AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 15 de marzo de 2013

Jesús A Través De Juan: DESPERTANDO El Tiempo Llegará A Estar Tan Comprimido, Que Dejará De Existir


El tiempo llegará a estar Tan comprimido, que dejará de existir
13-03-2013

Aquí, en los reinos espirituales todo está listo para darte la bienvenida cuando despiertes. Vas a despertar, así que deja de lado tus dudas, miedos, y angustias, y céntrate en tu intención de hacerlo.


Tu intención es esencial, y cada día nuevos miembros se unen al club cuyo propósito es despertar a la humanidad y permitir que la ilusión se disuelva.


Como hemos dicho muchas veces, tu despertar es inevitable. Has caso omiso de los detractores que sugieren que el despertar podría ser cientos o miles de años en el futuro.


El tiempo es de la ilusión, es una ilusión, así que deja de prestarle tanta atención.


Sí, lo necesitas para coordinar tus actividades terrenas – y sólo por eso es útil – procura vivir a cada momento el ahora, que es cuando tu vida está pasando.


El tiempo es como un túnel muy largo: enrollado firmemente como un resorte que ocupa muy poco espacio, y sin embargo, puede ser extendido a una longitud interminable.


La humanidad está ahora comprimiendo ese resorte que había sido estirado excesivamente. Llegará a estar tan comprimido que dejará de existir, y todos ustedes se despertarán en el momento eterno del ahora, antes y después del cual no hay absolutamente nada.


Un concepto muy difícil para que lo puedas entender cuando todo lo que piensas, dices o haces parece regirse por el tiempo.


Sin embargo, la ciencia moderna ha demostrado que el tiempo es ilusorio, que es un concepto imaginario, pero sin embargo, en el entorno ilusorio en el que pareces tener tu existencia sigue siendo una herramienta muy útil.


La investigación científica les está haciendo grandes favores, ya que destruye conceptos anticuados y confusos de la realidad que sólo sirvieron para limitar tu evolución espiritual.


Por ejemplo, las leyes de la física Newtoniana son muy útiles ya que permiten predecir los resultados de las interacciones mecánicas, y la física cuántica ha permitido inventar y producir muchos dispositivos electrónicos.


Sin embargo, también parecen poner límites a tu capacidad para conceptualizar las nuevas tecnologías, ya que te sugiere que ciertas nuevas ideas – ideas que algunos de sus científicos más recientes y más jóvenes han imaginado – son absolutamente impracticables.


No obstante , la ciencia siempre se ha movido hacia adelante y demostrado que las ideas que parecían locas, son, de hecho posibles, y han seguido avanzando porque se niegan a aceptar los límites que las generaciones anteriores creían inamovibles y absolutos.


Tu evolución espiritual está ocurriendo de una manera similar. Muchas religiones establecieron directrices, que fueron seguidas luego por normas que dieron lugar a su vez a declaraciones dogmáticas de las verdades divinas reveladas supuestamente en secreto a un “elegido” por parte del fundador, o incluso por el mismo Dios.


Con el tiempo se hace evidente que estas supuestas verdades divinas eran por lo general nada más que interpretaciones vanas y deseos de las directrices del fundador, originalmente ofrecidas con humildad para ayudar a otros en su camino espiritual evolutivo, pero que sus principales seguidores, en base a su propio interés utilizaron para establecer y mantener posiciones injustificadas de autoridad.


La humanidad ha estado despertando a la invalidez de muchas de estas “verdades divinas”, que han resultado ser muy duras, divisivas y polarizantes, de hecho, casi totalmente opuestas al incluyente, incondicional e indiscriminado amor que Dios ofrece a todos sus hijos, y que Él quiere que compartan los unos con otros como Él lo hace con cada uno de ellos.


Sólo existe el Uno: Dios y toda la creación. Sin embargo, también existen infinitos aspectos de ese Uno, los cuales, mientras viven dentro de los confines de la ilusión, los seres humanos lo experimentan como individualidad.


Y debido a la sensación predominante de miedo que promueve la ilusión, esa individualidad, en lugar de unirlos a todos juntos en armonía y cooperación, como ocurre en la realidad, fomenta la desconfianza, la competencia y el conflicto.


Eones de vivir de esa manera discordante y poco cooperativa, finalmente les han enseñado lo malsana que es, por lo que ahora se abren para aceptar el amor que el Padre les ha estado ofreciendo continuamente desde el momento de su creación.


A medida que abren a él, a menudo en silenciosa desesperación y desesperanza, este te abraza compasivamente y con la intensidad suficiente para que sientas su fuerza y su aceptación absoluta sin que te sientas abrumado.


Cuando esto sucede, la experiencia es edificante, afirma la vida, y es inolvidable. Muchos de ustedes han estado esperando vidas por una experiencia semejante ya que en lo profundo de ustedes mismos saben que es posible y que les va a pasar.


Cuando finalmente te rindes, descartando cualquiera y todas las ideas preconcebidas de lo que debes buscar o esperar, entonces te sucede, cuando menos te lo esperas.


Mantén tu Luz en alto, comparte de manera indiscriminada e incondicionalmente el Amor que te envuelve en cada momento, ya que haciendo esto comenzarán a experimentarlo ustedes mismos.


Ofrecer amor y compartir el amor verdadero es la forma más generosa y progresista de interés propio en la que puedes participar. No lo dudes. ¡Hazlo!


Con muchísimo amor, Saúl.


Traductor: Rossana Carmona
WebSite: http://despertando.me/?p=122303

No hay comentarios:

Publicar un comentario