AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 6 de marzo de 2013

MARÍA -Segunda parte- Autres Dimensions 31 de julio de 2009

Canalización: Jean Luc Ayoun 
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Pierre Diaz

audio

Ahora, si tienen preguntas en relación a esto, me gustaría, en la medida en que esto me es permitido y posible, responder.

Pregunta: ¿podría hablarnos de vuestro lugar de aparición, Garabandal, en España?

Sí, y esto debe de ser anunciado por todas partes de vuestro mundo. En el momento de mi llegada a Garabandal, anuncié un cierto número de cosas. La primera de estas cosas que anuncié era la Advertencia. La Advertencia, era la llegada de Mickaël por la Vibración de las palabras, por la Vibración de su Esencia y por la Vibración de su materia que es cuerpo celeste e interrupción de un cierto número de fenómenos, ligados a la Ilusión, que les condujeron a donde están hoy. La llegada de Mickaël, por su Presencia manifestada a través de los cuerpos celestes, que pronto recibirán, es la Advertencia. La Advertencia será un choque y el humano tendrá ganas de volverse hacia la Verdad, hacia la Unidad, hacia la Luz. Y luego, como dije y repetido en Garabandal, vendrá el Anuncio. El Anuncio que haré será un anuncio que será hecho en vuestro ser interior, al nivel del corazón (que éste, esté abierto o cerrado, nadie podrá resistir a mi Anuncio y a mi llamada, pero pocos responderán, a el).

Este vendrá en muy poco tiempo Terrestre, porque ya están en los tiempos. Vendré en el momento de un día aniversario importante en relación a Garabandal. A partir de este día, los signos que mostré en mi aparición en Fatima, pero también en Egipto, donde aparecí sobre el Sol, corresponden a la realidad de lo que observarán en el cielo. En este momento, estarán

preparados, en Verdad, para vivir la eternidad.

Mis niños que habrán aceptado mi Presencia vivirán entonces un fenómeno particular, un fenómeno donde su conciencia errara entre 2 mundos, entre este mundo de la Ilusión y el mundo de la Verdad, durante 3 días y 3 noches, así como esto fue anunciado. Todo lo que anuncié, aunque las palabras de algunos médium las trabaron, esto no tiene importancia. Lo que viene es importante. Así, el milagro del sol, la Advertencia, el Anuncio que les haré, llega a grandes pasos, ahora. Entonces, les conviene ir a lo esencial, de ir a vuestra Esencia, en vuestro corazón. Esto debe ocupar vuestros días, vuestras noches, vuestras respiraciones, con el fin de prepararse y de tenerse preparados para acoger lo que viene. No me pertenece, por el momento aun, de revelar las etapas ulteriores. Las más importantes son ahora. Las etapas ulteriores sólo son unos acabados. La más importante es la Advertencia y el Anuncio de la Luz y el anuncio de mi vuelta, no mas en el seno de una revelación privada o pública, pero en la totalidad de la humanidad entera, sin excepción. Preciso, razas humanas y no humanas: la Tierra entera, en todas sus vidas, el sistema solar, entero, en todas sus vidas y sus dimensiones, vivirá el Anuncio con el fin de que ninguno pueda decir que él no sabía. El plan de la Fuente es perfecto. Nada puede ser cambiado, en todos los tiempos.

Pregunta: ¿qué diferencia hace entre la desaparición y la disolución de este mundo?

Esto es muy simple, mi niño: la desaparición esta ligada a una destrucción y entonces a un sufrimiento. La disolución es una desaparición pura y simple, una transmutación por la Luz y pues la ausencia de sufrimientos. Hasta para los que no quieren la Luz.

Pregunta: ¿qué llamamos a los 4 jinetes del Apocalipsis en el contexto actual?

Esto corresponde, en parte, al efecto de los 4 vivientes, viciado y alterado en el seno de esta dimensión alterada, que es la 3ª dimensión en la cual están. Así, los 4 jinetes del Apocalipsis son, si quieren, la resonancia infernal e inferior de lo que son llamados las 4 vivientes, que ocupan un escaño alrededor del trono de la Fuente Una. Estos 4 Jinetes también deben, ser lavados en el vestido del cordero con el fin de ser transmutados. Ciertos signos de déconstruction, así como les evocó el Arcángel Mickaël, el bien-amado, forman parte de la revelación de estos 4 jinetes del Apocalipsis y ellos corresponden a los 4 elementos desencadenados, tales como comienzan a vivirles y tales como llegan en su plena manifestación. Esto no es una voluntad de la Fuente, es sólo la ilustración del principio de resonancia y de atracción, que creasteis, vosotros todos, en el seno de esta densidad.

No hay culpabilidad que haya que tener en relación a esto, solo hay que ver desaparecer esas Ilusiones, sin atarle ninguna energía, ninguna conciencia y, evidentemente, ninguna voluntad de quedarse. Así, los que acogerán la Luz en totalidad y mi Anuncio no tienen que temer absolutamente nada de lo que viene.

No tenemos mas preguntas, les agradecemos.

Mis niños muy amados, entonces, voy pedirles acoger, ahora, el Manto azul de la Gracia. Para esto, les pido ponerse en posición de acogida y preparar vuestro corazón a recibir este Manto, aquí, ahora, todos juntos. Este Manto es una Gracia, les confiere la mirada de la Verdad, les confiere la comprensión y la curación, esto es mi regalo, ahora. Acojamos...


... Efusion de energía ...

Los quiero y les digo hasta pronto, mis Niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada