AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 22 de marzo de 2013

El tránsito de venus y la lluvia dorada del corazón. Sananda y Melchisedek

Canalizado por Elsa Farrus.jueves, 
21 de marzo de 2013

Querida niña somos tus hermanos del sol de Alcyon, Sananda y Melchisedek

En las pasadas horas, venus hizo un nuevo tránsito en su campo electromagnético, que les permitió alcanzar nuevas pautas de energía.


La energía entrante en ese momento, les abrió aún más, el chacra cardiaco, causando leves molestias e incluso fiebre, en algunos de ustedes.

Pero en realidad, les ayudó a expulsar viejos patrones de pensamiento, es por ello que muchos se han tenido que enfrontar a su pasado, de manera activa, tomando viejas decisiones sobre él.

Las próximas horas, en las fechas del 21 al27 de Marzo son decisivas, en la apertura del chacra laríngeo, y sobre todo en la comunicación de sus emociones.

A medica que se acerquen a la luna llena de marzo, sus emociones, su sensibilidad, aumentará decisivamente, a cosas que antes no habían experimentado, es parte del camino de fusión con la UNIDAD.

La sensibilidad con uno mismo, con la naturaleza, con el entorno, es el despertar de una futura comunicación directa con el mismo.

Es parte activa de su manifestación en 5a. dimensión, es decir el despertar de su conciencia Lemuriana.

No han de temer si en estos días se ven desbordados, por alguna que otra lágrima, o por algún que otro posicionamiento, ante los miembros de su familia, procuren trabajar con luz rosa sus hogares, o pidan luz al arcángel Chamuel, eso les ayudara a ser pilares del amor divido en situaciones ampliamente polarizadas.

La nostalgia, no formara parte de este proceso, se sorprenderán porque muchos de ustedes, no se sentirán nostálgicos, tendrán una clara diferenciación, entre sensibilidad por el presente y la nostalgia del pasado….Su sensibilidad se centrará en las experiencias presentes, podrán apreciar, cambios de energía en personas, aumento de colores en la naturaleza, ampliar, su manera de percibir la realidad, ver incluso chispas doradas de energía que bajan en la atmosfera…como miles de puntos de luz que se reparten en su cielo…son los átomos del rayo dorado y del rayo platino, que aumentarán su presencia estos días, para llenar de luz su aura y reforzar su campo electromagnético.

Las tormentas solares, que tendrán lugar en las próximas horas, les traerán una lluvia dorada de luz, que completará sus códigos ancestrales, que el olvido dejo fragmentado, en sus actividades diarias.

En estos días, es como si de nuevo, el fuego sagrado del corazón, como si el llamado espíritu santo, en algunas culturas, renaciera más que nunca en ustedes, para establecer una comunicación constante, y un dialogo consciente, entre su vida cotidiana y su cuerpo fractal.

Es así la manera en que cada uno de ustedes podrá manifestar su realidad, física, de manera inmediata y la solución a muchos de los retos que este proceso de ascensión les ha supuesto en su día a día, que parecían no resolverse y que ahora con este empujón de energía, tomarán una nueva dinámica.

EL RETO SOSTENER LA VIBRACION; NO ES TIEMPO DE PREGUNTAR QUE SUCEDIÓ, ES TIEMPO DE IMPREGNARSE DE LUZ Y ATRAER EL DESENLACE.

Desde cualquier método de respiración, hasta el más profundo cambio de energía, cristales, esencias, limpieza de objetos, meditación, Reiki…etc, sean coherentes y mantengan la dinámica de llenarse de energía a diario, eso les permitirá poder sostener la realidad.

Solo eso, mantener una vibración rica y constante. Para estar en su coordenada espacio tiempo, y el resto vendrá a su vida, por afinidad, por sincronía sin lucha, solo que lo prueben un par de días, verán los cambios inmediatos en sus vidas. Recuerden unificar su cuerpo físico y energético, de manera constante, y la unidad en ustedes se manifestará en la unidad con los demás. Un fuerte abrazo les amamos en su trabajo y en su despertar, desde el sol de Alcyon Sananda y Melchisedek

Pd: Sosténganse a ustedes mismos, dejen a cada ser en su letargo, en su proceso, en su ritmo y no les priven de sus procesos, todos van camino de la unidad, no elijan por los demás, el cómo ni el cuándo, solo impregnen de energía su propio proceso, y si alguien realmente les pide ayuda, no por decisión propia. Gracias hermanos.

Para cualquier cosa, o meditaciones, para aumentar la vibración tienen varias en el blog canalizadas de años atrás, y también hay una meditación sonora, gratuita, les doy las gracias de corazón por compartir este mensaje, al máximo posible de personas y feliz día, Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario