AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 31 de marzo de 2013

EL DESPERTAR CUÁNTICO

 
EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
MARZO 2013

NÚMERO 169
Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986

por Gillian MacBeth-Louthan

Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor.

Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad

EN ESTE NÚMERO:

*** Segunda Venida Molecular
*** Estirados como una envoltura plástica cósmica
*** Todas las semillas contienen Instrucciones Celestiales
*** Coagulación Cósmica
*** Enfóquense en la Apreciación en vez de la Depreciación
*** Nuestro próximo destino de atemporalidad

Audio

SEGUNDA VENIDA MOLECULAR

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Yo soy Aquél que avanza sobre las olas y las complejidades de la sabiduría que se mantiene ensombrecida y oculta del yo que todo lo ve. Yo represento todo lo que está oculto dentro de sus pensamientos. Yo soy Tot. Vengo porque veo a cada uno de ustedes extendiéndose para ser más, elevándose a longitudes de conocimiento. El tiempo que viene de aquí a finales de este mes sagrado es un estrechamiento. Van a llevar la humedad de su sabiduría como la primavera que brota por su semilla.

Está la Fosa, que reside debajo de la Tierra. La Cámara de la Reina, que representa el corazón humano. La Cámara del Rey, que representa el tercer ojo, el Ojo de Ra. La Cresta, la cumbre, que representa el chakra de la coronilla. ¿Qué hay de todos los otros puntos de poder que viven invisibles entre estas cámaras conocidas y documentadas?

En el momento de los Santos días de revivificación, habrá un paso iniciático hacia una apertura de su Alto Corazón, su Corazón Crístico. Está esperando en la glándula conocida como el Timo en su cuerpo. Se despertará según las indicaciones de un reloj celular codificado. Al despertar, la Cámara del Sol (cámara Crística entre la cámara del Rey y la de la Reina), dentro de la Gran Pirámide de Giza, también experimentará una reorganización molecular. Ustedes, como hijos de la Luz, nunca se perderán una activación de ninguno de los sitios sagrados que están unidos en el despertar de la preparación.

El punto por encima de su corazón humano despierta de un sueño cronometrado y empieza a conocerse a sí mismo. Este es el lugar que contiene al ‘Cristo Cuántico’ molecular. Es el lugar que inicia una ‘Segunda Venida’ molecular. Dentro de este elemento hay una ‘nano-partícula de paz’. Ustedes, los de la Tierra, son guardianes y custodios de los números codificados dentro de su estructura humana. Un punto sagrado, una apertura, una cámara que alberga sabiduría. La sabiduría va más allá de la verdad local. Estas cámaras se abren como una flor que ha estado en capullo demasiado tiempo, y florece a la plenitud de la belleza y el conocimiento.

Sus sueños de antaño se les cayeron como las escamas de la era de Piscis. Estas creencias ya no les sirven a quienes están llegando a ser. Esta enseñanza molecular va a despertar y revitalizar su estructura de luz. Esta secuencia de movimiento es la creación alineada con vibraciones que los llaman a más de su naturaleza divina y su capacidad de realizar el Cristo Cuántico interior.

Su corazón ha acumulado demasiados escombros de su propia creación y de la angustia mundial que se acumula en sus pensamientos cada día. A medida que el Cristo Cuántico se despierte dentro de su alto corazón y la Cámara del Sol se despierte dentro de la Gran Pirámide, serán elevados por encima de la acumulación de confusión terrenal. Es a partir de este punto que podrán disolver las lágrimas y los miedos que les han seguido como una sombra. Ya no necesitan sentarse a la sombra de lo que pudo haber sido. Se producirá una elevación. En esa elevación celebrarán el nacimiento del Cristo Cuántico dentro de ustedes mismos y verán desde lo alto de su luz lo que es posible. Yo soy Tot, guardián de lo que está por venir.

ESTIRADOS COMO UNA ENVOLTURA PLÁSTICA CÓSMICA

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Al vernos empujados a nuevos engranajes de tiempo por medio de los caprichos y deseos de otros, llega un cambio a nuestra estructura de luz terrenal. Hemos sabido por algún tiempo que el Tiempo mismo se ha estado desovillando y elige plegarse en otra dirección. Muchas veces los objetivos egoístas de los humanos les permiten entrar en algo que realmente es para su mejoramiento. Como ratones ciegos, buscan explicaciones que sólo se pueden sentir y nunca escribir.

Mientras a la Tierra se le da más tiempo para hacer lo que no pudo lograr en el día regular, la humanidad se siente estirada como una envoltura plástica. Más y más exigencias recaen sobre un mundo ya raído. La vida exige su atención. Las ecuaciones del tiempo y la linealidad de sus expresiones de tiempo están por cambiar de contexto dimensional. Lo que esto significa para ustedes es mucho. Abren ecuaciones de tiempo que han estado dormidas hasta ahora. Estas son luminosas fórmulas numéricas de expansión. El tiempo es una ecuación de cambio de 360 grados. Uno se le puede aproximar desde arriba, desde abajo, desde el medio o desde el pasado y el futuro. Sus capacidades sobrepasan en mucho lo que su imaginación terrenal consideraba un pensamiento expandido. Están abriendo portales del ser, portales de conocimiento y portales de expresión que ni ustedes ni nadie en la Tierra soñaron jamás que se podrían experimentar.

Tomar posesión de su verdadero yo también es un cambio dimensional. Su verdadero espíritu es una multitud de experiencias. Ustedes son una expresión multi-universal de luz sin fin. Ustedes miran su mundo tridimensional y ven posibilidades muy limitadas. En los próximos años experimentarán el conocimiento supremo. Este conocimiento, con toda su exquisitez y expansión, no es más que una minúscula partícula de lo que está disponible.

Ahora están listos para recibir como nunca antes. La recepción llegará en sueños y conocimiento instantáneo. La recepción llegará en codificaciones que han estado ocultas por mucho tiempo en su ADN. Cada aspecto suyo, cada célula, cada cabello, cada ápice se está convirtiendo en un acontecimiento celestial. Cada aspecto suyo entra en la plenitud. Y en esa plenitud, reconocerán que no es suficiente y buscarán más. Se estiran como una envoltura plástica cósmica tratando de abarcar lo que conocen como Dios. El Dios que buscan está en su interior y ha estado en su interior desde el principio. Cuanto más se conoce Dios a sí mismo, más comprende que él/ella no se conoce en absoluto. El Universo se expande a través de ustedes, para ustedes y hacia ustedes; continuamente genera más sólo para ustedes. Y sin embargo, ese más es lo suficientemente listo como para comprender que es menos. Lo que lo lleva a generar más. Ustedes no tienen fin. No tienen comienzo. ¡La existencia simplemente es!

Cada uno de ustedes es más de lo que podrán comprender jamás. Encontrar ese recuerdo en su sistema sería hacer estallar su sistema desde lo humano y volver a emerger como lo que eran al principio. El espacio entre las estrellas, los planetas, es Dios que se llama a sí mismo de regreso hacia un nuevo comienzo. Todos los días son desafiados por sus creencias. Todos los días se aferran con fuerza a lo que parece ser la realidad. Cada vez, cada minuto, cada nivel de información que llega a ustedes, desafía su cordura, desafía su existencia misma. Cada uno de ustedes recibe continuamente descargas y actualizaciones. Muchas Verdades son únicamente para sus oídos, únicamente para su mente, únicamente para su corazón. Tal vez no concuerden con su sistema de creencias metafísicas. Somos las Pléyades y nos vamos ahora. Honren lo que se les presente.

TODAS LAS SEMILLAS CONTIENEN INSTRUCCIONES CELESTIALES

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

La vibración de todo lo que es belleza durmiente se despoja de su pesado abrigo de invierno, llamando al mundo a despertar. Lo que estaba oculto dentro de la corteza, dentro del suelo, dentro de la semilla, ahora exige atención. La primavera sabe cómo nacer pero ella busca el toque amoroso de un corazón humano. Los insectos, los animales, las aves hacen su parte, mientras las brisas cálidas y las lluvias de primavera liberan lo que está oculto. Dentro de la semilla de toda vida hay un patrón dinámico para su totalidad, la evolución completa y la realización de cada especie. Dentro de una sola semilla de un gran roble reside su máximo potencial de convertirse en todo lo que puede llegar a ser. Esa semilla no contiene la mitad de la instrucción sino todas las instrucciones divinas para la realización del destino de los robles desde el nacimiento hasta la muerte. Dentro de la semilla de cada ser humano residen las mismas instrucciones, un patrón holográfico completo que alberga el potencial ilimitado de cada persona. Cada humano tiene la capacidad de cumplir con estas instrucciones hasta su culminación o la de cualquier parte de ellas. Es una elección personal, es una directiva divina. Toda vida contiene la totalidad de su potencial.

Mientras la primavera alcanza el máximo de su belleza, tómense el tiempo para plantar una nueva idea, una nueva semilla, un nuevo deseo, un nuevo sueño, sabiendo sin sombra de duda que la semilla alcanzará su culminación, puesto que posee la plenitud de la flor. No siembren nada en su vida si dudan de su capacidad de florecer, ya sean semillas de pasto, semillas de flor o un árbol de dinero. Si dudan de su capacidad de realizar su potencial, entonces mejor no siembren nada. Siembren esta semilla de esperanza con la convicción pura de que va a alcanzar su máximo potencial.

A medida que se adentran en más de su conciencia como co-creadores, surge la pregunta, ¿Son ustedes un Dios de medio tiempo o un humano a tiempo completo? ¿Dudan de sí mismos más horas de las que creen en sí mismos? Mientras llega la primavera, siembren sus sueños y esperanzas en el suelo fértil de un profundo sistema de creencias. Cada semilla que siembran representa un compromiso celestial. Siembren como el Creador, sin ninguna duda.

COAGULACIÓN CÓSMICA

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Yo soy la canción de Shekina, que habita en la casa del resplandor. Vengo en los vientos del tiempo para permitirles entrar en el conocimiento que va más allá del ser y la memoria. Dentro de lo que se conoce y desconoce como el Espíritu Santo, hay muchas descripciones dimensionales. Hay muchas puertas y verdades interdimensionales. La humanidad cree que el Espíritu Santo no es más que un solo ser. Hay una diversificación muy pronunciada que reside en la casa y morada del Espíritu Santo.

Cada uno de ustedes tiene en su interior el aliento personal de Dios. Cada uno de ustedes vive dentro de la exhalación de Dios. Dios los insufló a la existencia y la carne que ahora son. Con el primer aliento que toma un bebé, el Espíritu Santo entra en el niño completamente. El Espíritu Santo no habita en el feto durante la gestación.

La energía del Espíritu Santo es una impronta, un código, que cada uno mantiene en su viaje por la vida. Al morir la persona, con el último aliento, el Espíritu Santo se libera y vuelve a la Fuente. Es un ser separado y diferente al espíritu de la persona, pero a menudo, cuando sobreviene la muerte, ambos parten como una luz doble. Dios los inhala de regreso hacia la luz original. Todos ustedes montan la inhalación, la ola de contracción de vuelta a un punto de expansión explosiva. Mientras el universo los inhala cada día un poco más y un poco más, se los libera de toxinas, negatividades, enojos, bloqueos y recuerdos que ya no sirven a la evolución de su alma y el propósito de su alma. Cuando duermen, su espíritu sale del cuerpo y la unidad biológica física queda arreglándoselas sola con la ayuda de algunos grandes seres angelicales. El espíritu está conectado por un cordón de luz y siempre puede regresar ante cualquier emergencia.

En el momento de la Pascua, el Creador toma una respiración muy profunda. Soltando dentro de ustedes varios niveles de escombros psíquicos, mentales, emocionales y físicos. El universo está limpiando muchas capas de su ser, aflojando y redistribuyendo los bloqueos para que se los pueda desechar fácilmente en la próxima inhalación del Creador. En otras palabras, todo lo que es sólido y húmedo y oscuro dentro de ustedes es inhalado amorosa y exquisitamente por el Creador Original de vuelta hacia sí mismo. Los enojos que los han estado oprimiendo y estancando serán retirados.

La razón para la pesadez del ser que sienten últimamente tiene que ver con las muchas porciones de ustedes que se han estado acumulando como un reservorio. Estas emigran a un punto magnético en su cuerpo físico. Desde ese punto magnético, salen y son enviadas al Creador Original. Esto no sólo se experimentará en el cuerpo físico, sino que también se experimentará en el cuerpo planetario, el cuerpo emocional planetario y el cuerpo de memoria planetario. Porque la Tierra misma será elevada de ese recuerdo pegajoso de la fosa de alquitrán de muerte y aniquilación que ha tenido lugar a través del tiempo. El Creador Original, el Universo, escoltará esto de regreso a la fuente original para ser purificado, reciclado y vuelto a utilizar.

El Creador Original está sacando la densidad de las energías y dando a luz nuevos universos. La estructura atómica de la luz cambia de naturaleza. Con este conocimiento, permitan que se produzca esta coagulación cósmica dentro de su cuerpo. Tal vez sientan dolores que vienen y van en el cuerpo, en los recuerdos del corazón, en la pesadez de toda emoción, pero se reúnen para renacer en un nuevo universo. Así que el tejido mismo de su ser y todo por lo que han pasado una y otra vez, así como todo lo que ha soportado la Madre Tierra, va a nacer en hermosas estructuras celulares de luz bebé, empezando a vivir en otra parte de Dios, y ustedes serán parte de eso.

Se necesitan más moléculas para crear ira que para crear alegría. Se necesitan más moléculas para mantener la enfermedad en un cuerpo que para mantener el amor. Todo lo que es Sagrado es ligero y esponjoso, sin fecha de caducidad. Permitan que el Creador los inhale profundamente, Sientan que se los eleva. Permitan que la exhalación expanda sus éteres. Soltando los miedos. Yo soy SHEKINA, me marcho en los vientos de luz.

ENFÓQUENSE EN LA APRECIACIÓN EN VEZ DE LA DEPRECIACIÓN

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Es importante que ustedes, como humanos, vean la belleza en su vida, en su día, y en su cuerpo. Derraman tanta fuerza vital enojándose con su apariencia, con cómo ha sido su vida, y con las cartas que les han tocado. Se miran los unos a los otros con pensamientos mordaces y palabras ásperas. Sus ojos se ponen verdes de envidia y se les enfría el corazón al ver que otros obtuvieron un poco más de luz, un poco más de belleza, y un poco más de prosperidad, no porque hayan nacido con eso, sino porque tienen el don y la habilidad de ver esas bellas cualidades en los demás.

La única manera de reclamar su belleza, su abundancia y salud es ver esas mismas cualidades en los demás. Porque el mundo refleja su propio reflejo. Si no se sienten dignos y prósperos, ven eso en su propio reflejo. Es importante reconocer y ver la magia de quienes ganan. Felicítenlos y envíenles amor.

No se enfoquen en la depreciación, sino más bien enfóquense en la apreciación. Permitan que aquello que poseen aumente de valor a través de ustedes. Ustedes reciben valor cuando ven el valor de otros. Adquieren belleza cuando ven la belleza de otros. Y obtienen riqueza cuando se alegran de la buena fortuna de otros. Porque la buena fortuna de ellos significa que su propia buena fortuna está justo a la vuelta de la próxima esquina, del próximo pensamiento. Cada minuto de cada día ustedes también serán bendecidos si bendicen a otros en silencio.

Cuando ven a otros en su entorno que se enamoran profundamente, ustedes también tienen la oportunidad de enamorarse. El mundo refleja cada uno de sus pensamientos. Si están atrayendo a quienes están deprimidos, tristes y desesperados, observen su propio reflejo y hagan algunas correcciones. Cambien su forma de ver el mundo y se cambiarán a sí mismos. Elogien a otros por su belleza. Los habitantes de la Tierra han dejado de elogiarse unos a otros, y eso se ve en el aura de la Tierra.

Ganen acceso al reino de la luz al valorar todo lo que hay en la Tierra. Valoren su luz y su vida y la creación monumental que son. Ustedes son una creación singular de la Casa de Luz. El Creador nunca ha creado otra especie como ustedes. Es por eso que se los ha puesto a cargo por encima de los ángeles, porque ustedes son grandiosos en preparación. Son grandiosos en pensamiento y los deseos del corazón del Creador están colocados dentro de su cuerpo, mente y espíritu.

Todo lo que experimenta la Tierra, ustedes lo experimentan también. A menudo se sienten muy pequeños y paralizados de miedo. Se sienten como hormigas y el oso hormiguero cósmico los persigue. Miren la gran misión a la que se dedican las hormigas. Los mantienen a muchos de ustedes corriendo por ahí, tirándose de los pelos mientras luchan con ellas día tras día, temporada tras temporada. Ellas ganan una y otra vez. ¿Ven cómo algo tan pequeño en masa puede hacer la diferencia si se unen en un solo pensamiento e intención? Su destino es más grande que cualquier otra creación sobre la Tierra. Soy pleyadiano de origen y de amor como lo son ustedes.

Es el momento de preparar su corazón para recibir más amor. Un amor tan profundo y tan grande que el cielo está celoso porque nunca vio tal inmensidad. Las palpitaciones dentro de su corazón son el desmoronamiento de los muros mientras la luz proclama: “Libera a mi gente. Libera a mi amor. Deja que brille mi luz. Ya es hora de derribar todos los muros y todas las separaciones, y dejar que brille tu luz.” En esta noche los he reunido en mi corazón y ahora somos uno nuevamente.

NUESTRO PRÓXIMO DESTINO DE ATEMPORALIDAD

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Cuando por fin entramos en nuestro próximo destino de atemporalidad, todos pareceremos estar atascados en el semáforo del yo, esperando que la luz cambie a verde Pascua y nos dé la señal y al hombrecito verde que camina. Conteniendo el aliento, nuestro mal genio y nuestras expectativas, esperamos al margen que el cosmos nos dé la señal de avanzar. Deteniéndonos sólo para perfeccionar nuestros deseos, nuestros anhelos y nuestras necesidades, buscamos constantemente la señal, la escritura en el cielo que diga: “Todo bien, el agua es segura pueden entrar, ahora pueden cruzar la calle de su vida hacia la siguiente fase de su viaje.” Esperamos ansiosamente, escudriñamos nuestro mundo, nuestros reflejos y nuestras intuiciones en busca de orientación cósmica. Sentimos que nuestras piernas son de plomo, inamovibles, manteniéndonos en la tierra del vacío, de lo sin forma y lo desinformado. Un lugar sin palabras, sin acciones, sin previsión. Nos lamemos las heridas sintiéndonos como un animal atrapado que no tiene por dónde escapar. Miramos a nuestro alrededor la economía, el gobierno, el mundo, y vemos que todos están detenidos ante el semáforo en una larga fila, esperando una señal. A la miseria a menudo le gusta la compañía, pero no hay consuelo en esta reunión.

Muchos se cansan de esperar y se aventuran por su cuenta al vacío de lo desconocido. Regresando desgarrados y destrozados y aún más confundidos, diciendo que toda la Tierra está estancada y parece inamovible. Nuestros corazones se hunden más profundamente en la fosa de nuestro estómago. ¿Quién nos salvará, quién nos guiará, quién será nuestro mesías, nuestro presidente, nuestro comandante en jefe? Nos sentimos como si estuviéramos cautivos dentro del espacio y el tiempo, sentados en el lugar entre respiraciones, entre latidos y entre pensamientos. El silencio es muy fuerte; la energía del vacío silencioso es ensordecedora. Nos metemos los dedos en los oídos para detener el dolor del silencio, y al hacerlo oímos una voz débil, pero familiar. Una vocecita diminuta que dice: “Escúchame, estoy aquí para ti.” Nos esforzamos por escuchar el único sonido familiar y tranquilizador en el vacío, la voz de nuestro verdadero yo, nuestra alma y nuestra divinidad.

La voz continúa diciendo: “Todo es invisible y está en estado embrionario. Espera hasta que cambie la marea, y llegue por fin a la orilla de tu corazón. No te lances a las aguas peligrosas por aburrimiento, por miedo, por necesidad. Espera a que la vida se revele. Aférrate a los sueños germinales dentro de tu corazón. Ellos serán los frutos del futuro. Espera amorosamente a que tu alma te anuncie que es seguro cruzar el puente. No utilices excusas para volverte letárgico, deprimido y autocomplaciente. En este lugar en que te encuentras temporalmente, teje los anhelos de tu corazón en un tapiz vibratorio de partículas subatómicas que están destinadas a abrirse paso hacia la forma física. No te sientes como un pasajero en tu vida. Mirándola pasar por la ventana.

Inhalas energías desconocidas que no parecen encajar en tu vida, en tu cuerpo, ni en tu pensamiento. Agárrate fuerte mientras remas a través de las grandes olas de tu vida hacia las aguas calmas pero poderosas de lo Nuevo. Suelta el miedo a caerte de tu vida monótona y a que te coman los monstruos marinos. Navega a toda vela, sin miedo al fracaso. Sigue el mapa estelar de tu destino con precisión y luego espera a atracar en la nueva tierra que te brindará aún más de lo que imaginabas.

Tu espera en el vacío no es más que un viaje en ascensor de un piso de luz a otro. En toda la vida no es más que un guiño, un parpadear y un cabeceo. Ahora navega en tu hermoso barco hacia tu futuro desconocido, sin forma. Permite que tu brújula interna divina te dirija innatamente en la dirección de tu destino.

La ilusión de quietud parece inquietantemente viva y temes que te devore su inmensidad, como quien navega hasta el final del río sólo para encontrar una gran cascada. Suéltate y permite que conduzca la divinidad dentro de ti. Es más vieja y más sabia y ha conducido desde el principio del tiempo. Permite que el verdadero yo, el alma, el Dios dentro de ti, te lleve en una dirección de plenitud. El vacío tiene la capacidad de extraer lo que está en tu corazón y ayudarte a darlo a luz a la manifestación.”


Gillian MacBeth-Louthan

PO Box 217

Dandridge, Tennessee37725-0217

www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario