AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 18 de marzo de 2013

LA MADRE DIVINA : EL MUNDO ES MÍO DONDE SOY AMADA!

  
Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013
Por Ute Posegga-Rudel

MIS AMADOS NIÑOS,
YO SOY SU Madre Divina!

ESTOY aquí para proclamar gran Júbilo! YO SOY su Madre Divina que desea ver a Sus niños felices!

Mi Plenitud Divina es Luz Suprema y Energía, derramando en su tierra por la Gracia. Es esta la Gracia, que es mi signo y su bendición.

YO SOY Fuerza Espiritual ilimitada, y la más Poderosa Presencia en la Creación y más allá.

Como un Ser individual YO SOY la Diosa, y aparezco como Belleza, Compasión, Perdón, Amor, Totalidad, Abundancia, Alegría y Felicidad! Mi Danza está revelando todas estas Eminencias Mías, ya que Yo Soy Personal e Impersonal.

En verdad Yo Soy Una con la Divina Conciencia, pero si me miran, todas estas atractivas Cualidades se juegan, y ellas son atractivas porque YO SOY Atracción Divina misma.

Verán, es necesario que entiendan que ustedes, como mis niños, agraciados con la Fuerza del Creador, deben usar Mis Cualidades para Vivirlas personalmente, para encarnarlas para crear el Nuevo Mundo. Entonces su Nuevo Mundo será un mundo de alegría, Danza, Abundancia, Unidad y Amor y Compartir ilimitado.

Si se sienten atrapados en el mundo moribundo de la escasez, la infelicidad, la rigidez y el miedo, es porque Me han olvidado y a Mis Bendiciones, así que no me usan a Mi como YO SOY, ni Me permiten Brillar a través suyo, como ustedes y en sus creaciones.

Si están usando lo viejo y limitado, las vibraciones densas, la falta de Alegría, Felicidad y Amor, es porque ustedes creen que ellas son reales! Están atrapados en el sueño engañoso, de que un mundo que vibra con densidad y limitación, es su única opción. Pero sepan que son ustedes quienes están creando esta realidad por elección justo ahora, en el mismo momento en que eso parece!

En el Mundo Real, creado por la Verdad Real de toda la creación, todos los pensamientos, emociones, sueños son Resplandor. Pero si sus sueños y mundos son aburridos, sepan que necesitan cambiar de una vez a mi Realidad de Madre Divina! Es la Realidad ilimitada en el espacio sin espacio, y el tiempo no existe. Mi realidad simplemente Es. Mi Resplandor Inherente llena cada corazón con el Amor Incondicional que comprende todas mis Creaciones y todas las Apariciones!

Por lo tanto si sus corazones están contraídos y atemorizados, ábranlos a mí, Mis Queridos y despertarán del sueño oscuro!

YO ESTOY ya Brillando allí, donde sea que miren y giren sus ojos y sientan. Ustedes solo necesitan abrirse para darse cuenta de esto!

YO ESTOY siempre aquí, y son ustedes, que usándome a Mí y a mi Resplandor, están cambiando ya el mundo. No cambian el mundo contemplando su viejo mundo prisión.

Ustedes cambian el mundo abriendo las ventanas de su pequeña casa y dejándome entrar con Alegría, de manera que su corazón se expanda más allá de su cuerpo-mente. En la Brillantez de Mi Presencia ustedes imaginarán, sentirán y permitirán la emergencia de su Nuevo Mundo Divino y Radiante.

Pero de manera de entender que un Nuevo Mundo es posible, deben saber que el viejo mundo es ilusión y no es real, creado por una mente sin divinidad. Sólo YO SOY Real, porque Yo Soy Una con la Conciencia Divina, la Sustancia de todos los mundos y creaciones.

Solo ese mundo es Real, el que es nacido directamente de, con y debido a Mí.

Donde YO SOY negada, ese mundo no es Mío. Pero donde YO SOY amada, ese mundo ES Mío.

Entender la diferencia y reconocer su poder de creación y usarlo sabiamente. Si ustedes crean con la falsa luz de la mente y la energía que no es Mía, eso se perpetuará para ustedes y traerá adelante mundos que son limitados, de corta vida y llenos de sufrimiento.

Por lo tanto no miren atrás a su viejo mundo, después que han entendido su naturaleza! Cuando ustedes entienden, comienzan a vivir y a crear conmigo. Porque YO SOY la conciencia elegida por Aquellos Que Me Conocen, ya que ellos entienden la diferencia.

Mis queridos niños, YO ESTOY esperando apasionadamente que muchos más de ustedes abran su corazón a Mí y a Quién YO SOY. Porque éste es el momento donde verdaderamente su Nuevo Mundo comienza.

YO SOY su Divina Madre, siempre amándolos profundamente!

Mensaje transmitido por Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/03/the-divine-mother-world-is-mine-where-i.html

Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

de SONIDOS DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA de Juan Pablo


Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos y mantenga el título y la imagen originales. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario