AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 5 de marzo de 2013

9º. MENSAJE LOS 9 MENSAJES DADOS POR AA. MIGUEL DESPUES DE LAS BODAS CELESTIALES Y PREVIOS A LAS 7 MARCHAS.


LOS 9 MENSAJES DADOS POR AA. MIGUEL DESPUES DE LAS BODAS CELESTIALES Y PREVIOS A LAS 7 MARCHAS.

9º. MENSAJE

Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan

9º. Mensaje 17 de Octubre 2009 3º. Audio  Toro





MIGUEL – 3   17 de Octubre 2009

Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amados Maestros de la Luz, vuelvo a vosotros por tercera vez en este día. Recibid nuestros saludos de nosotros Arcángeles en Conclave. Vengo a vosotros para reunir, si lo deseáis, las precisiones complementarias sobre el proceso del 17º día del mes y de su función. En una segunda fase, dejaré difundirse, mediante mi Radiación y mi Presencia, la Radiación de la Fuente y la Vibración de la Presencia del Arcángel Uriel. Por el momento, abrimos este espacio de intercambio.


Pregunta: ¿durante ese día, habrá algo que hacer que marcará, de alguna forma, el inicio del proceso del día?

La manera más precisa durante este día, de acoger la triple Presencia, no es tanto vibrar las sílabas sagradas, sino más bien estar receptivos, como ahora, en el silencio interior. Las Vibraciones de las Claves Metatrónicas, así como la recepción de Cristo en Luz y en Verdad, es de ahora en adelante realizable en el momento en que lo deseéis, cada día, a cada instante, a vuestro ritmo y en función de lo que vosotros experimentéis sintáis. El periodo horario de 14 horas a 14 30 horas es un momento preciso en que el total de los humanos de buena voluntad pueden reunirse vibratoriamente, para elevar la Vibración de unos y otros y la Vibración planetaria. El 17º día del mes es, más centrado a la Realización de vuestro estado de Presencia en vosotros mismos, unión y resonancia entre personalidad y Êtreté, en esta dimensión. Durante este día, tomad los menos alimentos posibles, bebed mucho, buscad la calma y la serenidad. Si esto es posible, evitad la agitación del mundo, sea la que sea. Se trata de un momento de intimidad con vosotros mismos en el curso de los que nosotros favoreceremos la totalidad del Despertar de vuestras 7 Lámparas mayores, comenzando este mes, por el Sahasrara Chakra. Y nosotros descenderemos así, de mes en mes, la Conciencia de la Presencia en el total de vuestras estructuras. Si percibís que las sílabas sagradas son una ayuda, entonces hacedlo. Si sentía que la llamada de la Luz de Cristo es una ayuda, hacedlo también. Privilegiad al máximo la hora precisa de mi Presencia. La Vibración que vosotros percibís ahora es la actualización de la puesta en sincronicidad de mi propia Radiación con la de la Fuente y la de Uriel. Esta Vibración continúa durante vuestras preguntas.

Pregunta: ¿las sílabas sagradas OD-ER-IM-IS-AL son la inversa de nuestras notas de música Do, Re, Mi, Si, La?

Esto no tiene nada que ver. Existe una inversión. Esas sílabas sagradas no tienen nada que ver con las notas, incluso si ha servido recurrir a las notas para llegar a vosotros. El origen mismo de las notas es un origen particular. Así, el OD no es el Do, incluso si es el anagrama. El OD y una sílaba sagrada que encontráis en el Yod, el Om etc. Y de igual forma, para cada sílaba sagrada. La música no tiene en absoluto nada que ver aquí. Este ha sido el medio nemotécnico particular de vehicular hacia vosotros estas sílabas sagradas. No obstante, existe en los multi universos y las multi dimensiones, un signo de reconocimiento ligado a lo que se denomina la gama pentatónica, o gama armónica de cinco notas, pero que no son estas notas.

Pregunta: ¿cuáles son? ¿Cuáles son esas otras notas?

Las otras dos y quitáis otras notas. Existe en ciertas puestas en escena, la representación exacta. Lo importante no es la nota en sí misma, sino el hecho de tocar esas cinco notas. Ese signo de reconocimiento es el mismo que el existente por el saludo de Orión o por la frase “Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai, Sabbath, Ot”, que repetida tres veces, marca una reconexión y un reconocimiento con los mundos de la Unidad.

Pregunta: ¿podría hablarnos del simbolismo del 17?

El 17 ha sido escogido, entre los números de vuestro mes, como el que aparece en el tarot en el simbolismo del infinito: 7 y 1, en el simbolismo de la Estrella y en el simbolismo del sol. Este triple símbolo ha sido elegido. La energía no es el símbolo. La Vibración habría podido llegar de igual forma, durante qué día de vuestro mes. Nos ha parecido juicioso poner de relieve y en adelante, esta fecha que representa también, a través del nombre, una gama de Vibración y de Radiación que se aproxima lo más posible a la Radiación de la Fuente Padre/Madre Una.

Pregunta: ¿en el jornada del 17, habrá una hora concreta para recibir esta Radiación?

Sí. La hora de mi Presencia en palabra. No obstante, mi Presencia será eficiente de 0 horas a 24 horas. Habrá un máximo de actividades vibratorias y de Conciencia entre 12 horas y 13 horas, hora de Francia.

Pregunta: ¿por qué Uriel, en nuestras representaciones está siempre asociado al unicornio?

El unicornio está ligado a la blancura. El unicornio está ligado a la iluminación. El unicornio está ligado al pasaje de un mundo limitado a un mundo ilimitado, del mundo de las emanaciones al mundo de las esferas. El Arcángel Uriel está ligado a la Presencia. Es denominado el Ángel de la Presencia. Está vinculado a la paloma, vinculad ella misma, a la paz, animal blanco que incluye por su simbolismo al unicornio. El Arcángel Uriel es la Vibración que os acerca más, por lo que ha grabado en vuestras estructuras físicas, de vuestra dimensión de Eternidad.

Pregunta: ¿Cuándo a veces sentimos que flotamos energéticamente, cómo enraizarse?

El flotar, así como lo describe, no requiere necesariamente un enraizamiento. El flotar puede ser también una etapa en que estáis entre dos dimensiones, entra la personalidad y el Êtreté. No hay ni que agarrarse a la personalidad ni al Êtreté. Simplemente, dejar hacer al sentido de variación de la Conciencia y de la energía, para vivir lo que es propuesto por vosotros mismos. Y por lo tanto, conviene en esos momentos, si os es posible, abandonaros totalmente, a flotar y a la Inteligencia de la Luz.

Pregunta: ¿a qué puede corresponder el hecho, cuando se medita, de sentir como un vértigo muy poderoso que te inclina hacia atrás?

La respuesta está eminentemente en función de cada caso personal y diferente. No hay respuesta de hecho. El balanceo, las modificaciones que sobrevienen en el momento de la meditación (movimiento giratorio, atracción hacia adelante, hacia la izquierda o la derecha, o cualquier movimiento percibido), denotan una expansión de los campos. No hay en este nivel, anomalía, sino más bien reajuste.

No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

Entonces, amados Maestros de la Luz, podemos pasar a la segunda fase, totalmente. Acojamos y resonemos juntos sobre la dimensión de la Presencia, en agradecimiento al Arcángel Uriel y evidentemente, a la Fuente. Os transmito nuestro reconocimiento y gratitud. Acojamos ahora lo que viene.

…Efusión de energía…




Primer mensaje
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/los-9-mensajes-dados-por-aa-miguel.html

segundo mensaje
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/2-mensaje-los-9-mensajes-dados-por-aa.html

tercer mensaje
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/3er-mensaje-los-9-mensajes-dados-por-aa.html

cuarto mensaje
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/4o-mensaje-entre-las-bodas-celestiales.html

quinto mensaje
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/03/5-mensaje-de-los-9-mensajes-dados-por.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario