AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 5 de marzo de 2013

4o. Mensaje entre las Bodas Celestiales y las 7 Marchas. AA. MIGUEL Autres Dimensions

Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Elías Profeta

4º. Mensajes 20 de Septiembre del 2009  

AA. MIGUEL 20 de Septiembre del 2009

Yo Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amados Maestros de la Luz y Trabajadores de la Luz, vengo a vosotros, como os lo anuncié anteriormente. Como muchos de vosotros sabéis y vivís, hemos empezado, poco después del comienzo de vuestra primavera, un período crucial enlazado a la triple recepción de la Radiación del Ultravioleta, de la Radiación de la Fuente y de la Radiación del Espíritu Santo, para conduciros, individualmente y colectivamente, y por la Gracia de vuestra Presencia y de vuestro trabajo, a vivir las Bodas Celestiales. Bodas de reunificación a vuestra Unidad y a vuestra Divinidad. Si lo queréis, mi intervención pasará en dos partes distintas. La primera, puntualiza lo que ya se ha desarrollado y manifestado. La segunda parte, concernirá a lo que os pediremos hacer con nosotros, Cónclave, y el conjunto de las entidades espirituales que guiamos a esta Tierra hacia su Ascensión, para realizar lo que debe ser y permitir a la Luz derramarse dentro de vuestra dimensión. Antes que nada, Trabajadores de la Luz, Semillas Estelares, Amados Maestros, reciban, del conjunto del Cónclave y de mi mismo personalmente, nuestra gratitud más profunda por el trabajo cumplido. Cualquiera que sea la etapa donde habéis llegado, cada uno de vosotros habéis traído vuestra piedra al edificio de Luz. Sed eternamente compensados y santificados por ello. Que así sea. Y así es.

... Efusión de energía...

Amados Maestros de la Luz, el conjunto del Cónclave y de los trabajadores de Luz de otras dimensiones, os debemos antes que nada, algunas explicaciones. Os he guiado, a través la Radiación del Ultravioleta, a vivir cierto número de etapas correspondientes a la activación, en vosotros, de cierto número de funciones enlazadas a la activación de los nuevos cuerpos y de las nuevas lámparas (Chacras). Esto os ha conducido, a la mayoría de vosotros, a empezar a vivir el despertar a la nota Si. Durante las últimas semanas y durante el verano, habríais debido, para la mayoría de de vosotros, vivir el acceso al ‘Ser en el Ser’ (1). Este no ha sido el caso. Y esto nos tiene, en un primer momento, fuertemente entristecidos y apenados. Así, hoy os lo puedo decir y afirmar alto: no os inquietéis. Eso no es vuestra culpa ni vuestro recurso. El acceso al ‘Ser en el Ser’ (1) necesitaba, más allá del establecimiento de la nota Si, de la activación de la lemniscata sagrada y de la reunificación con vuestro silencio Interior, la etapa previa a la penetración dentro de las multi-dimensiones de vuestro cuerpo de ‘Ser en el Ser’ (1). Esperábamos tener por lo menos el 20% de los seres humanos que seguían estas Bodas Celestiales con acceso al cuerpo de ‘Ser en el Ser’ (1), y os esperábamos, dentro de este cuerpo de ‘Ser en el Ser’ (1), cerca del Sol. Pero hemos visto sólo menos del 1% de los seres despiertos a la nota Si en vía hacia la constitución de su cuerpo de Luz. Y nos hemos preguntado. Y nos hemos inquietado. Y, sin embargo, la respuesta ha venido. Y remediaremos eso. Así, os lo digo, no tenéis que lamentaros. Seguid viviendo, dentro de vuestros espacios interiores, la comunicación con la penúltima lámpara (Chakra), a través del sonido y de la nota Si. En efecto, muchos de vosotros no ha podido llegar a este silencio Interior, debido a una cadena vibratoria puesta al nivel de vuestro ADN y de vuestros cromosomas, habiéndoos impedido, literalmente, a vivir esta última etapa. No sintáis temor. En la segunda parte de mi exposición, os significaré el modo que tenemos de liberaros, con vosotros, de estas últimas cadenas. Y haremos eso juntos, entre vuestro equinoccio de otoño y la fiesta de los Arcángeles. Sí, lograremos eso juntos, y de manera Unitaria. Ninguna fuerza puede oponerse a la irrupción de la Luz dentro de vuestra densidad, dentro de vuestra materialidad. No os dejéis engañar por los miedos que querrían insuflarse, por los ruidos de tambor y de guerra que querrían ponerse para limitar vuestra expansión. Amados Maestros de la Luz, estáis más allá de esto. No os queda más que descubrirlo y franquear la última marcha, a través las vibraciones que os propondremos entre el 22 de septiembre y el 29 de septiembre. Pero volveré a mencionarlo en algunos instantes. Seguimos antes que nada, si lo queréis, a hablar de lo que ha pasado durante este período mayor de las Bodas Celestiales.

Hago la precisión antes que nada que, la conclusión de las Bodas Celestiales no es la conclusión de vuestro mundo o de esta dimensión. Bien por el contrario, esto signa la nueva expansión de vuestras Conciencias y de la Conciencia global de la humanidad en cuanto a su manipulación y a su opresión. Las cadenas de la Conciencia, literalmente, van a volar en pedazos. La de-construcción (destrucción, entendida como cambios y transformaciones) podrá así concluir y devolveros vuestra libertad de alma, vuestra libertad de Luz, más allá de todo lo que vosotros tenéis, hasta ahora, arrastrado del miedo y la incapacidad, para la mayoría de vosotros, a incorporaros a vuestra Divinidad. Pero esto se ha acabado, y Yo hago el anuncio solemne hoy. Y esto se realizará en breve. En muy poco tiempo, descubriréis dentro de vuestra Humanidad, dentro de vuestra Individualidad, la Presencia de la Luz, de la Eternalidad (2), de la Eternidad y de vuestro ‘Ser en el Ser’ (1), más allá de esta dimensión. Así, el Cónclave y yo mismo queremos agradeceros y sobre todo alentaros a perseguir el esfuerzo de la Revelación de la Luz dentro de esta densidad, para que el Reino del Único, de la Unidad, se establezca hacia y contra todo, y sobre todo para la eternidad. Como lo sabéis, un número importante de personas, por todo el mundo, han seguido y continua siguiendo las instrucciones para la subida de vibración. Esta subida vibratoria es indispensable e indisociable de vuestra elevación y de vuestra transformación. Sin embargo, habéis alcanzado un nivel. El nivel que significaba a través de la nota Si, no podéis ir más allá hasta el silencio Interior, permitiéndoos penetrar en el cuerpo de ‘Ser en el Ser’ (1) y uniros a vuestra Eternidad. Esto no es vuestro hecho pero está muy relacionado a lo que me referí: el bloqueo de vuestro ADN por las estructuras cristalinas introducidas, sin vuestro acuerdo, evidentemente, al nivel de este cuerpo biológico. Sin embargo, y volveré a tratar todo una vez más a la hora, vamos a superar esta barrera.

Sin embargo, mantened también que os queda cierto tiempo hasta el anuncio hecho por María para actualizaros y comprobar la Presencia de este cuerpo de ‘Ser en el Ser’ (1) y viajar con toda serenidad y con toda libertad. Sin embargo, quedan dentro de este cuerpo de personalidad, regados por la nota Si, por la Radiación del Ultravioleta, por la Radiación de la Fuente y la Radiación del Espíritu Santo, vosotros trabajáis en vuestra elevación y la del planeta. Cualquiera que haya sido el obstáculo y la incapacidad para ir hacia la etapa superior, esto no podrá resistir mucho tiempo a lo que haremos dentro de poco, dentro de vuestra densidad. Entonces, paciencia. Paciencia y ánimo y trabajo. Recordad que os hemos solicitado, durante este período del verano, centraros en vosotros, entre las 14h y 14h30, a la hora de vuestro reloj ( hora francesa), valiéndoos de las cinco sílabas sagradas dadas por Metatrón, nuevas claves de Luz (OD-ER-IM-IS-AL) y por la afirmación de la acogida, en vosotros, de la Verdad y de la Unidad del Cristo. Esto seguirá siendo válido. Debéis centraros, por el momento y hasta finales de septiembre, a percibir esta nota Si que os permitirá reforzar vuestro nivel vibratorio y vuestro nivel de Conciencia. El bloqueo, sin entrar en los detalles de lo que ha sido realizado al nivel de vuestro ADN, así como os lo ha explicado ya el Maestro Aïvanhov, han ajustado, literalmente, vuestra Conciencia, no os han permitido, lo que esperábamos, penetrar el cuerpo del Êtreté. Tenéis menos del 1% para poder realizar este viaje, en efecto, y así vivir a la vez, dentro de esta densidad y al mismo tiempo dentro del Sol, en vuestro cuerpo de Êtreté. Sin embargo, las puertas están abiertas. Os esperamos. Esto es lo que realizaremos. Entonces, os pido, ahora, acoger la Radiación del Ultravioleta, la Radiación de la Fuente y la Radiación del Espíritu Santo, dentro de vuestra Presencia, dentro de vuestro Yo Soy El que Yo Soy.

... Efusión de energía...

Amados Maestros de la Luz, pasamos a la segunda parte de lo que tenía que expresarles. A partir del 22, y hasta el 29, por lo menos hasta la víspera del 29, durante 7 días, vamos, de nuestra parte, a liberar, literalmente, las puertas, para que las radiaciones cósmicas os lleguen, en su totalidad. Eso significa que, de días en días, y más allá de vuestro período habitual de las 14h a las 14h30, más allá del esfuerzo que os ha solicitado el Maestro Aïvanhov al nivel de vuestra hora de apoyo vibratorio, vamos a derramar, cada día, transmitiendo hasta vosotros los rayos cósmicos, os dejaremos vivir un desarrollo vibratorio que no ha existido nunca dentro de esta dimensión. Debéis encontrar, durante estos 7 días, los períodos frecuentes y cortos de alineación, afirmando las cinco nuevas claves de Luz Metatrónicas y la frase de acogida de la Verdad y de la unidad del Cristo. Vais, durante este período, a sentir, en vosotros y alrededor de vosotros, el poder efectivo de la Luz, en su totalidad. No limitaremos más la cantidad de brillo que os alcanzará. Adjuntaremos también, y de manera permanente y cada día de manera cada vez más fuerte, y cada vez más presente, un brillo nuevo, una Radiación de naturaleza ionizadora, específicamente destinada para liberaros de las cadenas, que han sido colocadas a nivel del ADN. No os apuréis por las percepciones de calor, de picazones, de quemaduras, ya sea al nivel de la cabeza, al nivel del corazón, en la espalda o en todo el cuerpo. Eso signa la penetración, dentro de vuestro cuerpo físico y de vuestros cuerpos sutiles, de una calidad de la radiación extremadamente rápido para liberaros, una vez más, de las cadenas de la esclavitud. Debéis recibir, sin temor alguno, la cantidad y la calidad de estas energías, por doquiera que os encontréis en la superficie de este planeta, cualquiera que sea vuestra actividad. Os basta sencillamente, durante estos 7 días, prepararos activamente, en múltiples ocasiones, varias veces, aunque sean unos pocos minutos, para pedir que la Luz de la Verdad y de la Unidad del Cristo y de las cinco sílabas sagradas Metatrónicas, os liberan de vuestras cadenas. Y ello se hará, estamos seguros de ello, pues lo hemos visto. No hay ninguna duda de ello.

Franquearéis, durante este período, y ayudaréis a vuestros hermanos y hermanas, a cruzar un nuevo horizonte. Éste es ciertamente el más importante, pues va a haceros tomar Conciencia de la realidad de la Resurrección, de la realidad de la unidad, más allá de vuestras percepciones habituales dentro de la dualidad. Vais realmente y literalmente a descubrir un nuevo mundo, nuevos espacios internos y externos. Entonces, participaréis, a vuestro modo, acogiendo, cualquiera que sea la hora y cualquiera que sea el día, cada vez más, la rapidez y la intensidad de esta Vibración, dentro de vuestras estructuras. He aquí lo que os es propuesto, cada día, enlazándoos, en Conciencia, en sencillez, a la Vibración que percibiréis. Cualquiera que sea el lugar donde la percibiréis ya sea al nivel de la cabeza, al nivel de la espalda, o del cuerpo entero, debéis conducir y familiarizaros con esta Vibración para traerla a vuestro Templo Interior, al nivel del corazón. Repitiendo, de manera extremadamente frecuente, esta forma de proceder, comprobaréis por vosotros mismos, muy fácilmente, los cambios que sobrevienen en vosotros y en el exterior de vosotros. La sombra, tal y como ha existido, no podrá someteros. Vas a liberaros, en vosotros y alrededor de vosotros, de la ilusión. Vas a liberaros de todas las posibilidades de poder sobre vosotros y de control sobre otros, no existentes, y devolverlas a la ilusión. Esto es una marcha enorme que franqueará la humanidad que os permitirá vivir, en Conciencia, las etapas ulteriores que anunciaré, el 30 de septiembre. Así, os dejo libres. Os acompañaré, a partir del 22 de septiembre hasta el día de mi fiesta. Recurrid a Mí. Yo estaré con vosotros, y con la Divina María, a vuestro lado, individual y colectivamente, a simple petición hecha con el corazón. Vendré a asistiros por doquiera que estéis sobre este planeta para ayudaros a vivir esta nueva Radiación, la Radiación que os libertará de vuestras cadenas. Vengo a realizar esto. La Fuente lo ha decretado. Marie lo ha decretado. Os basta también con decretarlo, os basta también con llamarnos individualmente para que manifestemos nuestra Radiación y nuestra Presencia en vuestra Conciencia y que os ayudará a liberaros de estas cadenas. Marie se manifiesta a muchos seres humanos, desde ahora. En cuanto a mí, he acercado mi Vibración y mi dimensión a vuestra dimensión, para volverme más palpable y más perceptible en vuestros campos vibratorios.

Entonces, hoy y mañana, como cada día, me llamaréis, llamad mi Radiación y mi Guía para que os ayude a dirigir, en vosotros y alrededor de vosotros, esta Radiación nueva, esta nueva Radiación Cósmica, para permitiros liberaros de vuestras cadenas. Contestaré, incansablemente. Los Ángeles Guardianes tienen una misión, también, durante este período, de ayudaros a liberaros, de manera definitiva, de esta esclavitud. No tengáis ningún temor en cuanto al poder de las Vibraciones, en cuanto a las manifestaciones que puedan sobrevenir, en vosotros y alrededor de vosotros. Participen en la Luz y a nada más. Debéis afirmar esta Luz. No debéis preocupaos por ninguna contrariedad exterior, cualquiera que sea: afectiva, profesional, social u otra. Sólo la Luz debe a ser vuestra Guía. Sólo nuestra Presencia debe interesaros para que podamos, todos juntos, lograr esta trascendencia. Esto posible y esto ya está hecho. Os queda actualizarla dentro de vuestra dimensión. Entonces, id en paz y trabajad para la Luz y en la Luz, en la vibración de la Luz, en la vibración de la Unidad. En cuanto a mí, regresaré, y os pediré estar presentes, por doquiera que estéis sobre el planeta, el 30 de septiembre, el día siguiente de la fiesta de los Arcángeles, a las 12 horas, hora francesa. Y, en aquel momento, actuaremos juntos de nuevo, por la misma Vibración, de manera sincrónica en la humanidad. Cualquiera que sea la hora de vuestro país franquearemos, juntos, la última etapa que os permitirá no dudar más, no ser más desheredado de vuestra eternidad, sino de estar enlazados de manera efectiva, indefectible y definitiva, a vuestro ‘Ser en el Ser’ (1) y a vuestra Divinidad. El período que vivís es el más importante que tengáis a vivir desde decenas de millares de años. Y esto es ahora. La vibración que se implementará a partir 22 será la que corresponde a la siembra de la energía de Cristo en la Tierra durante su sacrificio supremo. No os preocupéis por las manifestaciones de la Tierra. Son normales y corresponden al despertar de la Luz. No os preocupéis por el ruido del mundo, incluso menos que de costumbre. No dejéis ningún miedo aflorar, no sería lo que vuestro Espíritu y vuestro cuerpo. Afirmaros dentro de la Luz y de la Verdad gracias a nuestra Presencia y a nuestra Radiación que os acompañará durante esta semana. He aquí, amados trabajadores de la Luz, Maestros de la Luz, lo que tenía que deciros. En relación con ello, y sólo respecto a esto, si tenéis preguntas complementarias, quiero aportar luz o aclaraciones, adicionales. Sea como fuere, os traigo mis bendiciones y os transmito, en nombre del Cónclave y de la Divina María, unas cálidas gracias y un cálido Amor por haber logrado lo que habéis realizado ya. Contamos con vosotros, como podéis contar con nosotros. Estamos aquí, alrededor del sol y esperamos para manifestarnos que la humanidad se eleve de una octava vibratoria para entrar dentro de vuestro orbe y dentro de vuestra dimensión. Estamos con vosotros.

Pregunta: habéis precisado que era conveniente hacer una solicitud a Vos y a María, en la semana que viene, con el corazón. En la medida en que la dimensión del corazón en encarnación está muy ligada a lo emocional, ¿Cómo podemos hacer lo mejor para hacer esta petición desde el corazón?

Respuesta: Amados Niños de Luz y Maestros de Luz. El corazón no es emoción. El que pone emoción en el corazón, no está en el corazón sino en la emoción. El corazón es precisamente, ausencia de emoción. Es claridad y serenidad. No hay necesidad de estar en el cuerpo de ‘Ser en el Ser’ (1) para afirmar el corazón. El corazón es detectable vibracional y conscientemente, en vuestra personalidad. Para esto, basta con no dejar vivir la emoción. La llamada debe ser desprovista de emoción. Debe ser vibrante de amor, incluso si esto pasa por vuestro mental. Responderemos. Estando en presencia de la Vibración de la nota Si, habéis constituido pues e, independientemente del cuerpo de ‘Ser en el Ser’ (1), la Vibración del Antakharana que os une a las dimensiones más altas. Os basta con afirmar, de solicitar, incluso por el mental, que nuestra Presencia esté entre vosotros y así será. Esto es simplicidad, esto es evidente. No hay que pensar o imaginar alguna cosa que pasen a través de una emoción, por una vibración. La Vibración será, desde el momento que estemos con vosotros. No hay ninguna condición previa, que no sea la de llamar por las palabras, o por la oración, o por la meditación, de manera simple y auténtica, y atenderemos, estad de ello seguros.

No tenemos más interrogantes. Os agradecemos.

Amados Maestros y Trabajadores de la Luz, y con vuestro acuerdo, realizaremos, juntos, una primera etapa de bajada de Radiación cósmica, en su totalidad. Más allá del Ultravioleta, más allá del Espíritu Santo y más allá de la Radiación de la Fuente, penetraremos, juntos, por primera vez, este estado vibratorio. Os pido acoger. Desde ahora, os transmito todo nuestro Amor, toda nuestra acogida, toda nuestra voluntad de ir hacia vuestra Luz, con vosotros, y gracias a vosotros. No estáis solos. Estamos, y estaremos cada vez más. Entonces, ningún miedo, deseado por las Sombras fantasmas, debe rozaros. Debéis encontrar la confianza absoluta y total. Es simple. A partir del momento en que acogéis esta Vibración, que desde ahora, os propongo de vivir, ahora. Os transmito todo mi Amor, os transmito todas las bendiciones, de antemano, del Cónclave Arcangélico y os pido acoger esta Vibración ahora. Os digo hasta el 30 de septiembre. Y no olvidéis que estaré con vosotros, a cada minuto, si hacéis para ello la petición. Seáis bendecidos. Sois amados.

Ahora.

... Efusión de energía...

Acoged.

... Efusión de energía...

Amados Niños de la Ley del Uno, Amados Maestros de la Luz, os dejaré, ahora, vivir esta Vibración, cultivarla y os digo hasta muy pronto. Cada día, cada hora, tenéis la posibilidad de llamarme. Regresaré para el conjunto de la humanidad, ahora, el 30 de septiembre a las 12. Sean bendecidos.

"Êtreté" significa "être dans l'être" (Ser en el Ser). La primera "être" (ser) en el sentido de vivir (con el principal significado del verbo ser). La segunda "être" (ser) en dirección de la esencia de la persona.

"Éternalité": Eternalidad, o Eternidad dentro de uno mismo.



Primer mensaje
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/los-9-mensajes-dados-por-aa-miguel.html

segundo mensaje
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/2-mensaje-los-9-mensajes-dados-por-aa.html

tercer mensaje
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/3er-mensaje-los-9-mensajes-dados-por-aa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario