AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 5 de marzo de 2013

5º. MENSAJE de LOS 9 MENSAJES DADOS POR AA. MIGUEL DESPUES DE LAS BODAS CELESTIALES Y PREVIOS A LAS 7 MARCHAS.

  


Canalizado por Jean-Luc AYOUN

Transcripción por Véronique LORIOT

Traducción: Elías Profeta

5º. Mensaje 30 de Septiembre de 2009  


audio


AA. MIGUEL



Celebración de la fiesta del AA. Miguel, hoy 30 de septiembre.

30 de septiembre de 2009

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Amados niños de la Luz, Amados Maestros de la Luz, Amados Humanos que habéis, durante estos meses, hecho seguimiento y despertado, aquellos que Yo llamaría Seres Humanos de primera la ola. Hoy y mañana, podréis desarrollar y contaminar, con la Luz, a vuestros hermanos y hermanas. Vengo a felicitaros de parte de la Fuente, de vuestra adhesión y de vuestro trabajo, para encontrar vuestro estado primordial, estado del Ser en el Ser ( Esencialidad del Ser), estado vinculado a vuestra dimensión de Semillas Estelares, a vuestras filiaciones y a vuestro linaje espiritual, para irradiar, una vez más, el aliento de la Presencia, el Fuego del amor.

Mi acción continuará, el Cónclave y el conjunto de las Entidades de Luz que participan, de una manera u otra, en la ascensión de vuestra dimensión, seguirán trabajando y manifestando, ajustando. Durante los meses que nos separa hasta el final de mi vuelta, en el mes de mayo (2010), y si lo queréis, pues os lo proponemos, cada día diecisiete de mes, reunirnos en Unidad, y en Verdad, por el poder de nuestro Espíritu, por el poder de la Luz Una, todos unidos y todos juntos, favorecer las Radiaciones y sus efectos sobre la humanidad. Cada mes, en este día diecisiete, de las 0 a las 24 horas, por doquiera que estéis, encenderemos, vibraremos, un tono por encima del que la Tierra tenga habitualmente, y de manera antigua, la costumbre de vivir.

Hoy, y especialmente en este día después de la llegada de la Radiación sobre vuestra Tierra, podamos trabajar juntos, como vamos a trabajar, el día diecisiete de cada mes, en la Gloria de la Fuente Una, en la Gloria de la Verdad, de la Luz y su Vibración. Simplemente, acogiendo, con los ojos cerrados, en posición sentada más bien que acostada, las palmas de manos hacia el Cielo, todo vuestro Ser tendido hacia el Cielo, a acoger y a resonar las Bodas y actualizarlas dentro de la atmósfera y de la superficie de esta Tierra. Todo juntos, vosotros, Semillas Estelares despiertas a sí mismas y a la Verdad y nosotros, Arcángeles, sirviendo, de toda eternidad, a la Fuente Una, sin haber fallado nunca, acompañados por los seres de naturalezas dimensionales variadas, trabajando, ellos también, a la Luz, a su Revelación, a su Autenticidad. Hoy, acogemos, en este momento preciso y ahora, el Resplandor de la Fuente, en su totalidad.

... Efusión de energía...

Servimos y trabajamos juntos, vosotros, por nosotros y nosotros, por vosotros, reunidos en la Alegría, más allí del Plan. Alegría eterna. Alegría de un regreso merecido. Vibración, expansión, del cuerpo, del alma y del espíritu. Os acogemos, si vosotros nos acogéis, dentro de la dimensión Una y Múltiple, dentro de la unidad de los Mundos Unificados, no separados. La hora es grande, la hora será, a cada instante, ahora. Vuestro Fuego de amor debe a ser al igual que vuestra fe y de vuestra experiencia, a la vez. No olvidéis nunca lo que sois: Semillas de Luz, Luz, Maestros y Semillas Estelares, Seres perfectos, sin Ilusión, más allá de esta Ilusión. Acojamos, juntos, la Fuente, en su totalidad.

... Efusión de energía...

El Cónclave, todas las entidades de la Luz, cuya atención ha recaído en vosotros y yo mismo, os aseguramos de nuestra indefectible Presencia. Acogednos, estamos aquí para vosotros, por Amor a vosotros. Con nosotros, sois libres. Con nosotros, la Fuente se establece en vosotros y se reconecta a vosotros, más allá de esta Ilusión. Ha llegado la hora de ir hasta donde vuestras elecciones os han conducido, hasta donde vuestras Vibraciones os han llevado. Quedad en esta magnificencia de la relación a la Luz. Teneos de ello desde ahora en adelante la posibilidad, a cada aliento de vuestra Presencia dentro de esta dimensión pues, hoy, los frenos que os eran impuestos, las cadenas que os eran fijadas, en vuestra interioridad y de vuestro Ser en el Ser (Esencialidad del Ser), hoy, no está condicionado y libre. Nunca más, la falsificación podrá trabajar en las dimensiones de la Luz auténtica de la Fuente. Esta época o este espacio / tiempo ser algo del pasado, en muy poco tiempo. Debéis permanecer, lo más posible de vuestro tiempo y de vuestros instantes, en esta paz. Acojamos.

... Efusión de energía...

Podéis, así como os dije, hace unos días, contar conmigo, contar con nosotros. Llamadnos, con la voz del corazón, vamos a responder como vosotros habéis respondido. Para la Gloria del Uno, para la Gloria de la Unidad y de la Luz recuperada, a todos vosotros, sobre la Tierra, que ha seguido o quien dudáis todavía, de momento, de la Verdad de lo que es realizado dentro de la Conciencia humana, en el seno mismo de esta Tierra, para suprimir totalmente las ataduras y las cadenas. Si lo deseáis, si lo deseáis, podéis hacerlo. Sabemos, en cuanto a nosotros, entidades de la Luz, que eso es realizado ya en el Cielo. Os queda actualizarlo y divulgarlo sobre la Tierra, en vuestra dimensión. Amados niños y Semillas y Luz, y Padre, e Hijo, Amados Amores, puedo decir, también, la Alegría, la Vibración en la que estéis, es aquella que conduce a comprender y a vivir, en Verdad, la Verdad, y nada más. El amor, la Vibración de la Luz, los multi-universos y las multi-dimensiones del Padre / Madre Fuente, no están separados, como vosotros lo habéis sido, y como se concluye. Entonces, acojamos juntos la Vibración y recojámonos, algunos instantes, en el silencio. En cuanto a mí, os digo, desde ahora, hasta el día diecisiete de vuestro próximo mes, donde intervendré a las 12 horas, hora de Francia, durante 1 hora, en palabras y en Verdad. Pero también, más allá de este espacio de una hora, de las 0 a las 24 horas, mi Vibración será más cercana de lo que sois. Entonces, recibid mis bendiciones y el saludo de la Fuente, del Cónclave y de todos los Seres que sirven a la Luz auténtica. Acojamos, en silencio. Se os ama y os bendigo por lo que sois.

... Efusión de energía...
Primer mensaje
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/los-9-mensajes-dados-por-aa-miguel.html

segundo mensaje
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/2-mensaje-los-9-mensajes-dados-por-aa.html

tercer mensaje
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/3er-mensaje-los-9-mensajes-dados-por-aa.html

cuarto mensaje
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/4o-mensaje-entre-las-bodas-celestiales.html

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir. Te invito a que nos sigamos y a ver mi ultimo shooting, para QA, muévete a verlo. Besos y besos.

    ResponderEliminar