AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 22 de marzo de 2013

5 CDs. DE DEVAKANT .. MÚSICA MÁGICA



Quien es Devakant..?? . Es un compositor, cantante y multi-instrumentista que ha explorado las sagradas tradiciones musicales del mundo, incluyendo el canto gregoriano, la música clásica india, la música de los monasterios Zen y templos tibetanos y las tradiciones chamánicas de América Central.

A partir de estas raíces se crea una mezcla única de sonido y el silencio de tomar al oyente en un mundo de misterio en el interior, un lugar de paz, armonía y bienestar.

Es ideal para la meditación, sanación y la energía, la relajación, así como para el disfrute puro de la música hermosa.

Devakant estudió música clásica occidental, en Universidad de California, Berkeley ampliando sus estudios en los más diversos lugares del mundo. Además de músico es pintor y escultor exponiendo sus obras al mismo tiempo que interpreta su música.. Deseo que les guste. Sé que lo disfrutarán

Solo .. cuando el deseo y el pensamiento cesan, y vives en el momento presente , desde el momento presente se abre la puerta de la eternidad.

Mira hacia el interior, lo más profundo posible, es tu propio espacio.. Al final se encuentra el corazón vacío

El corazón vacío es una puerta a la eternidad. Es una conexión entre tú y la existencia, no es algo mental o psicológico. Es algo que trasciende más allá de ambos a la vez, es tu espiritualidad

Descargan dando click con el botón secundario y eligiendo Abrir o Guardar







































Duración 50:15

Publicado por Indra Azamar en Factor Diferencial

1 comentario: