AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 10 de marzo de 2013

MAESTRO HILARION MENSAJE SEMANAL MARZO 10 AL 17 DE 2013

Amados:

Muchos de vosotros estáis descubriendo que estáis en un período de tranquila contemplación y momentos de descanso. La asimilación de las últimas descargas de energía está siendo procesada mientras vais por vuestra vida diaria. Se está trabajando mucho, aún cuando no sea inmediatamente aparente para vosotros. La transformación de vuestro Ser está ocurriendo en muchos niveles y los cambios son profundos.

Esto está sacando muchos patrones de pensamiento y comportamiento que pueden ser bastante sorprendentes e intrigantes, pues parecen no corresponder a tu carácter. A medida que se refinen tus células, este proceso disminuirá. El ritmo de la vida comenzará a acelerarse una vez más; y os encontraréis sintiéndoos capaces de completar viejos proyectos y comenzar nuevos.

Habrá mayores flujos de creatividad; y muchos trabajos maravillosos que llegarán a la manifestación física. Esto traerá gran alegría y sentimientos de logros exitosos. Disfrutadlos, pues provienen de las partes más profundas de vuestros yos; y sabed que hay más por venir. El pozo está lleno y se puede aprovechar a voluntad.

Mientras vas por la vida diaria, recuerda que tu campo energético va mucho más allá de lo que es aparente; así que trata de mantener la paz y el equilibrio interiores, pues tu energía tiene influencia en la atmósfera misma que te rodea.

Tu presencia amable puede elevar los corazones de todo un edificio lleno de personas; y con intención consciente se puede lograr un impacto más profundo que transformará esas vidas de maneras muy positivas. Bendice a todas las personas en todas partes adonde vayas, ya sea que interactúes personalmente con ellas o que simplemente estés en su presencia.

En estos tiempos es bueno que sigas las señales de tu guía interna y los impulsos físicos de tu cuerpo elemental. Cualquier cosa que esté ocurriendo dentro de ti, necesita atención de la manera que sea indicada, como mayores cantidades de sueño y descanso, la ingestión de alimentos diferentes y beber grandes cantidades de agua pura y limpia.

Algunas veces es importante que no te aventures a ir a donde estés en medio de una gran multitud, para que no absorbas las energías prevalecientes en ese lapso. Escucha tu guía y todo saldrá bien. Si sientes una gran reticencia a hacer algo o a estar en alguna parte, es mejor que atiendas ese sentimiento.

Conéctate con los profundos sentimientos de alegría que salen espontáneamente de tu interior. Escribe poesía, pinta bellos cuadros, canta, lee libros inspiradores y elevadores, siembra flores, trabaja en tu jardín, haz cualquier cosa que te llene de alegría; y hazlo frecuentemente.

Prémiate con estas actividades positivas y vitalizadoras tan frecuentemente como puedas, porque te ayudarán a mantenerte en el armonioso flujo de las energías cósmicas que están inundando la atmósfera.

Permite que crezca la radiancia de la Luz de tu corazón; y frecuentemente imagina que esto sucede. Un corazón dorado refulgiendo intensamente en tu espacio del corazón, puede absorber más Luz de la que puedes compartir con quienes te rodean.

Estad alegres, Queridos; y estad en paz.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarion.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8119

No hay comentarios:

Publicar un comentario