AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 6 de marzo de 2013

María Reina de los Cielos y de la tierra 2a. parte 4 de Julio de 2009


Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Pierre Diaz

audio
Después de este momento de recogimiento y de acogida, en usted y con usted, ahora abro un espacio de preguntas que quiero acoger, recoger y expresar. 

Pregunta: ¿sentir una Alegría interior, sin causa particular, con la sensación de estar enamorado de sí mismo corresponde a lo que llamamos el estado de Gracia? 


Bien amada niña, las mismas palabras que empleaste, como amarse a sí mismo, en realidad y en Verdad, corresponden al establecimiento de la Gracia, al establecimiento de la Alegría, al establecimiento de la Unidad en ti. Reencontrar este estado es un estado de completud, donde ya nada más tiene importancia, que este estado. Evidentemente, este estado no puede instalarse de manera duradera porque, las primeras veces en que esto es vivido, evidentemente, los principios de tu personalidad inferior, te hicieron volver a los sufrimientos y a la ilusión. Sin embargo, la verdadera Verdad se sitúa en este nivel. El acceso al amor de Sí, en realidad y en vibración y en conciencia, y no en las palabras, es la puerta de acceso a los Cielos. Esto es Verdad, esto es lo que viviste y esto es lo que viene a ustedes, ahora, dentro de muy pocos días. Este estado deberá instalarse en ustedes de manera mucho más duradera, mucho más eterna. 


Ya ninguna alteración ligada a esta personalidad inferior podrá hacerles sufrir. Les bastará con conectarse, literalmente, sobre esto. Esto está a su alcance, porque esto está aquí. Esto no es un esfuerzo, esto es un abandono. Esto es, porque esta Gracia es un decreto de la Fuente. Entonces, sí, esto ya no es más una cuestión de esperanza, esto ya no es más una cuestión de fecha, esto es una cuestión de acogimiento, porque esto ahora es, en realidad. Muchos de ustedes vivieron algunos de estos momentos llenos de Gracia, llenos de plenitud, llenos de humildad. Pero se alejó de ustedes, cualquiera que sea la duración de lo que vivieron. Que esto haya sido un instante fulgurante o unas semanas de su tiempo Terrestre, esto era sólo las primicias de sus Bodas Celestes. Esto viene, no para uno de ustedes, sino para todos los que lo desean, todos los que son capaces de acoger, de hacer callar su mente y su miedo, la Presencia se revelará de nuevo. Se trata de un brillo, de un deslumbramiento del alma y del Espíritu que se les va a manifestar . Nunca más serán como antes. Esto no será una experiencia, sino esto será un estado. Este estado les permitirá desplazar montañas. Este estado les permitirá conservar la Verdad de la Luz, cualesquiera que sean los caminos y los pasos que toméis sobre los tiempos reducidos que les quedan a recorrer en el seno de esta humanidad. 


Pregunta: ¿a qué corresponden los fenómenos luminosos que vi en el cielo, la última noche? 


Bien amado niño, los fenómenos luminosos son legiones en múltiples lugares de vuestro mundo así como les anunció el Arcángel Miguel desde el principio de su llegada. Estos fenómenos luminosos ganan en intensidad, en potencia y en números. Evidentemente, ustedes no pueden estar al corriente de todo lo que pasa a la superficie de este planeta, sobre el cual viven. Sin embargo, los fenómenos luminosos que describes han sido vivido realmente. Sin embargo, ellos pueden arrastrar fenómenos particulares al nivel de vuestras estructuras sutiles, pasando por reajustes importantes, pudiendo traducirse, al día siguiente o en los días que siguen, como algo doloroso al nivel del cuerpo. Esto, es lo antiguo que muere y que deja el sitio a lo nuevo. Sin embargo, el proceso del que hablo no está limitado a unos lugares de este mundo sino que corresponde al conjunto de este sistema solar. Él es mucho más importante, más deslumbrante y luminoso. Este deslumbramiento exterior corresponde también a un deslumbramiento interior. El deslumbramiento interior no es ilusión sino plenitud de la Luz en ustedes. Les conviene acogerlo y recogerlo. 


Acogiéndolo, y recogiéndolo, vuestra integridad será totalmente preservada y vivirán entonces un estado de Gracia donde las reminiscencias de aquello que tal vez vivieron serán sólo, una pálida copia. Miguel viene, a prepararles a esto. Por su Presencia y su radiantes, él viene para activar en ustedes la última puerta, la que les permitirá acoger el deslumbramiento de la Luz. 


Pregunta: ¿por qué, después de haber vivido la Alegría, hace unos meses, la perdí de pronto? 


Muy amados niños, cada uno de ustedes tuvieron momentos de Alegría, recientes o más antiguos y que, sin embargo, se habían desvanecido. Esto corresponde a lo que yo llamaría el primer contacto con la Presencia de la Alegría. Pero, bien evidentemente, la experiencia no es el estado, entonces la experiencia precede al estado. Es necesaria en la lógica de la Luz y en la inteligencia de la Luz. Procede por pequeños toques porque ustedes no podrían sostener la intensidad de la totalidad de la Luz en el seno de vuestras estructuras. Así es, los inunda y los abreva durante un lapso del tiempo que puede ir de unos minutos a unas semanas. Esto es el primer contacto. Ella puede fluir a veces un largo tiempo entre este primer contacto y el establecimiento del estado de Luz. Esto forma parte del aprendizaje, esto forma parte de la métabolisacion de la Luz en el seno de vuestras estructuras. 


Así que, cuando la Alegría viene por primera vez, ella se retira siempre, porque es necesario, en este momento, integrarla, por su ausencia, con el fin de que su Presencia pueda instalarse de manera duradera. Es lo que vivieron, la mayoría de entre ustedes, en los momentos diversos de vuestra encarnación. Algunos de ustedes esperaron, en su tiempo Terrestre, decenas de años antes de reencontrar este estado. Entonces, los que ahora viven esto, en este momento, agradezcan, porque ya no tienen que esperar mucho tiempo. 


Pregunta: ¿cómo podemos agradecerles, así como al Cónclave y al Concilio, por todas estas Gracias? 


Muy amado niño, haciéndote tú mismo la Gracia y la Alegría, me honras.
Pregunta: ¿hoy, la vida en pareja puede facilitar este progreso o no?

Hoy, por la Gracia de la Luz, es mucho más fácil vivir, en el seno de este mundo, la Luz que viene. Cada camino es diferente. Sin embargo, es importante vivir y aceptar, en estos momentos privilegiados, las circunstancias de vida que les son propuestas. Los movimientos de vida que le son propuestos están en adecuación total con la Luz que viene. Así, no hay predilección para la Luz por los que viven en pareja y los que viven solos. La Luz es Inteligencia suprema, y no tiene nada que hacer con vuestros afectos y vuestros juegos humanos. Ella no se preocupa del modo en el que viven. Ella no hace juicio sobre vuestra religión, sobre vuestra vida afectiva, sexual y profesional pero los quiere enteros. Son los niños de la Luz y esto es lo que es importante. El resto sólo son juegos y ilusiones efímeras. Entonces, la Luz no ve lo que es efímero. La Luz se interesa y ve sólo lo que es eterno en ti. El resto sólo es pasar. 


Pregunta: ¿con relación a aquello que viene, conviene seguir las decisiones atadas a los aspectos materiales o dejar venir lo que viene? 


La Luz es Inteligencia, la Luz viene para establecer las elecciones, las decisiones.
No tienen que actuar, es la Luz que debe actuar para ustedes. Esto forma parte del abandono, esto está a integrar. A partir del momento en que acogen, a partir del momento en que viven las Bodas Celestes, se vuelven los Niños de la Luz, se vuelven los enlaces y los lazos de la Eternidad. A través de esto, los sufrimientos se apaciguan, a través de esto, las decisiones se hacen sin vuestra decisión. Entonces, sí, dejen obrar la Luz, déjenla establecerse y la fluidez se instalará. No tenéis que ser bruscos, no tenéis que negar, no tenéis que resolver, es la Luz la que resuelve para ustedes. 


Le agradecemos, no tenemos más pregunta. 


Muy amados niños de la Luz, estaré presente en el seno del Cónclave para la 11ª efusion del Ultravioleta. Mi amor les acompaña, mi Presencia les guía y los protege. 


Sois bendecidos y los quiero.

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=346
Autres Dimensions - MARIE



No hay comentarios:

Publicar un comentario