AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 9 de marzo de 2013

Llamado a conexión y Servicio, A las Esferas Elevadas de Luz del 9 al 15 de Marzo 2013


http://www.isismikael.blogspot.pt/2013/03/llamado-conexion-y-servicio-las-esferas.html
LLAMADO A CONEXIÓN Y SERVICIO,
A LAS ESFERAS ELEVADAS DE LUZ

Amados hermanos y hermanas,

Es importante que esta semana que inicia; desde este mismo día, sábado 09/03/2013, hasta el viernes 15/03/2013, permanezcamos en conexión constante; todos los días a las 8pm de Portugal.

El pedido de los Maestros es claro:

“Se necesitan puntos de anclaje humano en el planeta tierra, para poder hacer transferencia de energía, y colaborar con la transición planetaria, que pronto vivirán los habitantes del planeta tierra.”
Somos del Consejo Interplanetario de Luz.

Nuestra forma de servicio y ayuda en este pedido del cielo, para nuestro propio beneficio como raza humana; es sugerirles que cada noche, a las 8pm de Portugal, nos conectemos de manera consciente, a través de meditación-relajación, con Padre-Creador, el Arcángel Metatron y la Flota Intergaláctica de Luz.

Pueden ayudarse, usando el siguiente audio-meditación:
https://vimeo.com/55645511

Amados hermanos/as, tenemos una cita a las 8pm de Portugal; desde hoy sábado 09/03, hasta el día viernes 15/03/2013.

El que no se sienta llamado a estar presente en esta conexión, puede hacerlo de cualquier otra forma que conozca ó le sienta mejor.
Lo importante es mantener la conexión con las Esferas elevadas de Luz, y ayudarles a realizar el proceso de anclaje de luz, en la mayor cantidad de puntos estratégicos del planeta, posibles.

Los que deben hacer parte de esta labor, se sentirán llamados desde el corazón; pues han sido preparados para estar en este momento de ascensión planetaria, y servir con su Luz.

Si a lo largo de las conexiones, los Maestros requieren transmitir más información; ésta será notificada en nuestro blog y en la mayor cantidad de medios a nuestro alcance.

La llamada, una vez más, es a conectar, cada uno desde sus hogares, en silencio interior, a través de relajación-meditación, con la única intención de servir a Madre-Padre y cumplir con su Plan Divino.

La cita formal:
Todos los días, desde el sábado 09/03, hasta el viernes 15/03/2013, a las 8pm, hora de Portugal.

Pueden verificar la hora en su país, visitando el siguiente enlace:
http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

Les esperamos en conexión.
Hasta pronto.

GRACIAS, desde ya, por vuestra presencia y por su servicio a la Luz.

Domingos y Ana
(Mikaël y SaräAmma)


ALGUNAS SUGERENCIAS PARA CONECTAR

Aunque la cita es a las 8pm de Portugal, pueden disponerse al trabajo, desde 30 minutos antes de la hora pautada.

Pueden preparar su espacio-habitación, encendiendo una vela blanca e incienso.

Pueden colocar una música suave y relajante, que les ayude a entrar en relajación, con mucha más facilidad (si han decidido no usar el audio-meditación sugerido).

Avisen a sus familiares y desconecten sus teléfonos, para que no sean interrumpidos durante la conexión.

Llamen a sus guías personales y a su Ser Superior, para que sean asistidos durante toda la hora de transferencia de energía.

Pueden llamar al Arcángel Miguel, pidiéndole asistencia y protección; ó bien, pueden realizar el audio-meditación sugerido, en donde está incluido el llamado al Arcángel Miguel.

La conexión puede durar, desde 30min hasta 1 hora, esto depende de cada quien.
Su Ser Superior les indicará cuando será el momento de volver a su realidad física.

Al terminar la conexión, agradezcan a los Maestros, a sus guías, a Su Ser Superior y a todos los Seres de Luz que les asistieron.

Gracias!

NUEVA INFORMACIÓN
(09/03/2013, 2pm)

Es momento de la UNIÓN! De UNIFICAR fuerzas.

Durante el día de hoy, hasta la noche (8pm de Portugal), seremos preparados energéticamente, por Seres Angelicales y nuestros Hermanos de las Estrellas (dependiendo de tu familia galáctica).

Es posible que hoy se hayan levantado, sintiendo inquietud, ansiedad ó nerviosismo.

Si has sentido esto, te sugerimos e invitamos a ir a tu espacio interior, para permitir a los Seres de Luz, ayudarte en la preparación “final”, antes de entrar en el proceso de transición.

Lo que sientes en tu pecho, es la llamada de Madre Tierra, para acompañarte en dicha transición.

Las próximas 2 semanas (09/03/2013 – 23/03/2013), serán semanas de mucha intensidad y fuerza energética.

Debemos, todos, estar anclados en nuestros corazones, y confiar en la Voluntad de Padre-Madre.

Hemos visto al mundo animal, específicamente, a las abejas y a los delfines, en disposición y preparados para la labor de luz que se llevará a cabo en las próximas 2 semanas.

Probablemente tendremos noticias de ellos (abejas y delfines), durante los próximos días. Tal vez, a través de sus canales habituales, ó bien, a nivel físico, con cambios de movimiento, de actitudes ó mostrando “hechos” que son poco habituales en ellos.

Gracias!

NUEVA INFORMACIÓN
(09/03/2013, 7:33pm)

Lo que hemos visto, durante el proceso de anclaje de luz:

Ha ingresado un inmenso octaedro de cristal, en el interior del planeta tierra, quedando sus vértices superior e inferior, posicionadas en el polo norte y en el polo sur del planeta tierra.

El octaedro de cristal varía su energía, entre oro-rubí, dorado, blanco-cristal, azul y verde.

Hemos visto a 4 grupos de seres de luz sobre el planeta tierra, al nivel del polo norte.

Cada grupo de Maestros representaba un elemento: Aire, Tierra, Agua y Fuego; siendo el elemento Éter, representado por el Gran Sol Central y el Centro Galáctico (Padre-Madre).

El grupo completo de Maestros y seres de luz, han activado el octaedro de cristal, en el interior del planeta. A partir de ahora, sus partículas de energía y luz, está siendo transferida a cada átomo de Madre Tierra, a través de sus aguas, de su tierra, de su fuego y el aire.

Nuestra labor, a partir de ahora:
Mantener encendido el octaedro de cristal en el interior de Gaia y en cada uno de nuestros hogares; a través de las conexiones diarias que ha sido solicitado por el Consejo Intergaláctico Planetario de Luz, durante la próxima semana, de momento.

Cada uno de los hermanos/as que conectó con esta labor, ha sido asistido/a por una nave de luz, perteneciente a nuestros hermanos galácticos.

Dicha nave estará presente y en coordinación con sus Seres Cristicos, durante todos los días de trabajo y conexión con Madre Tierra.

Gracias una vez más, por hacer posible esta labor y servir a la Luz de Padre-Madre.

Las actualizaciones (si los Maestros lo requieren), serán colocados en el mismo post de la actividad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario