AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 5 de marzo de 2013

6o. Mensaje Entre las Bodas Celestiales y las 7 Marchas AA. MIGUEL Autres Dimensions

   
canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera

6º. Mensaje 06 de Octubre del 2009  


AA. MIGUEL 6 de Octubre del 2009

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Maestros de la Luz, Niños de la ley del Uno, vengo esta noche, a ustedes, a fin de iniciar, si esto es posible, la capacidad nueva para percibir, para experimentar, y para iniciar, en ustedes la Triple Vibración, que ya conocen, pero hacia una nueva Octava correspondiente a la nueva posibilidad, que tienen, de vibrar en Unidad y en afinidad con la Fuente. Como ustedes saben, el círculo del Conclave se acerca, a vuestro ritmo, su Radiación, a su dimensión. Desde el 30 de septiembre de vuestro año, la Consciencia del Padre-Madre-Fuente se está amplificando. Vuestro sistema solar se acerca ineludiblemente no solo al momento de la Revelación Final, Revelación de la Luz, Revelación de la Unidad, en el seno de vuestra personalidad, de vuestro Êtreté, sino también sobre el conjunto de la Consciencia humana revelada a sí misma, más allá de todas las falsificaciones que voy, en adelante, a descubrir y desenmascarar. Los planes y la organización de la Luz vienen hacia vosotros y, así pues, les propongo esta noche, en nuestra reunión, de vivir la nueva Octava de esta nueva Vibración, en Unidad, juntos, reunidos y unificados.

Entonces, les pido acoger la Vibración y la nueva Consciencia, en el seno de vuestra personalidad. Vamos, esta noche, a reducir hasta vuestra dimensión una parte de vuestros cuerpos de Êtreté, en esta personalidad, por la Gracia de la Radiación del Espíritu Santo, por la Gracia de la Radiación de la Fuente, por la Gracia de la Radiación del Ultravioleta, y por la Gracia de nuestra reunión. Asi pues, vamos a poder inicializar, para algunos de entre ustedes no teniendo ningún acceso al Êtreté, las primicias de esta conexión y, para ciertos de entre ustedes, la capacidad para viajar en este Êtreté. Para esto, vamos a tener que comulgar triplemente a través de la primera Radiación, en primer lugar, del Espíritu Santo. Así pues, acojamos juntos la primera Vibración de la Luz, ahora.


...Efusión de Energía...

Juntos, reunidos, ahora, vamos a acoger la Octava superior de la Luz Vibral de la Fuente.

...Efusión de Energía...

Juntos y reunidos, unificados, vamos a acoger la Radiación del Ultravioleta, retransmitida por el conjunto de la Radiación Arcangélica y en mi propia Presencia, para ustedes. Acojamos…

...Efusión de Energía...

Juntos, reunidos y unificados en esta triple Radiación, van a acoger, ahora, el Fuego Micaélico, también nombrado Fuego del Principio Solar, en vuestra lámpara (chakra) cardiaca. Ahora.

...Efusión de Energía...

Juntos, por el Espiritu del Sol y por el Fuego de mi Potencia, se abre en ustedes la energía y la Consciencia de la Alegría. Juntos, unificados, pacificados.

...Efusión de Energía...

Bien amadas semillas de Estrellas, a partir de esta apertura les esperaré el tiempo que sea necesario, en el Sol, para acogerlos, de manera temporal, en su Êtreté. Si la posibilidad les fue abierta, ahora, por la triple Radiación, estén garantizados, que si no tienen, por el momento, la posibilidad de venir hasta mi, en Êtreté, vendré lo más cerca de vuestra personalidad y responderé a sus solicitudes. El conjunto de Transmisores de la Luz tendrán, en adelante, más allá incluso de los que están aquí presentes, la capacidad de vivir y de manifestar esta experiencia y este estado. El espacio está ahora al silencio, dentro de vuestra personalidad, y en el Fuego del Corazón, a fin de permitir a esta Vibración del Fuego del Amor de difundir su propia Radiación en sus estructuras. Ahora, les digo, por mi parte, hasta muy pronto. Les transmito además, mis gracias y las bendiciones del Cónclave. No olviden nunca que son la Luz, más allá incluso de lo que pueden percibir. Sois bendecidos por eso y ahora permanezcan en el silencio algunos instantes. Les digo hasta muy pronto.



Primer mensaje
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/los-9-mensajes-dados-por-aa-miguel.html

segundo mensaje
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/2-mensaje-los-9-mensajes-dados-por-aa.html

tercer mensaje
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/3er-mensaje-los-9-mensajes-dados-por-aa.html

cuarto mensaje
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/02/4o-mensaje-entre-las-bodas-celestiales.html

quinto mensaje
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/03/5-mensaje-de-los-9-mensajes-dados-por.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario