AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 8 de marzo de 2013

HOLOGRAMAS DE GEOMETRÍA SAGRADA Y SU SIGNIFICADO




“La geometría es una vibración, una energía esencial que está en todo y se conecta con todo. La vibración de esas imágenes resuena en nuestro inconsciente. La geometría te ayuda a abrir tu mente y hace aflorar lo más esencial de cada uno de nosotros”

“Tú eres mucho más de lo que piensas que eres. Una gran parte de tu ADN todavía permanece dormido y la Geometría Sagrada ayuda despertarlo”

Janosh, artista gráfico holandés

Como sabemos, se ha escrito y hablado mucho acerca de los misteriosos círculos y símbolos que han aparecido en los últimos tiempos en los campos de trigo de diferentes partes del planeta, y de los cuáles hay muchas posibles interpretaciones que intentan descifrar los mensajes que supuestamente quieren transmitir, por parte de personajes del mundo científico, artístico, filosófico y espiritual.

Relacionado con ello, quiero referirme a un artista digital holandés llamado Janosh.


Según este artista, hace poco comenzó a recibir una serie de imágenes holográficas de gran belleza, y tras esta experiencia, al ser artista gráfico, decidió comenzar a interpretarlas digitalmente en su ordenador y comenzó a publicar en su blog el resultado de estas imágenes que no son sino bellísimos hologramas.

Lo extraordinario de estas imágenes, además de su profunda belleza artística, es que estos hologramas parecían ser muy similares a los dibujos y círculos que aparecen en los campos de trigo, los cuales según el propio Janosh, era un tema totalmente desconocido para él, al igual que las formas de los círculos de los campos de trigo, ya que él era bastante escético en todo lo relacionado con este tipo de fenómenos, energías,...


Ante todo esto, se vio ante el dilema de aceptar lo que le estaba ocurriendo y encontrar respuestas, ya que sus representaciones artísticas eran casi idénticas a los círculos que aparecían en los campos de cosecha.

Además de manera misteriosa comenzó a recibir el significado de cada uno de estos hologramas

La visualización de estos hologramas, proporcionan una Paz inmensa y armonizan y relajan, proporcionando un gran bienestar interior y resuenan en nuestro interior debido a la vibración que desprenden.

Abajo os dejo, los maravillosos hologramas de este artista, junto con su significado y acompañados de una fotografía aérea del mismo símbolo encontrado en los campos de trigo. Tal vez a través de ellos, podamos comprender también algo mejor los círculos encontrados por el mundo en los campos de cosecha,...


FOTOS

 campos de cosecha,...




















Puedes ver todos los hologramas aqui:

Ventana externa
   http://expandiendo-consciencia.blogspot.com/2013/03/hologramas-de-geometria-sagrada-y-su.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario