AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 14 de marzo de 2013

¡¡ TRANSMISIÓN DE LA LLAMA / TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN (MARZO 16 / 2013) !!


Llama de la Resurrección, activa en Primavera

YO SOY EL ESPÍRITU CÓSMICO DE LA RESURRECCIÓN, Servidor del Más Alto Dios Viviente, que vengo del Corazón de lo Universal.

¿Por qué la humanidad no Me ordena? ¿Por qué la humanidad no Me busca? ¿Por qué no Soy bienvenido dentro de los corazones de la Raza humana, cuando la más pequeña flor, la más delicada semilla, el más pequeño bulbo Me invoca, Me atrae dentro de su seno, rompiendo sus ataduras y volviéndose una magnificente, fragante y floreciente manifestación de la Gloria de Dios?

Yo he sido enviada de la Casa del Señor a una recalcitrante raza, en la cual la muerte, la desintegración, la enfermedad y la decadencia están escritas a través de los cuerpos que deberían de ser inmortales, brillantes y resplandecientes como el sol; ¿Y quién Me ha dado la bienvenida? El narciso, el azafrán, la violeta... ¿Por qué motivo está el hombre tan falto de Maestría y de hospitalidad?

¡YO SOY EL ESPÍRITU CÓSMICO DE LA RESURRECCIÓN, la ESPERANZA, de la Eterna Vida y Luz, INVOCADO en la tumba de Jesús y FLAMEANDO a través de Su transfigurado ropaje de carne, elevándolo hacia la Inmortalidad!

¡YO SOY el ESPÍRITU CÓSMICO DE LA RESURRECCIÓN, FLAMEANDO a través del reino de la naturaleza! ¿ Por qué motivo es el hombre tan poco hospitalario hacia Mí?

¡Ordenadme, oh humanidad de esta Tierra! ¿Por qué consumiros por más tiempo en la decadencia? ¿Por qué consumiros por más tiempo en esas ataduras de la desintegración? YO ESTOY hablando a vuestros corazones.

¿Qué buscáis? ¿¡Esperanza!, ¡Riqueza!, ¡Iluminación!, ¡Paz!, ¡Pureza!, ¡Belleza!, ¡Provisión de Dios!? ¡Una vez tuvisteis todo eso! ¡Dentro de vuestra vida mora todo eso, en estado latente, verdad, pero YO SOY esa CHISPA que, encendida con la esencia de vuestra vida, puede resucitar para vosotros la Inmortalidad que una vez conocisteis!

¡Retorna de la muerte, oh, hombre y agárrate de Mi Mano en Amor y Luz! ¡Déjame entrar en tu aprisionada conciencia, la cual abrazasteis tan firmemente, que se ha vuelto una fuerza repelente para todo lo que os libertaría! ¡Oh, hombre, rompe en pedazos esas limitaciones y deja que las LLAMAS que Nosotros representamos y son Vida inteligente y consciente, entren, se mezclen con la Esencia de vuestra Vida y os liberten! ¡Vosotros sois la mecha y Nosotros somos la Chispa Cósmica de la Vida, y sin embargo, NOSOTROS permanecemos con las manos plegadas, con ojos alicaídos, sin que Nos llamen, y por lo tanto, sin un propósito que llenar, aunque Servidores del hombre y Servidores de Dios!

¡No penséis que la Llama es un efímero sueño intangible e insensible! ¡Cada LLAMA es una encarnada Conciencia de Luz y Vida PRECIPITÁNDOSE para servir!

¡YO SOY la Llama Cósmica, el Espíritu de la Resurrección, CARGANDO, CARGANDO, CARGANDO a través de ese cascarón de incredulidad, de ese cascarón de recusación, de ese cascarón de letargo!

¡YO MISMO ESTOY determinado a entrar en vuestros corazones y donde Mi Llama se encuentre con la Llama de vuestro corazón, la Resurrección de la Divinidad tiene lugar!

¡Porque una vez habéis tenido vista, inteligencia y juventud hay ESPERANZA, porque YO SOY el Poder de la Resurrección trayendo de nuevo aquello de Dios que se os ha dado! ¡Recordad que cuando Dios da una cosa, nunca la quita! Sois vosotros los que temporalmente habéis alejado vuestras dádivas.

¡Oh, humanidad!, Cada cual, en cualquier parte, mientras el Espíritu de la Resurrección es honrado durante esta Estación de Pascua Florida y mientras este Retiro en el cual Mi Llama permanece visible está activo, voy a TOCAR la puerta de vuestra conciencia y TOCAR, y TOCAR y TOCAR incesantemente DÍA y NOCHE, hasta que Me dejéis entrar.

En la oscuridad de la noche oiréis Mi Voz llamándoos.

¡YO SOY EL ESPÍRITU DE LA RESURRECCIÓN, llamándoos de la muerte a la VIDA!

¡DEJADME ENTRAR!, ¡DEJADME ENTRAR!, ¡DEJADME ENTRAR!
EXTRACTOS DE UN DISCURSO DEL GRAN MAESTRE 

http://vidafeliz.bligoo.com.ar/llama-de-la-resurreccion-activa-en-primavera


21 de Marzo de 1952

Todo individuo y actividad tiene a su alrededor un campo de fuerza. He escogido llamarle a esto la “esfera de influencia”, más allá de la cual las vibraciones dirigidas no son lo suficientemente potentes como para convertirse en la ACTIVIDAD MAESTRA. En otras palabras, cuanto más lejos se proyecta el Rayo de un individuo o una Llama Santificada, tanto menos fuerza tiene, hasta el punto en que otros centros creativos llegan a dominar la energía periférica de dicha esfera de influencia. Por ejemplo, para explicarlo en términos domésticos, un transmisor de radio o televisión puede enviar un programa sólo a una distancia determinada, y las personas que cuentan con receptores, encontrarán que si hay una estación potente más cerca de ellos que la que les interesa escuchar, seguramente será la estación poderosa la que escucharán en sus aparatos, prescindiendo de cuál pueda ser su preferencia.

Por ejemplo, en transmisiones de programas continentales o internacionales, estaciones subsidiarias toman la vibración original (la señal) –la cual ha agotado su poder de transmisión–, la revitalizan y la envían adelante otra vez hacia un nuevo y lejano punto que puede beneficiarse por dicha transmisión.

Durante muchas centurias los Maestros de Sabiduría, mediante la cooperación de chelas conscientes, han utilizado esta manera de transmitir y dirigir las fuerzas vitales; pero en este Nuevo Día, conviene que la “Estación Receptora” que hace parte de la línea vital, esté lo suficientemente vigilante como para recibir la Bendición, y luego redirigirla a otro segmento de la humanidad. En ese punto de la superficie de la Tierra, otro individuo o grupo entrenado para este propósito estará a la espera de la señal pre-acordada para recibir tanto la Voluntad Proyectada como la Radiación del Maestro y retransmitirlas nuevamente; y así sucesivamente hasta que finalmente regresan al centro de transmisión original, después de haberle dado la vuelta a todo el planeta.

Si las estaciones desde New York a California no retransmitieran inmediatamente la vibración (señal) de un programa nacional, sería imposible que un concierto originado en New York llegara a Los Ángeles, y viceversa.

En el caso de los Retiros, más específicamente el que está activo durante el mes en curso, aquellos que más se le acerquen serán más poderosamente influenciados y beneficiados. Es particularmente difícil proyectar la radiación sobre cuerpos de agua, como océanos. No cabe duda que el número de centros generadores combinados, afecta el poder de transmisión, en la medida de sus capacidades individuales respectivas; pero en esta Nueva Actividad, en la que se abren focos espirituales para beneficiar al mundo, si pudiéramos establecer grupos de chelas conscientes en POSICIONES CLAVES (particularmente a lo largo de las costas y en las zonas montañosas de los diversos continentes), se podría en horas preestablecidas RECIBIR la Fuerza dirigida desde el Retiro activo, y luego mecánicamente cual estación de radio, retransmitir dicha Bendición a través de la misma energía de sus cuerpos a grupos que están a la espera en cada continente, quienes a su vez proyectarían la Fuerza sin que ésta perdiera su eficacia.

Esto, al revés, es lo que los tambores africanos hacen para estimular las pasiones de guerra, si bien demuestra el poder de las vibraciones transmitidas; este también es el método utilizado para enviar mensajes místicos en cuestión de segundos a lo largo y ancho de la India. Sin embargo, nuestro método depende de “Estaciones de Ruta” conscientes, serias y responsables que sean SIEMPRE (y no solo cuando se sientan “con ganas”) tanto receptoras como transmisoras.

Ser un receptor sin estar dispuesto a ser un transmisores una penosa falta.

Cada Retiro activo está dedicado a una cualidad en particular necesaria para la evolución de la raza, y los procedimientos a los que se pliegan los Maestros en la transmisión de dicha cualidad, radiación y bendición son los siguientes:

Alrededor del Foco Central de la Llama que representa su Cualidad Divina, se coloca cierta cantidad de Seres de Luz libres, quienes conscientemente atraen la esencia de esta Llama mediante la respiración rítmica. Sostienen el Aliento por un tiempo determinado, y luego lo exhalan al unísono, manteniéndolo fuera de sí (quedándose sin aire) y mentalmente proyectándolo a la periferia de la esfera de influencia del Retiro.

Conscientemente añaden su propia Luz y Vida a la Esencia de la Llama durante este proceso de transmisión, y el proceso completo se ejecuta con una precisión matemática, tanto en cuanto a la hora y ubicación de las estaciones receptoras y transmisoras, como al proceso de respiración propiamente dicho.

Como se indicara anteriormente, hasta ahora los chelas en los retiros no activos se han ocupado del trabajo secundario, pero de aquí en adelante se espera encontrar en los santuarios del mundo externo, estudiantes que se sometan al entrenamiento de transferencia de pensamiento (conciencia proyectada) y que, de esa manera, se conviertan en SOCIOS ACTIVOS DE LOS MIEMBROS DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA, cuyo servicio incluye esta Actividad. Tanto el momento oportuno de la Actividad, como el lugar donde ésta tendrá lugar, se determinarán cuando encontremos suficientes estudiantes dispuestos a cooperar con Nosotros en esta bendición mundial de la Llama Divina Una.

Permítanme enfatizar la importancia de dirigir conscientemente el alma (el cuerpo etérico del estudiante) hacia el Retiro activo antes de acostarse a dormir, ya que el ímpetu detrás de la voluntad dirigida – como la potencia de un motor – lleva la conciencia hacia su objetivo como un cohete; mientras que los que sean arrastrados por la atracción magnética establecida para este propósito sin la aplicación personal de la dirección de su propia conciencia, serán como una pluma llevada por el viento o una nube perezosamente a la deriva en el cielo, y alcanzarán apenas la periferia de la bendición activa.

La Transmisión de la Llama se realizará a través del Aliento de Vida. Los estudiantes despiertos están aprendiendo el valor de la respiración profunda y rítmica, y es a través de la participación consciente en pensamiento, sentimiento y respiración rítmica que se da esta Unión Cósmica de Conciencias Ascendidas y no-ascendidas.

En los Niveles Internos, se asiste a la apertura de cada Retiro con gran pompa y ceremonia. Días antes de la gran celebración, los Hermanos conectados con el Retiro atraen toda la belleza y desarrollo artístico que Sus Conciencias Maestras Ascendidas tienen a su disposición, y es siempre una sorpresa y deleite para los Maestros contemplar los exquisitos adornos que estos Benditos Seres extraen de la Vida, sin que haya dos que se parezcan.

(“EL SANTO ALIENTO Y TRANSMISIÓN DE LA LLAMA”, Segunda Parte – SERVICIO DE TRANSMISIÓN DE LA LLAMA, Kalahamsa Editores, 1ª Edición, Junio del 2009, Págs. 34-35)

SERVICIO DE TRANSMISIÓN DE LA LLAMA / INSTRUCCIÓN DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS:

SERVICIO_DE_TRANSMISION_DE_LA_LLAMA.doc
El_Santo_Aliento_Introduccion.doc

CEREMONIA DE TRANSMISIÒN DE LA LLAMA – TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN (16 DE MARZO DE 2013):
TRANSMISION_LLAMA_RESURRECCION_1.doc


ACCESO A LAS LLAVES TONALES DEL TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN:


EL TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN

En el Reino Etérico sobre Tierra Santa

Jerarcas: Arcángel Rafael y Madre María

Color de la Llama: Madre Perla de Radiación Cristalina, con deslumbrante multicolor.

Cualidad: Resurrección de la Llama del Cristo en todo corazón


Llaves Tonales Musicales: .- Despierten Durmientes (J. Bach)
http://www.youtube.com/watch?v=F4OrJW18ZyQ

- Susurros de esperanza (Hawthorne) Rafael
http://www.youtube.com/watch?v=0cWfd0xiFnc
- Ave María (Schubert) Madre María
 http://www.youtube.com/watch?v=OY0-VNKgLaU



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada