AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 6 de marzo de 2013

MARÍA 3 agosto 2009 Segunda parte Autres Dimensions

Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Pierre Diaz


MARÍA 3 agosto 2009 Segunda parte 
audio 

Entran en una época, hoy, importante para vuestra elección de alma, para vuestro destino de Luz y para vuestra peregrinación en el seno de los mundos. ¿A dónde quieren ir? Más allá de la elección, deben asumir estas elecciones. No puede pretender una cosa con la cabeza y vivir otra cosa con el corazón. 

Deben unificar la cabeza y el corazón, porque esto es vuestro camino. Sin embargo, si persisten en poner distancia y en no querer reunir el corazón, continuarán viviendo en la cabeza. Que les sea hecho según vuestra fe, esto es la Verdad. Nunca permitiré juzgar pero sabrán, cuando haya hecho mi Anuncio, que los dejaré libres de continuar así por varios ciclos, en el seno de la densidad, separados de la Luz, pero volveré, incansablemente,a  buscarles, si lo desean. No puedo, ni quiero forzar a nadie a reunirse a mi Manto, a colocarse bajo mi protección y bajo la protección de los Arcángeles. Les incumbe de pedir  esta protección. Acogiendo la Luz, hacen una petición. Aceptando no juzgar más, no denigrar más, no combatir más y discutir, hacen una petición y la Luz viene para rellenar esta petición en el seno de vuestra eternidad y les acerca a su cuerpo de Resurrección. Las cosas son simples, sólo hay el mental que denigra y que verá en mis palabras, como de costumbre, un engaño. Esto es  propio del mental y de la Serpiente. Lo que les engaña, no es otro que el que está en vuestra cabeza. El que los quiere en Vida, en Gloria, en humildad, está en vuestro Corazón, de toda eternidad.

Sois benditos, y continuaréis siendo benditos, cualesquiera que sea vuestra elección, pero mi Corazón de Madre sangra, así como lo mostré, de ver todavía a tantos seres humanos errar en los limbos y en las proyecciones de sus cabezas, que son incapaces de reunirse con sus corazones, las palabras, y la lengua de víbora que los aleja del Dios (del que llamáis el Dios), en realidad, de la Fuente. 

La Fuente es Fuente de agua viva, así como está presente al nivel de mis múltiples apariciones en este planeta y en el seno de los múltiples canales y diferentes vías que tome prestados. Apareceré pues, como les dije, cada vez más, en el seno mismo de vuestros sueños, en el mismo seno de vuestras noches. Numerosos seres humanos, cuyo mental esta excedido, persistirán en tratar de ver, si mi aparición en el seno de sus sueños y en el seno mismo de su Presencia, es la Verdad o es la Sombra. ¿Cómo quieren dudar, cuándo mi Presencia esta allí y que vuestro corazón vibra? ¿Cómo quieren dudar que sea yo quién les habla, yo, vuestra Madre eterna, yo quien los cree? Muy amados niños, un poco de corazón. ¿Cómo os atrevéis a dudar cuándo les hablo al oído, y cuando me manifiesto a vosotros en mis diferentes Hábitos?

Vengo con el fin de que me acojan, no me cierren la puerta, porque es la puerta de vuestra Divinidad la que cierran. ¿Comprenden el sentido de mis palabras? ¿Comprenden la Vibración que viven en la actualidad? Ella es Esencia de la Verdad, ella los encanta, hace vibrar vuestro corazón, la cabeza no puede oponerse porque es vencida por el corazón. 

Así es mi Presencia y mi Radiantes, así lo será cada vez más y los que tienen la cabeza dura, continuarán oponiéndose pero, son sin embargo, mis niños. Entonces, no los juzguen, conténtese con estar en la Radiantes, conténtese con acercarse a la Unidad y a la Verdad, de la paz y de la Alegría, tal como la sienten a veces y, en cuanto más dejen florecer en vosotros este estado de Gracia, menos necesitarán combatir y más se acercarán a la Unidad y a mi Divino Hijo. ¿Ustedes están llamados, sí, sin excepción, sois todos los llamados, pero cuántos decidirán reunirse a mi llamada? No podéis convencer a nadie pero podéis haceros creadores de la Luz, acogiendo la Luz, haciéndose dulces y humildes y teniendo el coraje de ser. En este momento, transformaréis el mundo y concurriréis, sin querer y sin poder, a la elevación de este mundo y a su aproximación por el Êtreté y Eternidad.

Mis bien-amados niños, la Luz va a ocasionar algunos reajustes en el seno de vuestro planeta, en el seno de vuestras vidas, no veáis allí la marca del demonio. Los que querrían sacar provecho de estas modificaciones para esclavizar todavía más la Humanidad, no lo lograrán y lo saben. Algunos de ellos decidieron unirse, desde ahora, a la Luz y mi corazón de Madre los acoge. Que el cambio de eje se haga reciente, cualesquiera que sean los errores y las faltas del pasado, que estos cambios de eje, sean más antiguos para los que buscasteis la Luz, desde tanto y tanto tiempo, el resultado es el mismo: son acogidos del mismo modo. Esto es posible en estos finales de los tiempos. El fin de los tiempos que vivís no es el fin del mundo, todo lo contrario, es el renacimiento de la Vida eterna, es el renacimiento en ustedes mismos, en sus origines y en vuestra Luz. Entonces, sí, la Luz les habla, entonces, si, en el seno de vuestros sueños y vuestras presencias, vais a percibir vibratoriamente, y por los sentidos también, y por el alma, la Presencia de vuestros Ángeles, mi Presencia y la Presencia de entidades de Luz, que se les manifestarán, cada vez más a menudo. Esto es la Verdad. Sus hermanos del espacio, llamados Ángeles del Señor, van pronto a aparecer en vuestros Cielos.

No tengan miedo. Si vuestro corazón queda abierto y se queda en la vibrantes, no podrán ser engañados. Del mismo modo, que lo dije, que todo ser humano en el momento venido de mi Anuncio, en el año 2010, percibirá que es la voz de su Madre que les habla. Esto no tiene nada que ver con una voz tecnológica o electrónica porque la Vibración que esto permitirá establecer en el seno de vuestro corazón no permitirá ninguna duda a la Verdad de mi Presencia, para cada uno, individualmente y para la Humanidad, colectivamente.

Entonces, prepárense. ¿Qué es esta preparación? Ella es recogimiento y acogida. Ella es vivir en el Corazón, según las enseñanzas de mi Divino Hijo. Ella es renunciar a los juicios, renunciar a la dualidad, renunciar al poder y a la posesión. Ella es reparto y don, es abertura. No pueden aspirar al corazón y cerrar la puerta de vuestra casa, de vuestro vehículo y de vuestra alma. Deben abrir, abrir, y abrir, sin interrupción y sin descanso, con el fin de acoger. No pueden acoger y cerrarse. Deben abrirse, deben de parar los juicios incesantes, las opiniones sobre unos y otros ya que ellos participan de la misma Luz. Mientras que vean la Sombra, así como lo expliqué esta noche al canal en la cual estoy, no pueden participar a la Luz y no puede ser  de otro modo, sobre todo en este final de los tiempos. Deben abrirse, abrirse continuamente a las vibranciones y al guiar. Bien evidentemente, las cosas no siempre son de color rosa en vuestro mundo, por ahora, sino que deben de tener confianza y deben cultivar la Semilla de estrellas que son. Deben, en el seno de vuestra Radiantes, eliminar las manchas, las zonas de Sombra, las que les impiden ser la Luz encarnada.

Por eso, es un aprendizaje y una gestación. Es lo que habéis llevado entre la Advertencia y el Anuncio, lo que les va a permitir realizar lo que es en totalidad. Esto procede por toques. Algunos ya conocen su cuerpo de Êtreté, vuestro cuerpo de Resurrección. Otros sólo tienen las primicias y no tienen todavía la visión y la percepción. Así como les dijo el Arcángel Miguel, paciencia, esto viene a su momento y en su hora para cada uno. La paciencia forma parte, para algunos de vosotros, del aprendizaje de la Luz, otros, finalmente, necesitan certezas, desde ahora, y otros necesitan paciencia y esperanza, con el fin de colmar lo que todavía les distancia de la humildad. Se deben de bajar con el fin de elevarse. Entonces, si creen en mis palabras, como creyeron en las del Cristo, más allá de la cabeza, si hacen su camino de Vida, entonces, sí, vuestro corazón se abrirá a la eternidad y gozará de la Alegría eterna, de la paz, y de la Eternidad.

Entonces, sí, mis niños, los quiero en Alegría, los quiero en la sencillez de la infancia, los quiero en la compasión, los quiero en el aprendizaje del Amor eterno. Para esto, deben alejarse de todo juicio nacido de vuestra serpiente de cabeza, deben alejar de ustedes, no a los otros, pero las partes de vosotros que están en la Sombra y a las que no pueden ver. Les basta simplemente con cultivar la Luz y con acogerla en vuestro seno, a medida que las efusiones que viven, cada día ahora, desde hace varios meses. 

El Arcángel Miguel y el Arcángel Metatrón vendrán para reforzar esta Luz muy pronto. Entonces, les pertenece de acogerla y de hacerla vibrar. Aléjense de vuestra cabeza, aléjense de los conflictos, sin rechazarlos por eso, pero transmutandolos, a la luz del Amor y a la luz de la Verdad. Vuestro combate, si combate hay, es entre tu y tu. No hay otro combate. El combate exterior, así como les dijo Miguel, es llevado por las cohortes de los Ángeles del Señor, en este mismo momento, y este combate no es un combate en el sentido que lo entienden, en el seno de vuestra dimensión. Este combate es instalación y evidencia de la Luz que, hasta la Sombra, comienza a reconocer. Entonces, no acusen a los que les atraen a su Sombra, es su papel, con el fin de hacerles ganar en Luz, con el fin de hacerles hacer el aprendizaje de la Luz. Entonces, bendígalos, sí, así como lo decía Jesús, «bendigan más a vuestros enemigos que a vuestros amigos» porque son los que les permiten crecer mas en la Luz. La mirada del corazón es este y es a este precio que tocarán la eternidad. No pueden tocarla de otro modo.

He aquí mis bien amados niños, lo que yo tenía que decirles y hacer vibrar en el seno de vuestra eternidad. Y les ruego insistentemente acoger mi Presencia. Les ruego insistentemente prepararse, activamente, así como lo hacen en el seno de este círculo restringido y así como lo realizan millones de seres humanos, por todas partes sobre este planeta.

El período de preparación que viven es extremadamente importante. La parte más importante de su historia no se juega después, en el momento de vuestro Anuncio, sino que se juega ahora, entre el 15 de agosto y 29 de septiembre. Es durante este período que deben acoger. Bien evidemente que  otros humanos acogerán, hasta el último momento, porque la Gracia forma parte de mi Esencia y no puedo negar la Gracia a mis hijos, incluso en el último minuto,  sin embargo, sois los exploradores, porque lo aceptasteis, entonces muéstrense dignos de lo que pretendéis. Les transmito todo mi Amor. He aquí, para lo que era  mi intervención colectiva que hay que difundir ampliamente. Mis hijos queridos bien amados, va a ser el momento, ahora, de regresar a vuestro exterior, con el fin de continuar obrando.

Les envío y les pido acoger todo mi Amor de Madre, todo mi Amor de Fuente.

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, les bendigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario