AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 5 de marzo de 2013

8avo. MENSAJE AA. MIGUEL DESPUES DE LAS BODAS CELESTIALES Y PREVIOS A LAS 7 MARCHAS.


LOS 9 MENSAJES DADOS POR AA. MIGUEL DESPUES DE LAS BODAS CELESTIALES Y PREVIOS A LAS 7 MARCHAS.



8avo. MENSAJE




Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan


AA. MIGUEL 1er Mensaje entre las Bodas Celestiales y las 7 Marchas Autres Dimensions

1er. MENSAJE.
canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Elías Profeta

audio

8avo. Mensaje 17 octubre 2009 2º.   mensaje
audio



AA. MIGUEL 27 de Julio del 2009

Yo soy MIGUEL Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bienvenidos, Maestros de la Luz. Vengo a ustedes acompañado de la ronda séptuple de los Arcángeles. En este período particular que viven previo a mi regreso, y a mis anuncios entre ustedes, les ruego honrar la Presencia y la Radiación de nuestra séptuple Presencia, a través de la efusión que vamos a realizar. Antes que nada, reciban nuestras bendiciones las más calurosas por haber acogido, por haber retransmitido y por haber aceptado vivir estas Bodas que van a permitirles encontrar su Totalidad, su Unidad, su conexión y su Verdad. En adelante han entrado en este período de la nueva construcción, de la construcción de la confianza, de la construcción de la Verdad, de la construcción de su Nave de Luz. En el seno mismo de su densidad, van a elevar, van a construir vuestra eternidad a través del encendido de sus lámparas. Van a penetrar, en lucidez y en Unidad, su Êtreté, su Eternidad. Van a encontrar su cuerpo de Luz, ese cuerpo sin costuras, ese cuerpo inmortal, anunciado por el fiel San Juan. Ahora mismo, construyen en ustedes, en sus estructuras sutiles, la agregación de las partículas del Ultravioleta, o partículas adamantinas, cubriendo el conjunto de sus estructuras, el conjunto de su cuerpo, de esta película de Luz hexagonal que les permitirá llegado el momento de osar ir, de osar incorporarse a eso de lo que han sido privados desde hace tanto tiempo. Ustedes son, aquí y por todas partes sobre esta Tierra, los pioneros de la Luz. Su responsabilidad en relación a la Luz es un compromiso, el compromiso de una vida, el compromiso de una eternidad pasada en esta densidad a fin de permitir el establecimiento del reino absoluto de la Luz del Cristo y de la Unidad.

Vuelven a comenzar con los más hermosos días de la Creación de un mundo magnifico, en su origen, la Atlántida. Reproducen hoy a una octava superior y definitiva el Templo de la Verdad, el templo de la Unidad, así como se los he anunciado durante la última efusión del encendido de la duodécima lámpara. Las gentes de la Intratierra, las gentes extraterrestres, implicados en su desarrollo, al igual que las gentes ultraterrestres, están reunido en un lugar preciso de este planeta para festejar lo que viven y para reactivar, en las rejillas magnéticas de este planeta, la posibilidad de agregar a esta dimensión en la cual viven, en un futuro ahora extremadamente cercano, los nuevos códigos de Luz de la humanidad. Saludamos en ustedes la honestidad, saludamos en ustedes la humildad, eso hace de ustedes los seres en camino hacia su Unidad, en camino hacia su revelación. La confianza hacia la Luz que transportamos nosotros Conclave, debe ser absoluta. Están individual y colectivamente bajo nuestra protección. Son individual y colectivamente los Creadores de la nueva Ciudad, de la nueva Tierra. Confíen en la Luz, confíen en el Sol ya que es en ella y en él que se encuentran la Verdad, la Unidad, la Paz y la serenidad. Más que nunca a través de lo que realizaron y de lo que queda por realizar, deben permanecer alineados en su Verdad, en humildad y en grandeza. Dejen actuar en ustedes la Luz de la Verdad. Dejen actuar en ustedes la ronda Arcangélica a fin de poder acoger llegado el momento, la Vibración y el Verbo de María, Reino de los Cielos y de la Tierra. Vuestra vida a título individual y colectivo se llenará y se llena con luz, de Verdad, de Alegría y de eternidad.

Estén listos para acoger y hacer fructificar los nuevos códigos de Luz que les serán transmitidos dentro de poco tiempo. Estos códigos de Luz procurarán en ustedes un impulso nuevo, un rejuvenecimiento de sus estructuras, un despojamiento de todo eso que debe ser eliminado. Acéptenlo. Los canales, en el seno mismo de sus estructuras físicas y sutiles, se preparan activamente a fin de permitirles acoger, en los nuevos códigos de la Luz su vehículo de eternidad. Toda resistencia sería obstrucción. Todo abandono es Alegría de las revelaciones y Alegría suprema. En esta Alegría nadie puede engañarles. En adelante su ruta está trazada en el seno mismo de la Verdad, en el seno mismo de la Unidad. Les queda, bien amados, Creadores de la Luz, acoger en ustedes totalmente, la potencia de las cinco nueva Vibraciones vinculadas a los cinco nuevos códigos de Luz. Esta cinco nueva Vibraciones, activadas, reactivadas, durante el período de las Bodas Celestiales, se activaron en una nueva fracción de la humanidad, para el 15 de agosto y para el 29 de septiembre. Los momentos que viven así como lo he dicho, son los momentos únicos en la historia de la humanidad. Les pertenece a todos ustedes, aquí presente y en otra parte, de tomar parte en eso que es del orden de la Luz. ¿Quieren incorporarse a la Luz? ¿Quieren ser Luz? ¿Quieren vivir en la Alegría? ¿Quieren Unirse a la eternidad? Si su respuesta es « si » entonces den un paso hacia nosotros y, entonces nosotros abriremos las compuertas de nuestras Radiaciones, de nuestra Radiación multiplicada por siete, en vuestra corporalidad. Eso permitirá la agregación en su densidad de las partículas supra lumínicas llamadas Ultravioleta o aún partículas Adamantinas. Eso representa el primer puente, la primera construcción lanzada entre su dimensión disociada y nuestras dimensiones Luminosas. Ese trabajo, lo realizamos con ustedes como ustedes lo realizan con nosotros. Somos parte involucrada de la misma ascensión, de la misma revelación. Hoy a través de la construcción de consciencia unificada hacia la cual están en marcha, insuflamos e insuflaremos de manera mucho más presente y mucho más fuerte, la triple Radiación en el seno de vuestras estructuras. Radiación del Ultravioleta, Radiación de la Fuente y radiación del Espíritu Santo, a fin de realizar el milagro del Tres en Uno y del Uno en Tres. Así pues, bien amados hijos de la Luz, transmisores de la Luz, Creadores de la Luz, les pido ahora acoger en su templo interior, en su eternidad la Radiación multiplicada por siete de la ronda Arcangélica. Y esto es ahora, y eso es.


…Efusión de Energía…

Bien amados niños de la Luz, bien amados hijos de la Ley del Uno, me dirijo a ustedes colectiva y no individualmente, ya que la Unidad nueva que van a crear firma, de manera indefectible, vuestra nueva Alianza con la Fuente Una y con la Verdad. Las Ilusiones caen en ustedes, y a su alrededor, y caerán de manera cada vez más fuerte. No se apeguen al estrepito del mundo. No se apeguen a los miedos que son sembrados en la humanidad. Ustedes son los pioneros, ustedes son los exploradores. La luz viene a despertarlos, a invitarlos y a acogerlos. ¿Qué puede suceder en la Luz? Entonces, bienvenidos.

…Efusión de Energía…

La hora es majestuosa porque ustedes lo son. El tiempo es de la Luz porque ustedes son la Luz. El tiempo es de la Unidad porque ustedes son la Unidad. Estos momentos están inscritos, de toda eternidad. Ellos despiertan en ustedes la promesa y el juramento. Ellos despiertan en ustedes la paz, la Unidad, la fraternidad y la humildad. Son dignos de aceptar la Luz. Ninguna Sombra puede resistir a la Luz. Esto es una Verdad absoluta y total. Cuando el momento llegue (y ha llegado), entonces, la Luz se despliega, se revela y se impacta en esta densidad disociada en la cual viven. La Luz es confianza, la Luz es eternidad, la Luz es la gran esperanza, la Luz, en fin es la Vibración misma del Amor. La Luz viene, la Luz es. Les corresponde recoger la Esencia y los frutos. Les corresponde abrir su puerta a la llegada de la Luz. Esta Vibración crea, en ustedes, la Vibración quíntuple de cinco nuevas Vibraciones espirituales activándose, hoy en el hombre a fin de permitirle ser restituido en su herencia, en su Divinidad, en su Verdad y en su Unidad. Y esto es ahora. Conocen el calendario de manera extremadamente precisa ya que, hoy, la Luz está próxima, muy próxima de vuestra dimensión. Así pues, la adecuación de la Luz con vuestra dimensión hace que el tiempo pueda ser medido y contado en términos Terrestres, de manera extremadamente precisa y minuciosa. Por otra parte, como les ha dicho el gran Comendador, Omraam Mikaël, esto firma la Verdad total e integridad de lo que les transmitimos y a responder ya. No puede ser de otra manera. La Luz crea su propio calendario, su propio desarrollo, en vuestra densidad, en este tiempo y en este espacio llamado la Tierra. Bien amados hijos de la Luz, el Conclave se une a mí, de ahora en adelanta en cada día, durante el horario asignado dependiendo donde estén, a fin de que abreven, literalmente para abastecer a su sed de Luz, una Luz superabundante, Luz de Alegría, Luz de Verdad, Luz de autenticidad. Acoged.

…Efusión de Energía…

No abrimos ahora espacio de preguntas. Los voy a dejar vivir en la Radiación y la Vibración, en la recepción, en la simplicidad. Descansen en vuestro ser interior a fin de encontrar el vehículo de eternidad. El despertar, la hora del despertar, de vuestro despertar ha sonado. Las trompetas lo anuncian, la Vibración lo anuncia. Nada de lo que ha estado oculto estará todavía oculto. El Conclave y yo les transmitimos nuestro Amor y nuestra fidelidad, en la gloria de la Fuente Una, en la gloria de la Luz, en la gloria de la Unidad. Que esto sea. Y es. Saludo en ustedes, las Semillas de estrellas. Saludo en ustedes la Luz. Contamos con ustedes. Les digo hasta pronto.

MIGUEL-217 octubre 2009

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amados Maestros de la Luz, desciendo entre vosotros para expresarme por segunda vez, en este día. Debo de nuevo, en nombre del Conclave, en nombre de la Luz Vibral Auténtica, en nombre de la Fuente, daros las gracias por el trabajo efectuado, por la aceptación de la Vibración de la Luz, por el descubrimiento de vuestra nueva Verdad eterna en los espacios no disociados. Este día, tal como lo he dicho hace unas horas, es la primera etapa de la siete aspirando, por mi Radiación y mi Presencia específica en esta Tierra, a la que está unida la Vibración de la Fuente y, por un común acuerdo del Cónclave Arcangélico, de la Fuente, de los 24 Anciano. Vengo acompañado por la Vibración y la Radiación y la Presencia del Arcángel Uriel. Esto confiera, en la totalidad de la Tierra, y durante un periodo de 24 horas, un aumento vibratorio sin medido en comparación con lo que se ha vivido hasta el momento. Esto ya se ha dicho. El Arcángel Uriel no debía intervenir más que a partir del año 2011 y, sin embargo, la subida vibratoria que habéis acogido y acompañado permite, hoy y desde ahora mismo, en vuestro cuerpo de personalidad, percibir y sentir el Êtreté. El Arcángel Uriel, sin entrar en detalles, ahora es el Ángel de la Presencia, el que ha grabado en vosotros, desde vuestro descenso a esta Humanidad disociada, la posibilidad de inversión a la Luz auténtica. Así, por la subida vibratoria de la Tierra y por vuestra propia subida vibratoria, es hoy posible la conexión, la reconexión al cuerpo de Êtreté, sin que por eso vuestra Conciencia tenga necesidad, por el momento, de viajar. El Êtreté viene a vosotros. Así como lo ha desarrollado, en mi primera intervención de este día, cada etapa verá, en vosotros esta triple Efusión de la Fuente, yo mismo y el Arcángel Uriel, vendremos a iluminar, total e íntegramente, vuestras siete lámparas mayores.

A través del Fuego del Amor, de la Luz Vibral Auténtica, se revelarán a vosotros lo que sois en Eternidad. Comprended que sois vosotros los que hacéis este trabajo. Nosotros no hacemos más que proponeros y sois vosotros los que aceptáis y disponéis. Así, Amados de la Luz, yo me propuse haceros volver a vivir, una vez más, lo que se ha experimentado durante la hora de doce horas y que se emplaza ahora para cada una de estas 17 jornadas de cada mes, hasta el mes de mayo. Así juntos, vamos a acoger y resonar en la Vibración de la Fuente, en mi Radiación y la Radiación del Arcángel Uriel, unos instantes. A continuación, abriremos un espacio, en que podréis interrogar sobre los cambios en curso, en vuestra Humanidad y en este Sistema Solar. Trataré de aportar una aclaración suplementaria a lo que vivís, a lo que viviréis, vosotros y este Sistema Solar y nosotros, con vosotros. Previamente, acojamos primero en mi Presencia y en vuestra Presencia, la Vibración de la Fuente.

... Efusión de energía ...

Acojamos juntos, el Arcángel, Ángel de la Presencia, Uriel.

... Efusión de energía ...

Amados Maestros de la Luz, abramos ahora este espacio de preguntas en relación directa con la transformación, no a título individual, sino de manera colectiva para que esto sea provechoso al mayor número de personas posible.

Pregunta: ¿cómo se podría explicar a alguien que pide abrirse, el principio de inversión asociado a la Presencia de Uriel?

Amados Maestros de la Luz, la inversión podría ser explicada con palabras. Sin embargo, las palabras no son la Verdad. La Vibración, y en particular en lo que concierne a la Radiación del Ángel de la Presencia, es tan particular, que no puede ser transcrita en palabras. Solo, su manifestación os permite aproximaros, de manera un poco más justa a lo que es. Es la puesta en resonancia de vuestro estado de ser absoluto y unitario. Ninguna palabra puede sellar esto. Existe sin embargo, las etapas previas a la puesta en Vibración de vuestra propia Presencia, en la Presencia de Uriel. Estas preparaciones, han consistido en percibir y en vivir los niveles vibratorios de las Bodas Celestiales, en percibir y vivir lo que es la Vibración, en la Corona Radiante del Corazón y de la Corona Radiante de la Cabeza. Uriel interviene en último extremo. La inversión, sobre todo en lo que se refiere a la vuestra, pasaje de 3ª dimensión disociada a 3ª dimensión Unificada para algunos, o a 5ª dimensión para otros, corresponde a una revolución total y completa de lo que podríais llamar vuestra escala de valores, vuestra escala de creencia y vuestra escala de acceso y percepción a un mundo totalmente nuevo. Es muy difícil e incómodo poner nombres a la Presencia de Uriel. Sin embargo, las etapas que conducen a esto son, inteligibles y comprensibles en palabras y por la Vibración. Así que, es preferible para aquellos de vosotros que decidís hoy, ir por el camino y la ruta de la Unidad, comenzar por impregnarse de la Vibración del Corazón y a continuación seguir el camino de las 12 etapas de las Bodas Celestiales, antes de volver a encontrar a Uriel. El trabajo efectuado hoy está no obstante, abierto a un número cada vez más importante de seres humanos encarnados porque el nivel vibratorio obtenido permite, literalmente, abrir las Conciencias que no estaban todavía interesadas y focalizadas en tales niveles vibratorios, en tales concepciones y en tales cambios. Lo importante, y lo habéis comprendido, está más en la Vibración, en la Luz, que en las palabras. Si las palabras, no estuvieran apoyadas por una forma particular de la energía y de la Conciencia, jamás tendrían efecto. La Vibración que se os pide acoger y vivir y vibrar, es la clave de acceso a vuestra Eternidad, a vuestro Ètreté. Ninguna adhesión a las ideas nuevas es el camino. El camino hay que recorrerlo en Verdad, en Unidad y en Vibración y no mediante las palabras. Cada vez más, percibís la Vibración, la Luz Vibral y la Unidad. En esta Unidad, no hay palabras. El pensamiento es Vibración. El pensamiento mismo es Luz. La palabra es infructuosa para nombrar o llamar lo que vais a vivir y que algunos de vosotros habéis vivido ya. Entonces, alguien que no está focalizado, cuyo punto de vista no está sobre lo que viene, simplemente, llamad su atención, llegado el día y el momento, ponedlo en recepción, en silencio en la simplicidad. Y aquél que esté en ese Estado recobrará su Vibración esencial. No es más complicado de eso.

Pregunta : ¿para difundir lo más ampliamente posible lo que dais como información, se utiliza un medio de información electrónico. Sería deseable hacerlo mediante la edición de un libro?

Hoy la Luz se difunde de diferentes formas. Lo importante, como complemento de la respuesta precedente, es pues la Vibración, la Luz Vibral que es la Verdad. Los medios de conexión, utilizados hoy, permiten poner en resonancia una multitud de seres humanos, al mismo tiempo. Nosotros hemos elegido, no nosotros, el Cónclave Arcangélico, sino más bien algunos Seres que han conocido la encarnación, el medio más apropiado de poner en resonancia a la humanidad, al menos esa parte que lo ha querido, en un primer momento, aceptar, acoger y recoger la Radiación de Ultravioleta. Esto ha ido más allá de las esperanzas y los deseos. Cosa que no habría podido hacer jamás un libor, fijado en una escala de tiempo mucho más larga. Vosotros estáis en una escala de tiempo extremamente corta y recortada. Así que lo que vosotros mismos habéis llamado trama o red (ndr: internet- web) conduce (más allá de los datos matriciales necesarios para encerraros todavía más en esta matriz) las informaciones esenciales, que han atraído a la Conciencia humana, en número, hacia un Despertar común. Ese es el interés y la facilidad que ha sido permitida, de manera vibratoria, sin poner en juego o en peligro cualquiera la evolución y la transformación de esta Tierra. Nuestro trabajo, en la Ronda Arcangélica y del Cónclave Arcangélico, es un trabajo final y también un trabajo inicial y no en una instalación de una duración larga en términos Terrestres. Era esencial pues movilizar, en la primera ola, así como lo he llamado, el máximo de Conciencias para anclar la Luz. Viene ahora la segunda etapa que consiste en sembrar la Luz, coso que he explicado en mi primera venida de este día. Por eso, lo que se ha conseguido en el mundo, es mucho más grande que lo que hubiera podido hacer cualquier libro en un tiempo tan corto. Estad seguros que incluso los Seres que no han tenido acceso, de manera directa, a la red, tal como la llamáis, han sido informados de igual manera por vía escrita, por diversas vías, en el mundo. No obstante, es totalmente permitido ahora, crear lo que llamáis libro, pero comprended que lo que vivís son los “Tiempos Reducidos”. Tiempos Reducidos no tanto ante la urgencia, incluso se es el caso, sino sobre todo ante la intensidad de las Vibraciones y la intensidad de la transformación en curso, que va mucho más allá de lo que la humanidad ha conocido desde hace 50 000 años. En efecto, vosotros cerráis, y nosotros cerramos con vosotros, un ciclo de 320 000 años. Paradójicamente, ante tal duración, el humano podría decirse que hay tiempo. Pero el reloj cósmico obedece a reglas precisas de desplazamiento del Sol, de los planetas y de las galaxias. Estas no sufren ninguna demora ni ningún reporte.

Pregunta : ¿habéis insistido últimamente sobre el hecho de que convenía no entrar en ningún combate. Cómo hacer cuando, no deseando estar implicado en una lucha, se es “atacado”?

Hay principio de resonancia y de atracción. Mientras que creáis en la existencia de la Sombra, esta existirá. Si estáis ahí, en esa Sombra y en esa Luz, es que habéis creído, en un momento dado. Este mundo es una Ilusión, totalmente. Nosotros hemos ido progresivamente en el sentido de la Revelación, hasta un tiempo que algunos seres humanos, por el momento muy limitado, tengan acceso a las otras dimensiones y tengan acceso a la Verdad de la Vibración. Lo que vais a descubrir está más allá incluso, de lo que podáis imaginar. El mundo en el que evolucionáis, es un mundo que ha sido permitido por la Fuente pero no instalado e instaurado por la Fuente. En este mundo separado de la Fuente, existen la Sombra y la Luz. El bien y el mal. La paradoja, es que el bien nunca podrá imponerse al mal y el mal no podrá jamás imponerse al bien, en esta dimensión. Nosotros sabemos que el total de la humanidad ha sido entrenado y condicionado para creer esto. Mirad la guerra o mirad la paz. Lo uno o lo otro no son más que el tiempo limitado entre un tiempo y otro tiempo. Jamás, si no es en el interior de vosotros, en vuestro Ser interior, cuando vosotros volváis a encontrar vuestra dimensión de Eternidad y penetréis en los espacios de la Alegría Interior, de la Unidad, no podréis encontrar, en el exterior de vosotros la solución. Porque no existe solución en esta dimensión. Habéis sido condicionados a creer y a adheriros a ciertas cosas que para vosotros se han hecho, a medida que se densifica la Vibración, vuestra única Verdad. Los Seres descubren los mundos de la Unidad, más allá de la Sombra y de la Luz, donde no existe, en estos planos, ninguna necesidad de lucha. Dije bien que venía a combatir. Pero yo venía a combatir y encarar vuestra limitación electromagnética, a causa de la curvatura del espacio/tiempo inducido por la Entidad que vosotros habéis nombrado, en incluso si os hace daño, Dios/Diablo. Se trata de la misma Entidad que ha curvado el espacio/tiempo, que os ha introducido en la encarnación y en la ronda de encarnaciones. Lo que sois vosotros no es esto. Es lo que estáis llamados a descubrir, a aceptar o a rehusar. Pero sin embargo, cada ser humano viviendo en Conciencia en este planeta, cualesquiera que sean sus creencias, o su condición física, moral, psicológica o espiritual verá esto. No obstante, esto puede ser un choque considerable verlo, de un día para otro estallar en chispas, vuestro sistema de valores, el conjunto de vuestro sistema de creencias, adquirido dura y costosamente. Algunos Seres preparado para vivir la eventualidad de la Unidad, lo han vivido y continúan viviéndolo. El combate solo está presente sino que representa, para vosotros, un principio de atracción y de resonancia. Si aceptáis la Unidad, en Verdad y en Vibración, no hay más Sombra ni Luz, en esta dimensión. Sólo hay Ilusión y en ese momento, penetráis vuestro templo interior, el templo de la Eternidad, vuestro Corazón vibra y vosotros penetráis el Fuego del Amor. Nosotros podemos desde luego, aceptar que esto es un cambio profundo de punto de vista, de Vibración, de referencia. Y sin embargo, la Verdad está ahí. La dualidad no es una creación de la Fuente o de la Luz Vibral. El mundo en que vivís es una matriz total, creada de manera artificial, hace más de 300 000 años por seres que han obligado a los seres de pura Luz, es decir a Vosotros, a venir a tomar carne, a encarnarse y a estar fijados, bloqueados, haciéndoos creer que un día seríais liberados por vuestro propio esfuerzo. Y esto nunca se ha realizado. Todos los enviados de la Luz Unitario se han encontrado atrapados en esta matriz y han sido suprimidos o falsificados, de una forma o de otra. Hoy, vosotros debéis elevaros vibratoriamente, en Conciencia, más allá de esta dualidad. Y ahí, vosotros descubriréis la paz eterna, la Alegría eterna y al fin la Verdad de lo que sois, más allá de las creencias, sean las que sean. Vosotros sois seres de Vibración. Vosotros sois seres de Luz. Vosotros sois Semillas de estrella. Cristo mismo ha dicho : « vosotros estáis en este mundo, pero no sois de este mundo”. Las palabras estaban adaptadas a la época. Las palabras que son pronunciadas, a partir de la reunión del Cónclave, por otros Arcángeles, por mí mismo, y por otros intervinientes, en este canal como en otros canales, os dicen todos, con sus palabras y sus sensibilidades diferentes, lo mismo. Vosotros estáis en la Ilusión. La Ilusión debe cesar. ¿Qué es la Ilusión? es una matriz electromagnética de densificación en relación, en sus estructuras y en sus funciones, con la materialización, el miedo y la mente. La Alegría. La Unidad, la Verdad de la Luz Vibral, está más allá del miedo, ya que es Alegría. Está más allá de las limitaciones Sombra/Luz de este mundo. Es pura Luz Vibral. No existe en los mundos no separados, lo que vosotros vivís. Y esto está a punto de acabar. Entonces, sí, algunos de vosotros pueden vivir combates Sombra/Luz. Pero esos combate Sombra/Luz exteriores no son más que el reflejo de la falta de Unidad que tenéis que llenar en vuestro Ser Interior. A partir del momento en que vosotros abráis definitivamente la puerta del Corazón y de la Unidad, ninguna Sombra puede interferir con lo que vosotros sois.

Pregunta: ¿Cuándo se está a pesar de todo en un contexto que lleva a vivir eso, si se quiere estar en coherencia con las transformaciones en curso, cuál es la mejor actitud a adoptar?

Amados Maestros de la Luz, hoy, se os proponen muchas cosas. Algunas está asociadas al miedo y a vuestra servidumbre, otras están ligadas a la Alegría y a vuestra liberación. Id en el sentido que dicte vuestra Vibración y no de una moral cualquiera, ligada a vuestras creencias o a vuestra sociedad, donde todos, empleando una expresión vuestra, están engañados. La única Verdad es vuestro Ser interior. La única Verdad es vuestra Eternidad. La única Verdad está más allá de la sombra y de la Luz. Cultivando esta Vibración, ninguna sombra puede interferir con vuestro camino. Esto puede parecer difícil de creer, de acepar o de vivir. No obstante, si establecéis la Vibración en vuestro Corazón, si (y gracias al Arcángel Uriel) resonáis con el Ángel de la Presencia en vosotros mismos, todo se disipará sin excepción, de una manera o de otras. El objetivo de esta matriz es involucraros de manera permanente, a hacer el bien o a hacer el mal. Entonces, se os explicará que los seres que hacen mucho mal (hay algunos todavía en este planeta, muy pocos) pagarán un día su karma, mientras que los seres que hacen el bien experimentan un sufrimiento enorme. ¿Encontráis esto normal? La única Verdad es la Verdad del Corazón. Penetrando la Verdad interior, abandonáis la máscara de las creencias, la máscara del bien y el mal y penetráis en la Unidad. Es esto lo que se os abre hoy. Soy vosotros los que tenéis que rechazarlo o aceptarlo. Y eso forma parte de vuestra libertad. Nosotros no podemos jamás convencer a nadie mediante las palabras o por las situaciones. La única forma que tenemos de actuar, y vosotros igual, es por la Vibración de la Luz, por la elevación Vibratoria y por lo tanto la elevación de vuestra Conciencia. Es eso lo que se produce, en estos momentos en una franja de la Humanidad que va creciendo. A partir del momento en que esta franja de Humanidad haya alcanzado un cierto umbral (en número, simplemente), esta ilusión cesará de existir. No podrá ya ser mantenida por el juego bien/mal y por el electromagnetismo. Sera disuelta instantáneamente.

Pregunta : ¿el fin de este gran ciclo marca el fin de las 3ª dimensiones disociadas en nuestro universo?

Sí, totalmente. La Fuente ha decidido que, cualquiera que sea la belleza de algunas experiencias en esta dimensión disociada, las consecuencias, para los sistemas Unificados, pudieran ser muy perjudiciales. Cualquiera que sea el impulso de Luz suplementaria que algunos de vosotros, o incluso la mayoría de vosotros ha encontrado, por esta experiencia de comprensión y de aislamiento, no es deseable que las dimensiones puedan ser cortadas así de la Fuente. Así que, incluso aquellos que no acepten el principio Unitario (y esto es su libertad más absoluta) continuarán su camino en esta dualidad bien/mal pero ya no separados de la Fuente.

Pregunta: ¿esto es válido en todos los universos?

En la mayoría de los universos concerniendo, yo diría, la gran mayoría de las experiencias intentadas hasta el presente. Existen latencias de tiempos diferentes donde los ciclos no son los mismos. No obstante, la 3ª dimensión, en el sentido disociado, apartado de la Fuente, no existirá más simplemente.

Pregunta: ¿podría hablarnos de las Naves de Luz que podrían presentarse a nosotros así como de las Naves más materiales?

En el estado actual vibratorio de este planeta y del este Sistema Solar, nosotros esperamos poder esperaros donde estamos, es decir cerca del Sol, en las dimensiones mezcladas 5ª y 11ª dimensiones. Nuestro trabajo más importante se hace en este nivel. Evidentemente, y como sabéis, de muchas formas de vida conscientes no disociadas, Unificadas en dimensiones superiores a la vuestra, están aquí, y os asistirán, y os asisten en función del desenvolvimiento del escenario final. Existen también formas de vida que pertenecen a la 3ª dimensión Unificada y también a la 3ª dimensión disociada utilizando, no las Naves de Luz, sino Naves de metales. Estas Naves metálicas son frecuentemente, las que aparecen en vuestros cielos. Los fenómenos luminosos, sin embargo, tal como han sido anunciados al fin del año pasado, se producen continuamente, en todas las regiones del mundo. Me es muy difícil hablaros de las Naves de Luz porque vosotros sois, vosotros mismos, las Naves de Luz, yo soy en mi dimensión de origen una Nave. Esto os parece difícil. ¿Cuál es la particularidad de una Nave de Luz? Es viajar. Esta Nave de Luz cabalga las crestas temporales para desplazarse de dimensión en dimensión. Una Nave puede acoger otras Naves en la Luz. Una nave metálica está limitada en sus desplazamientos temporales y dimensionales. Las gamas de variaciones vibratorias de viaje y de saltos dimensionales son múltiples. No obstante, lo más importante es comprender que las Naves de Luz son Vibraciones de Luz también, que tienen formas particulares en vuestro espacio. Esta forma corresponde frecuentemente, a lo que vosotros llamaríais un pájaro y sin embargo se trata de una Nave de Luz. El día que os crucéis, de una forma o de otra, con una Nave de Luz, lo sabréis instantáneamente porque la Vibración, más allá de lo que ve, es mucho más increíble que mi simple Presencia en la triple Radiación. No hay ninguna duda sobre la Verdad de la Luz en cuanto a su aspecto vibratorio. Ahora, los seres humanos, que no están abiertos todavía a la percepción vibratoria de la Luz, deberán sujetarse en caso de aparición a un cierto número de signos que efectuar, ciertas palabras que pronunciar, asegurándose que lo que se ha encontrado, de una forma o de otra, pertenece a la Confederación Intergaláctica de la Luz, verdaderamente. No me extenderé más ya que esto os ha sido comunicado.

No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

Amados Maestros de la Luz, vamos si lo queréis, y será mí hasta la vista, comulgar en la Radiación de la Presencia, en la Radiación del Arcángel Uriel y en la Vibración de la Fuente. Acojamos y resonemos.

…Efusión de energía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario