AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 9 de marzo de 2013

LAS LUMINARIAS DE NEON. Las Luces de Neón y su poder de transformación. · Mensaje de la Virgen de Fátima a través de Belén de la Paz. Sevilla, 2 de febrero de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!! ¡Usen su propio discernimiento!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2ExlBHepzFG-UHo-JzjNhycbKEluz0cVejjTBsv7tvu5aG2XCTfUmls7t6MidJTadkrCe67WVILnD8bNHTUrKyRL3puYhg4y-ficTJw8s7b9wdJgRM_arp81uQ4FZQWZYThr6NtznUP9W/s1600/faTIMA.jpg 

LAS LUMINARIAS DE NEON. Las Luces de Neón y su poder de transformación. 

· Mensaje de la Virgen de Fátima a través de Belén de la Paz. Sevilla, 2 de febrero de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!! ¡Usen su propio discernimiento! 

http://belendelapaz.wordpress.com 

Audio 

Hay una Elíptica Sanadora interplanetaria sanando las memorias Arquetípicas y liberando Los Cuerpos de Memorias Cristalizadas.

Es la Ley de la Justicia y del Equilibrio que viene a liberar al planeta del sometimiento, esta energía Divina de Luz Crística está insuflando de Aliento Divino

Es el Fin de la oscuridad.

Es cierto que la Matrix se está aligerando de información de miedo de control y manipulación, ascender es trascender todo esto, iluminarse es iluminar todo este entramado.

Es andar por encima de las Aguas como un día hizo Jesús andando por encima de las aguas del Tiberiades, dándonos el mensaje que debíamos trascender las emociones del subconsciente colectivo.

Es Moisés abriendo las Aguas del Mar Rojo para salvar a su pueblo de la esclavitud, la esclavitud de la Matrix.

Por intereses creados no se pudo terminar la labor en Fátima en 1917, pero ahora se va a culminar.

El 2 y 3 de Febrero las puertas del Cielo se abren y el que esté listo pasará, así de sencillo.

Pregunto qué está sucediendo con la apertura del 7º Sello anunciado por ella hoy 2.2.2013 y me muestra el Alto Corazón y veo en él una Copa “EL SANTO GRIAL”

EL SELLO DE NEON –LUMINARIAS DE NEON

Ahora viene el Sello de Neón que abre el Corazón y encarna El Espíritu en el Cuerpo, abre el Gran Amor.

En Fátima en la Gran Pirámide Cristalina que abarca la Ciudad de Luz hay una parabólica, un enganche que conecta con Sirio.

Hay más amor que nunca en la Ciudad que se ha anclado físicamente hoy día 2 de Febrero de 2013, sus tejidos son universales y de ellos salen los filamentos del Amor Divino, la energía Crística circula por sus senderos buscando almas preparadas para encarnar la Conciencia Crística en ellas.

Todo es recogimiento

Se pueden ver los siete rayos vibrar.

Hoy está entrando la energía por los canales energéticos de la Madre Tierra, puedo verlo, es una Corriente de luz Liquida Cristalina de alta vibración, así mismo esto está sucediendo en los Cuerpos de los que hoy encarnarán al Espíritu y así poder abrir el Camino para que muchos lo puedan recorrer después.

Hoy la tierra ha terminado de activar su Cuerpo de Luz – su Merkabah.

Desde hoy día 2 hasta el 22 de Febrero de 2013 los 144.000 van a adquirir la Conciencia Crística – van a encarnar al Espíritu Santo ó lo que es lo mismo van a terminar de activar en su totalidad su cuerpo de Luz – Mercaba convirtiéndolo en un vehículo de transición a través de Dimensiones.

Los 144.000 son los que se esperaban, es el número de masa crítica que se necesitaba de Seres que hayan transcendido la dualidad habitando en la Tierra en la 5ª Dimensión y ellos son los que en breve abrirán la puerta de la Nueva Tierra

144.000 es el número de Iniciados que desde hoy hasta el 22 de Febrero van a encarnar al Gran Espíritu abriendo su Corazón al Gran Amor

El Mensaje de Cristo, el mensaje del Espíritu, el mensaje del Padre, nos llega a través de ellos que son los que iluminarán el sendero para poder seguir el camino pues cada uno de ellos con su Gran Luz arrastrarán a cientos de almas hacia la luz con un efecto rebote, iluminaran todo el sistema y esto tendrá efectos colaterales en un campo amplio.

Los 144.000 darán luz a todos cuanto entren en contacto con las frecuencias de su campo vibratorio y sanarán con sus energías de alta vibración con los Nuevos Códigos de la perfecta Salud y equilibrio, alineando y reajustando para la última liberación para adquirir la Conciencia Crística, activar su Cuerpo de Luz y encarnar al Espíritu.

Y en Fátima, la Ciudad Cristalina de Luz ha quedado definitivamente anclada a nivel físico, expandiendo ondas de frecuencia de alta vibración al Planeta ayudando a hacer el proceso de sanación, despeje y limpieza.

Ahora todo se está resolviendo a nivel karmático, todo se está liberando, despertareis de un largo sueño, El milagro seréis vosotros mismos.

Estáis teniendo un despeje neuronal a niveles profundos y eso hace que estén saliendo conflictos, todas las sombras salen a la luz, ya nada se puede esconder por sutil que sea.

El Espíritu va a encarnar en los hombres y mujeres que se hallan preparado para ello y obrareis milagros

Los océanos y mares están llamando, entonando una canción de sanación de las aguas para el resurgir del poder de la Diosa, del poder de lo femenino que habita en todos.

Las tribus se comprometen a alinearse para que el Gran Espíritu pueda remover sus corazones y encarnar en ellos.

Se muda la piel y el Arcoíris se alza vibrante y brillante.

Veo la explanada de Fátima y veo como se abre en canal de arriba abajo, de lado a lado surgiendo las aguas sanadoras, las aguas que redimirán al Mundo, son las Aguas del Padre, las Aguas Bautismales del Espíritu encarnando en los hombres

Es el Séptimo Cielo en la Tierra, Fátima Ciudad Eterna.

Fátima resurge de sus cenizas, su sonido va recorriendo el mundo y despertando almas

El Ser al encarnar el Espíritu, el canal hacia arriba queda despejado pudiendo estar conectado con las frecuencias y dimensiones superiores hasta la Séptima, todo se despejará, todo se abrirá en un ciclo de experiencias extraordinarias que vais a vivir

La Luz llega a bocajarro y a raudales, será toda una explosión.

Las Luminarias de Neón traen el Pan Celestial, El Maná, el alimento divino del que todos se alimentarán, este Pan tiene frecuencias de dinastías superiores que traen las memorias de nuestros ancestros de jerarquías de luz recordándonos quiénes somos y a que hemos venido, abriendo el velo del olvido, retiran la ilusión y nos trae la verdad de nuestros orígenes divinos, nos adentran en las confraternidades y en frecuencias donde todo es equilibrio y sanación, donde lo fácil es el pan de cada día, donde al no estar divididos sino alineados todo es conexión y unión.

Es Ser que fuisteis lo dejas atrás despojándoos de esas vestiduras para siempre para ser el Ser que realmente eres, el Ser del Ser, El Ser por ser, el Ser que quieres ser, el autentico Ser encarnado en tu Cuerpo de Luz Divino que ha sido capaz de activarse y reconectarse y por tanto traer las memorias del legado que le corresponde por derecho divino.

Y así ahora te encuentras ante Ti, ante tu Divinidad, ante tu propio Dios, ante tu propio Cristo, ante la Verdad, la auténtica Verdad, la verdad del que vino para Ser Dios encarnado en la tierra con toda su Luz, Fuerza y Campo vibratorio activado.

Ese eres Tú, un@ con el Universo, tiende la mano y verás cómo puedes tocar el Universo, has traído el Cielo a la Tierra, has traído el Reino de Dios, el Reino del Padre a ti.

Estás aquí y estas allí en las dimensiones superiores y por tu canal abierto entra esa Luz y frecuencias de alta vibración con la que se activan estos Cuerpos de Luz y así sucesivamente en una explosión de luz nunca vista antes en la Tierra.

Esto es la segunda venida del Cristo en masa a la Tierra.

Es pura Conciencia Crística – Luz Cristalina Elevándolo y sanándolo todo.

Y SU REINO NO TENDRÁ FIN.

Y SU LUZ FILMARAN LA TIERRA.

Así es y así será.

Y las Almas se elevarán para comprobar una nueva realidad, es hora de renacer y florecer.

Y así se hace la Nueva Tierra con sus exploradores cargados de Luz e impregnados de Aliento Divino.

Y así los días se sucedieron uno tras otro en nuevo tiempo, en un nuevo espacio y nueva realidad donde lo viejo quedó atrás y allí quedaron los residuos para que no olvidemos lo que fuimos y lo que hicimos para que no se nos olvide jamás, para recordar que todo tuvo un propósito y así poder bendecir a esa realidad de la que ahora ya no formamos parte.


Las Luces de Neón y su poder de transformación.

Canalizado por Belén de la Paz, Sevilla, 2 de febrero de 2013

Blog: http://belendelapaz.wordpress.com

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario