AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 27 de marzo de 2013

Una Conexión Con El Espíritu- Mas para nuestra interiorización

 
Miguel: Comenzaremos una discusión ésta mañana sobre las fuentes de mensajes canalizados.

Intentamos con ésta información hacer que sea más fácil para aquellos que se encuentran receptivos a esos mensajes entender el proceso y confiar en lo que reciben.


Muchos más de ustedes se encontrarán sintonizando vastos campos de esa información de ahora en adelante. Su estructura interna está cambiando de tal forma que la están haciendo parte de sus vidas.


Recibirán más mensajes personales y algunos desearán ser conductos para información general como la que ha sido registrada por éste canal y otros.


Entiendan que ustedes están, y siempre han estado viviendo en medio de un océano de frecuencias llevando toda la información en los universos.


Esto es exactamente como el hecho de sentarse en un mar de señales de radio y de televisión las cuales solo equipo apropiado o sintonizadores pueden interceptar.


Ustedes son el equipo apropiado para ésta nueva recepción, y sus sintonizadores están siendo modificados por los cambios en cada uno de ustedes.


Algunos de estos requerirán que ustedes conscientemente se vuelvan voluntarios, pero mucha de la información personal estará disponible para ustedes al limpiarse a sí mismos del viejo bagaje y empezar a abrirse a los procesos y el entendimiento de lo que llaman ascensión.


Como siempre ha sido, algunos de ustedes están visualmente orientados, algunos más sienten, algunos aprenden mejor a través del oído, y algunos lo harán mejor comenzando a escribir cada día y permitiendo que el flujo de pensamientos los lleve a donde sea que deban ir.


No hay una forma buena ni mala de hacer esto, con la consecuente calificación a esa afirmación. Si están deseosos de que surja información verdadera, útil y confiable, deben ser una energía compatible con eso.


Necesitarán conseguir una claridad e integridad de propósito y tenerla presente diariamente para guardar información de claridad e integridad disponible para ustedes.


Necesitarán entender y aceptar su propia responsabilidad y soberanía divina para asegurarse de que ustedes y solo ustedes tienen el control del proceso.


Les imploramos que no abran de golpe las puertas de su conciencia a todo lo que suplique que quiera entrar. No acepten como una verdad absoluta todo lo que pudieran escuchar, ver o pensar más de lo que harían en su mundo exterior.


Están aquellos que saben y pueden ayudarlos a aprender a manejar todos los recién encontrados dones que pudieran adquirir. Dicho eso, vayamos al tema con el que empezamos.


Puede que descubran que pueden entender a animales, árboles, incluso a su querida Madre Tierra al abrirse. Puede que descubran que ciertos seres anteriormente míticos se vuelvan un poco menos míticos para ustedes. Pero claro que esos no son el tema de ésta discusión.


Lo que seguramente encontrarán, dada la intención, es una conexión con el Espíritu. Tendrán su propio entendimiento de lo que deben trabajar.


Esos entendimientos se han desarrollado a través de los milenios y están incrustados en su consciencia. Y eso está bien.


Deberían comenzar a entender que cierta energía podría llamarse de una forma en su cultura Oriental y de otra en su cultura Occidental.


Yo, Miguel, les aseguro que a ninguno de nosotros nos importa cómo somos nombrados. Se han peleado y matado unos a otros por tales cosas.


Aprendan a discernir la verdad y el uso de la información y no darle importancia al vehículo y estarán muy delante de éste nuevo juego.


Bueno, nuevo para ustedes, quizá, pero de hecho muy pero muy viejo. El hecho es que siempre ha estado disponible pero ha sido descartado. Ahora el genio ha salido de la botella, por así decirlo, y no lo pondremos de regreso en ella.


Aprendan a usar sus habilidades internas bien, queridos. Hemos esperado un largo tiempo para que empiecen a escuchar lo que siempre les hemos susurrado. Escuchen bien y cuando sientan que es apropiado, compártanlo con otros.


Suficiente por hoy. Puede que volvamos a ésta discusión después. Buen día.


Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.
Liga http://oraclesandhealers.wordpress.com/
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=122958

No hay comentarios:

Publicar un comentario