AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 16 de marzo de 2013

LOS ARCTURIANOS - IDUS DE MARZO


IDUS* DE MARZO

Nuestros Queridos en forma humana,

Nos damos cuenta de cuán difícil es para ustedes permanecer por encima del miedo y la tristeza que se oculta en su mundo. Al permitirles, sus percepciones expandidas, ver más allá de las ilusiones, pueden percibir la verdad de esas ilusiones que están siendo escondidas. Esas verdades de cuán decadente se ha vuelto su mundo son casi suficientes para forzarlos de regreso hacia la seguridad de sus ilusiones. Sin embargo, como Trabajadores de la Luz ya no tienen más esa opción.

Ustedes pueden ver, y lo más importante SENTIR, lo que está escondido detrás de la cortina de falsedad y mentiras. Ustedes han despertado para encontrar las razones que han escondido su gran conciencia en un pequeño rincón de su cerebro 3D. No obstante, ahora que su verdadero SER ha sido revelado, ya no lo pueden esconder. Afortunadamente, ustedes nos tienen a nosotros, sus Expresiones Superiores, para protegerlos y guiarlos.

Sin esta conexión con su SER, muchos han elegido permanecer en las sombras de su mente en vez de abrazar las verdades sobre las que ellos creen no tener poder. Nuestros queridos que han elegido vestir una forma durante este tiempo de gran transición han tomado una enorme responsabilidad. Muchos de ustedes deben permanecer solos en el conocimiento de su SER, ya que poca gente en su vida entenderá quiénes son en realidad.

Sin embargo, más y más de nuestros emisarios de luz están comenzando a despertar de su sueño. Algunos salieron de él durante el tiempo predicho de ascensión sólo para estar decepcionados. No obstante, nosotros los Arcturianos queremos que sepan que la LUZ está alrededor y dentro de ustedes en una forma que no han experimentado por miríadas de encarnaciones.

Desafortunada, o afortunadamente, la tarea primera de esta luz es revelar su oscuridad interior. Como los guías y líderes de su Nuevo Mundo, deben primero limpiar su propia casa de manera de que puedan mejor limpiar su casa planetaria. Sí, Gaia es su Hogar, porque ustedes queridos estaban entre nosotros cuando planeamos inicialmente la siembra de la Tierra. Ustedes se preguntarán cómo pueden ser tan viejos.

Les recordamos, nuestros amados emisarios de la Luz, que USTEDES son eternos. USTEDES son maravillosos Seres que existen más allá de los confines del tiempo y se voluntariaron para entrar en su actual realidad de manera de poder participar en la salvación de aquello que USTEDES crearon. Les hemos hablado antes de su naturaleza multidimensional, la cual se extiende mucho más allá de los reinos del tiempo y del espacio y hacia el corazón de la Fuente.

Fue la frecuencia de la Fuente que inició el gran experimento de crear y luego ascender, un planeta, basado en la polaridad y la diversidad. La Guerra Galáctica había causado estragos por demasiado tiempo. Por lo tanto, fue decidido sembrar su planeta con humanos que fueron moldeados por el ADN de aquellos que se habían vuelto desesperados enemigos.

Fue nuestro plan que los humanos de su mundo se volverían los mediadores que terminarían toda comparación y conflicto. Su civilización a menudo casó el Príncipe y la Princesa de países enemistados con la expectativa de crear la paz. De la misma manera, nosotros creamos humanos cuyo ADN viniera de toda la Galaxia con la esperanza de ganar la unidad de conciencia y el propósito divino.

Nosotros anticipamos que el ADN de seres pacíficos que eligieron el poder interior, se volverían dominantes sobre el ADN de los seres que eligieron el poder sobre otros. Sin embargo, nuestro experimento no anduvo bien, ya que la fuerza interior del poder sobre otros a menudo dominó la elección del poder interior. Entonces, los humanos que funcionaban desde el poder sobre otros controlaron a la mayoría.

Afortunadamente, hubo  Eras Doradas. En estas eras el ADN de los seres pacíficos reinaron en supremacía y la mayoría de los individuos funcionaron desde el poder interior. Durante estos tiempos, el servicio a los otros era común, y la sociedad floreció hacia una Era de Amor y Luz.

Desafortunadamente, la noche más oscura está justo antes del amanecer, este es el caso del mundo cósmico así como el de su mundo planetario. Por eso, el Kali Yuga precede esta Edad Dorada, como lo han experimentado. Una vez que un Kali Yuga, la cual es la más oscuras de las oscuridades, ha completado su reinado, hay mucho que limpiar de entre los escombros de las muchas guerras en esta Era.

Muchos de ustedes entraron durante Eras de Luz, y algunos de ustedes respondieron al llamado de Gaia durante Sus tiempos de gran oscuridad. De cualquier forma, todos nuestros Trabajadores de la Luz se enamoraron con este querido Ser planetario conocido como Gaia. Cuando tomaron una forma humana por primera vez, su memoria multidimensional estaba completamente intacta. Por lo tanto, podían reconocer que Gaia era un ser viviente que les había dado la bienvenida en Su forma.

Por lo tanto, caminaron suavemente sobre Su cuerpo y recordaron honrar el gran Ser planetario que había creado la forma sobre la cual ustedes podían vestir un cuerpo hecho de Sus Elementos. Muchos vivieron dentro de este gran experimento, y muchos ascendieron de vuelta a sus Mundos Hogar en las dimensiones superiores.

Desafortunadamente, durante las Eras de poder sobre otros, muchos se perdieron en la oscuridad y se quedaron atrapados en la Rueda de la Vida y la Muerte. Debido a que los humanos con poder interior ascendieron y los humanos con poder sobre otros repetidamente tomaron vidas, fueron los perdidos quienes se volvieron los miembros dominantes de la Tierra. En consecuencia, fueron los humanos con poder sobre otros quienes se volvieron los directores, especialmente durante el ciclo de Kali Yuga – la noche más oscura antes del amanecer.

Este amanecer ha comenzado recién, y la Luz del UNO está asomándose sobre el horizonte distante. Estos pequeños rayos de Luz están entrando ahora en la conciencia de nuestros bravos voluntarios quienes eligieron tomar una forma durante el final de los tiempos de Kali Yuga. Fortuitamente, ustedes están comenzando a recordar quiénes realmente son. Este despertar a menudo los llena de tristeza por todo lo que han sufrido durante esta larga noche oscura.

La aflicción por ese USTEDES que han perdido a menudo precede la euforia de la remembranza de quiénes realmente son. Por eso, nuestros queridos guerreros de la Luz, permítanse sentir esta tristeza. Al verter sus lágrimas, liberen todas las memorias de dolor, abandono, miedo y dominación.

También recordarán vidas en las cuales ustedes funcionaron vía el poder sobre otros. Por eso, den perdón incondicional y aceptación incondicional a esos componentes de ustedes mismos. Luego envíen a esas expresiones de su SER de vuelta a Casa para ser totalmente sanadas. Es desde la memoria de haberse perdido que ustedes pueden asistir mejor a otros quienes están aún atrapados en las ilusiones de ADN del poder sobre otros.

No hay ni uno solo de ustedes que sea malo, incluso si pareciera de esa manera. No obstante, algunos humanos se han perdido, y de manera de encontrar los remanentes de su luz, deben mirar hacia las expresiones superiores de su SER. Es buscando estas Expresiones Superiores y eligiendo percibir esa Luz brillando a través de su oscuridad que ustedes pueden asistirlos mejor.

Sí, muchos de nuestros voluntarios en la Tierra se perdieron en la Rueda de la Vida y de la Muerte que circula eternamente desde la tercera, hacia la cuarta y luego de vuelta a la tercera dimensión. Por otro lado, aquellos de ustedes que son nuestros amados Trabajadores de la Luz han TODOS tenido experiencias de ascensión. Durante estas ascensiones personales fueron capaces de salir de la Rueda del Nacimiento y la Muerte y regresar a la quinta dimensión y más allá.

Si pueden recordar esas vidas en las cuales liberaron TODAS las ilusiones tri / tetradimensionales, esto les facilitará grandemente su habilidad de completar su “razón para encarnar”. Si, queridos ascendentes, ustedes sabían que durante esta vida experimentarían personalmente este cambio desde la oscuridad del Kali Yuga hacia el amanecer de la Edad Dorada. Por esta razón, ustedes escribieron una petición de lo que querían alcanzar.

Esta transición planetaria ha sido muy difícil debido a que muchos de nuestros voluntarios se perdieron. También, como hemos explicado arriba, estos perdidos se volvieron los líderes del planeta y llevaron a Gaia al borde de la destrucción. Afortunadamente, Gaia es un Alma increíblemente fuerte, que está determinada a avanzar hacia Su expresión superior de la Nueva Tierra.

Gaia está completa con las experiencias de individualidad, polaridad y limitaciones, y está regresando a Su verdadero Ser multidimensional. Entonces, así como los trabajadores de la Luz de Gaia transicionarán desde sus seres humanos a sus Cuerpos de Luz, Maestros Ascendidos, Ángeles y/o Elohim, Gaia transicionará desde ser un planeta a ser un Sol, un Sistema Solar y/o una Galaxia.

Nuestros queridos voluntarios al rescate de la Tierra, por favor recuerden que son eternos. Además, ustedes no pueden morir. Permanecerán conectados a esta realidad por tanto como su Contrato Álmico lo determine. Por otro lado, si la forma que están vistiendo no puede contener más su gran luz porque está lastimada o enferma, o en ascensión, ustedes simplemente regresarán a la expresión superior de su SER y continuarán su contribución desde las dimensiones superiores.

Por lo tanto, no estén tristes por los valientes guerreros de la Luz que dejaron sus envases terrestres. Ellos sólo estaban vistiendo la forma física para realizar su contribución y están ahora vistiendo su verdadera forma de Luz.

Amados, nosotros los honramos y al envase que ustedes visten. Busquen aquellos de nosotros, su familia galáctica y angélica, que también están escondidos dentro de formas que ellos visten. Miren en nuestros ojos para encontrar nuestras Almas y comulgar con nosotros vía nuestro SENTIMIENTO compartido de la Verdad. USTEDES NO están solos. Ustedes son NOSOTROS y NOSOTROS somos USTEDES.

La única diferencia es que algunos de nosotros están también vistiendo una forma,

Su Familia Arcturiana de Luz

· * Idus - En el calendario romano los idus de marzo correspondían al decimoquinto día del mes de Martius. Los idus eran días de buenos augurios que tenían lugar los días 15 de marzo, mayo, julio y octubre, además del decimotercer día el resto de los meses del año.


A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducido al español – Shanti
http://suzannelieinspanish.blogspot.com

de SONIDOS DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA de LUZ ZOHAR


Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada