AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 17 de marzo de 2013

Habla Saint Germain sobre la Nueva Era

Canalización de Cristina de Martino

En el Evento de Símbolos de Luz del día 12 de diciembre de 2012. 


Cristina: En este momento se presenta Saint Germain, vestido totalmente de violeta, un violeta muy fuerte, y tiene en sus manos una Llama Violeta muy rara. Pero la Llama Violeta está en una copa que El tiene en sus manos. Esa copa también es violeta. Te pregunto Saint Germain, ¿qué nos quieres decir?


Saint Germain: “Yo no puedo faltar en este Evento. Este es un Evento Divino, que contiene la Nueva Era, la Nueva Tierra, y hoy vengo a mostrar qué es la Nueva Era.”

“Hace muchos años se me convocó a trabajar con la Llama Violeta. Me fue entregada, Buda la creó, después Kwan Yin me la entregó y se me hizo Avatar de la Nueva Era Dorada. La gente no entendió, no entendía cómo trabajaba la Llama Violeta y que lo que iba a activar era la Nueva Era Dorada. Hoy quiero compartir qué es lo que hicieron ustedes trabajando con esa Llama Violeta.

Cada ser que trabajó con la Llama Violeta, lo que hizo fue limpiar y transmutar todo para transformarlo, para que esa Nueva Era Dorada hoy pudiera existir. Fue el instrumento que se necesitaba en esa época para llegar a esta Nueva Energía de Luz y poder expandir la Era Dorada de Cristo dentro de ti.

Año tras año, me he aparecido muchas veces, y me he aparecido de distintas maneras, como Christian Rosenkreuz y hasta como Merlin, adiestrando con esa Llama Violeta, para que todos puedan usarla, para poder transformarse y poder tener esa energía Dorada dentro de sí, energía Dorada Crística, Nueva Era Dorada donde el Cristo está dentro de ti, dentro de tu ser. Y hoy estás preparado...”

Cristina: Miro esa Llama Violeta y veo cómo se transforma. Entonces te pregunto qué es lo que me muestras.

Saint Germain: “Esta es la Era Dorada, la Era en la que ustedes tuvieron que trabajar para poder llegar a ella y sentir que ustedes son Dios, que ustedes son un pedacito de Dios, y que la Esencia Crística está dentro de tu corazón, porque tú eres Esencia Crística de Dios. 

Por eso yo hoy levanto esta copa y envuelvo a todos los que están aquí con esta Luz Dorada de la máxima perfección de la Nueva Era Dorada. 

Hoy eres un gran Simiente de la Luz. Hoy la Luz de Dios está en ti. Hoy es el momento de manifestarla.

Cristina: ¿Y si alguien, entre quienes están aquí, no la quiere manifestar?

Saint Germain: “Nada se hará.”

Cristina: Y si algunos de los que están aquí quieren manifestarla, ¿qué pasará?

Saint Germain: “Sentirán la Nueva Tierra y llevarán la Luz de la Nueva Tierra en su corazón abierta como Faro de Luz, y estarán iluminando a todos los que se acerquen a ustedes.”

Cristina: ¿Y de qué manera iluminarán?

Saint Germain: “Solamente con su vibración, solamente entendiendo. Entendiendo que todos somos parte de Dios, sintiendo lo que está bien en verdad, y no dejándose llevar por el laberinto que lo único que hace es arremolinarte adentro de él, y tirarte al suelo y cuando estás caído nadie te levanta.

Ahora, si tú sientes eso, sientes el cambio, mirarás distinto y verás que todos tienen a Dios dentro de sí, y podrás entender la vida de todos y tu propia vida. Podrás transformar tu vida, porque verás que las vicisitudes de ella son solamente el laberinto, son solamente la dualidad, y ya no la querrás más. Entonces, empezarás a ser un creador, como lo es Dios, porque lo tienes dentro de ti. Y empezarás a crear todo en tu vida, y empezarás a manifestar todo, porque todo es Dios y está dentro de ti. ¿Tú entiendes?”

Cristina: Sí entiendo. También entiendo que mucha gente que está aquí, por la vibración tan elevada que hay, se está durmiendo.

Saint Germain: “Sí, pero todo esto está dentro de ustedes. Está dentro de todos los corazones que están aquí. Y ¿sabes qué? Es el momento de que esos corazones se activen, y es el momento de que sean Faros de Luz en la Tierra, mira...

Cristina: Me muestra al Angel de la Nueva Humanidad, que tiene un Faro de Luz. Y le digo ¿me puedes explicar?

Saint Germain: “Sí, eso es la Nueva Humanidad. Ese Faro de Luz es lo que tienen todos. No lo tiene solamente el Angel, lo tienen todos. Por eso, tienen que saber que ustedes pueden encender ese Faro de Luz, pero... déjenlo encendido!. No lo enciendan un ratito en el día. No es una Luz a la cual prenden y apagan. Es una Luz que cada vez puede dar más Luz, que puede contagiar a la humanidad para crear la Nueva Humanidad.”

Continuará…. 

www.simbolosdeluz.com.ar

Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione la Fuente y no se use con fines comerciales.

Gracias por expandir Luz!

Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario