AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 14 de marzo de 2013

QUE LAS BENDICIONES DEL GRAN ESPÍRITU, SIEMPRE TE ACOMPAÑEN...


Porque en este tiempo de cambio se necesitan la fuerza y los hechos para dar completamente la bienvenida a esta energía. El Baile del Fuego con todas sus fuerzas y altas energías Hoy vivís en la energía de la Confianza. Entra en el silencio, respira y conecta con Tu Divinidad. Respira la luz del amor dentro de ti y siente la conexión. Siente como esta conexión te hace Uno profundamente con la Tierra y escucha como los ángeles cantan los tonos perfectos. 

Estamos conectados profundamente con el consciente de Lady Gaia…el tiempo lineal se disuelve cada vez más. Lady Gaia necesita ahora energías que estabilicen y fortalezcan. En estos momentos la vibración es muy muy fuerte Ahora mismo millones de ángeles que cantan a la rejilla planetaria, acercan hacia Ti la energía de la suavidad y del cobijo. Se consciente que eres más que un Ser Humano. Se consciente que eres un representante en la Tierra. Te sientes desconectado, triste, cansado…esta es una señal que se está trabajando intensamente en ti. 

En algún momento llegará el tiempo que sentirás con certeza: todo esto ha merecido la pena. A veces dudas de tu intención. Después dudas de ti mismo. A veces también dudas de nosotros. Todo eso está bien mientras que sientas dentro de ti que eres más que un Ser Humano, que has sido elegido para mover Montañas durante el Gran Cambio…

Respira cuando sientas energías de dudas en tu interior…Inhala la gratitud que te enviamos y exhala el amor que Eres y Todo estará en Orden. Crees que te has desconectado, pues te diré algo, estás super conectado… Los temblores son los mismos que le suceden a Tu Madre, Ella igual que Tu están limpiándose… La claridad, la valentía y el amor te acompañen, para que junto a Tu esencia cristalina recibas con el alma pura Todo aquello que te es dado como bendición.

Marcela Oromí



http://factordiferencial.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario