día se levanta, y siente una corriente, un viento de energía que le meten en unas ondas, y se vuela…y, entonces, qué pasa?, ¿no va a saber salir de ese estado? Tiene que volver al estado delta…O viceversa… Otro día está queriendo meditar y hay unas bandas de energías que le generan un estado de pesadez interior,…

Ese es el problema que se les va a dar después del 2013, 50 años de adaptación a las nuevas vibraciones y entonces va a haber una fluctuación de diferentes energías porque la Tierra está ajustando todo.

Y, como todo está ajustándose, va a ser como con los climas,

¿Qué pasa con los climas?

Ya no sabemos si es primavera, verano, otoño, invierno,…están en una forma extraña, ¿verdad?

Pues eso también se manifiesta con las fluctuaciones de la energía del astral, que es donde se mueven nuestros sentimientos, en vuestra mente, comienzan a fluctuar y, lo que no puede ser es que tú no seas capaz de salir de un estado de tristeza, un estado de excitación, nerviosa, ó histérica, etc.…

Hace falta que el ser humano aprenda a trabajar conscientemente con las energías, de ahí lo importante que es practicar Yoga, Tai-chi, o cualquier técnica que hace que el ser humano se centre en sus propias energías interiores…todo tiene que estar en su lugar.

Todo un mundo nuevo se aproxima

El Sacerdocio es un camino de iniciación verdadero.

Cuando en el año 2013 las civilizaciones de otras partes del Universo empiecen acercarse a los seres humanos, van a ver como todo un mundo nuevo se aproxima.

En el momento en que estas nuevas civilizaciones se acerquen, la revolución cultural es imparable…imparable…y tienen que acercarse, porque la Tierra tiene que comenzar a convivir con las civilizaciones más avanzadas del Universo, y será a partir del año 2012. Significa que se abren las puertas para la comunicación con las otras civilizaciones del Universo.

Los Esenios y los Druidas tenían comunicación permanente con seres de otros lugares del Universo

También la tenían los atlantes. Estos seres del Universo, con mucha anticipación, les avisaron lo que debían hacer, lo que sucedería en el futuro, y como debían actuar para preservar todo el conocimiento y toda la Sabiduría para las próximas generaciones…Fueron sellando todas las Criptas, las cuales se van a empezar a descubrir a partir del año 2013.

Pero todavía no se pueden descubrir montones de cosas, porque todavía muchas cosas de las que se descubren, el ser humano las destruye, porque no quieren que la verdad aparezca.

Hay todavía 2 manuscritos de Nag Hamadi que no los han sacado a la luz, donde está claramente explicado todo lo que fue Jesús, el Matrimonio de Jesús y de Mª Magdalena, se han pagado millones para que nunca salieran a la luz, millones, y, ¿quién los ha pagado? Instituciones de poder religioso muy grandes en la Tierra, y, si ahora salen nuevos descubrimientos, harían lo mismo.

La llegada del maestro Jesús marca el cambio, y todos los acontecimientos se van a suceder de forma muy rápida, tan rápida que nadie va a tener tiempo de respirar ni de reaccionar. Y les dijimos el otro día; 9 años, ¿recuerdan? Más otros nueve años, ¿recuerdan? ¿Ya no se acuerdan de las fechas? 9 años hasta el año 20…, y 9 años hasta el 2023…

Desde el año 2012 al año 2023, van a ser los años de prueba para la Humanidad, donde se cierra y se abre todo un nuevo ciclo, y las cosas van a comenzar a transformarse de una forma tremenda. Don Dinero, que es el que gobierna al mundo, va a desaparecer, por eso recomendamos, compren Tierras, júntense como grupos, para ayudarse mutuamente, porque serán ayudados, aquellos que quieran ayudar a la humanidad, serán ayudados, y prepárense para ayudar a otra personas en los momentos difíciles.

No les traemos miedo, ni preocupaciones, siempre hemos dicho que, en los momentos difíciles, los justos serán ayudados, entonces se cumplirán los mandamientos, dichosos los pacíficos, dichosos los justos, dichosos los mansos, dichosos…Las Bienaventuranzas se cumplirán, porque todos esos serán salvos. Nunca tienen que preocuparse, porque nunca les pasará nada, Y, en los momentos difíciles, de los grandes cambios que sucederán, todos Vds. estarán protegidos, porque no por acaso están aquí. Si no, no estarían aquí, en este momento. Y es necesario que la verdad aparezca.

El maestro Jesús dijo: En el final de los tiempos, volveré, con los ángeles del cielo, y no lo dijo por qué quiso, Vds. deben saber que antes de la Crucifixión, cuando Jesús estaba, y en la Biblia se cuenta, que se le apareció un ángel, el ángel que se a apareció no era espiritual, si no que era físico, y el ángel le dijo lo que sucedería.

No se preocupen, prepárense para ver maravillas, prepárense para ver cómo viven los maestros, del Universo, como aparecen los maestros de las ciudades del interior de la Tierra, y tantas y tantas cosas ocultas a los seres humanos…van a aparecer.

Prepárense, porque ya el tiempo está consumido.

Y con esto damos por terminado nuestra explicación de Hoy. Teníamos que explicarles todo esto porque era necesario, así nos lo han pedido los de arriba, y nosotros servimos a ellos. Para que despierten. Hasta otro día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario