AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 25 de marzo de 2013

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión Mensaje del 24 al 31 de Marzo, 2013

 
– a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,

Ha habido una gran afluencia de energías Cósmicas más elevadas que ha inundado la atmósfera de la Tierra y esta energía está trabajando a través de toda la humanidad en una forma de limpieza que no es un proceso agradable para aquellos que no han despertado al conocimiento del proceso evolutivo que está ocurriendo ahora. Conociéndolo o no, cada persona en el planeta tiene que pasar por el proceso, ya que ocurre a lo ancho de todo el Planeta. Dado que las agitaciones mentales y emocionales se producen dentro de cada alma, se está desarrollando una mayor conciencia del poder propio, lo que debe dar lugar a mucha adaptación y aceptación y, en su mayor parte, esto ESTÁ ocurriendo.

Esta es la razón por la que muchos de nuestros Trabajadores de la Luz que han hecho este trabajo por tanto tiempo y han limpiado sus campos de energía han experimentado un resurgimiento de estas energías dentro de ellos. La causa es el campo colectivo de las formas energéticas de pensamiento de cada persona en todo el planeta. La humanidad todavía tiene que aprender que cada uno es responsable de sus propios pensamientos y que es importante hacerse responsable de ellos. Nuestros amados Trabajadores de la Luz han accedido voluntariamente a asumir cierto grado de estas energías una vez más con el fin de facilitar el proceso de transmutación de manera acelerada para todos y esto se ESTÁ logrando.

Debido al servicio amoroso que los Trabajadores de la Luz han realizado voluntariamente, el mundo está en una situación mucho mejor y más estable de lo que era posible hace unos pocos meses. Aunque la mayoría de ustedes no recuerdan conscientemente este acuerdo que se hizo en las dimensiones superiores, sepan que se hizo con la intención de aliviar el potencial de un mayor sufrimiento en la vida de cada persona en el planeta y, por lo tanto, les pedimos que no lo asuman como una regresión en su desarrollo, porque no es así. Cada uno de ustedes está haciendo grandes progresos en su evolución personal y desarrollo espiritual. Todo está en su rumbo y el campo del potencial ilimitado está disponible de par en par para cada ser humano en su planeta.

De igual forma está el camino de cada uno de ustedes que han elegido encarnar en este planeta hermoso. Sus corazones individuales y campos energéticos emanan una gran Luz que ha mantenido un mayor campo colectivo, el cual ayuda de muchas maneras. En los próximos días, muchos de ustedes empezarán a conocer esto en su conciencia de vigilia, lo que facilitará un salto evolutivo hacia adelante aún mayor para todos en la Tierra y, de hecho, para la propia Tierra. Muchos cambios beneficiosos están y seguirán produciéndose mientras mantienen este espacio energético para el mayor bien de todos. Les pedimos que sigan manteniendo este campo colectivo de Luz, mientras estos muchos cambios se producen, ya que es crucialmente necesario para traer y anclar más Luz sobre el planeta.

Estamos trabajando juntos por el bien común y cada día estamos avanzando. Les pedimos que acepten la posibilidad de que USTEDES están co-creando estos cambios, porque al hacerlo, su propio poder crece y se expande y esto creará una mayor expansión de la conciencia dentro de todos. Su poder es uno que permite ayudar a otros a tener la oportunidad de despertar y comenzar a tomar las riendas de sus propios sistemas operativos humanos y de su conciencia y, al ellos hacerlo, se amplía el campo de mayores posibilidades aún más al ellos añadir su luz al mismo. Nos llena de alegría ver esto desplegarse y añadimos nuestra propia Luz a sus esfuerzos.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión


©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada