AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 15 de marzo de 2013

LOS PLEYADIANOS - La Única Lección Es Amarse a uno mismo.

  

audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/92/audio.name.926222617b94aef2.617564696f2e6d7033.mp3?attachment 

 Capítulo 7

La Única Lección Es Amarse a uno mismo

“Hay sólo una lección para ser aprendida. Una lección: Amarse.”

“Eso es lo que está pasando. ¿Y cómo van ustedes a recordar? Ustedes van a adentrarse en la alteración que está ocurriendo dentro de sus cuerpos. Y facilitarían todo esto si pudieran, pero amen a quienes ustedes son. Todos ustedes tienen una confusión acerca de lo que se llama el servicio. Piensan que debe cuidar de otros para hacer servicio. El servicio realmente significa que cuidarán los vehículos que ustedes son, porque esta es su responsabilidad. Cuando ustedes cuidan del vehículo que ustedes son, envían una cierta vibración a la Madre Tierra.

Esa vibración trabaja con la conciencia de la Madre Tierra y hay un espíritu de unificación. Hay una resonancia que se produce. Amándose a ustedes mismos es el más grande honor y dignidad que puede existir. Es colocarse en primer lugar a través del valor, no a través del egoísmo. Siempre que estén poniendo en su vida aquello que es menos que mantenerlos felices, es porque no valúan quienes son. Ustedes se conforman con menos. Se conforman con menos porque tienen miedo que si no se conforman con ese menos, que pueden terminar con nada. Ésa es una creencia. Ése es un miedo.

Ése es un programa que han aceptado una y otra vez. Es parte del paradigma cultural. Los niños de la nueva corriente principal de ideas no van a involucrarse en [esa creencia]. Los nuevos niños saben que ellos no tienen que conformarse con menos. Ellos enseñarán a sus padres. Ellos enseñarán a otros que nadie tiene que llegar a un arreglo. Nadie tiene porqué aceptar y tomar menos de lo que están queriendo.

Nos gustaría que todos y cada uno de ustedes en este momento hagan un compromiso con ustedes mismos: de colocarse en su propio trono. Honoren el vehículo que ustedes son y háganse el propósito que todo lo que lleven a sus vidas desde este momento en adelante, serán regalos de grandes valores para ustedes. Ustedes lo crearán. No temerán su poder. Eso está debajo de todo esto. Ustedes están, en alguna magnitud, asustados que si comienzan a crear lo que realmente están queriendo, tienen miedo de adónde irán a parar con esto. Y así, lo descartan." Yo tendré éxito en un par de años. No estoy listo...".

Amen los vehículos que ustedes son, para poder ser una luz guía para todos los demás. Es su derecho. Es tiempo para ustedes de recordar. Es importante para ustedes honrarse y apreciarse y aprender la única lección que hay que aprender. Aquella del amor, porque el amor es la clave que va a abrir toda tecnología. Va a abrir cada puerta a las comunicaciones extraterrestres e interdimensionales, comunicaciones intraterrestres, las cuales les permitirán verdaderamente vivir.”

Capítulo 11

La Plenitud y la Dulzura de Vuestros Días

“PREGUNTA: Quiero preguntar por el aumento de la población. Cuándo las personas encarnan en el planeta del cual saben los cambios que van a pasar, ¿Porqué estarían ellos encarnando?

PLEYADIANOS: Ustedes deben entender cómo la tierra ha existido por tan largo tiempo. Es el mismo lugar, el mismo tipo cíclico de situación dónde todos venimos hacia el planeta para trabajar a través de lo que siempre se necesita: trabajo, trabajo, trabajo. Piensen en hace aproximadamente 10,000 años. ¿Cuántas humanidades estaban en el planeta? Ahora piensen en hace aproximadamente 5,000 años y vean cómo han aumentado los números. Cuando los números eran más pequeños, claro, las cosas irían mucho más lentas. Ahora que los números se han acelerado tan inmensamente, las cosas cobran velocidad.

Ahora, aquí es donde las humanidades se atascan. Todos ustedes piensan que es malo morirse. ¿Verdad? Ustedes quieren que todos vivan felices, para siempre. La inmortalidad del ser. Así es que todos piensan que no es bueno si se terminan cantidades de humanidad en masa. Ésa es su premisa, muchos de ustedes, que comenzaron todo este interrogatorio.

Ustedes deben entender que antes de que uno entre en un cuerpo físico, sabe que no va a aniquilarse. Así, pues, uno entra con la confianza de ser continuo. Es solo cuando uno está atrincherado en el cuerpo, en la realidad física, que uno no está tan seguro que uno continua.

Muchos de los seres que están viniendo en este momento al planeta que están ayudando a provocar esta explosión demográfica, están viniendo aquí sabiendo que ellos no van a pasar hacia la inmortalidad dentro del cuerpo físico. Esto va a ser para una agrupación pequeña. Será una agrupación muy especializada que extenderá sus vidas físicas. Pero aquéllos que vienen hacia el planeta sabiendo que podrían ser parte de los grandes cambios en la tierra, sabiendo que sus vidas pueden ser una luz momentánea en la superficie de la tierra, pero saben el poder que su transformación tendrá en la conciencia no sólo de la tierra, sino en todas las humanidades que están involucradas.

Ustedes, como seres humanos, necesitan ser sacudidos violentamente fuera de su complacencia, fuera de su apatía. A veces es la única manera como aprenden. Hay sacudidas que vienen a sus sistemas que literalmente los harían saltar hacia otras realidades del ser. Si fueran a averiguar que 20 millones de personas murieron en un momento, y si fueran a ver los escombros de eso, podría hacerlos saltar hacia otra realidad.

Así que, las agrupaciones están viniendo porque ellos están sabiendo que a través de su intención, el propósito de tener esta cantidad de humanidades en el planeta va a provocar un cambio planetario en la conciencia, porque las actividades de estas muchas personas no pueden ayudar, pero pueden provocar un impacto psíquico en el proceso evolutivo de Adán, el hombre de Cadmon.”

“PREGUNTA: Puesto que nosotros creamos nuestras realidades, ¿podremos prevenir que ocurran los cambios de la tierra con suficiente pensamiento masivo y luz amorosa?

PLEYADIANOS: Muchos han hecho esta pregunta. De nuevo, están pensando que los cambios de la tierra serían malos porque la vida se aniquilaría. ¿Correcto? Recuerden que esas vidas vinieron aquí para ayudar, para participar. Así que algunas vidas hacen su transferencia acá siendo conscientes del efecto. Ustedes están olvidándose que todo está integrado. Todo es uno solo. Ustedes mismos, pueden ser capaces de unir y dar seguridad y luz-sabia en el área en la que viven. Y ustedes mismos, podrían perderse de cualquier clase de catástrofe profunda. Sin embargo, en general, no van a detener los cambios que son necesarios para provocar el cambio en la conciencia.

A veces no nos gusta la palabra "cambios terrestres” porque les da la idea a todos ustedes que la tierra va a crujir abajo en el medio y que va a ser una devastación horrible. Habrá cambios, definitivamente. Pero, como dijimos, los cambios de la tierra han estado construyendo sus patrones climáticos. Todos éstos son cambios terrestres porque capturan la atención de hombre y los hacen pensar.

El propósito de todo esto es llevar a las especies sobre el planeta al borde del entendimiento de que ustedes son seres espirituales y no seres materiales. El puente del ser espiritual es la idea entera de este cambio en la conciencia. Para llevarse el sobre énfasis del mundo material, la lucha del hombre, la competencia del hombre, la necesidad de salir fuera de la casa a trabajar, para traer el dinero, vivir en el mundo material, fuera de todo esto es que ustedes se están cambiando.

Es un tiempo cuando la Madre Tierra está limpiándose, cuando ella se está sacudiendo los escalofríos de una fiebre. Es como si ella estuviera dando a luz a algo.”


Este resúmen o extracto lo ha realizado Olivia González (www.padresdelanuevaera.jimdo.com) tomando como referencia el Libro de los Pleyadianos, Una colección de canalizaciones, de Barbara Marciniak. Este libro se puede encontrar completo en este enlace:

http://www.bibliotecapleyades.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario