AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 27 de marzo de 2013

AA. MIGUEL PRIMERA MARCHA Autres Dimensions


1a. MARCHA 

www.autresdimensions.com 
Canalizado: Jean Luc AYOUN 
Transcripción: Verónique LORIOT 
Traducción: Elías Profeta 
Revisión: Hedyn Nuñez 
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com 
http://mensajes-del-espiritu/2010.blogspot.com 


AA. MIGUEL 
17 de Octubre 2009 

Audio 


Primera marcha

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Amados Maestros de la Luz, vengo, fiel a la cita, con vosotros, cada vez más numerosos a seguir lo que os proponemos, para que vosotros, y vosotros solos, encontréis vuestra Unidad, vuestra soberanía, y la Plenitud indecible de la reconexión a lo que sois, más allá de la ilusión de la matriz que de re-construir (desconstrucción) (entendida como transformación y cambio) cada vez más rápido, bajo vuestros ojos. Amados Maestros de la Luz, os presento mis homenajes, mis respetos, y los agradecimientos del conjunto del Cónclave Arcangélico por el trabajo y la Vibración que habéis elevado a un nivel que permite hoy revelar a vuestra Conciencia un trabajo particular que se hará, así como lo he dicho, por mi Presencia dentro de este día, de mi Radiación específica, y de la Radiación específica de La Fuente pero también por la Presencia del Arcángel Uriel, Arcángel vinculado a la última Revelación de vuestra Conciencia dentro de esta dualidad que es, justamente, el retorno a la unidad. Uriel es el ángel de la Presencia y es éste quien, en los tiempos inmemoriales, ha grabado, dentro de la estructura física de las Conciencias que se encarnan y pierden su dimensión Divina por esta disociación, en cada uno de vosotros, la capacidad de vibrar y resonar en el seno mismo de la conciencia ordinaria, la conciencia de la Presencia. Presencia a vosotros mismo, Presencia, dentro de esta personalidad, de la Vibración del Ser en el Ser (Esencialidad del Ser), de la Vibración de la unidad. Cada 17 y cada mes, durante todo este día. Donde tenemos cita, acogeremos, dentro de nuestra reunión e independientemente de las Radiaciones Arcangélicas, la Presencia y la Radiación específica del arcángel Uriel, Ángel de la Presencia llamada la Paloma. Como sabéis, cumpliremos siete grados vibratorios durante siete meses.

Cada 17 del cada mes, tendremos cita a las 12h, para insuflar en vosotros la Vibración que permitirá reconoceros y de reconectar a vuestra Esencia última, a vuestro Ser en el Ser (Esencialidad del Ser), al seno mismo de esta densidad y más allá mismo del acceso de la Conciencia al Ser en el Ser (Esencialidad del Ser). Así pues, el arcángel Uriel, Ángel de la Presencia de la Luz por las Vibraciones emitidas por los habitantes de esta Tierra, ha decidido, de un común acuerdo con nosotros mismos, Cónclave, con la Fuente, con la Divina María, y en acuerdo con los 24 Ancianos, de proponeros ésta reconexión, si lo deseáis, para ayudaros a avanzar cada vez más, en Vibración, hacia vuestra Verdad, hacia la Verdad de vuestras Semillas Estelares. Cierto, dentro de vuestra dimensión, numerosos elementos intentan resistir y aportan fuerzas de resistencia al establecimiento de la Luz, de una manera u otra. Unos hablan de ilusión, otros hablarán de entidades queriendo encerraros cuando nuestro solo deber es de revelaros a vosotros mismo, para que escaparais, de manera definitiva, a las leyes de acción / reacción que tiene curso dentro de esta densidad, y creadas, no por nosotros, sino por otras fuerzas que se oponían a vuestra libertad. Hoy, queremos, deseamos y desearíamos vuestra libertad y vuestra liberación. Así, la Radiación de la Presencia, la Radiación del Arcángel Uriel, acoplada a la Presencia que es mía y esa de la Fuente, les permitirá ajustaros y alinearos, durante este día, con la Vibración y la Conciencia del Ser en el Ser (Esencialidad del Ser), al seno mismo de vuestro cuerpo de personalidad y al seno mismo de este día.

Esta Revelación, pues, que es una, debe conduciros a aceptar lo que sois, al fin y al cabo, y no la ilusión que creéis ser. Les aportamos, la Fuente, yo mismo, y el arcángel Uriel, la Vibración de la Luz, la Vibración de la Liberación, la Vibración de la Libertad, del Ser en el Ser (Esencialidad del Ser) y de vuestra Verdad. Nosotros Arcángeles, elegimos este día y no otro, para haceros sentir y probar la variación de la Conciencia y de la energía vibrante, en relación con nuestro trabajo para vosotros, a fin de aportarles, en vosotros, la claridad necesaria de lo que es la Luz y de lo que no es. Acojamos juntos el arcángel Uriel.

... Efusión de energía...

Acojamos juntos la Fuente.

... Efusión de energía...

Dentro de esta Vibración, y dentro de esta Luz, se encuentra la capacidad de resonancia con vuestra Divinidad, vuestro Re-alianza a la Fuente, más allá de la limitación querida por ciertas formas de vida que los han constreñido y rebajados vibratoriamente. Hoy, la Vibración es la llave del despertar planetario, de su despertar a su dimensión el más noble y no separada de la Fuente. Es eso, que juntos, realizaremos. 7 escalones, 7 nuevas luces activando en vosotros la totalidad de los potenciales de vuestras lámparas mayores, llamados chacras mayores. La penetración de esta Vibración, dentro de esta densidad y de esta Luz, por la gracia del ángel de la Presencia, por la gracia de la Fuente, por mi gracia, vos permitirá de acoger la Realidad de lo que sois, tan tal es vuestra Libertad y vuestro deseo. No podemos desear nada mejor o más grande, para vosotros que recuperar vuestra Integridad, vuestra Unidad, vuestra Soberanía, más allá de las novatadas de este mundo y de esta ilusión para que en contacto con el Angel de la Presencia, vosotros realicéis, en vuestro seno, en vuestro corazón, la Verdad, y podáis avanzar hacia ella. Cualquiera que sean los miedos que no faltaran de entretener las resistencias a la Luz, éstas serán vanas, pues tenemos, juntos, ganada, la Luz. Ésta debe revelarse en su estallido y en su intensidad. Sois vosotros, como Semillas de estrellas reveladas, sois vosotros, seres, que habiendo seguido y acompañado las Bodas Celestes, a quienes corresponde la primicia de sembrar la Luz y de revelarla dentro de esta densidad. Para eso, no hay que a acoger, resonar y abrir las puertas a lo que sois, simplemente, en humildad y en sencillez. A medida que acogeréis el Resonancia y la Presencia del arcángel Uriel, a medida que acogeréis la Radiación de la Fuente y la mía, conectaran de manera cada vez más intensa, cada vez más Vibrante, la calidad, la cantidad y la Verdad de vuestro Ser. Acojamos, juntos, ahora, la Triple Radiación.

... Efusión de energía...

Lo que percibís, lo que vivís, ahora y durante cada una de estos días de cada mes, es el establecimiento, en vosotros, de la Presencia de vuestra propia Luz, de vuestra propia Verdad. Dentro de este asiento nuevo, al seno mismo de esta dimensión, os volveréis Sembradores de esta Luz, no por querer, no por decisión, no por un interés cualquiera, mas bien, únicamente, por la realización del alineamiento entre vuestra personalidad vuestro Ser en el Ser (Esencialidad del Ser). Volveréis así a lo que he llamado la Presencia inundada y bañada del Fuego del amor que es la Luz Vibrante de la Unidad. Os convertiréis en un hogar pulsante y vibrante de Amor y de Luz, por doquiera que estén sobre esta Tierra. Acojamos, juntos, unidos, en el amor y en la Verdad.

... Efusión de energía...

El Fuego del amor es Vibración, Luz, iluminando y transmutando lo que vos encarcela dentro de esta dimensión. Los días de la ilusión son contados. La influencia de esta ilusión sobre vuestro destino, sobre vuestra percepción, sobre vuestras creencias, disminuirá. Vuestros campos de conciencia, al nivel mismo de los cuerpos sutiles de la personalidad, se agrandarán y vibrarán a una nueva frecuencia donde podréis volverse, si tal es vuestro deseo, co-creadores de la nueva Verdad, co-creadores de la nueva dimensión. En eso, debéis adquirir y ser, dentro de esta Presencia. El recuerdo también de este día permitirá el reajuste de vuestra Conciencia ordinaria sobre esta Conciencia Vibrante. Vos será posible relacionaros, literalmente, con esta Vibración. Si la aceptáis, si lo realizáis, comprobaréis que número de cosas cambiará de manera efectiva, en vosotros y alrededor de vosotros, por la Vibración de vuestra propia Presencia. De los desórdenes, de las enfermedades, de los desequilibrios desaparecerán espontáneamente, justo por vuestra Presencia a vosotros mismo. Las circunstancias de vuestras vidas, que vos parecían perturbadas, serán aligeradas por vuestra propia Presencia a vuestra Vibración. Es el trabajo que vos a sido pedido y ofrecido de ahora en adelante: éste de acoger la Vibración del Fuego del amor y de dejarla expandirse y develarse al mundo, en el silencio y en la humildad, sin palabra alguna, pues las palabras vos hacen salir de la Presencia. Sin embargo, podréis meditar también, pues la meditación refuerza la Presencia. La acción justa, la mirada justa, la intención justa, reavivará en vosotros la Vibración del Fuego del amor, Vibración de la Presencia. Vais, si lo deseáis, encontrar vuestra total Libertad de ser, al seno mismo de esta densidad. Un número cada vez más grande de seres humanos, habiendo seguido o realizando las Bodas Celestes ahora, viven también la capacidad nueva de viajar dentro del Ser en el Ser (Esencialidad del Ser). Lo que vos es ofrecido, hoy, está todavía bien más grande, pues vos es permitido, dentro de la Conciencia ordinaria y dentro de la personalidad, de vivir la Presencia y el Ser en el Ser (Esencialidad del Ser), conjunto. Esto para permitiros revelaros todavía más a vosotros mismo, en el Fuego del amor, en el Fuego de la Verdad. Acojamos.

... Efusión de energía...

Desde ahora en adelante, la corona radiante de vuestro corazón, o chacra del corazón, despierta, y la corona radiante de vuestra cabeza, despierta, por las llaves Metatrónicas, de manera, ahora, cada vez más frecuente dentro de esta humanidad, os ha permitido y ha permitido al arcángel Uriel de revelar lo que estaba grabado en vosotros. Así es nacida la nueva Alianza y el nuevo Evangelio. Ese de la Reunificación, el evangelio de la Paz, el evangelio de la Presencia. A vosotros, Amados Maestros de la Luz, de cultivar y de entretener este Fuego, este Amor y esta Luz. Vuestra Liberación, vuestra Plenitud y vuestra Eternidad se encuentran ahí. Recorriendo este espacio interior y Vibratorio, descubriréis numerosas cosas que vos han sido escondidas y ocultados. Podréis encontrarse con otras conciencias, dentro de otras dimensiones. Hasta que la Vibración del Corazón, hasta que el Fuego del amor esté presente, estáis presentes a vosotros mismos, dentro de la Unidad y la Unidad de los planos multidimensionales, más allá de la división, aquí, en esta dimensión, vos son accesibles, de ahora en adelante. Este mes, y durante el período del 17 de octubre al 17 de noviembre, la primera lámpara, aquella de vuestra cumbre del cráneo, llamado Sahasrara, recibe la totalidad del Triple Radiación de la Fuente, de Uriel y de mi mismo. Cada mes, y cada 17, bajaremos la intensidad de esta Vibración dentro de vuestro propio cuerpo físico, para traer, poco a poco, la integridad de la Luz y de la Presencia dentro de todas vuestras lámparas. La humanidad, en totalidad, pasa desde ahora en adelante por un cambio importante, por un cambio donde la Luz se establecerá, donde la Presencia a vuestra propia Presencia se establecerá, si tal es vuestro deseo. Comprendemos perfectamente que vuestro deseo pueda ser otro y, en particular, el mantenimiento de la experiencia de la ilusión. En este caso, respetamos totalmente vuestro libre albedrío. Nuestro Amor para vosotros es eterno, bien más allá de las ilusiones y de las creencias que habéis construido y que construís todavía. Vemos más allá de vuestros límites y lo que vemos más allá de vuestros límites es todavía más grande que en vuestros sueños más locos. Entonces, vos invitamos a ser lo que queréis ser, cualquiera que sea esta elección, teniendo, bien Conciencia que la sola cosa que puede alejaros de vuestras elecciones, (que éstos sean a la Luz de la unidad o que éstos os llevan hacia la persistencia del juego de la sombra y de la Luz), es el miedo. Solos, debéis hacer la elección, solos, debéis asumir las reglas. Hemos venido a vosotros, y vendremos cada vez más poderosamente dentro de la Luz y del amor, para proponeros, sin imponer nunca. A vosotros de haceros, en vuestra alma y conciencia, lo mismo que lo decís, de haceros vuestro propio juicio con vosotros mismo. Nadie más, del exterior a vosotros, vos juzgará. Solo la Vibración de la Luz, alcanzando cierto umbral, que llamo Fuego del amor y Revelación de la Presencia, será capaz de liberaros. Porque es vuestra liberación, porque es vuestra Conciencia, y porque al fin y al cabo, son vuestra Vida y vuestra Evolución. Activemos ahora en totalidad, por la Triple Radiación, el Fuego del Amor, de la Presencia, en el seno del chacra coronal.

... Efusión de energía...

Amados Maestros de la Luz, os proponemos, si la aceptáis, cada día diecisiete del mes, a vuestra manera, a vuestro modo, según vuestras creencias y vuestras convicciones, a alinearos con la Presencia, y no únicamente a la hora de mi Presencia Triplicada, pero durante todas las horas. El arcángel Uriel volcará sobre vosotros la Radiación de la Presencia. La Fuente acompañará especialmente este día. Amados Maestros de la Luz, acabaré mi intervención presente por estas simples palabras: gracias. Regresaré dentro de este día para abrir los espacios de interrogantes, quizás más prácticos. En particular sobre lo que es vehicular por la noción misma, más allá de las palabras, de Fuego del amor y de Presencia. Vos propongo de quedar, dentro de esta acogida y de esta Presencia, ahora y en silencio, sin palabras, el resto de la efusión horaria.

... Efusión de energía...


http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario