AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 22 de marzo de 2013

SEÑALES DEL MUNDO EXTERIOR DEL NACIMIENTO DE LA NUEVA TIERRA...¡WOW! Por Patricia Cota-Robles. 03-2013. ¡Compartir!!!






Traducción en español: Alicia Virelli

Audio

El Nuevo Papa, Asteroides, Meteoros, Cometas, Eyecciones de Masa Coronal provenientes del Sol, El Equinoccio de Primavera y el Día Internacional de la Felicidad

A partir del Nacimiento de la Nueva Tierra y del Cambio de las Edades que experimentamos durante el Solsticio de Diciembre en el 2012, la gente ha estado preguntándose qué está sucediendo en el mundo. Yo los he estado alentando a todos ustedes para que presten atención y observen los acontecimientos del mundo exterior que indican que hemos atravesado un cambio cuántico de conciencia. Es importante observar que por cierto cambios poderosos se están llevando a cabo diariamente. Por cierto no hay escasez de señales de que las cosas están cambiando a velocidad estelar. Si ustedes simplemente reflexionaran sobre lo que ha sucedido en los primeros tres meses del año 2013, se asombrarían. Este año ha sido proclamado como el año de los Nuevos Comienzos y definitivamente está cumpliendo con las expectativas de esa declaración.

SEPAN que ustedes están despertando al Hijo de Dios. Por favor abran su corazón y su mente y contemplen la siguiente información a través de "nuevos ojos y nuevos oídos” de su verdadero Yo Dios, su Presencia YO SOY. Cuando ustedes observan el panorama más completo a partir de este nivel superior de consciencia, todo tendrá un perfecto sentido.

Hasta el momento, este año hemos experimentado un influjo inusual de asteroides, meteoros, cometas, y erupciones solares extremadamente poderosas. Esto puede parecer como simplemente una coincidencia, pero nada está sucediendo por accidente. El Reino Elemental es la Inteligencia Divina que magnetiza la sustancia de la Luz primordial no formada hacia el interior de las matrices que forman toda materia física, incluyendo los asteroides, los meteoros, cometas y las erupciones solares. Lo que el Reino Elemental crea es siempre un reflejo de la consciencia de la Humanidad. Momento a momento, a medida que la Humanidad expresa nuestros pensamientos, palabras, acciones, emociones y creencias el Reino Elemental las/los lleva hacia la forma manifiesta en el perfecto Orden Divino.

El reflejo de los pensamientos positivos y sentimientos de la Humanidad se manifiestan como experiencias positivas, que mejoran la calidad de vida en nuestras vidas. Los pensamientos negativos de la Humanidad y los sentimientos se manifiestan como experiencias desafiantes y frecuentemente dolorosas en nuestras vidas. Nuestros pensamientos negativos y sentimientos también se manifiestan como condiciones de clima inclementes y cambios en forma de cataclismos terrestres. Pero es importante comprender que hasta incluso durante el evento más catastrófico, no existe ni una brizna de hierba o un grano de arena que sea movido sin la intención deliberada del Reino Elemental. Entonces por qué están los asteroides, meteoros, cometas y las erupciones solares extremas, bombardeando la atmósfera de este planeta a partir del Nacimiento de la Nueva Tierra?

Bien, el plano astral psíquico es un mar de negatividad que rodea la Tierra. Este campo de fuerza sumamente denso y opresivo fue formado a través de los pensamientos negativos, palabras, acciones sentimientos y creencias que la Humanidad ha expresado desde nuestra caída de la Gracia hace eones de años. Este campo de fuerza sumamente negativo de las deformaciones humanas de la Humanidad es el "túnel oscuro" que la gente reporta en forma consistente que esta atravesando cuando ellos pasan a través de una experiencia cercana a la muerte. Este es el "velo de ilusión" o "el velo de maya" del que se habla frecuentemente en las sagradas escrituras.

La energía distorsionada que está bullendo en el plano astral psíquico de todas las deformaciones de la Humanidad fue originalmente nuestra Fuerza de Vida-nuestro Regalo de Vida de nuestro Padre-Madre Dios. Trágicamente, la Humanidad tomó ese precioso Regalo de Vida y lo distorsionó en enormes mutaciones a través del abuso de nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento y el mal uso de nuestro libre albedrío. Ahora somos responsables de transmutar esa energía de nuevo en Luz. Esto debe ser realizado antes que los patrones de perfección para que la Nueva Tierra pueda manifestarse en forma tangible en el plano físico.

Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos han dicho que ha sido muy difícil para la Humanidad transmutar la energía del plano astral psíquico porque está sumamente densa. Para hacer este proceso de transmutación más fácil, la Humanidad despierta ha estado invocando la ayuda del Reino Elemental. Cada vez que un asteroide, un meteoro, un cometa, o una erupción solar pasa cerca a la Tierra o ingresa a la atmósfera, literalmente sacude los éteres y rompe la energía densa en el plano astral psíquico. Entonces cuando los Trabajadores de la Luz invocan a la Flama Violeta de Transmutación, puede fácilmente encenderse en, a través y alrededor de la energía negativa y transmutarla de regreso hacia la Luz.

Este debe ser un esfuerzo cooperativo. El Reino Elemental está sacudiendo los éteres y rompiendo las formas pensamiento densas y los patrones de conducta en el plano astral psíquico; de todas formas, los Trabajadores de la Luz encarnados quienes deben invocar a la Flama Violeta de Transmutación para purgar estos patrones y transmutar la energía para purgar estos patrones y transmutar la energía asociada con ellas de regreso hacia la Luz. Sólo entonces se manifestarán los patrones de perfección para la Nueva Tierra físicamente en la Tierra. Ni qué decir, es hora para que todos nosotros redoblemos nuestros esfuerzos en invocar a la Flama Violeta de Transmutación.

El Papa

Otra señal del mundo externo que se manifestó luego del Nacimiento de la Nueva Tierra fue la renuncia del Papa Benedicto XVI el 11 de Febrero del 2013. Este acontecimiento sin precedentes capturó la atención de todo el mundo y creó una copa colectiva de la consciencia de la Humanidad a través de la cual la Compañía del Cielo pudo intensificar la purga del abuso de poder, corrupción, perversión, engaño, manipulación, avaricia, supresión de la mujer y la separación y dualidad asociada con todas las religiones mundiales.

Este evento específicamente involucró a la Iglesia Católica Romana, pero si retrocedemos para observar el panorama más grande comprenderemos que esta iglesia está prestando servicio como sustituto para la depuración de toda la distorsión asociada con cada religión organizada. A medida que los patrones de perfección para la Nueva Tierra se filtran en la conciencia de la Humanidad, sabemos con claridad que cualquier religión que funciona a partir de una consciencia de separación y dualidad no está reflejando la profunda Verdad de la Unidad de la Humanidad y la Reverencia por TODA Vida. Esta Verdad fue originalmente el principio fundamental de cada religión mundial.

A través de la historia y el comienzo de cada Nueva Era, el Conocimiento Sagrado que eventualmente formó las diversas religiones mundiales fue proyectado hacia los estratos mentales y emocionales de la Tierra por nuestro Padre-Madre Dios. Esto fue realizado para ayudar a la Humanidad en nuestro proceso de evolución. El problema es que nunca fue la intención de nuestro Padre-Madre Dios que estas olas de Verdad y Guía Divina fueran cristalizadas en las religiones mundiales disgregadoras que estamos experimentando hoy. La intención Divina era que este Conocimiento Sagrado progresivo proveniente de lo Alto aumentara el progreso evolutivo de la Humanidad Era tras Era, del mismo modo nuestro avance a través de nuestro sistema de escuelas Terrenales está intencionado para educarnos.

Así que cómo refleja la elección de un Papa el Nacimiento de la Nueva Tierra? Bien, simplemente observen al hombre que fue elegido Papa y las señales de cambio que él ha demostrado hasta ahora. Jorge Mario Bergoglio es un Católico conservador, así que él apoyará algo de lo viejo y ciertamente los arquetipos obsoletos durante algún tiempo, pero observen las señales de cambio del mundo exterior.

La cosa más trágica que sucedió cuando nosotros comenzamos a clasificar mal nuestra Fuerza de Vida y creamos patrones de dolor y sufrimiento, es que cerramos nuestro Chakra Corazón para no sentir tanto dolor. Esa desafortunada decisión bloqueó el portal a través del cual el Amor de nuestra Madre Dios ingresó al plano físico de la Tierra. Esto forzó al Aspecto Femenino de Dios a retirar su Amor y dejarnos con un escaso goteo de su influencia original en nuestras vidas. Este trágico suceso resultó finalmente en que la Humanidad se olvidara de que incluso tenia una Madre Divina. Erróneamente aceptamos que aunque éramos Hijos de Dios nosotros sólo teníamos un padre y ese padre era un hombre, nuestro Padre Dios. Bueno, ¿qué niño es dado a luz sin una Madre? Recuerden: "Como es arriba, es abajo". Sin el amor y conciencia de nuestra Madre Dios, caímos en mayores frecuencias de caos y confusión. Empezamos a usar nuestro poder masculino sin el equilibrio de nuestro amor femenino, lo que nos catapultó al desequilibrio patriarcal que se refleja en casi todas las religiones del mundo al día de hoy.

La Tierra es un organismo vivo que respira y ella también refleja las polaridades masculinas y femeninas de Dios. La polaridad masculina ingresa en la Tierra como una gran columna de Luz en la zona de las montañas del Himalaya en el Tíbet. La polaridad femenina entra en la Tierra como una columna de luz en la zona del lago Titicaca en Bolivia. Cuando la Humanidad cerró nuestros corazones, el portal a través del cual nuestra Madre Dios entró en la Tierra se convirtió prácticamente inactivo también.

Durante miles de años la Compañía del Cielo ha estado ayudando a la Humanidad que despierta a recordar la existencia de nuestra Madre Dios, y a abrir nuestros Chakras Corazón. La forma en que la mayoría de la gente se ha reconectado con el Amor de nuestra Madre Dios es a través del Espíritu Santo. Debido a su conciencia patriarcal, las religiones del mundo equivocadamente nos han enseñado que el Espíritu Santo es un aspecto masculino de nuestro Padre-Dios, pero ahora la Compañía del Cielo nos ha revelado la Verdad. El Espíritu Santo es nuestra Madre Dios, el Aspecto Femenino de la Deidad. La Santísima Trinidad representa a nuestro Padre-Dios, el Padre, el Hijo y la Hija de Dios-el Cristo y nuestra Madre-Dios, el Espíritu Santo. Siempre supimos que el Espíritu Santo era la Naturaleza del Amor de Dios y el Consuelo Santo, pero ahora sabemos que el Espíritu Santo representa nuestra Madre Dios.

Desde nuestra caída de la Gracia hace eones, la Compañía del Cielo ha estado trabajando con la Humanidad que está despertando para volver a abrir el Portal del Divino Femenino en América del Sur. Con el enfoque en la Virgen de Guadalupe en los últimos 500 años y la atención que se ha dado a América del Sur durante los últimos 25 años debido a la compleción del ciclo 5125 del Calendario Maya, millones de personas han viajado a lo sitios sagrados que rodean el Portal de nuestra Madre Dios añadiendo su Luz y Amor a este proceso de reapertura. El 12 de diciembre de 2012, el duodécimo día del duodécimo mes del duodécimo año del nuevo milenio-12-12-12-el día en el que se celebra como el día de la Fiesta de la Virgen de Guadalupe, el Portal de nuestra Madre Dios fue finalmente abierto a su total amplitud.

Jorge Mario Bergoglio nació y se crió en Argentina, que como toda América del Sur, es sostenida en el resplandor del portal de nuestra Madre Dios. A pesar de la postura patriarcal de la Iglesia, su misión ha sido súper iluminada por el Espíritu Santo. El cardenal Bergoglio dedicó su servicio al auspicio de la Madre María y vive una vida de Compasión y Amor. Denunció la pompa y circunstancia de un Cardenal Católico con el fin de servir a los pobres y los que lo necesitan más. Se negó a vivir en el Palacio para los Cardenales y alquiló un pequeño apartamento para sí mismo. Se cocina sus propias comidas y rehusó el coche con chofer asignado para un cardenal, a cambio de viajar en el autobús al trabajo.

Cuando el Cardenal Bergoglio fue elegido Papa escogió el nombre de Francisco después de San Francisco de Asís. Para captar el significado de esa elección, necesitamos brevemente observar la vida de San Francisco. San Francisco nació en una familia rica, pero rechazó su riqueza para servir a los pobres. En una ocasión Francisco estaba en una vieja iglesia, y mientras oraba ante el crucifijo sobre el altar, oyó lo que él percibió que era la voz de Dios. Dios dijo: "Francisco, reconstruye mi iglesia." Inicialmente Francisco pensó que Dios le estaba pidiendo la reconstrucción de la antigua iglesia en la que se encontraba, pero pronto se dio cuenta de que la Iglesia de Dios no es un edificio de lujo, LA IGLESIA DE DIOS ES LA GENTE.

San Francisco era muy consciente del Reino Elemental y trabajaba de la mano con los animales y la naturaleza. Él nunca fue ordenado al Sacerdocio Católico, pero es una de las figuras religiosas más veneradas en la historia. El 16 de julio de 1228, Francisco fue declarado santo por el Papa Gregorio IX. Se le conoce como el santo patrón de los animales y el medio ambiente.

El Papa Francisco es el primer Papa que ha elegido llevar el nombre de San Francisco de Asís. Cuando fue presentado como el Papa a la multitud de peregrinos congregados en la Plaza del Vaticano, lo primero que hizo fue saludar y pedir a la gente que lo bendijera. Después rezó las tres oraciones que sabía que todo niño y adulto católico sabría. Eligió esas oraciones para que personas de todo el mundo pudieran rezarla con él. La primera fue la oración del Ave María, la segunda fue Gloria al Padre, y la tercera fue el Padre Nuestro.

Al día siguiente, lo primero que hizo antes de abordar oficialmente la reunión de los Cardenales como el nuevo Papa, fue ir a la capilla donde rezó solo durante 30 minutos a la Madre María, pidiendo sus bendiciones y la intervención divina en su misión.

Cuando el Papa Francisco se dirigió a los Cardenales, Francisco en lugar de sentarse en el trono del Papa blanco, se puso de pie en medio de los Cardenales como su hermano y recibió sus bendiciones. Él dijo: "Yo les estoy pidiendo a todos ustedes que me ayuden a reconstruir la iglesia de Dios."

El Papa Francisco decidió impartir su primera misa el día de la Fiesta de San José, 19 de marzo de 2013. San José es el santo patrono de la Iglesia Universal. La Compañía Celestial reveló a la Humanidad desde hace mucho tiempo que José, quien era el padre de Jesús y esposo de la Virgen María, fue una de las encarnaciones de Saint Germain. Saint Germain es el Guardián de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Este Fuego Sagrado, que es el séptimo Aspecto Solar de la Deidad, será la influencia predominante en el planeta durante la Era de Acuario. Qué conveniente que el primer Papa, después del Nacimiento de la Nueva Tierra, comience su misión bajo los auspicios de Saint Germain.

Sus palabras en la primera misa también fueron muy profundas a la Luz de este Momento Cósmico y los cambios de conciencia que están llevándose a cabo. Cuando habló a los 300.000 peregrinos congregados en la plaza del Vaticano y a los millones que se estaban sintonizando desde todas las partes del mundo, dijo:

"Les Estoy pidiendo a todos asumir el rol de protectores. Todos somos protectores de la Creación, protectores del Plan de Dios que está escrito en la Naturaleza. Nosotros Somos protectores unos de los otros y del medio ambiente. Pero no está permitido que signos de destrucción y muerte acompañen nuestro peregrinar en este mundo. "

Mientras cierro este segmento de mi artículo sobre el Papa Francisco, me gustaría compartir con ustedes la oración de San Francisco de Asís. He tenido esta oración colgando en mi oficina durante 40 años.

La Oración de San Francisco de Asís:

Señor, haz de mí un instrumento de tu paz.
Donde haya odio, permíteme sembrar Amor.
Donde haya ofensa, perdón.
Donde haya duda, fe.
Donde haya desesperación, esperanza.
Donde haya oscuridad, luz.
Donde haya tristeza, alegría.

Oh Divino Maestro,
Haz que yo no busque tanto ser consolado,
como consolar;
Ser comprendido, como comprender;
Ser amado, como amar.
Porque es dando que nosotros recibimos.
Es perdonando que somos perdonados,
Y es muriendo que nacemos a la Vida Eterna.
Amén, Amén, Amén

El Equinoccio de Primavera

20 de marzo 2013, es el nacimiento de la Primavera en el Hemisferio Norte y el nacimiento del Otoño en el Hemisferio Sur. Pero lo más importante, es la época del año en la que el día y la noche están equitativamente en equilibrio. Esta alineación celestial crea la oportunidad para un enorme influjo de Luz. Este equinoccio de primavera, el primero desde el nacimiento de la Nueva Tierra, la Compañía del Cielo y los Trabajadores de la Luz por todo el mundo se están uniendo para allanar el camino para la transformación física de este bendito planeta. La gente en todas partes está anclando los patrones de perfección para la Nueva Tierra a través de sus pensamientos, palabras, acciones, sentimientos y creencias. Este es el primero de muchos influjos de Luz que se llevarán a cabo durante los próximos tres años, lo que transformará la vida en la Tierra en formas gloriosas. Nuestra misión durante el Equinoccio es permanecer enfocados en la Luz, para trabajar con el Reino Elemental y la Compañía del Cielo, para emponderar los patrones de perfección para la Nueva Tierra y para vislumbrar la vida que queremos co-crear para nosotros mismos, nuestras familias y toda Vida en esta dulce Tierra.

El Primer Día Internacional de la Felicidad

Nos están dando una oportunidad adicional que nos ayudará a todos nosotros en el cumplimiento de los objetivos para los que nos estamos esforzando lograr durante este tiempo muy especial en la Tierra. Las Naciones Unidas han declarado el 20 de marzo del 2013, el Primer Día Internacional de la Felicidad. En este día, la gente de todo el mundo van a potenciar las visiones de Felicidad y co-crear oportunidades de Felicidad para ellos mismos y sus seres amados. La felicidad es un Atributo Divino de nuestro Padre-Madre Dios. Invoquen Felicidad en su vida, y a través de su corazón y su mente conviértanse en la Felicidad que quieren experimentar en el mundo.

Estos son tiempos milagrosos, vamos hacia adelante y hacia arriba! Dios los bendiga a TODOS Ustedes!
Este es un poderoso YouTube que hemos creado para ayudar a elevar la conciencia de TODA la Humanidad. Este es el momento perfecto para verlo.


http://www.youtube.com/user/PatriciaCotaRobles

(Si este enlace no funciona por favor cópienlo y péguenlo o escríbanlo en su navegador.)

Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

©2013 Patricia Diane Cota-Robles

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio mientras este no sea alterado y se incluya el crédito apropiado y SEA GRATUITO. GRACIAS!
La información en este compartir mensual está siendo brindada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. El propósito Divino de estos compartires celestiales es alentar, empoderar, elevar e inspirar a la Humanidad permitiéndonos observar la imagen mayor durante estos tiempos maravillosos y frecuentemente desafiantes.

Compartido y traducido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario