AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 6 de marzo de 2013

MARIA - Segunda parte 16 Mayo 2009 con audio



  www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción:  Pierre Diaz 


audio



He aquí, mis muy amados niños, un bosquejo de mi bendición con el fin de permitirles trabajar en los días que vienen. Cuento con vosotros, como pueden contar conmigo. Nunca olviden, que cualquiera que sea el grado de vuestra separación, por vuestro juramento, nunca realmente hemos sido separados sino simplemente alejados. Hoy, los velos de la separación desaparecen.

El arcángel Mikaël trabaja en este sentido con el fin de retirar y de quitar a este planeta, y a las almas que viven en él, los velos de la ilusión, los velos de la separación, los velos de la negatividad. Así como él les dijo, hace esto por vosotros, porque este es su papel. El vuestro es simplemente y únicamente de aceptar y de recoger la Luz en su Templo Interior con el fin de vivir la transformación, la que les permitirá hacerse, yo diría, de volver a ser, lo que realmente son. Bien amados niños, quiero ahora, intercambiar con vosotros. Quiero recoger y acoger.

Pregunta; ¿Usted nos acompaña más particularmente durante el período en el que interviene Mikaël?

Soy la Reina de los Cielos y de la Tierra y aporto mi bendición a los Arcángeles.

Por mi encarnación pasada, tengo el privilegio de haber pisado el suelo de esta Tierra, cosa que nunca podrán realizar los Arcángeles. Entonces, soy a la vez su protectora y su embajadora y su intermediaria. Anclo, en el seno de esta manifestación, en lugares específicos, la energía Mikaëlica y de otros Arcángeles.

Muchos seres perciben y sienten mi presencia. Mi papel se hará mayor a medida que su adelanto lineal del tiempo les acercará a la efusion de la Verdad. No es el momento de definir esta efusion de la Verdad sino, sin embargo, cada ser humano que aceptando mi presencia, o negando mi presencia, recibirá, de manera individual, el dialogo interior de esta efusion final, que les permitirá, si tal es su deseo, si tal es su capacidad de abandono a la Luz y a la Verdad. Ustedes serán prevenidos, estén seguros de ello. La humanidad entera será prevenida. Ciertamente, no por sus medios tecnológicos, no por aquello a quienes llamáis extraterrestres, pero por mi presencia espiritual que escuchareis indistintamente.

Yo les diré, al momento venido, que ha llegado el momento. En este momento, les pertenecerá de prepararse para la efusion final. Esto no es para ahora. Ahora, preparo su Templo Interior. Los Arcángeles modelan en ustedes capacidades nuevas, en sus cuerpos biológicos, en sus conciencias, y en sus cuerpos más sutiles. Este es su papel. Mi papel es el de una madre que previene a sus niños, con el fin de que éstos se preparen para el momento que viene. Sin embargo, antes de este momento en que les anunciaré, personal e individualmente, el momento de la efusion final, debéis trabajar para acercarse a mí, como me acerco a ustedes.

Cualesquiera que sean sus métodos (que esto sea la oración, que esto sea la meditación, que esto pertenezca al sentido del servicio y de la ayuda a otros), todos los caminos deben acercarse a mí, como me acerco a ustedes. Esto está en camino. Así que, no hay azar en este mundo, no hay azar en cada uno de sus pasos, no hay azar en cada una de sus respiraciones. Sólo hay la ilusión de su intelecto que puede hacerles llamar esto azar. Pero absolutamente todo lo que se produce en la superficie de este planeta tiene su razón de ser y su razón de Ser, incluso si no les parece, es la emergencia de la Luz, la emergencia de la Verdad, la emergencia de la Belleza en el seno de un nuevo mundo, en una otra dimensión. Ese es vuestro destino. Es vuestra destinación. Es vuestro juramento, porque sois niños de la Fuente, los niños del Único y en este sentido, sois benditos.

Pregunta: ¿cómo hacer cuándo somos invadidos por el miedo?

El miedo puede estar ligado a ciertos acondicionamientos por numerosas cosas: vuestra educación, vuestro nacimiento, las cicatrices de su propio pasado. Pero, sin embargo, la resultante final del miedo es siempre su ausencia total de fe en la Verdad. El miedo forma parte de una herencia antigua. Evidentemente, el conjunto de la sociedad, el conjunto de sus estructuras, el conjunto de vuestro mundo ha sido edificado, por el hecho del alejamiento de vuestra Fuente, de vuestra maestría y de vuestra Verdad, sobre el elemento miedo. Pero, hoy, lo que viene es la Alegría. La Alegría reemplaza el miedo desde el momento en que me aceptan en vosotros, en cada una de su fibras, en cada una de su células. El miedo viene de lo que todavía quieren dominar y controlar. A medida que se entregan a la efusion de los Arcángeles, y a mi Presencia, comprobarán que el miedo desaparecerá, cada uno a su ritmo, porque todo ser humano en encarnación tiene sus miedos, cualesquiera que sean. Estos miedos pueden traducirse a veces en formas inauditas de violencia. Los seres a quienes podrían llamar, seres negros, son sólo unos seres que tienen miedo a la Luz. No hay otra Verdad que ésta. Si cultivan su Luz. Si dejan la Luz de vuestro Padre, de vuestra Fuente, mi divina presencia y la presencia de los Arcángeles, rellenarles de su efusion de Amor y de energía, vuestra conciencia se transformará realmente, objetivamente y verdaderamente. Mi presencia, mi radiación, mis palabras serán para ustedes, en el momento en el que la escuchen, el bálsamo perfecto, el que expulsará definitivamente todos sus miedos, cualquiera que sean. Pero, para esto, para no tener más miedos, deben de confiar en mí y sobre todo confiar en lo que Son y no en lo que creen ser, de su papel en el seno de vuestra vida.

Hay que, como les decía, volver a ser como niños. Los niños son simples, los niños son humildes, los niños no conocen el futuro, no conocen el pasado, viven el instante presente. A medida que realizan el instante presente, observarán también como el miedo toma menos fuerza sobre vosotros. Sencillamente porque la Luz y el Amor eliminan literalmente el miedo, por trascendencia, por radiación. Entonces, emprendan el camino, emprendan la re-alianza y el guiar de mi presencia y verán, sin dificultad ninguna, que los miedos soltarán presa con relación a vuestro camino. Digo bien cualesquiera que sean estos miedos. El miedo forma parte de los mundos en los cuales evolucionan, sin embargo como saben, lo presienten, la mayoría de entre ustedes, este mundo toca al fin de su manifestación. Esto es inevitable, mis muy amados niños. Hasta yo misma, no puedo indicarles una fecha.

Sin embargo, la percepción de lo que lo tenemos a través de lo que vemos por nuestra alma, nuestras radiaciones, nos prueba que la humanidad responde a nuestra llamada y esto es una gran Alegría y esto es una gran Bendición. No se retrasen, como les decía el arcángel Mikaël, con el jaleo de este mundo, con el disgusto de este mundo. Recuerden lo que decía mi divino hijo: «ustedes están sobre este mundo pero no son de este mundo». Entonces, dejen los miedos a los miedos, cultiven el Amor, cultiven en vosotros la tolerancia, cultiven la Alegría, entréguese a mi presencia, a mi relación, a mi guiar, entréguese totalmente a las efusiones de Mikaël. Éstas son para ustedes una gran oportunidad de realizar finalmente su Unidad y su Divinidad. Todavía vivirán, durante numerosas semanas, estas efusiones ligadas al arcángel Mikaël y como lo saben, en el momento de mi fiesta de vuestro verano, juntaré mi brillo, en totalidad, para la humanidad, a la del arcángel Mikaël con el fin de que la fiesta del Arcángel sea para ustedes la Verdad y la instalación de sus Bodas Celestes. Esto es para muy pronto, mis niños. Su alma debe exultarse de felicidad, de confianza, de abandono.

La Luz esta de vuelta, mis muy amados. La Luz que tanto les faltó, responsable de todos sus dolores pero que, sin embargo, era necesaria para este plano evolutivo con el fin de permitirles crecer mas y mas, hoy, toca a su fin, en realidad. Pero no es el fin del mundo. Esto es el fin de un mundo pero no el fin de lo que es, todo lo contrario. Sus reencuentros, sus Bodas firman el fin de la ilusión pero no su fin.

Pregunta: ¿convendría, hoy, reemplazar las antiguas oraciones por, por ejemplo, el hecho de portarse como una Madre enfrente de otro, para acercarnos a su energía?

Para ciertas almas, esto es su camino. Para otras, esto puede pasar por la meditación. Para otras también, esto puede pasar por la oración y para otras esto puede ser simplemente pasearse en el seno de la naturaleza, de encontrarse con los espacios de la Verdad, espacios, también, de sencillez. Mis niños, deben simplificar sus vidas, simplificar sus pensamientos, simplificar como máximo con el fin de quitarse de lo que le obstruyen, de lo que todavía obstruye, en vosotros, la penetración total de la Luz de su Padre. Esto tal vez encontrando de diferentes modos pero esto puede ser una vía, como otras lo son también unas vías eficaces.

Pregunta: ¿cómo podemos simplificar nuestras vidas para entregarse más a la energía?


Simplificando su vida, esto quiere decir sencillamente volver a ser simple, adoptar una mirada de niño. Bien evidentemente, me responderán que tienen sus responsabilidades en sus vidas de adultos pero sin embargo esto no les impiden adoptar la mirada de un niño. Un niño esta caracterizado por la espontaneidad, por la generosidad y por el hecho de vivir en el instante sin proyectarse en los miedos que vienen de su pasado o en los miedos que van hacia su futuro. A más entrará en su Presencia y en el instante presente, a más realizará la presencia de la Luz en ustedes y relacionará, de manera fuerte e indeleble, en la Fuente.

Numerosos, e innumerables, son los seres que hoy les asistan a título colectivo y a título individual. El Ángel de la guarda esta más cerca que nunca. Los Arcángeles se manifiestan a numerosos de seres humanos, como nunca. Esto es la Verdad, deben aceptar la Luz y la simplificación misma se hará. Esto se llama la confianza en la Luz. A partir del momento en que entran en confianza en la Luz, las dificultades se allanan, las cosas mismas se resuelven y, muy a menudo, se dan cuenta de esto que después su intelecto tiende a querer controlar sus vidas, sus destinos, a reflexionar y sobre todo no a abandonarse. A poquito, van a percibirse que no necesitan esta herramienta. A medida que vuelven a la sencillez, las cosas parecerán en ustedes como cada vez más simples y sobre todo cada vez más evidentes, naturales y fluidas.

Pregunta: ¿hay que esperar manifestaciones de vuestra parte, si me atrevo a decir, en lugares donde ya apareció, tal como Lourdes o la capilla de la calle del Bac en París?


Comprendan bien, mis bien amados niños, que en cada lugar donde aparecí, dejé allí mi marca para la Eternidad. No necesito pues reaparecer en estos lugares. Sin embargo, mi papel, ahora, es la voluntad del Padre y es que aparezca en el seno de cada conciencia, de cada alma.

Para cada alma, esto es diferente. Ciertas almas sentirán un escalofrío: el Amor de la Madre que soy. Otras me verán. Me escucharan. Cada uno tendrá un canal privilegiado. Si se relacionan conmigo, me relacionaré con ustedes, cada alma según su especificidad. Para otras todavía, me manifestaré en sueño. Para otras, me manifestaré en vibraciones y en colores. Sin embargo, sabrán instantáneamente que es mi presencia que está presente en vosotros y en sus costados.

Pregunta: ¿cómo va a manifestarse la conjunción de la radiación del ultravioleta y la del Espíritu Santo, en el momento del Pentecostés?


Querido niño, lo vivirás en el momento deliberado. Todo deseo de conocimiento con relación a esto es un acto mental. Conténtese con acoger, en el momento en que esto le será propuesto, este estado de conciencia.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Bien amados hijos del Amor, ahora le transmito mi Gracia. Estoy con vosotros. Sean benditos(itas), reciban todas mis bendiciones, todo mi Amor. Ahora.

... Efusion de energía..

Les digo a muy pronto


1 comentario: