AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 24 de marzo de 2013

CONFEDERACIÓN GALÁCTICA EN CASTELLANO de luisa vasconcellos
















CONFEDERACIÓN GALÁCTICA EN CASTELLANO de luisa vasconcellos

Está ocurriendo tanto en vuestro planeta que se está haciendo muy evidente para mucha gente que los cambios prometidos están en marcha. Eso no significa que sea un tiempo fácil para vosotros, porque estáis en el centro de mucho de lo que está ocurriendo. Pero vosotros elegisteis este tiempo para estar en la Tierra como parte importante de las experiencias que os prepararán para vuestras futuras misiones. Con el tiempo os convertiréis en Mentores de otras civilizaciones emergentes. Será vuestra forma de servir habiendo alcanzado un nivel superior de entendimiento que os lleva al estatus de Maestro. Esa es vuestra progresión natural cuando os hacéis más de la Luz y buscáis la forma de elevar a los demás con vosotros.

El orden que veis en el Universo viene de todas las almas que alcanzan un punto en el que llegan a la revelación de que al final no hay nada más que Amor y que toda la vida gira y ha estado siempre en el interior. Incluso ahora os estáis elevando y vuestra consciencia es tal que entendéis el apasionante poder del Amor. Es vida en si mismo y es la fuerza más poderosa del Universo, que os capacita para seguiros elevando a través de las dimensiones. Como os hemos informado tan a menudo, vuestros niveles de experiencia en las bajas dimensiones son una forma de experimento para ver que Seres de Luz como vosotros descubrís de nuevo vuestros auténticos seres. No son y nunca serán vuestra auténtica realidad, porque vuestro hogar original en las estrellas es uno en el que vivíais en total unidad y en Amor como Uno. La dualidad fue el medio de permitir la separación y de experimentar tanto la oscuridad como la Luz en la misma dimensión.

En la Federación Galáctica de la Luz vemos que en los últimos tiempos ha habido un avance tan rápido en vuestros niveles de consciencia que ya podéis percibir y visualizar la Era Dorada. Ese es un logro maravilloso, porque mientras mantenéis vuestro enfoque en ello estáis acelerando el tiempo en el que se manifestará para vosotros. La Luz se está apoderando de vuestra Tierra y ya no hace falta preocuparse por la oscuridad restante, porque está siendo transmutada por un flujo masivo de Luz. Las respuestas a vuestros problemas ya se han encontrado, y a través de nuestros aliados se están adoptando gradualmente. Sus beneficios están siendo introducidos, y la energía libre está en primera línea, aunque no debéis esperar demasiado de ello en este momento, pero sí una firme y bien planeada introducción. Nosotros no podemos forzar los asuntos, pero sí dar apoyo, sustento y protección a los que están involucrados.

Habéis esperado mucho tiempo para ver cambios visibles, mientras que han ocurrido muchas cosas tras las escenas y tuvo que ver más con la influencia y la inspiración. Cuando estéis abiertos a nuestra guía estad seguros de que os la daremos, y podéis pedirla en cualquier momento. Cuando vuestras peticiones sean para el beneficio de los demás haremos todo lo posible para asegurarnos de que recibáis la ayuda que necesitéis. A menudo somos los Trabajadores de la Luz invisibles a vuestro lado, y os damos nuestro amor y nuestra guía. Naturalmente, estamos continuamente involucrados en ayudar a la Madre Gaia y habréis notado que los acontecimientos relacionados con ella y con los cambios físicos han estado ocurriendo silenciosamente. En realidad, cuanto más elevéis vuestros niveles de consciencia más fácil será todo a vuestro alrededor.

Estáis recibiendo más energía desde el exterior de la Tierra y llega desde muchas fuentes. Vuestro Solsticio de Primavera es un ejemplo muy poderoso, y mucha, mucha gente habrá sentido sus efectos. Es una energía elevadora que os da lo que a veces llamáis “buen rollo” y un hermoso sentimiento de tranquilidad y felicidad. Mantenedlo y descubriréis que algunos pueden sentir el cambio en vosotros y muy pronto se convertirá en vuestra forma normal de ser. Imaginad un mundo lleno de almas que se han convertido todas en Uno y que viven permanentemente en la Luz y el Amor, porque llegará cuando avancéis a la 5ª dimensión. Algunos ya estáis allí o estáis muy cerca, y sois los que marcaréis el camino. Con vuestro ejemplo muchos se dirigirán hacia donde vosotros habéis creado el camino. Estáis en unos tiempos maravillosos en los que virtualmente todo es posible, así que no limitéis de ninguna manera vuestras ambiciones o fe en vosotros mismos.

A medida que la oscuridad y los que hay detrás de ella sean expuestos, os pedimos de nuevo que dejéis que la justicia natural siga su camino. Sabed que todas las almas responderán en algún momento por sus crímenes contra la Humanidad, pero los simples errores se aceptan como parte de vuestro proceso de aprendizaje. Insistimos en que no hay castigo en ello y que vosotros elegís cómo rectificarlos o superarlos. Dios no os da el libre albedrío y luego os acusa de errores genuinos. Sólo cuando hay un intento deliberado de dañar o matar a otra alma se necesitan más experiencias que muestren el error de vuestro camino. Es el karma y será parte de vuestro plan de vida cuando os empeñáis en ir por él. Todo se lleva con el mayor amor y atención para ayudaros a través de vuestras experiencias. Vuestros Guías y vuestros Ángeles hacen más por vosotros de lo que normalmente sois conscientes y siempre están con vosotros en vuestro viaje por la vida.

Los de la Federación Galáctica de la Luz hemos estado enfatizando a gente de alto nivel que aumenten sus esfuerzos para traer alguna forma de revelación. De alguna forma es casi innecesario por nuestra presencia en vuestros cielos y por tantas informaciones y artículos sobre nosotros. No le sorprenderá a la inmensa mayoría de vosotros, pero luego depende de hasta dónde lleguen las revelaciones para que se descubra nuestra asociación con vosotros. Sólo en este siglo habéis descubierto mucha más evidencia histórica sobre nosotros y nuestro contacto con vosotros durante muchos miles de años. Ya no puede ser ignorado o negado excepto por los que tienen las creencias más rígidas. Nos gustaría ver la situación en la que vuestros gobiernos admitan que han tenido contacto con nosotros durante casi 100 años, y que confirmen que siempre nos hemos acercado a ellos en amor y en paz. Eso aliviaría cualquier duda que mantenga la gente, que ha sido mal guiada a creer que somos como los monstruos descritos en vuestras películas y en vuestra ciencia ficción.

Soy SaLuSa de Sirio, y tengo que felicitar a los Trabajadores de la Luz por haber establecido una nueva vibración que les llevará hacia la Nueva Era. Tenéis tanto trabajo importante que hacer como antes, si no más, mientras preparáis a la gente para el último salto y para cruzar la línea de meta. La victoria es vuestra, y vuestro premio es no tener que experimentar nunca más la separación de Dios y de vuestro auténtico hogar entre las estrellas. Os amamos a vosotros y a vuestro propósito de encontrar vuestro futuro y de situaros junto a nosotros como auténticos Seres Galácticos.


Gracias, SaLuSa
Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario