AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 15 de marzo de 2013

MAESTROS REGENTES DEL SISTEMA SOLAR, - ABRIR LAS PUERTAS A LA LIBERTAR DEL SER con audio


 de Oriol Lloret de Mar, (Costa Brava) 

audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/af/audio.name.af7b024b4cf47319.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Maestros Regentes del Sistema Solar, 13 - 03 – 2013

- Abrir las puertas a la libertar del Ser -


Si reconocierais en primer lugar, las energías densas que habéis construido desde formas de pensamiento de baja densidad, albergaríais la verdad que reinará en vuestros corazones, después de ciclos contantes de rotaciones planetarias, que reajustaran vuestras propias mentes. Las alineaciones, trabajan de forma directa en vuestras experiencias, dando lugar a influir considerablemente, en la transición de consciencias individuales, a consciencias unificadas, según sea el grado de densidad que establezcan vuestros cuerpos de Luz, en su propia graduación. 


Centrad vuestras presencias, fuera del tiempo-lineal y emanar toda creación desde la identidad, Yo Soy a través de vuestras experiencias de aprendizaje, las cuales os alejan de veras, de ser vividas desde la mayor expresión de complejidad, la cual demarca en vuestra extensión de Luz Galáctica, la comunión con el supremo sacerdote galáctico.

Somos los Maestros Regentes del Sistema Solar. En comunicación con la Tierra y sus habitantes, en proceso o transición hacia la ascensión de sus consciencias. (Este proceso hace mucho que empezó, y muchas mentes estando en el presente, están en la culminación de su ascensión), de esta forma nos abrimos paso a través de la divinidad, (que reina nuestras intenciones), para adentrar a vuestras experiencias de aprendizaje, en una variable de Luz, Amor y Armonía Celestial, hacia toda forma de vida que sea representada, por su graduación en la Tierra.

Las dimensiones serán unidas entre sí, a medida que los grados de individualidad personal, dejen de resistirse a la Unidad de Consciencia Unificada.

Los Maestros Regentes del Sistema Solar, (representantes etéricos de los Reinos Planetarios, de cada uno de los Planetas, que se mantienen a vuestro alrededor reajustando energías, desde la alineación del Sistema Solar donde residís), establecen la conexión corazón-pituitaria, para adentrar vuestras propias experiencias dentro del tiempo, en una variante constante de agradecimiento, y gozo de vida.

Establecer una representación más sincera con vuestras propias visiones de tiempo-espacio, cuando en realidad sois vosotros mismos los que elegís lo que pasáis, o vivís a título personal. Es a través de vuestras propias elecciones, que los ciclos de crecimiento, son manifestados a través de las ruedas de tiempo de vuestra propia dimensión, las cuales representaran a través vuestro, la divina sensación que contemplará las vertientes de Luz, en la completa Iniciación, y adaptación de los cimientos del conocimiento cósmico.

La información ha sido enviada desde tiempos inmemorables, y han sido extraídas de los anales de vuestras mentes en comunión, a través de diferentes vertientes o caminos como la Astrología y la Astronomía, las cuales han demostrado desde una visión más física, (para mayor adaptación de vuestros ciclos de crecimiento), a través de las experiencias por las que atravesáis, los ya citados por otros canales: los verdaderos senderos del perfeccionamiento, como extensiones de vuestros propios fines, como mentes humanas en travesía de Ascensión por la Tierra. Es así que vuestra propia Raza Raíz, desde la que cada Uno de vosotros formáis parte, ha llegado a su culminación dentro del nivel de tiempo-lineal, en el cual las constantes vitales de vuestros cuerpos, (centros solares o sellos energéticos), se entrelazan de la misma forma que las vitales de Gaia. Las cuales se amplían a través de los latidos del corazón unificado, a través de los reflejos sagrados, de vuestras propias identidades en ascensión, las cuales serán re-calibradas a través de la contemplación de vuestros Registros Solares, de los cuales podréis llegar a representar los influjos sagrados, desde los cuales seréis conscientes a la hora, de volver a unificar a vuestras familias estelares, en vuestros corazones.

Mientras os bosquejáis contemplando posibles, perspectivas de futuros inciertos (sumidos en extensiones de tiempo-lineal, sin resultados coherentes ni definidos de vuestra propia ascensión), son las múltiples experiencias que intentáis encontrar en una dimensión sin resultados, sumidas todas ellas en la linealidad de un tiempo sin rumbo, (3ª. Dimensión sin toma de consciencia real), las cuales van a ser re-codificadas en vuestras experiencias en transición, a través del latido del corazón unificado, (latido planetario de tiempo), dando lugar a vibrar en los ciclos planetarios solares, los cuales establecerán la irradiación directa del corazón de la Madre Gaia en su plena extensión, dentro del sub-mundo interior, de vuestras experiencias humanas, de transición planetarias. Cada nueva experiencia, es recorrida en la suma manifestación de los aspectos más óptimos de aprendizaje constante, desde la emanación del Ser, (estos sumidos en las orbitas estelares de los sellos solares, de cada uno de vosotros), los cuales despiertan en vuestras entidades soberanas, a través de la personal presencia Yo Soy, de cada uno.

La rotación de Gaia, se unifica en los constantes reflejos de la Luz, que son recibidos a través de las constelaciones como Sirio y las Pléyades, las cuales se han realzado en los confines de la galaxia, para adoptar comportamientos óptimos de Luz, regenerando aspectos oscuros de la Tierra, a través de las rotaciones estelares, que adoptan las eclípticas de tiempo cósmico, que configuran la extensión de la consciencia UNA, a través de la fragmentación de consciencias uniformes, (Reinos Inferiores a la Tierra, en crecimiento planetario). Para dar paso, a elevar otra conciliación de seres humanos que pudieran asumir con mayor rapidez, el llegar a constatar la elevación de vuestras formas-pensamiento, desde la desfragmentación de vuestras mentes lineales en ascensión.

Los caminos han sido establecidos, desde el mayor orden de representación geográfica a nivel vibracional local, dando lugar a que cada civilización adopte su actitud soberana, desde sus propias experiencias de aprendizaje. Con tanto en cada nuevo paso que dais, desde la ayuda constante de vuestros hermanos mayores galácticos. De esta forma, adquirís consciencia de veras, de que no solo habéis formado parte de este planeta donde residís, ya que si así fuera, seriáis capaces de reconocer los 6 elementos que componen su gran manifestación, como lo hacen los grandes Alquimistas, y esta no es vuestra propia extensión de Luz, desde la emanación de vuestras propias habilidades planetarias.

Contempláis en una visión lineal de tiempo, e intentáis reconocer superiores experiencias, a medida que os alejáis de volatilizar las vuestras propias. Para vivir experiencias superiores, tienen que ser adquiridos comportamientos óptimos de graduación, a través de la forma como humanos, dando lugar al reconocimiento más directo, de la tabla elemental de los elementos que componen la graduación de vuestro planeta. Por esta razón, nosotros los Maestros Regentes del Sistema Solar, os sentimos portadores de vuestras propias cruces, y este sudor que caerá de vuestras frentes, demarcará vuestro propio y real aprendizaje, en la extensión de los confines de vuestras orbitas personales, de aprendizaje. La experiencia que demostráis, (una vez la consciencia es asumida, desde el grado más elevado de tiempo-cósmico), son vuestras formas-pensamiento las cuales van unificadas con el todo, y el valor sagrado de reconocer el Servicio, dentro de vuestro propio aprendizaje, el cual demarca la extensión de Luz, de esas orbitas energéticas, que influyen la rotación de vuestros sellos solares, desde su extensión y orbita gravitacional.

Si reconocierais en primer lugar, las energías densas que habéis construido desde formas de pensamiento de baja densidad, albergaríais la verdad que reinara en vuestros corazones, después de ciclos contantes de rotaciones planetarias, que reajustaran vuestras propias mentes. Las alineaciones, trabajan de forma directa en vuestras experiencias, dando lugar a influir considerablemente, en la transición de consciencias individuales, a consciencias unificadas, según sea el grado de densidad que establezcan vuestros cuerpos de Luz, en su propia graduación. A mayor acercamiento a la liberación del Ser, más directa es la comunión con el Espíritu Uno, del cual todos emanamos. Centrar vuestras presencias, fuera del tiempo-lineal y emanar toda creación desde la identidad, Yo Soy a través de vuestras experiencias de aprendizaje, las cuales os alejan de veras, de ser vividas desde la mayor expresión de complejidad, la cual que demarca en vuestra extensión de Luz Galáctica, la comunión con el supremo sacerdote galáctico.

Aun así, asuntos mundanos os sumergen en la búsqueda constante del Despertar, mientras que el despertar es totalmente integro, en los ciclos representados desde la Comunión Ascendente de los Planetas, en extensión. (Las orbitas que constituyen los Reinos del Perfeccionamiento, han elevado la densidad de los cinturones más cercanos a la Tierra, abriendo cercos de frecuencias sonoras, para dar acceso a las Naves de Cooperación Planetaria, para favorecer a todas esas Almas que impregnan la Tierra de Luz, a través de la cual formáis parte integra, en su plena consciencia de ascensión), dentro de la cuales se fortalecen todos los Reinos, a través de los propios cimientos, de vuestra constante y directa experiencia de aprendizaje. Abrir las puertas a la libertar del Ser, y contribuir a realizar las Alianzas de Luz, que establecerán a las familias estelares, a través del fomentar en la verdad la emanación de cada uno de vosotros, en la plena integración a través de los Rayos Planetarios de Globalización, los cuales son representados ante el Poder eminente del Regente Maestro Urano, el cual es encargado de re-ajustar los aspectos mentales de vuestras propias formas-pensamiento, en reflejos sagrados de perfeccionamiento que se atribuyen a vuestros Reinos Devicos, de manutención y cooperación etérica

Los principios son extensas representaciones eternas, de las constantes vitales de vuestros campos de energía electromagnética, en re-calibración Solar. (Todo principio es eterno en su plena extensión, debido a la manifestación de una influencia electromagnética, que se representa a través de cada una de vuestras propias formas-pensamiento, ya que a medida que adoptáis una conexión más sagrada con vuestras propias personalidades Yo Soy, establecéis en vuestras retinas holográficas, esa emanación de los Reinos Planetarios, en extensión lunar). La búsqueda que constantemente representa la ilusión, (desde el citado planeta Lunar para vuestras psiques), se reconoce en el fin, que se sumerge directamente en la recapitulación de los propios capítulos, de vuestro despertar personal. La manifestación y el reconocimiento personal, (dentro de los límites impuestos por vuestras propias creencias), deja de tener lugar en los ciclos de transfiguración planetaria, al actuar desde una extensa onda de Luz, que se engloba en la directa representación de una visión más cosmológica, (regida por la actualización constante de Mercurio), en la cual cada uno empieza a forma parte directa y divina, del verdadero reencuentro con nuestras familias de Luz.

Si vivís en la Luz, y reafirmáis los Caminos o Senderos que os llevaran directamente a vuestro propio Yo Soy, serán directamente establecidas esas directrices divinas, a través de la declaración de independencia eterna, dentro de la cual fortalecéis a la Tierra, en la libertar que os engloba en la plena liberación de los asuntos mundanos de 3-D, y os adjunta a la identidad de la presencia divina, de vuestra propia identidad cósmica. La evidencia que demarcan vuestros caminos, os hacen reconocer a título personal, las derrotas como grandes victorias. Desde una óptica más elevada de expresión, contemplareis la suficiente valentía desde la cual, asumís con firmeza y decisión los giros constantes de orientación, (desde las extensiones de rotación de los planetas más cercanos, a vuestra Madre Gaia, re-calibrando sus energías de anclaje planetario), de esta forma, podréis vivir la emanación constante de Marte en la Tierra, como una fuerte representación de asumir y tomar consciencia real del ahora, a medida que los grados de vuestra vibración electromagnética, pierden densidad y se acomodan en la fluidez de los éteres, ya que los sonidos desde los cuales os agrupáis en vuestras propias identidades, se realzan en la luz de los mundos libres.

A medida que asumís la longitud de vuestras propias ondas de expresión, (extensiones de consciencia hacia el infinito), sois todos y cada uno de vosotros, mucho más directos en el establecer, esa gran rotación diferencial, desde la cual establecer una verdadera identidad, más cercana a través del grado de perfeccionamiento, que elevará las extensas fuerzas que rodean nuestras experiencias en su bagaje constante, de manifestación hacia el Yo Soy. 


Son muchas las energías que están llegando a cada uno de vosotros, y éstas con una gran intensidad, (ya que están alterando los biorritmos a través de los cuales estabais acostumbrados, regidos desde el despertar del planeta Venus), los cuales pasan a adquirir una frecuencia más atrasada, (debido a los trígonos retrógrados), que se representan por detrás de vuestra propia presencia, realzando eso que quedo atrás, y pasando hacia delante, en su mayor manifestación. Lo viejo quedará atras de lo nuevo, (representando una fuerte influencia de Luz, aun en una variable no directa de la gran influencia electromagnética, de vuestras proyecciones más reales), ya que esas energías serán integradas realmente, desde la mayor emanación de vuestro propio Ser.

A la hora de comprender de veras que estáis delante, de ese gran cambio de representación, que unifica los Mundos Libres desde el Corazón Unificado, se eleva ante cada uno de vosotros, la verdadera variante de ser totalmente conscientes, de la extensión de tiempo que os Une al todo, al cual pertenecéis. Este mensaje establecerá la verdadera conexión con las ondas luz, para restablecer las coordenadas de anclaje planetario, dentro de las extensas consciencias que se abrieron de veras, a formar parte de las primeras filas de Luz…Los Maestros Regentes del Sistema Solar.


http://lacamaradeloslords.blogspot.com

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario