AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 5 de marzo de 2013

Miguel-Hoy Vamos A Hablar Acerca De La Salud Y De Lo Que Ustedes Llaman Síntomas De La Ascensión.

Miguel: Hoy vamos a hablar acerca de la salud y de lo que ustedes llaman síntomas de la ascensión.
04 -03-2013

Las energías que están siendo enviadas a su entorno, y atravesando a su planeta, están causando molestias leves en algunos, y grandes malestares en otros, aunque pocos, están experimentando dolor real.

Por supuesto, las diferencias pueden ser atribuidas a varias cosas. En primer lugar, ¿cuál es la condición del cuerpo, la mente y el espíritu?.

Que eres tú. ¿Cómo están ustedes ayudándose para la transición? ¿Con qué rapidez su ser superior y su alma determina que ustedes deben hacer este cambio?

Y no pasar por alto la posibilidad de que en algunos casos puede haber condiciones (enfermedades) que pueden y deben ser tratadas con medicamentos.


Sin embargo, en muchos casos, la medicina no puede encontrar o entender las condiciones que están reportando.

El dolor y el malestar por ejemplo son señales, seres queridos. En este caso me refiero a cualquiera de las señales de la existencia de una condición o de la existencia de “resistencia”.

Lo más fácil sería que realmente se lanzaran con confianza, con todo su corazón. Esto en cuanto a resistencia.

Pero en muchos casos sus propios cuerpos están almacenando, cosas desconocidas para ustedes, como miedos, enojos, resentimientos, resistencias y pesares de esta vida, de las vidas anteriores, e incluso los que se transmite a usted en su ADN a través de sus ancestros.

“Bueno, ¿cómo voy a tratar con eso? “, se preguntaran. Vamos a dar algunas sugerencias.

Para empezar, deben saber que el amor incondicional que los está envolviendo ahora finalmente supera todas esas resistencias y ustedes ascenderán si ustedes han decidido hacerlo.

Y que esto puede ser antes o puede ser más tarde. La paciencia es mucho más fácil cuando uno se siente confortable, ¿verdad?

Ustedes puede decidir ir por su cuenta, por medio de sus meditaciones y oraciones, buscar resolver los problemas por sí mismos.

En este caso, la ayuda está siempre disponible a través de su conexión con la Fuente de su ser.

Sin embargo, les sugerimos “no sean como el que insiste en que serán salvados por el Todopoderoso y hace caso omiso de la barca de remos que se ha enviado para salvarlo de la inundación”.

Por último, queridos, hay un gran número de “nuevos” métodos de curación que se han vuelto disponibles para ustedes durante estos últimos años y que puede hacer frente a este tipo de cosas en formas en que ni el medicamento ha podido hacerlo.

Hemos puesto la nueva palabra entre comillas porque son simplemente cosas que ahora están siendo recordadas por ustedes mismos. Abordan estas cosas a través de su lado energético y espiritual.

Entender que cuando algo se borra para ti en esos niveles, es el efecto que debe aparecer en el aspecto físico.

Así que si no desean vivir con las molestias hasta que desaparecen por si solas, a continuación, busquen el tipo de sanación que más resuena con sus creencias.
Decimos esto porque, aunque pudiera no ser tan potente, será la que sus creencias les permitan trabajar para ustedes. Ustedes pueden progresar a otro aspecto cuando lo elijan.

Las creencias, como las ven, son cosas que han construido, a sabiendas o no, con el fin de protegerlos. Y en muchos casos, en realidad pueden ser los que te están causando problemas.

Ellos muy a menudo no están de acuerdo con lo que ustedes piensan y creen con sus mentes conscientes.

Eso puede no parecer posible para algunos de ustedes, pero les aseguro que puede ser verdad.

Por ejemplo, ustedes pueden pensar que confían en su Creador con todo tu corazón, pero entonces pregúntense por qué se resisten al cambio o porque pasar horas preocupándose sobre el futuro.

Así que la reflexión final de hoy es la siguiente. Estén donde estén, y sea cual sea su situación, hay algún lugar en el entorno físico o espiritual, y la ayuda disponible si ustedes lo desean.

Ustedes puede encontrar si lo buscan. Tendrán que aceptarlo cuando lo encuentren. Preguntarse a si mismos ¿si quizás sus opiniones no se oponen en su camino.

O tal vez, ¿es que acaso están orgullosos de estar solos? En cualquier caso, están avanzando.

Y la verdad es que están haciendo exactamente lo que tienen que hacer en este momento.

Esto es así porque lo que están haciendo, porque finalmente e inevitablemente los conducirá a donde ustedes han decidido ir.

Nos mantenemos en el amor este día y volveremos a hablar pronto.
Miguel.


Traductor: Karla Jimena
WebSite: http://despertando.me/?p=121837

No hay comentarios:

Publicar un comentario