AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 11 de marzo de 2013

METATRÓN - DESCUBRIENDO TU FAMILIARIDAD CON EL CREADOR

audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/b5/audio.name.b5fbfda2925347cf.617564696f2e6d7033.mp3?attachment 

Marzo 4 de 2013
Con empoderamiento del Alma, así vemos el amanecer de Todo Lo Que Es el Creador manifestándose como una realidad en la Tierra para experiencia y confirmación verdaderas y sagradas.

Es con el más profundo Amor como Yo, Metatrón, me presento para saludaros.

Comparto la Luz del Creador con vosotros, como un amigo y un apoyo para ayudaros a tener acceso a todo lo que está dentro de vuestro Ser.

Con el surgimiento del Alma nuestra conexión se mejorará, pues la presencia de vuestra Alma permite visión y comprensión claras de la verdad. Cuando reconocéis mis energías y poder sagrado, reconocéis que todo lo que quiero proveeros del amado Creador es que os deis cuenta con mayor intensidad de la verdad y el sagrado poder de vuestro Ser y Yo propios. Como vengo enviado a unificar mis energías con las vuestras, mi propósito es mostraros todo lo que sois. Algunas veces es más fácil entenderte mejor cuando te miras en el espejo, de otra manera puede ser difícil reconocerte, reconocerte como verdaderamente eres. El Creador te provee muchos espejos para ayudarte a identificar y a familiarizarte con las energías del interior de tu Ser.

Yo te pregunto: ¿Puedes conectarte con mis energías, contemplar o experimentar mis energías, verte y entenderte en todo lo que YO SOY y represento para ti? Cuando me llamas para que me acerque a ti y para respirar mi Luz en cada célula de tu Ser, es mi deseo que tú te preguntes: "¿Qué de mí mismo puedo reconocer y aceptar cuando me conecto con Metatrón?" Siempre que percibes mis energías, son las cualidades de tu propio Ser.

Ésta es una de las más bellas comprensiones que pueden entrar en la mente, pero es verdaderamente aceptada y entendida cuando es sentida y reconocida por tu corazón y por todo tu Ser. Cada Maestro o Arcángel que cruza tu senda actúa como un espejo para ti, para que aceptes lo Divino en tu Ser. Naturalmente tu Alma convoca a ciertos Seres de Luz e incluso a ciertas personas en la Tierra, para actuar como espejos para activar; y lo más importante, para darte cuenta de las energías, frecuencias y cualidades divinas de tu Ser.

Cada experiencia en tu realidad, ya sea en el plano físico, en la vida diaria, en meditación o en estado de sueño, es un espejo que te permite entenderte más completamente. Una vez que verdaderamente tienes la comprensión de que conocerte más completamente como un Alma Divina y sagrada en la Tierra, es entender y hacerte uno con el Creador, todo fluye con mayor facilidad y perfección. Ya no ves desafíos, sino que observas en tu realidad bellas oportunidades para conectarte mejor con la presencia del Creador dentro de tu Ser, pues estás empoderando a tu Alma, que es un aspecto del Creador.

También es una bella comprensión que te des cuenta de que aunque tú tienes un aspecto del Creador en tu ser físico, también conoces y entiendes como amigos y familiares a todos los aspectos individuales o Almas del Creador, porque en verdad todos ellos son una parte de ti, todos ellos son un aspecto de ti mismo que comprendes completamente y sientes enteramente familiar contigo. Esta comprobación te permite conectarte con tu Yo Mayor, el Creador; consecuentemente es apenas natural que te veas, te reconozcas y te entiendas más completamente, al observar y conectarte con aquellos que cruzan tu camino.

Muchos pueden decir que el Creador es una energía distante e incomprensible, pero es frecuente que sea lo más cercano a ti, pero que no puedes verlo con claridad. El Creador es tan familiar, que algunas veces hay un aspecto de tu Ser que no puede comprender tu relación Divina con el Creador; frecuentemente este aspecto es el temor que bloquea tu visión de la Verdad. Cuando el temor es dominado y superado, entonces puedes ver por ti mismo la belleza de tu Ser. Con auto-comprensión y auto-aceptación manifiestas la belleza del Creador en tu realidad, para que la experimentes y construyas sobre ella. Es la práctica de la experiencia del Creador Divino que se está desplegando en la Tierra en esta nueva fase de la Ascensión.

Todo lo que haces, piensas y aceptas respecto a ti mismo y a esta realidad, tiene el significado y propósito poderosos de despertarte a experimentar tu Yo Divino y tu Alma. Esto puede ocurrir solamente cuando te permitas y des tu consentimiento para reconocer tu familiaridad con el Creador.

De muchas maneras, por medio del condicionamiento y la ilusión, has creado una comprensión de separación; la separación más poderosa es entre tú mismo y el Creador. Es necesario que la separación sea disuelta, pues ya no sirve a tu realidad. La separación puede experimentarse como escisión o alejamiento; proviene de una posición de temor. Una vez que ha sido experimentada alguna clase de separación, te puedes volver temeroso o más separado; y así estancarte y temer las consecuencias de la separación, creando así separación en todas las áreas de tu realidad, porque la separación se ha convertido en tu enfoque. Inclusive en un cuerpo físico siempre hay oportunidades de Unicidad, porque todo lo que eliges experimentar fluye desde el interior de tu Ser.

Tú tienes la oportunidad de experimentar la más profunda conexión de Amor con el Creador dentro de tu Ser. Tu cuerpo físico y tu Alma son templos para experimentar al Creador y familiarizarte con Él. Entonces a partir de la experiencia del Creador en tu interior, creas, proyectas y manifiestas la experiencia del Creador en tu realidad externa. Si en el interior de tu Ser experimentas profundo Amor y reconoces tu familiaridad con la vibración de Amor, entonces esto es lo primero que se filtrará a tu realidad, limpiando y purificando tu realidad de todo lo que no sea de vibraciones amorosas, para crear Amor en abundancia en tu realidad; y consecuentemente en tus experiencias.

Familiarízate en tu interior con todo lo que quieres experimentar y crear en tu realidad. Tu habilidad de permitirte aceptar tu familiaridad natural con el Creador, es una poderosa herramienta de despertar, de inspiración y empoderamiento. Si en tu realidad no ves el Amor del Creador, entonces es apropiado buscar primero el Amor del Creador dentro de tu Ser; y este descubrimiento te permitirá volverte a familiarizar con la vibración del Amor, proyectándolo consecuentemente hacia tu realidad. Tu proyección permite que tu realidad física se convierta en un poderoso espejo de reconocimiento, con mayor detalle y experiencia que el que está dentro de ti. Como afirmé antes, algunas veces es difícil contemplar algo cuando es muy cercano y familiar para ti; al proyectarlo hacia tu realidad, puedes observar y darte cuenta de todo lo que eres.

Es mi deseo pedirte que te enfoques más completamente, con conocimiento y consciencia, en aquello con lo que eliges familiarizarte y proyectarlo hacia tu realidad desde el interior de tu Ser, todos los días.

Reconoce a las personas que cruzan tu camino, a los Maestros y Arcángeles que llegan a ti. Cada uno de ellos tiene cualidades presentes en tu Ser, para que te hagas consciente de ellas. Cuando te haces consciente de aquello con lo que te estás conectando en tu Ser y proyectándolo naturalmente por medio de tu vibración energética, entonces puedes entender las situaciones, la realidad y las oportunidades que experimentas diariamente. Para alterar tu realidad solamente se necesita que tú formes esa vibración de familiaridad dentro de tu Ser, eligiendo la vibración que proyectas. Así te empoderas y cocreas una bella realidad con el Creador, o con el aspecto mayor de ti mismo, para que lo incorpores y lo experimentes completamente en tu realidad.

Aceptar a tu Alma, es simplemente aceptar y familiarizarte con una parte del Creador, una parte de ti mismo. Siempre hay más por descubrir, pero al darte cuenta de tu unicidad, de tu familiaridad; y del hecho de que tú eres todos los aspectos, cada aspecto se te muestra como tú mismo. Entiendes con mayor claridad el propósito de la Tierra. Esto te permite sentirte alegre, despierto; y abrir tu Ser y tu verdad con menos restricciones y limitaciones.

Después de todo, la Verdad es un sentimiento de familiaridad con el Creador, porque es por medio de tu alegría y tu consciencia como disuelves la separación, permitiendo que fluya la belleza Divina en todas sus formas.

Con esta poderosa herramienta e incorporación, conscientes existir como tu Poder y Yo Divinos; y desde este estado te das cuenta de que ya no puedes ser herido ni experimentar dolor, a menos que tú mismo lo permitas. Con la familiaridad con el Creador formándose dentro de ti, se manifiesta una poderosa presencia amorosa que te permite mayor desapego de los dramas y apegos de la experiencia Terrenal.

Todo se vuelve menos doloroso y dramático; y más una oportunidad de mirar al interior, explorando más tu familiaridad con el Creador dentro de tu Ser; así se manifiesta la creación y la realización de la Era del Amor; y una oportunidad de experimentar verdaderamente al Creador Divino en una realidad física.

Tengo una última pregunta que quizá quieras contemplar: ¿Sientes que has estado experimentando al Creador en una realidad física, o has estado experimentando a la Tierra como una influencia física sobre las vibraciones sagradas de tu interior? Ahora es el momento de que te des cuenta de que tus simples elecciones pueden alterar la realidad que experimentas. La realidad que experimentas es inmensamente importante, pues es un reflejo de tu conexión y tu familiaridad con el Creador dentro de tu Ser.

Anímate a elegir disolver la separación y el temor; cuanto más abandones tu familiaridad con el temor, más experimentarás el Amor y las vibraciones sagradas del Creador. Entonces notarás que el temor o las experiencias de temor ya no están presentes en tu realidad, porque ya no las estás proyectando desde el interior de tu Ser como una energía familiar.

'Yo reconozco mi familiaridad con el Creador y con mi Alma, Yo elijo reforzar, empoderar y proyectar desde mi interior mi familiaridad con el Creador'.

Es con Amor como Yo me muestro a ti hoy para que puedas ver el Amor dentro de tu propio Ser, reconociéndote completamente dentro de Mí.
Con generoso Amor Angélico, YO SOY Metatrón.



Canalizado por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8109

No hay comentarios:

Publicar un comentario