AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 9 de marzo de 2013

NOMBRE COSMICO RAHMA


 

EL NOMBRE COSMICO

“Al vencedor le daré una piedra blanca, y grabado en ella, un nombre
nuevo que nadie conoce, sino el que lo recibe” (Apocalipsis 2, 17).

Todos los seres humanos emiten una vibración. El sonido de esta vibración personal “traducido a palabras” vendría a ser el Nombre Cósmico. Es decir, el Nombre Cósmico es nuestra clave vibratoria personal. En el se halla nuestra Misión, la esencia de lo que somos y de lo que hemos sido.

Los Guías “leen” en el aura de la persona su Nombre Cósmico y, cuando creen conveniente, dan a conocer el nombre, ya sea a través de sueños o de alguna comunicación psicográfica. También a través de la meditación profunda del ¿quién soy yo? se puede develar el nombre.

La forma de trabajar con esta clave vibratoria personal es la siguiente:

Meditación Lunar:


Consiste en repetir mentalmente el Nombre Cósmico luego de una profunda relajación. Primero se empieza rápidamente —para una mejor concentración y alejar pensamientos ajenos al trabajo— y luego las repeticiones serán más lentas, descomponiendo el nombre por sílabas. Este trabajo se realiza los días lunes, miércoles y viernes (p.m.).

Meditación Solar:


En este caso la repetición del Nombre Cósmico es verbal, procurando encontrar la correcta pronunciación, la mágica melodía. Esta práctica se realiza los días martes, jueves y sábados (a.m.). Las meditaciones Lunares y Solares no deberán excederse por más de 15 minutos.

Los Nombres Cósmicos tienen diversas terminaciones —las dos últimas letras—, las cuales nos ubican dentro del proceso RAHMA del llamado. también el nombre como tal tiene un significado, como una frase simbólica o descripción que nos podría dar más luces de nosotros mismos al interior de la Misión. Al develar el significado de nuestra clave vibratoria, sin lugar a dudas, tendremos una llave que nos abrirá las puertas del conocimiento interior.

Comunicación:

“Las llaves las tenéis, sepan ya buscar en vosotros mismos. No desperdicien la oportunidad y la situación privilegiada en que se encuentran. Los nombres recibidos, cada uno le irá dando el acabado final u original que sintetiza la esencia de la persona, y esto será a través de las meditaciones interdiarias, los días positivos.

Los nombres son palabras claves, la vibración final e inicial está ahora a un paso corto de ser descubierta por Ustedes, aprovechen la oportunidad, interiorícense.

Poco falta para que ya no vean más esa desarmonía que caracteriza una civilización enfocada por el egoísmo; lo que ya está empezando a ocurrir es que todo vuelve por sí solo a su justo orden”.

SIGNIFICADO DE LAS TERMINACIONES DE LOS NOMBRES COSMICOS  SEGUN RAHMA

(AC) Terminación Cósmica: Representan la fidelidad de una vida dispuesta. El eterno y abnegado acompañante védico y búdico. El guerrero Maharabático El Druida enviado de Raimond Hund y Stonehenge, así como el sacerdote de Carnac. Los AC representan la fuerza de la naturaleza y el tiempo de vida; la acción animal, la fuerza moral del humano, así como la presencia del ángel. Los AC vibran en el quinto de Rama, o sea, al iniciar la fase Xolar, de la labor acompañada por los Guías de Venus. Estos hermanos con la terminación mencionada guiarán el conocimiento y sus fuentes; cubrirán el espacio vacío de la disponibilidad en el servicio.

(AH) Terminación Cósmica: Son los hermanos provenientes del Himalaya y regiones del misterio, de aquellos lugares del recuerdo de la humanidad donde se convino en guardar los anales del tiempo pasado y el tiempo a venir. Son gente muy alegre y segura, abierta y sensible, en permanente lucha contra las fuerzas negativas, Representan en este momento las defensas espirituales y mentales del planeta plano de tercera dimensión a nivel cósmico. Ellos fortalecerán y apoyarán, protegiendo la Misión. 


Los AH acompañaron a la creación de la vida animal, cambiando el carácter dimensional para asumir la condición humana y adquirir la herencia evolutiva del planeta.

(AL) Terminación Cósmica: Son los sabios de Oriente que siguieron el curso de las estrellas interesados en aquella razón primordial del origen del movimiento en el espacio. Grandes astrónomos, matemáticos; sobre todo, filósofos y cosmólogos. Interpretaron el movimiento universal y las fuerzas que lo generaban. Su influencia va de Grecia a Arabia, de Caldea a Asiría; son emprendedores y tenaces: Colaborarán con Rama

(AM) Terminación Cósmica: Son los antiguos ADAM; raza de milenios, antepasados del pueblo actual en Medio Oriente, que lucha por poder subsistir y dominar al Mundo que lo quiso exterminar, lo que constituye su principal error, la falta de identificación con el resto de los pueblos, por no poder mantener la fe, aún a pesar de su profunda religiosidad. Pero el Mundo es ahora el importante, la verdad hoy no es patrimonio de nadie, ya que todos con la sinceridad y el esfuerzo necesario pueden llegar a descubrir su propia verdad, reconociendo antes la realidad en la que viven. Los AM tienen un rol fundamentalmente de base al interior de la Misión, son la piedra de toque. Pero el AM como cualquier otro ser humano, tendrá que descubrirse primero al interior de RAMA como un ser humano perfectible e infinito, que debe vencerse primero, dominando los condicionantes como son la personalidad, el carácter, el signo zodiacal y todo tipo de influencias que modulan sus actos. Los AM representan los hermanos originarios de Oriente, los eremitas, los guerreros y los místicos; son seres que como entidades anteriores proceden del Centro Xolar Manásico, pero en una frecuencia menor; son de vibración ascendente y que complementan su trabajo entre sí. AM es la primera frecuencia que armoniza en la Misión y plan Rama.

Los AM tuvieron que trascender sus lazos que les ataban a dimensiones transitorias y una vez en 3ra., superar tres subplanos de evolución que aún no se conocen, pero se encuentran dentro de lo que es el denso mental que no es el físico.

(AN) Terminación Cósmica: Son los caudillos y políticos, los líderes de la fuerza por excelencia; llegaron hasta a quemar civilizaciones enteras para hacer prevalecer la luz de su propia verdad. Desde Roma hasta Tiro, de Persépolis a Numancia, estos personajes defendieron con fuerza mental y material su influencia. Darán convicción a la Misión, así como se identificarán con la lucha del nuevo tiempo por un mundo mejor, hasta conseguirlo. Son obstinados y luchadores, sinceros pero poco profundos.

(AO) Terminación Cósmica: Son hermanos de Oriente y Occidente, se sitúan en las tribus indoeuropeas, que llegaron en un tiempo muy antiguo a conquistar las culturas con conocimiento de la presencia extraterrestre, y luego en Oriente supieron de doctrinas y conocimientos que harían suyos, como en el caso de China, afincándolos en su manera de ser. Los AO sabrán dar audacia y tenacidad a la Misión, como también deberán evitar confundir la Misión anexando otros enfoques y enseñanzas de otros grupos distintos. AO es paz de conciencia, es trabajo de búsqueda sincere por la fuente primera, representa a los pueblos orientales, raíz de las civilizaciones como la de Camboya en Angor Vad, como también refieren a aquellos hombres que forjaron la civilización de los Toltecas en Mesoamérica. Pueblos que forjaron a la fuerza el imperio del conocimiento en regiones agrestes que pidieron máximo esfuerzo.

(AR) Terminación Cósmica: Representan el tiempo de actuar, la acción misma. Son aquellos cuyo origen se remonta a los pueblos astrónomos; aquellos que supieron descubrir y estudiar la acción magnética, nacimiento de la real Astrología. Son ellos con gran sapiencia, sobre todo para las artes y la sensibilidad pare descubrir por donde se ha de enfocar la información general.

Los AR tuvieron que asirse de su conciencia espiritual de dimensiones paralelas pero ascendentes para poder encarnar dentro del plano de evolución y tránsito planetario Tierra. Fueron ellos los que vinieron de aquellos entes encargados hace cientos de miles de años, de la división energética de los cuerpos creados como fuerzas neutras, que no es otra cosa que el trabajo seleccionador de seres en planos limitados o sea, bacteriológicos. Son pues fuerzas seleccionadoras e intermediarias, como un instrumento de generación divisionaria.

(AS) Terminación Cósmica: Son los cazadores de América del Norte, representan la magia primitiva, las claves simbólicas originales; darán justamente originalidad a la Misión, mostrando las claves iniciales así como el uso de éstas para lograr los fines que se esperan. Son observadores también e imitadores de la madre naturaleza, que nos enseña todas las lecciones de supervivencia de la humanidad.

(AT) Terminación Cósmica: Representan a los pueblos árticos y siberianos, los que vinieron de tierras de luz y claridad; no de hielos sino de tierras verdes y con volcánicas montañas. Se desarrollaron siempre en armonía con los elementos, mostrándose ejemplo de fidelidad.

(AX) Terminación Cósmica: Son el renacimiento y el espacio, retrata a los grandes artistas y escultores; a los plasmadores del idealismo humano a través del arte. De espíritu tremendamente sensible, hicieron llegar el conocimiento mediante su obra. Desde Francia a Alaska, la huella de su actividad ha quedado perennizada. Darán estos la sensibilidad necesaria pare la nueva humanidad.

(CE) Terminación Cósmica: Son Canadá y Atlántida, son Irlanda y el Océano Atlántico, es la humanidad de cuantos llegaron a la hora indicada pero no supieron permanecer en el momento de prueba, pero fue tanto lo que pudieron conseguir con su proceso de madurez, que hoy se presentan estables y equilibrados, y con mayores argumentos a la nueva catástrofe, dispuestos a realizar su identidad existencial; a no traicionar su Misión en el momento final. Acentuarán la preparación final de Rama.

(EA) Terminación Cósmica: Significa la conciencia de la labor cumplida y del renacimiento Cósmico. Son personas que han venido a presenciar la culminación de los siglos, pero no como simples observadores, sino como responsables de enlazar la información. Son los maestros y orientadores de Grecia y Arabia; son los guardianes y entendidos en la Atlántida; conocedores del Disco Xolar; están presentes ahora para recordar que el tiempo se cumplió.

(EC) Terminación Cósmica: Son Micenas y Creta, son la Lemuria y Mu, son civilizaciones que dominaron no sólo el arte, sino que también llegaron al control de las fuerzas interiores sobre los otros animales. El tiempo hizo que de ellos desapareciese su conocimiento da estas muchas claves de la Civilización. Son observadores, así como ágiles para influir en los demás, además de entregados a la acción con destreza, realizando todo lo que se proponen. Ellos con algo de esfuerzo podrían dar las pautas del laberinto humano

(ED) Terminación Cósmica: Son aquellos cuyo pasado está unido al de los pueblos de Medio Oriente y que encierra su significado final en su carácter reservado y profundo, a la vez que comparten lo mejor de sí. Son colaboradores.

(EH) Terminación Cósmica: Son los antiguos caminantes de Egipto y Siria. Aquellos que supieron preservar el conocimiento original de las Pirámides y el secreto del desierto. Enrumbaron a Argelia, y allí dejaron vestigios de su sabiduría, que involucra las estrellas. Aquellos hermanos con la terminación mencionada darán compromiso, madurez y entrega a la Misión. Serán espejos e irradiarán”.

(EL) Terminación Cósmica: Son raza de gigantes, de seres cósmicos, cuyos ancestros vieron la Perla del Sistema Solar hacia los inicios de la antepenúltima Era. Los EL fueron pueblos que acompañaron al surgimiento del pueblo escogido, el que recibiría las Tablas de Moisés. Pueblos que vendrían de muy antiguo; cuando las tierras sumergidas de la mar oceánica.

(EM) Terminación Cósmica: Representan a los sabios de Oriente, que llevaron el conocimiento con la fuerza del Islam y del símbolo Lunar. Es el EM un ser de reacción, pues ha sido en el tiempo el que descubrió las puertas del laberinto humano, de los grandes interrogantes que encerraron siempre las proyecciones al Cósmico. Señores de la Filosofía, la Grecia los cobijó y la Arabia los delineó.


(EN) Terminación Cósmica: Analizan los momentos del hombre. Son aquellos que están relacionados con el tiempo primero de la segunda época del hombre en Oceanía, también con la Lemuria y Mu. Fueron de tez morena, adentrados en el conocimiento físico, arquitectónico y matemático de aquellas épocas.

Recibirán estos en la Misión una labor de separación y análisis de informaciones que requieran su concurso.

(ER) Terminación Cósmica: Son hermanos de muchos pueblos, pero que se sitúan entre Escandinavia y Arabia, de Oriente a Occidente, pues su labor fue estar presentes en la supervivencia de los pueblos. Darán los ER constancia y disciplina a la Misión.


(ES) Terminación Cósmica: Son los hermanos del centro de Europa, de zonas como Hungría, Austria e Italia. Su pasado se halla ligado con el surgimiento de la magia y la alquimia.

Sabrán en Rama transmutar la esencia, la energía y llevarán el mensaje demostrado.

(ET) Terminación Cósmica: Son los crisenses o nobles que en la Lemuria, Océano Pacífico, se encargaron en su Misión de liberar las fuerzas desconocidas por el hombre en su Contacto Estelar de Integración Cósmica. Volvieron como nobles en el Areópago griego, en el Senado romano y harán su aparición con su tendencia dominante, presionadora y conciliadora para bien en estos momentos en Rama, por lo cual escuchad de ellos su experiencia de siglos.

(HA) Terminación Cósmica: Son los hermanos del Norte de Europa y de Persia; son los Esquimales de Alaska y los Beduinos del Norte de África. Caminantes eternos, su recorrido continuo es su experiencia. Apoyarán con la debida experiencia.

Son seres superiores al ser elemental son seres que vivieron en un tiempo de cambio, son los regidores de las fuerzas de mutación en los seres incipientes originales. Son aquellos que plantearon la repoblación primera de todo tipo de seres futuros, sembraron el camino.

(IC) Terminación Cósmica: Son aquellos que guardan el conocimiento que de la observación han obtenido. Eremitas también del Alto Hassur; vivieron el tiempo de esplendor del reino en su momento clásico. Son también civilizaciones del interior del mundo en las zonas del Canadá. Estos harán evidente lo secreto en los últimos tiempos de Rama.





No hay comentarios:

Publicar un comentario