AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 6 de marzo de 2013

María, Reina de los cielos y de la Tierra. 23 DE MAYO DE 2009

Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
MARÍA 23 de mayo de 2009 

Soy María, Reina de los cielos y de la Tierra. Bienamados niños de la Luz, reciban, todas mis gracias y mis bendiciones. Muy amados niños de la Luz, como lo anunció el Cónclave de los Arcángeles, estaré muy pronto en posesión de un cierto número de llaves que permitirán realizar mi misión, en este fin de los tiempos Terrestres, sobre esta Tierra. Mi papel es un papel de protección, un papel de madre. Mi función es de amar, mi función es perdonar, mi función es de prepararles, individualmente y colectiva-mente, a recibir la efusión de mi Divino Hijo.

Así como lo anuncié en múltiples ocasiones, en numerosos lugares y en numerosas épocas, este mundo sobre el cual andan no es su mundo. Son unos seres de la Luz, sois unas almas en redención sobre este camino buscaban la Luz y sois sin embargo la Luz. Avanzaron tanto y tanto en el seno de esta división, en el seno de esta dificultad material.

Hoy, la buena noticia está a sus puertas: la Luz vuelve a devolverles finalmente a su seno. Ningún miedo debe vivir en su alma. Su corazón debe estar sereno, despojado de todo lo que hacen las manifestaciones de la personalidad en su encarnación. Todos los elementos del miedo, todos los elementos de los celos, todos los elementos del rencor y de las insuficiencias deben ser evacuados de ustedes. Lo que viene es un momento de gran alegría. Lo que viene es un momento de regocijo. Si estáis afirmados en su fe, si estáis afirmados en su corazón, nada nefasto puede llegarles. Pidan mi gracia, pidan mi protección, estaremos siempre a vuestros costados.

En poco tiempo de su tiempo Terrestre, vendré anunciarles esta buena noticia, de manera individual, pero también colectiva. Esto será un gran milagro a vuestros ojos humanos que no creerán lo que ven y, sin embargo, esto será la realidad de la Luz que se prepara a investir sus corazones.

Muy amados niños de la Luz les quiero regocijados de este momento que viene. Así como le repitieron numerosas veces, tanto los mundos Arcangélicos como el mundo de los Maestros Ascendidos, no deben en absoluto temer estos momentos que vienen. Los cambios en curso sobre este mundo son los cambios que fueron tan esperados por sus almas, entonces, cómo podrían tener miedo, cómo podrían temer este momento que es un momento de pura alegría. Sólo la mirada de la personalidad puede hacerles creer lo inverso, sólo la mirada del miedo puede inducir en vosotros un sentimiento de vulnerabilidad y esto no puede ser.

Vuestra alma es invulnerable, sois en definitiva invulnerables. La vulnerabilidad viene sólo de vuestras creencias en esta limitación y sois mucho más de lo que muestran, y de lo que viven.

Deben establecerse con fuerza y convicción en el seno del Amor, así como les mostró mi Divino Hijo.

Amar, servir, compadecer, acceder a esta dimensión es posible para todo ser humano. No es un esfuerzo sobrehumano, no es un trabajo enorme. Están ayudados de múltiples formas. Sois ayudados por la Revelación continua, por los numerosos seres. Sois ayudados, sobre todo, por las efusiones del Espíritu Santo que van pronto a llegar sobre vosotros y por las efusiones de la presión de la radiación del ultravioleta engendradas por el Arcángel Miguel. Más que nunca las energías oscuras que emiten permanentemente desde las personalidades amedrentadas que tratan de impedir la emergencia de esta Luz. Pero, absolutamente nada, ninguna fuerza opuesta a la Luz puede oponerse a la Luz.

Hay sólo vuestros miedos que crean, en vuestro seno, como una pantalla de olvido de la Luz, como una pantalla que puede hacer ilusión a la Luz que viene. Pero les aseguro que si abandonan ciertas inclinaciones naturales, en vosotros, ligadas al miedo, ligadas a la falta, ligadas a la impresión y a la ilusión de sus debilidad y bien, nada nefasto podrá venir.

El cuerpo en el que vivís no es vuestra casa, es un espacio donde os hundisteis progresivamente, pero no sois esto. No deben identificarse a este cuerpo, este cuerpo es efímero. De todos modos, este cuerpo no está destinado a ser inmortal. Lo que está destinado a ser inmortal es lo que ya es inmortal.

Así, que cada alma vivirá lo que tiene que vivir. Los que creen que el mundo será destruido se protegerán ellos mismos de esta destrucción entre las esferas del saber y del poder. Sin embargo, los que estarán confrontados con la supervivencia en el seno de esta dimensión, en el seno de manifestaciones elementales de las más violentas que la Tierra nunca conoció.

Sin embargo, los de entre ustedes que desean penetrar los espacios multi-dimensionales, y de acceder a vuestra eternidad, lo harán con toda tranquilidad, cualesquiera que sean los elementos exteriores. No tienen que preocuparse de todo esto. Cierto es que, ciertas almas necesitan de informar, de alumbrar, como dicen, de estar al corriente, pero esto no es una necesidad.

En el fondo de ustedes, su alma sabe bien que esto es verdad. En el fondo de ustedes, su alma sabe la pertinencia de lo que viene y, sin embargo, la mirada no siempre quiere mirar de frente lo que viene. De la misma manera que un ser humano nace mortal, es evidente que en toda su vida, nunca piense en la muerte: esto no puede llegarle, esto está fuera de su campo de concepción y de coherencia hasta el momento en que ésta despunta en el horizonte. Sin embargo, la analogía se para allí, lo que viene no es una muerte, lo que viene es un cambio de dirección, un cambio de estado dimensiónal y esto se hará en toda conciencia. No habrá inconsciencia, para ninguna alma sobre esta Tierra, con relación a lo que viene.

Incluso los que hoy viven esto de un modo particular, no en la Luz pero en las proyecciones futuras con relación a eventos múltiples, que contempla, en particular al nivel de vuestros gobiernos, las soluciones de protección, estarán confrontadas también a la ilusión de lo que crean, no puede ser de otro modo.

Esto es importante, esto es esencial y no puede ser de otro modo.
He aquí, mis bien amados niños, lo que tenía que decirles. Retengan, que pronto seré revestida del conjunto de las 7 Radiaciones Arcangélicas. Las llaves y todo poder me serán dados sobre la Tierra, en este período, con el fin de permitir la emergencia de la Gloria del Cristo y de la Gloria del Padre.

Muy amados niños de la Luz, les deseo en la Alegría, les espero en la Alegría, les quiero en el Corazón, con el fin de que se iluminen, no únicamente ustedes mismos, sino todos los que les rodean. Son responsables unos de otros, sois libres unos con relación a otros(as) pero, sin embargo, les garantizo que sois responsables, en totalidad, de lo que les llega a los que se cruzan en vuestros caminos.
Responsables no quiere decir que tengáis en carga de ocuparse de eso de un modo que sea propiamente vuestro, pero tenéis que respetarlos, Amarlos, vendarlos en el Amor. Esto es capital, no pueden escaparse de esto, si os alejarais de mi Corazón, se alejarán de mi Gracia y se alejarán de la Luz que vivisteis.
No puede ser de otro modo.

La Luz es un principio de resonancia, un principio de atracción y un principio de afinidad, entonces recuerden que lo vemos absolutamente todo y que no pueden engañar a nadie si no es a ustedes mismos. Y equivocarse a sí mismos, por ilusión o por miedo, es un fuerte daño con relación a la Verdad de la magnífica Luz que viene a invadirles. Muy amados niños de la Luz, si tienen preguntas con relación a esto, me gustaría aportarles una aclaración diferente.

Pregunta: la parte física de mi corazón arde. El pecho, el corazón. ¿Por qué?

Esto es normal, el Amor es un fuego devorador. A medida de que penetran las dimensiones profundas (que se encuentran en el seno de su Eternidad), más ésto será un fuego. El fuego es el elemento que viene para abrir en vosotros las puertas del Amor. El fuego es purificante en relación a las últimas gangas de su personalidad. Hace falta que acepten este fuego. La impresión de quemadura sólo es temporal. Después de la quemadura, viene la Alegría. Así, mi divino Hijo, a través de los santos Arcángeles, a través de los Serafines, estigmatizó a ciertos seres que seguían su camino. Este instante provocó un fuego, en el momento en que se produjo, pero bien evidentemente, después, el fuego cesa y es un fuego de Amor que los abreva.

Pregunta: ¿podemos seguir utilizando las oraciones en su nombre?

Muy amado niño de la Luz, la oración que me toca es la que viene de tu Corazón, da lo mismo las palabras o los rituales que empleas. Hemos salido de esta época desde hace mucho mucho tiempo. Esto, el ser humano tiene dificultad de comprendedlo:
Las palabras del Corazón son las únicas que entiendo.

Pregunta: ¿cómo coger un mal pensamiento, entre comillas, que escapa de nosotros?

Los malos pensamientos son trascendidos por las palabras del Corazón, por el despertar del Corazón. No sirve de nada de querer cambiarlos por otros pensamientos. El Corazón es un bálsamo que lo cura todo. El Amor que se fusiona en vuestro Corazón, el fuego que sale de su pecho, trasciende completamente todos los errores, todos los karmas, en sentido que lo entienden.

Pregunta: hasta ahora me había acercado más bien a Cristo, a los Maestros ascendidos, a los Arcángeles. ¿Cómo acercarse más a usted?

Muy amado niño, si te acercas a Cristo, te acercas a mí, si te acercas a los arcángeles te acercas también a mí. No tengas ninguna duda sobre esto.

No tenemos más preguntas le agradecemos.

Bien amados niños, les transmito mis bendiciones y todo mi Amor. Les recuerdo que deben de rogarme con el fin de obtener la Gracia. Su oración es la de su Corazón, no necesitan largos discursos, no necesitan de un ritual largo, necesita ser auténtica, es con esto que percibo su petición y con nada más. Les quiero, los bendigo y les digo a esta noche, en Realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada