AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 23 de marzo de 2013

AA.METATRON 8 de noviembre 2009 con audio



www.autresdimensions.com 
canalización: Jean Luc Ayoun 
Transcripción: Veronique Loriot 
Traducción: Odilia Rivera 
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com 
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com 

AA.METATRON  8 de noviembre 2009 

Audio 

... Ehieh Asher Ehieh...

Bien-amados niños de la Luz y Semillas de estrella, soy el que soy: Lord Metatrón. Por la sintonía Vibratoria que crearon, me está permitido, hoy, venir a ustedes en un modo Vibratorio más cerca de su Dimensión. Agradezcamos, juntos, por eso, al Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia y Paloma, que permitió la tasa Vibratoria llevándoles a comulgar con mi Presencia. Vengo ante ustedes con el fin de intentar expresar, por palabras y por la Vibración, lo que es la Unidad y lo que no es. Esto me llevará a poner de nuevo su Vida y su manifestación, en esta densidad, con relación a la historia de su Conciencia. Están encarnados en esta densidad disociada, para algunos de entre ustedes desde tiempo inmemorial, y para otros de entre ustedes de manera mucho más reciente. Esto importa poco. Lo que importa es que, hoy, antiguos como nuevos, van a vivir un proceso de Revelación total de lo que son, en Verdad y en Unidad. Se han identificado a eso que viven en esta densidad, en esta Vida o en otras vidas. La verdadera Vida, la de la Conciencia, no es limitada. Es ilimitada ya que eso es vuestra naturaleza, eso es vuestra Esencia. Son, en Verdad, seres y Conciencias ilimitadas que viven, en su densidad, la limitación. Existen campos de la Conciencia, más allá de la limitación, no estando jamás cortados o aislados de otras manifestaciones de Conciencia en los Multiversos, y las multidimensiones.

La creación, donde evolucionan, se desvió de sus funciones y sus objetivos, Ustedes, bien a pesar suyo, la primera vez, participaron en esta densidad. Están, en el sentido más exacto, en una matriz atrapante y encerrante, teniendo sus propias normas y sus propias leyes, no teniendo estrictamente nada que ver con la vida y con la Luz. La Luz que perciben con sus ojos o con sus sentidos sutiles no es la Luz. Es un reflejo cuya capacidad Vibratoria no puede, en ningún momento, darles acceso a lo que está más allá de las franjas de interferencias. Incluso lo que llaman muerte, en esta densidad, no les permite incorporarse a su Eternidad.

Así pues, este cuerpo y el alma están atrapados, tributarios de un cierto número de elementos, de leyes habiendo sido impresas en las fuerzas de acción, en su experiencia de esta materia. No era posible, hasta un reciente tiempo, para un alma humana atrapada y tributaria de la matriz, entender, y menos aún vivir, la Verdad de la Luz. Sólo, algunos grandes Espíritus, con nuestra ayuda, nosotros, Arcángeles, y con la ayuda de la Fuente, han hecho posible nunca perder la filiación original con la Luz. Están ustedes incompletos y esto, en este sistema de control del cual son tributarios, les impide, literalmente, acceder a la Luz.

Acceder a la Luz firma el fin de esta matriz, a título individual. Pocos seres lo han realizado,

Acceder a la Luz firma el final de esta matriz, con carácter individual. Pocos seres lo realizaron, una vez más. En la actualidad, la Unidad ha manifestado, dentro de su Dimensión, la grandeza de la Luz Unitaria. Entonces, la matriz en la cual evolucionan, está interrumpida. Constatan y constatarán, si no se ha hecho ya, que lados enteros existentes para controlar el mental humano, van a sacudirse y a desaparecer. El soplo del Espíritu de Verdad va a entrar en resonancia, no de manera específica, pero de manera amplia, en su densidad. En sus estructuras, dentro de esta densidad, podían vivir y manifestar una serie de potenciales, llamados espirituales y nombrados así por el sistema de control él mismo, atrapándose aún más en esta Ilusión, velándose literalmente a la Verdad. La Verdad, así como el Cónclave se lo haya dicho, es que son Seres ilimitados. Son todos, sin excepción, las Semillas de estrella, los Seres de pura Luz, los Seres Unitarios y no los Seres falsificados y no los Seres limitados, sujetos permanentemente a las fuerzas de atracción, a las fuerzas dualistas. La época, en esta densidad, que ustedes viven, era conocida y sabida y anticipada, tanto por los mundos Unitarios como por los mundos de la dualidad.

Esto no es un secreto para nadie que busque la Verdad. Incluso los Seres completamente tributarios y dormidos, en esta matriz, van entender y a asimilar, dentro de esta dualidad, que el mundo se transforma. Nadie podrá ignorar esta transformación. Esta transformación, es querida y ha sido inicializada, por la Luz Unitaria. Las fuerzas de la matriz conocen perfectamente eso. Sin embargo, en este final de siglo, muchas cosas son diferentes. Muchas cosas permitirán a toda Conciencia atrapada en la matriz poder acceder al ilimitado. No hay obstáculo de edad. No hay obstáculo de karma, de raza. El único obstáculo que puede existir, es su adhesión a la matriz y a sus divisiones. El único obstáculo es que, incluso su Conciencia limitada, no pueda acceder a la Vibración del ilimitado, por lo mismo de sus creencias en la dualidad. Así como el Cónclave se lo dijo, nadie más que ustedes, dentro de esta limitación, pueden decidir no ir hacia el ilimitado.

Ir hacia el ilimitado no es un ascetismo, no es un trabajo, aunque existen los medios y las técnicas que permiten ir lo más cerca de esta revolución, como la que llevan aquí mismo. Las claves de las sílabas sagradas son activas. Incluso sin conocer el sentido y la función, una multitud de Seres humanos, hoy, cada uno a su manera, reconsidera y redescubre el ilimitado. A partir del momento en que la Conciencia Humana limitada toma Conciencia del control (control de las creencias, control de las religiones, control de la familia, control al otro, cualquiera que sea la forma), esto es un primer paso que se realiza hacia el ilimitado. La Luz Vibral ganó, si tanto es que se pudiera hablar de victoria. La Luz puede reinstalarse, en adelante, en sus Conciencias limitadas, estallando en fragmentos el conjunto de sus creencias y sus adhesiones mentales a un sistema limitado. Sólo, hoy, el miedo está en condiciones de mantener la Ilusión, en ustedes y en torno ustedes. La potencia de su Luz es tal, que si algunos centenares de millares de Seres Humanos accedieran al ilimitado, este mundo, tal como lo conocen, dejará de existir instantáneamente. Y es lo que llegará. Deben ir y estar en Alegría. En su primera inserción fuera de los campos de la limitación, fuera de la matriz y el sistema de control, aunque ésta no dure, vivirán en Conciencia la realidad de las palabras que yo pronuncio y no podrán mas estar sujetos, de una manera o de otra, a esta matriz. Este universo, y las zonas tributarias de esta matriz, están en curso de disolución. El elemento motriz es su aceptación de salir de todas las creencias, de penetrar, nuevos y libres, en vuestra dimensión de Semillas de estrella. Un cierto número de Vibraciones, llegando y acumulándose desde hace un cuarto de siglo en esta densidad, han permitido llegar a eso.

En los días que vienen, vuelven a entrar, entera y totalmente, en la Luz. El exterior, que observarán, sólo será miedo, puesto que está privado de Luz. El interior será Luz y Vibración. En esta Luz Unitaria y esta Vibración, no hay más interrogaciones puesto que todo es respuesta, todo es Unidad. La única manera de escaparse a los últimos sobresaltos de esta matriz y sus estrechamientos es hundir de lleno el pie en su Vibración, de su Êtreté. Las Vibraciones que perciben son lo que se acerca a ustedes, lo más cerca, del Êtreté. La Clave última del Êtreté es el Corazón. No hablo de concepto sino de Vibraciones en el centro de su Ser. Al penetrar dentro de su Conciencia limitada, en la Vibración del Corazón, penetrarán el Êtreté. No por su presencia en su densidad, sino, bien más, liberándose de esta densidad y encontrando lo que son y su cuerpo de Êtreté. En ese momento, no podrán creer ni adherirse a cualquier cosa que pertenecerá a la dualidad. El primer acceso al Êtreté firma un acceso definitivo, a su debido tiempo. Algunos de entre ustedes verán de los elementos de sus creencias o su vida que cambian extremadamente rápido. Esto no es más que una puesta en alineación posible con el acceso a la Unidad. Cuando las primicias Vibratorias del acceso de su Conciencia al Êtreté se manifiesten, en esta densidad, por la Vibración del Corazón, por el canto de las Claves, ustedes podrán volver a ser libres.

El trabajo principal de las Conciencias liberadas de la matriz y vibrantes en el Corazón y en el Êtreté, es trabajar, por la Vibración Unitaria de la Luz, para la disolución última de esta Ilusión. No se atormenten por lo que pasará exteriormente. Nosotros estaremos allí, bajo una forma o bajo otra, para ayudarles a ir en Êtreté. Con o sin este cuerpo biológico, saldrán de la matriz. Las semanas de su tiempo terrestre que vienen y que están allí, ven un salto extraordinario de la Conciencia hacia el ilimitado. Los elementos de limitación de la matriz y el sistema de control humano intentan desesperadamente controlarles y mantenerles en esta Dimensión. Incluso al hacerles morir biológicamente, no podrán realizar esta obra ya que el ilimitado está allí. Deben ajustarse a la Vibración del ilimitado que es Inteligencia de la Luz que se manifiesta en su densidad, ir hacia la fluidez, hacia el ilimitado, hacia la simplicidad. A lo mejor se adherirán y responderán a la Vibración de su propio Corazón, a lo mejor acelerarán su liberación de la matriz, a lo mejor ayudarán al conjunto de la Humanidad a liberarse. El conjunto de las fuerzas de la Confederación Intergaláctica, representada por el comandante Is AL, están hoy en marcha hacia su Dimensión. La resonancia que emitirán en su Corazón, la Radiación y la Vibración de su Presencia a usted, en el ilimitado, hará que, dónde que sea que estén en esta Tierra, podrán ser recogidos y ascendidos. Entre ahora y el momento de mi reino en esta densidad y el establecimiento de las nuevas normas de vida, muchos elementos se transforman. Y van todos, sin excepción (los acontecimientos y los elementos), a dirigir su Conciencia hacia el ilimitado. No se retrasen a lo que les parecerá, en sus palabras, dualistas, horrible, terrorífico o catastrófico. En la Unidad, eso no tiene ningún sentido y ninguna realidad. Lo que, aparentemente, se destruirá no puede destruirse, en el ilimitado.

Me es posible, de manera rara, intentar ayudarles a asimilar esta Vibración de la Unidad, más allá de mi Radiación y mi Presencia. Si nacen interrogantes solamente en ustedes con relación a eso y únicamente con relación a eso (mi discurso, mis palabras y mis Vibraciones), quiero bien intentar aportar un suplemento de Luz, en el ilimitado. 


No tenemos preguntas. Les agradecemos.

Entonces, me queda vibrar, en su densidad, con ustedes y para ustedes, Semillas de estrella, por vibrar en el Fuego del Amor, por el Fuego, con el fin de acercar a ustedes, a lo sumo cerca, de lo que son.

... Efusión de energía…

Véuhiah - Véuhiah - Véuhiah.

... Efusión de energía...

Compartimos esta información en transparencia total. Gracias por hacer lo mismo, si la difunden, reproduciendo el texto integro y citando su fuente. www.autresdimensions.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario