AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 23 de marzo de 2013

AA. METATRON 1º. De noviembre 2009 con audio


canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera

AA. METATRON
1º. De noviembre 2009

Ehieh - Asher - Ehieh.

Yo soy Metatrón, el que reina por encima de la Corona. Almas humanas en el seno de esta densidad, ustedes quienes recibieron las primeras claves, ustedes que están en revelando la Verdad con el fin de liberarse, reciban la bendición de mi presencia entre ustedes. Vengo, acompañado de la presencia del Arcángel Uriel, no tanto para expresarme en palabras, sino más bien, en la Luz Vibral y en la Presencia. Entonces acojamos juntos el Fuego de la Luz.

Véuhiah, Véuhiah, Véuhiah.

Yo soy, el que es. Bien amadas Consciencias en instancia de liberación, vuestra preparación, que ha sido intensa, toca, el tiempo de su densidad, a su fin. Dentro de su densidad, dentro de su gravedad, la ligereza y la Alegría están en camino hacia ustedes. Algunos redescubren la esencia de eso que son. Más allá de los juegos que han jugado, a veces obligados y forzados, la hora ha llegado de desvelarse, la hora ha llegado de revelarse a ustedes mismos. La hora ha llegado de abrirse a eso que son. Ustedes y nosotros participamos en la misma obra que es la de la liberación total de este Mundo a fin de poder recobrar la libertad de vuestros movimientos, la libertad de ser, la libertad de vibrar en el Amor. El encerramiento aquí termina. Así lo ha decretado la Fuente. Así pues, ustedes y nosotros realizamos eso. Tienen algún tiempo con el fin de actualizar en ustedes lo que son: la Luz de los Mundos. La hora de la limitación ha llegado a su fin. Entran de nuevo en el ilimitado, dentro del infinito, dentro del Êtreté. Van a encontrar su estado de pureza, de consciencia liberada y amorosa y amada. La trampa de la falsificación llega a su fin. En ustedes, en el seno de esta densidad, les queda por abrir, en totalidad, la Verdad, para abrirse a la Vibración de la Luz y del Amor. Deben volverse abrasadores y ardientes. Son los niños de la Unidad, niños de la Ley del Uno. Su experiencia, en esta densidad no habrá sido en vano. Habrá permitido al conjunto de la Creación, comprender, y vivir, y asimilar, el hecho de que la separación no es útil, ni deseable. Entonces, y desde mi primer impulso en este sistema solar, nosotros el Conclave, realizamos el primer enfoque del Fuego del Amor. Sus Hermanos y sus Hermanas, más allá de la Ilusión de esta densidad, hace algunas semanas, han quitado los últimos frenos a su expansión y a su liberación.

Bien amados niños de la Ley del Uno, les corresponde a ustedes estar de pie, radiantes e irradiantes de este Fuego del Amor, a fin de transmitir, en torno a ustedes y sobre el conjunto de este sistema solar, bien mas allá de su planeta, el aliento del Amor, el aliento de la Libertad. Contamos con ustedes, como ustedes cuentan con nosotros. Estamos allí. Nos acercamos y reducimos progresivamente nuestra Vibración y nuestra Radiación, hasta ustedes. No hay ya ningún obstáculo, excluidos los miedos aún legítimos a esta liberación. Un viento nuevo, una Luz nueva, se levantan. La hora ha llegado pues de despertarles, de salir del letargo y de la ilusión dentro de la cual habían estado hundidos, por la gracia de la Luz y de la Fuente Una, por la gracia de vuestra Luz, por la gracia de su Êtreté y por la capacidad del Arcángel Uriel, cuyo papel es principal, en su despertar final. El fuego del Amor viene hacia ustedes. Ningún temor, solo Ser, Estar en simplicidad, alinearse en Si, percibir y reavivar la llama del Corazón, por la potencia del Amor, de la Vibración y de la Luz. Juntos, vamos a realizar la última etapa de la gran obra. No tienen que preocuparse de las circunstancias exteriores, lo que está a sus puertas les libera, enteramente. En un tiempo muy corto, ahora, van a recuperar el conjunto de sus facultades de consciencia. La ilusión de esta densidad va a desvanecerse ante sus ojos. Sigan estando firmes y afirmados dentro de la Vibración de su Ser, estarán protegidos, serán amados, estarán alimentados. En adelante, comprométanse a definir su prioridad interior la más absoluta, como siendo la prueba y la Esencia de vuestra Verdad. Los obstáculos que puedan parecer aún presentes exteriormente no pueden, de ninguna manera, retrasar, y aún menos apagar, este fuego del Amor. La Vibración de su propia presencia a ustedes mismos que se establece ahora en ustedes, no es más que las primicias de eso que llega.

Acojan y acepten la radiación de la Luz, ya que eso es su deber, eso es su Verdad. En el seno de esta Verdad, en el seno de vuestra propia Luz, alineados con vuestra Presencia, alineados con el Êtreté, descubren la certeza absoluta de lo que son. Ábranse a nosotros, como nosotros nos abrimos a nosotros, como nosotros nos abrimos a ustedes. Acojamos, ahora, en el seno mismo de mi Presencia, en el seno mismo de la Vibración del Arcángel Uriel, el Fuego del Amor que yo retransmito de la Fuente. Juntos, vibremos.

...Efusión de Energía...

En el despertar de la tercera marcha, en el decimoséptimo día de su mes de noviembre, liberaremos juntos el Fuego de la tercera lámpara, el que les permitirá establecerse, de manera permanente, en su Templo interior y en la radiación del Fuego del Amor. Acojamos.

...Efusión de Energía...

Bien amadas almas en esta densidad, voy a dejarles vibrar en la Presencia a ustedes mismos, en el seno de las primicias del Fuego del Amor. Permanezcan en esta cualidad, algunos instantes de vuestro tiempo. Les doy mi Fuego y mi resplandor. Paz en vosotros. Conviértanse en la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario