AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 14 de marzo de 2013

El Planeta Tiene un Nuevo Papa El Cielo esta de fiesta !

Es un Papa JESUITA y no es poco decir.-
Se llama FRANCISCO y es un revolucionario.-

Francisco de Asis fue el más importante y grandioso de los Santos de la Iglesia Catolica - entro en el vaticano y al ver sus lujos y derroches - reprocho al Papa frente a los cardenales de aquel tiempo tanto lujo y la vanalidad.-


Nunca ningun Papa llevo ese nombre porque seria considerado casi un enemigo del sistema instalado en el vaticano.-

Será que se aproxima una revolucion en la Iglesia Catolica ?

Una revolucion POSITIVA !
VEREMOS ...
Aqui hoy publicamos DOS PROFECIAS sobre este Papa,  parecen contradictorias pero no lo son.-

Son COMPLEMENTARIAS - pintan el tiempo
la personalidad - la lucha de la iglesia y la crisis social

Nada es por casualidad - por eso cuando renuncio Benedicto un rayo cayo sobre el Vaticano - Simbolo del Poder Divino:

El Rayo que cayo sobre el Vaticano el día que Renuncio Benedicto XVI

Anuncio Profético ???
mas detalles enhttp://tn.com.ar/internacional/el-rayo-que-cayo-en-el-vaticano-el-dia-de-la-renuncia-de-benedicto-xvi_371869

VIDEO del rayohttp://www.youtube.com/watch?v=4GU5Kbim1y4

(hay falsas profecias circulando por internet)

Bergoglio - Francisco I fue En Argentina fue una voz valiente contra la corrupcion y la crisis social


Fue a las sinagogas judias

Visito la pobreza de las villas

El Mismo se anuncia como el papa del fin del mundo

Llega al papado el 13 -3-13

el tres el numero de la trinidad

si sumamos todo 11 el numero magico

Y las profecias dicen sobre él lo siguiente.

El Papa Juan XXIII lo menciona asi
La Virgen María al lado. La Virgen María sacrificada. (en su primer mensaje FRANCISCO menciona a la Virgen) En sus palabras hallarás la senda. Bendito, bendito, bendito seas. Serás el padre de todos. El camino será difícil al principio. Difícil será caminar por Roma en días de sangre, disipar las nieblas y limpiar los sepulcros.

Dar un nombre sagrado a las cosas sagradas y un nombre profano a las profanas. Recibirás en tu casa a un santo descalzo (Tal vez en alusión a San Francisco de Asís en Gran Santo Descalzo). Y harás esperar a los poderosos, que te rezarán sin armas en la mano.

El santo hablará también para ti en cada rincón del mundo y he aquí que te cubrirán las blancas flores de toda la tierra.

Tuyo será el viaje del valor, el gran desafío lanzado al mundo y a su inmundo príncipe.

Opondrás legiones a quien lance soldados contra ti. Y nunca romperás tu palabra.

Y te descalzarás (Llevaría la insignia del nombre de San Francisco) , y caminarás con el santo descalzo. Cuando divulgues la palabra de María Santísima se cerrará tu única herida. La madre de la Iglesia será la Madre del mundo. Ángel te llamarán. Bendito seas.

Hay muchas otras profecias - la Biblia - Parravicini - Nostradamus son algunas
de ello estaremos hablando en nuestra proxima reunion (ver mas abajo)

El Papa Francisco I
Un Rostro que sonrie con sinceridad

Muchas otras profecias Se refieren al nuevo Papa

El próximo martes hablarems sobre ellas
ver mas abajo.-

Las Profecias de San Malaquias

En este contexto, el recientemente elegido Benedicto XVI, sería para Malaquías, y los estudiosos de sus textos proféticos, el penúltimo de los Papas dentro del Vaticano, su sucesor, para ellos, sería el Papa del Fin de los Tiempos, El Papa que tendrá que enfrentar los tiempos del Apocalipsis y luchar contra el propio hijo del demonio, el Anticristo.

¿Pero cuán exactas son estas profecías?
Para los investigadores la exactitud de las frases de Malaquías resultan ser sorprendentes, por ejemplo, tomando en cuenta a los tres últimos Papas, Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II, el santo dio las siguientes frases:

Flos florum (Flor de las flores) para Pablo VI,

Medietate Lunae (De la mitad de la Luna), para Juan Pablo I,

y De Labore Solis (De la labor del Sol), a Juan Pablo II.

En cuanto al primero, Flor de las flores, resulta curioso que el escudo de armas de este Papa presentaba tres flores de lis, considerada la flor de las flores, y por si esto fuera poco, Pablo VI, era nativo de Florencia, cuyo símbolo también es este tipo de flor.

Por su parte, la frase referente a Juan Pablo I, “de la mitad de la Luna”, muchos dan cuenta que esta frase quizá se debió a su corto período en el Vaticano, pues duró sólo 33 días en el poder, otros, sin embargo, van más allá, y consideran el lugar del nacimiento de Pontífice Belluna (Luna Bella) y su nombre original, Albino Luciani (Luz blanca o luz lunar), como referencias claras de la profecía.

Por último, Juan Pablo II, considerado por Malaquías como “De la labor del Sol”, muchos aseguran que esta frase se refiere a su incansable labor alrededor del mundo, aunque otros afirman que esto se debe principalmente a que Farol Wojtila nació un día de eclipse y murió otro día de eclipse.

Benedicto XVI

Así mismo, el Papa actual, Benedicto XVI, tiene consigo la frase De Gloria Olivae (De la gloria del olivo), muchos afirman que esta predicción se debe a que Benedicto pertenece a la orden benedictina, quienes reciben el apelativo de “olivetanos”, así también, se dice que Benedicto, nació un sábado de Gloria, el último sábado antes de Semana Santa, por la cual se realiza la Cuaresma, que se inicia el Domingo de Ramos (de olivo).

El último Papa
Para aquellos que consideran como ciertas estas profecías, no cabe duda que el último de los Papas sería el que sustituya a Benedicto XVI, ese último Papa es llamado Petrus Romanus, es decir Pedro el Romano. Su importancia es tal que San Malaquías escribe sobre él una frase que hasta el momento es materia de discusión por muchos investigadores y especialistas.

San Malaquías dice: “In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”

En español la frase significa: “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”

Para muchos, la imagen de este Papa, Pedro el Romano, es la imagen del Sumo Pontífice que tendrá que lidiar con los problemas del fin del mundo. Otros aseguran que no se trataría de una profecía del fin del mundo, sino, sobre el fin de la Iglesia Católica.

Sea como fuere, para muchos esta profecía está próxima a cumplirse, sobre todo al tomar en cuenta otras profecías como las profecías mayas en donde afirman que el mundo cambiará o terminará el 21 de diciembre del 2012 y la edad del actual Papa Benedicto XVI, 80 años, las posibilidades de conocer el verdadero significado de las premoniciones de San Malaquías estarían próximas a revelarse.

 (este texto fue escrito hace dos años)
Diario Positivo
Buenas Noticias x Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario