AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 9 de marzo de 2013

"La Religión Cósmica y los Arcturianos" Los Arcturianos a través de David K. Miller MARZO 2012

CANALIZACIÓN GOF DEL MES DE DAVID MILLER
CONFERENCIA DEL 2 DE MARZO DEL 2013

LA RELIGION CÓSMICA Y LOS ARCTURIANOS


Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. En esta conferencia abarcaremos dos temas muy importantes, estos temas se llaman el horizonte de sucesos y el segundo tema va a tratar de lo que yo llamo “religión cósmica”. Empezaré la conferencia hablando de religión cósmica y específicamente de cómo enfocan la religión los Arcturianos. A menudo se nos pregunta la cuestión: ¿Cuál es la religión Arcturiana? y ¿Cómo practican religión los Arcturianos? o ¿Cuáles son las prácticas religiosas Arcturianas?

Yo creo que para responder a estas preguntas deberíamos hacer una simple observación de la Tierra. La Tierra es única en muchas formas y una de las principales diferencias y singularidades de la Tierra es las muy diversas religiones que existen en su planeta; la mayoría de los planetas no tienen tantas religiones como hay en la Tierra.

Cuando hablamos sobre la religión Arcturiana, yo tengo que hacer una distinción porque nosotros no separamos nuestras actividades espirituales o nuestras prácticas espirituales de nuestras vidas reales o de nuestras actividades diarias, así que hay una fusión o unidad en cómo enfocamos la espiritualidad que no se presta a una separación. Este tipo de enfoque es el más similar al enfoque de la religión de algunos de los Nativos Americanos, en el cual ellos no separan sus vidas o sus actividades del camino espiritual o religioso sino que de alguna manera observan la existencia completa como una unidad. Esto no es sorprendente porque los guías y maestros nativos reciben su información de los hermanos y hermanas estelares que les han ayudado en esta forma de integración. Pero yo todavía pienso que es relevante e importante tratar cómo nosotros vemos nuestras prácticas espirituales y que, o si, hay algunas similitudes o algunas coincidencias entre lo que se considera nuestras prácticas religiosas y las de la Tierra.

Primero permítanme decir que nosotros llamamos a nuestras prácticas “religión cósmica”. De hecho la palabra “religión” es un término de la Tierra, en nuestra lengua nosotros no tenemos una palabra específica para religión, pero para nuestra explicación en esta conferencia diremos que vemos nuestra visión de la religión o nuestras prácticas de religión con la perspectiva que se llama “religión cósmica”.

¿Qué significa esto? La religión cósmica está basada en el estudio del Universo, la religión cósmica está basada en la idea de que la expresión del Creador se encuentra en el Universo y en las leyes y acciones del Universo.

Hay otras consecuencias importantes que voy a enumerar que son importantes para comprender nuestra perspectiva y nuestra visión de la religión cósmica. Desde la perspectiva Arcturiana, una perspectiva importante de la religión cósmica es la reencarnación. En la perspectiva de la religión cósmica la reencarnación sucede dentro de un planeta pero también interplanetariamente o entre planetas, esto quiere decir que las almas pueden reencarnar continuadamente en un planeta, como en la Tierra, las almas pueden haber repetido vidas en la Tierra, pero también es posible y de hecho ocurre muy a menudo, que las almas reencarnen en otros planetas. Por lo tanto, cuando nos estamos refiriendo a este fenómeno lo llamamos “reencarnación cósmica” o también otro término que usamos es “karma cósmico”. Entonces, reencarnación cósmica se refiere a la idea de que algunas de las almas avanzadas son capaces de encarnar o reencarnar en planetas diferentes. Muchos de ustedes han estado en planetas diversos de esta galaxia, algunos de ustedes han tenido encarnaciones en Arcturus, algunos de ustedes han tenido encarnaciones en las Pléyades, algunos han estado en Antares o han estado en Sirio, también recordarán que algunos de ustedes han estado en Alano, el planeta-luna Alano, que está cerca del Sol Central. Hay numerosos planetas por toda esta galaxia que tienen formas de vidas elevadas similares a las suyas. Esto significa que hay numerosas oportunidades para llegar a encarnar en estos otros planetas, así que esta es la idea básica de encarnación cósmica o reencarnación cósmica y este es uno de los principios básicos de nuestra religión.

La idea de karma cósmico está relacionada con encarnaciones cósmicas o reencarnaciones cósmicas. El karma cósmico dice que las actividades de causa y efecto de un planeta algunas veces se deben resolver a través de las actividades y circunstancias de otros planetas, esta es una contribución importante a la teología Arcturiana.

Desafortunadamente, en la historia de esta galaxia ha habido algunos eventos importantes y terribles que han ocurrido en sistemas planetarios. Con esto quiero decir que ha habido guerras brutales y en varias casos ha habido destrucciones de planetas completos mediante batallas militares, ha habido eclosiones de las biosferas de planetas. De hecho, ahora en la galaxia hay varios planetas que nosotros, los Arcturianos, estamos observando y con los que estamos interactuando, que están teniendo una crisis evolutiva similar a la Tierra. Estas crisis evolutivas tienen que ver con la biosfera y el posible colapso de la biosfera debido a problemas evolutivos, problemas del medio ambiente e incluso envenenamiento nuclear de la biosfera. En estos planetas algunas veces los eventos acaban trágicamente pero en otros casos se resuelven con éxito; en algunos planetas las personas toman decisiones basadas en su sabiduría más elevada pero en otros casos las personas toman decisiones basadas en energía inferior o formas de pensamiento inferiores.

Muchos de ustedes han estado en planetas donde ha habido estas crisis evolutivas y yo les diré que la razón por la que algunos de ustedes ahora están encarnando cósmicamente en la Tierra tiene que ver con sus encuentros y experiencias anteriores en estos planetas. Con esto quiero decir que previamente estos planetas han experimentado crisis evolutivas, ustedes estaban es estos planetas y experimentaron las crisis evolutivas y ahora han venido a la Tierra. Quizás en la vida anterior no hicieron todo lo que pensaban que era posible para ayudar a esas situaciones planetarias, quizás en la vida anterior no usaron sus habilidades de sanación planetaria, quizás en la vida anterior hicieron un uso inapropiado de su conocimiento científico y permitieron que ese conocimiento científico contribuyera al desarrollo de armas militares que llevaron a la destrucción del medio ambiente y más tarde a la destrucción del planeta; hay muchas posibilidades diversas.

La Tierra está proporcionando una enseñanza, una escuela; esta idea es un aspecto importante de nuestra visión del Universo. Quiero decir que, en particular, la tercera dimensión proporciona una plataforma planetaria en la cual puede suceder un gran aprendizaje. Así que les estoy diciendo que ustedes, que son semillas estelares, han estado en otros sistemas planetarios, ustedes han tenido encarnaciones en otros sistemas planetarios y lo más probable es que en parte están viniendo aquí porque tienen conocimiento y experiencia anterior en tratar con estos tipos de crisis planetarias y crisis evolutivas.

Además, debido a su singularidad, en este momento la Tierra está ofreciendo una experiencia de aprendizaje impresionante, así que ahora muchas almas que han estado involucradas en otros sistemas planetarios y que han tenido problemas similares son atraídas hacia la Tierra. La razón por la que son atraídas hacia la Tierra es porque la Tierra les está proporcionando oportunidades para trabajar en ello y resolver problemas y conflictos relacionados exactamente con estas crisis planetarias. Por lo tanto, en nuestra “visión religiosa Arcturiana” nosotros observamos la reencarnación cósmica y el karma cósmico.

Desde nuestra perspectiva, a nosotros nos gustaría hablar sobre el Creador y, como seguramente ya saben, nosotros también usamos el nombre “Adonai” para referirnos al Creador. La palabra Adonai es una palabra hebrea que en esta lengua hebrea de la Tierra significa “Mi Señor”, pero la palabra también es una palabra galáctica y tiene un poder galáctico y un uso galáctico en muchos sistemas planetarios y lenguas planetarias diversas.

En cualquier teología, tanto en la Tierra como en sistemas planetarios como las Pléyades o Arcturus, hay una cuestión importante que reside en si hay un Dios personal o un Dios impersonal. El Dios impersonal significa que no hay interacción personal directa y sólo existe un sistema de normas y reglas que se han puesto en marcha desde el principio de la formación de este Universo y la formación de este Universo empezó con lo que por sus científicos es conocido como el Big Bang. Hay normas y reglas de causa y efecto y que no se pueden resolver que se han puesto en marcha y no hay posibilidad de que el Creador pueda estar involucrado en una relación personal.

La segunda visión es que por otro lado hay una posibilidad para una relación personal con el Creador porque el Creador tiene todas las capacidades y no hay ninguna capacidad que ustedes puedan pensar que para el Creador no sea posible tenerla, así que cualquier limitación que puedan considerar no encajará con el Creador. Por lo tanto, si ustedes dicen que no pueden tener una relación personal con el Creador, entonces, desde la perspectiva Arcturiana, ustedes han empezado el proceso de poner una limitación al Creador y esto, según nuestra visión, no da resultado.

Nuestra respuesta a la pregunta es muy sencilla, repito la pregunta: Dios, o el Creador, ¿es personal o impersonal? Desde nuestra perspectiva, nosotros no usamos esta forma dual, no nos ponemos en la forma de pensamiento de “o blanco o negro”: Dios o el Creador ¿es personal o es impersonal?, pero desde que estamos hablando en términos de la Tierra y desde que estamos hablando usando su lenguaje, el lenguaje de la dualidad, yo responderé la pregunta. Y la respuesta, según la visión Arcturiana, es que el Creador es impersonal y personal y la capacidad de experimentar ambos lados del Creador también está determinada por el nivel de la realidad dimensional que ustedes pueden experimentar.

Este es otro aspecto importante de nuestra teología según nuestra visión religiosa (y recuerden, estoy usando la palabra “religiosa” porque esa es una palabra que está en su lenguaje, en nuestro idioma no es una palabra, pero para el propósito de esta explicación yo continuo usando esta palabra), desde la perspectiva religiosa nosotros observamos la compresión del Universo y la comprensión del Creador basadas en niveles de dimensiones. ¿Con qué nivel de dimensión están relacionados? ¿Qué perspectiva están usando?

Cuando ustedes están en la perspectiva inferior, que es la dualidad y la tercera dimensión, entonces esa perspectiva tiene un velo, esa perspectiva tiene una limitación. En la perspectiva de la tercera dimensión la limitación evita que vean las dimensiones superiores y evita que vean la conciencia de unidad. Por lo tanto hay limitaciones severas, pero y yo quiero enfatizar este gran “pero”, a pesar de que en la tercera dimensión hay limitaciones y a pesar de que hay una dualidad extrema, la posibilidad de tener la experiencia del Creador, como Creador personal e impersonal, existe intensamente y se mantiene en el reino de las posibilidades.
Con esto quiero decir que, aunque la tercera dimensión es la dimensión inferior, uno todavía puede experimentar la unidad más elevada en esta dimensión, pero nosotros, los Arcturianos, vivimos en la quinta dimensión; nosotros, los Arcturianos, no estamos experimentado la realidad a través de la limitación de la dualidad y la separación que ustedes experimentan. Pero recuerden, nuestra teología religiosa declara que la perspectiva de la dimensión en la que ustedes están a menudo determina sus percepciones del Creador y de la Creación y nuestra teología declara que a es través del estudio de la Creación como pueden comprender al Creador. Yo les daré varios ejemplos de esto durante esta conferencia.

En nuestro pensamiento espiritual, nosotros practicamos la creación del campo de pensamiento y la dinámica de la energía del campo de pensamiento. La dinámica de la energía del campo de pensamiento, “TFED”, es un sistema que está basado en un principio y este principio es que la realidad de su experiencia dimensional se determina por la energía del campo de pensamiento en la cual están. La energía del campo de pensamiento o el campo de energía del campo de pensamiento se crea por seres de luz fuertes y poderosos que están trabajando para sostener la energía para esta dimensión. Para decirlo de otra manera, nosotros, los Arcturianos, creamos nuestra realidad dimensional a través del trabajo de pensamiento de nuestros maestros espirituales, ustedes los llamarían nuestros maestros y profesores religiosos. Los maestros y profesores religiosos tienen el intenso poder de pensamiento para crear un campo de pensamiento para un planeta completo, ellos tienen la intensa y amplia capacidad para trabajar de modo que cuando se envía esta energía del campo de pensamiento las personas que están en esa realidad serán afectadas por esa realidad.

Yo sé que algunos de ustedes aceptan esto y algunos de ustedes pueden tener dudas, pero permítanme darles algunos ejemplos en la Tierra y verán que incluso en la Tierra esta idea del poder de los campos de pensamiento es muy predominante. Cuando ustedes entran en una iglesia o en una sinagoga o en una mezquita o en un templo budista o en un templo hindú, experimentarán la energía del campo de pensamiento de esos seres de luz que ayudaron a crear el campo de energía. Para ustedes esta es una perspectiva importante de comprender, de hecho nuestra creencia es que hay profetas especiales; nosotros también creemos en profetas al igual que ustedes, nosotros creemos en la llegada de seres superiores para mostrar formas concretas de mejorar, ellos pueden mostrar a las personas formas concretas de elevar los campos de pensamiento.
La forma en que definimos a estos profetas podría ser similar a la suya. A lo largo de los últimos 5.000 años su planeta ha sido bendecido con una serie de profetas y cada uno de los profetas que han venido a su planeta ha tenido experiencias poderosas diversas y efectos diversos en el planeta, pero su propósito general al venir al planeta se corresponde con nuestra teología, que es que se requiere que una persona religiosa de nivel superior, profeta o pensador de nivel superior, es necesaria para activar y sostener y elevar la energía del campo de pensamiento de su planeta y de la dimensión.

Hay un nuevo sistema de pensamiento que se relaciona con todo este concepto de conciencia elevada. Este nuevo sistema está basado en las teorías de la coherencia de energía cuántica de las cuales yo hablé en la pasada conferencia. En esta galaxia las formas de vida interactúan entre ellas y evolucionan de forma que no están separadas entre ellas; por el contrario, la evolución de la Tierra está atada a la evolución de las Pléyades, está atada a la evolución de los Arcturianos y otros sistemas planetarios superiores. Por lo tanto, las energías del campo de pensamiento de los sistemas planetarios superiores resuenan y están afectando la energía del campo de pensamiento de la Tierra.

Ustedes y yo sabemos que la energía del campo de pensamiento de la Tierra está predominantemente en un estado inferior y la razón por la que decimos esto es debido a la condición de la biosfera y la condición de este planeta. Hay muchos factores diferentes relacionados con las energías inferiores que están destruyendo gran parte de su biosfera, pero al mismo tiempo hay formas de pensamiento superiores y algunas de estas formas de pensamiento superiores se están basando en los profetas que han venido aquí.

Permítanme que les de una definición de “profeta” desde la perspectiva Arcturiana. Un profeta es un ser que ha ido a la quinta dimensión y ha vuelto a la Tierra para enseñar la perspectiva de la quinta dimensión en la Tierra; un profeta es alguien que ha ido a los reinos superiores y ha experimentado personalmente cómo se vive en un campo de pensamiento superior y después de esta experiencia vuelve a la Tierra para trabajar en implementar ese campo de pensamiento superior en este planeta.

Yo he visitado muchos planetas y he visto algunos de los profetas que han ido a esos planetas. Hay casos donde los profetas han tenido un gran efecto en el planeta y las cosas han cambiado, pero en la Tierra todos saben que a menudo la llegada de profetas ha llevado a más conflicto, no a menos conflicto. Hay una razón para esto y yo dedicaré algo de tiempo para explicarles esto, ya que la razón es porque en la Tierra hay muchos tipos diferentes de personas, hay muchas razas distintas o especies o variantes que han encarnado en la Tierra. Así que si hubiera sólo un grupo, entonces el profeta habría tenido más éxito, pero hay grupos divergentes. La razón de que haya tantos grupos distintos es porque la Tierra es una zona de libre albedrío y, debido a que la Tierra es una zona de libre albedrío, entonces a muchos grupos diferentes se les ha dado permiso para venir aquí a explorar sus libertades, en el reino de crear campos de pensamiento para dimensiones superiores.

Voy a señalar brevemente que Sananda-Jesús llegó a las Pléyades. En esa excursión planetaria él se llamó Emmanuel y el efecto que él tuvo en ese planeta fue inmediatamente importante y muy positivo y lo dirigió a una ascensión planetaria. Él ayudó a dirigir la ascensión de ese planeta y ayudó a mover a toda la población hacia el reino superior; si no hubiera sido por el trabajo de Emmanuel-Sananda en las Pléyades, entonces ese planeta no hubiera ascendido. Sepan que Jesús-Sananda vino a la Tierra para elevar la conciencia, pero en su mayor parte su experiencia planetaria no fue similar a la experiencia planetaria de las Pléyades, en la Tierra todavía no hubo la unión del campo de energía de la quinta dimensión que se pueda sostener y sustentar por sí mismo. Pero tengo que decir que en un horario planetario ahora hay una nueva apertura, hay una nueva comprensión de los mensajes de estos profetas y se pueden estabilizar algunos experimentos de campos de pensamiento fantásticos y energías de campos de pensamiento.

En relación con nuestra teología, nosotros disfrutamos de lo que llamamos la experiencia del templo Arcturiano. La experiencia del templo Arcturiano está basada en la premisa del campo de pensamiento que, de nuevo, es que un grupo de pensadores superiores, de profetas, puede mantener y enviar energías poderosas para sostener la realidad unida. Nosotros los llamamos los meditadores de nuestro sistema del templo y también les hemos pedido que les ayuden a crear un prototipo del sistema del templo Arcturiano en la Tierra, porque la idea de enviar campos de pensamiento significa que tiene que haber una capacidad fuerte para centralizar los pensamientos. Desde el área central, como un templo, se pueden emitir al planeta pensamientos de sanación de alta intensidad.

Recuerden que nosotros medimos la fuerza de los pensamientos usando esta terminología llamada “energía arcan”. La energía arcan es la designación usada para medir el poder del pensamiento. Por ejemplo, 5 arcans de energía de pensamiento son más poderosos que 1. Y, francamente, para las personas normales de tercera dimensión es difícil tener el campo de energía suficientemente fuerte para influenciar toda la población de todo el planeta. Sin embargo, un profeta que viene a un planeta tiene el poder arcan de pensamiento para enviar las ondas de pensamiento y cambiar los patrones de energía del campo de pensamiento de un planeta entero. Esto es algo que es bastante extraordinario y cuando un profeta tiene éxito haciéndolo es una gran alegría ser testigo de ello.

En nuestros templos nosotros usamos cristales, porque los cristales tienen capacidades poderosas para mejorar y acelerar pensamientos; usamos la conciencia de grupo porque sabemos que la conciencia de grupo acelera los pensamientos y aumenta el poder; también tenemos círculos específicos o ruedas de pensamiento en los cuales se liberan los campos de pensamiento y usamos el círculo de una forma muy similar a como ustedes usarían la Rueda de Medicina para implantar o descargar campos de pensamientos en un lugar; esto nos conduce a la creencia de que ustedes pueden descargar campos de pensamiento. Los Nativos Americanos han usado la Rueda de Medicina, que es un círculo y la Rueda de Medicina es un dispositivo que es capaz de descargar pensamientos o campos de pensamiento en el planeta. Por lo tanto, yo quiero decir que es nuestra creencia que ustedes realmente pueden descargan los campos de pensamiento en la Tierra, en la dimensión, que los campos de pensamiento tienen una energía que puede afectar a todos, incluso a las plantas y a los animales que están dentro del campo de pensamiento.

Volvamos a nuestra charla sobre teología, ¿nosotros creemos que un hombre o una mujer, o un Arcturiano, pueden tener una experiencia directa con la Luz del Creador? La respuesta es que sí, que nosotros creemos y todos tenemos experiencias directas con la luz. Realmente, la dificultad y, a la vez, una mejor forma de hacer la pregunta es: ¿Pueden tener esta experiencia directa en la tercera dimensión? ¿Pueden tener esta experiencia con las limitaciones de la dualidad? Y la respuesta es que una experiencia directa con el Creador se puede impulsar o se puede implementar a través de las energías de un profeta, porque la Luz del Creador tiene que estar bajada, la Luz del Creador tiene que estar modificada para que aquellos que están en la dualidad, que están en la norma de causa y efecto, puedan experimentar esa luz y experimentar la energía sin ser desencarnados, por esta razón la energía de un profeta puede ser muy poderosa ayudando a un grupo a experimentar esto a través de ellos.

Sí, nosotros también creemos que hay más a aprender sobre el Creador y creemos que cada dimensión que nosotros subimos nos aporta una experiencia diferente del Creador y de la Creación. En la quinta dimensión vemos la unidad y la unificación que ustedes no ven en la tercera dimensión; en la quinta dimensión no tenemos la vibración inferior que ustedes tienen en la Tierra; por ejemplo, no hay odio, no hay celos, en la quinta dimensión estas experiencias no son posibles, pero el otro punto es que si ustedes fueran a vibrar con energía inferior, entonces estarían en un estado donde no podrían entrar en la quinta dimensión.
Yo quiero hablar sobre la Ascensión, porque la Ascensión también es parte de nuestra teología, nosotros también tenemos una teología que está basada en el servicio a la galaxia. El servicio es una acción que transciende las dimensiones, así que servir en la tercera dimensión es equivalente a servir en la quinta dimensión. Desde el servicio hay muchos beneficios y ganancias, la buena energía que ustedes reciben del servicio que hacen en la tercera dimensión es equivalente a la buena energía en la quinta dimensión. De hecho ahora está habiendo un debate en cuanto a que el servicio en la tercera dimensión algunas veces está creando un mayor beneficio para el desarrollo del alma. Esto quiere decir que el alma, a través del servicio, está buscando mantenerse a sí misma en un estado de conciencia superior permanentemente, el alma está buscando un lugar para manifestarse con el nivel más elevado posible de una forma permanente y por lo tanto hay actividades concretas que benefician un alma. Esto suena extraño porque desde su perspectiva ustedes dirían que consiguen ciertos puntos y, si hacen un número concreto de servicios, entonces tienen suficientes puntos y pueden ascender y esta es una forma simple y positiva de observar la realidad.

Desde la perspectiva de la tercera dimensión esta visión tiene algún mérito, todos los grandes profetas y todos los grandes maestros a lo largo de la galaxia han hecho un gran servicio. El hecho es que en la Tierra hay muchas oportunidades para el servicio. Sí, la Tierra es una zona de libre albedrío, esto es verdad, pero también debido a que la Tierra es una zona de libre albedrío, la Tierra tiene grandes oportunidades para proporcionar varios niveles de servicio y estos niveles de servicio que están disponibles tienen gran potencial para la expansión del alma. Este es un principio galáctico, es un principio que viene directamente de Adonai, que es que el servicio que se puede hacer en las dimensiones inferiores es un gran beneficio en todas las dimensiones y es un gran beneficio para el propio viaje del alma. El hecho es que en la Tierra ahora hay muchas oportunidades para el servicio.

Desde una perspectiva ustedes pueden decir que la Tierra está muy desorientada, así que no es de extrañar que haya tantas oportunidades, lo cual es verdad y por otro lado ustedes pueden decir que, debido a toda la desorientación y confusión y oscuridad, hay un número infinito de oportunidades para el servicio.

También quiero decir que otra parte de nuestra teología está basada en el concepto de los Hijos de Elohim, que es un término que se refiere a aquellos seres que han alcanzado un cierto nivel de evolución. Este nivel de evolución es tan alto que ahora ellos están contribuyendo a la creación de nuevas almas y espíritus. Hay una creencia de que todos los espíritus han sido formados previamente y al mismo tiempo, pero nosotros no lo creemos esto y yo les diré por qué. Por ejemplo, todas las estrellas que van a existir aún no han sido creadas, aún hay nuevas estrellas siendo creadas. Y recuerden que yo dije que para comprender al Creador ustedes estudian las leyes de la Creación, por lo tanto deben estudiar el Universo. Hay nuevos planetas que están siendo creados, hay nuevas estrellas que están siendo creadas y hay almas más viejas y hay almas más nuevas y los Hijos de Elohim, que en hebreo se dice B’nai Elohim, o los Hijos de Elohim, o los Hijos de Dios, están involucrados en ayudar a supervisar y crear nuevas almas y nuevos espíritus. Esto es un nivel muy alto de trabajo del alma.

Otra parte de nuestro servicio a la humanidad, a la Tierra, es mediante nuestro Portal Estelar. El Portal Estelar es una herramienta transformacional, es una estación en la cual ustedes pueden procesarse a ustedes mismos y soltar sus conexiones y soltar su abrigo de la tercera dimensión. Cuando pasan por el Portal Estelar, entonces inmediatamente experimentan su grupo de almas, su familia de almas y van a viajes del alma superiores, que son viajes a otros planetas de quinta dimensión.

Yo quiero explicar este segundo concepto que he introducido en el inicio de esta conferencia y este concepto es el “horizonte de sucesos”. El horizonte de sucesos es un término que se usa en física moderna para describir, en particular, el agujero negro. En el borde del agujero negro hay un punto donde todavía hay un punto observable y en ese punto toda la energía no está siendo arrastrada dentro del agujero negro, hay como un límite exterior.

Este concepto de horizonte de sucesos es extremadamente útil al hablar de Biorelatividad porque hay muchos eventos posibles en la realidad de la Tierra y la posibilidad de eventos incluye algunos acontecimientos muy dramáticos y catastróficos, incluyendo ser golpeados por un meteorito o asteroide, un escenario de inversión de los polos, un escenario de guerra nuclear o incluso una eclosión total de la biosfera, estos son sólo varios de lo que yo llamo “eventos”. Cada uno de estos eventos ya es un campo de pensamiento, cada uno de estos acontecimientos es un particular campo energético en sí mismo que existe en su Noosfera y hay un horizonte de sucesos alrededor de cada acontecimiento, el horizonte de sucesos es como una fuerza de atracción alrededor de ese evento en particular.

De nuevo vamos a usar la analogía del agujero negro, el agujero negro está atrayendo toda la materia, tanto si es positiva como negativa, al agujero y entonces la energía ya nunca sale. En el concepto de Biorelatividad, el horizonte de sucesos está en el límite del acontecimiento y es un campo atractivo pero también es un campo interactivo para ese evento y, a diferencia del agujero negro, en un planeta el horizonte de sucesos se puede influenciar. Si, por ejemplo, observan la energía de la inversión de los polos, este es un campo de energía particular y hay un horizonte de sucesos alrededor de él y hay ciertas fuerzas de atracción que podrían ayudar a que sucediera este acontecimiento y, al mismo tiempo, hay fuerzas interactivas que ustedes y otras semillas estelares pueden sentir en este horizonte de sucesos que influenciarán el acontecimiento con un resultado distinto.

Naturalmente, cuando están cerca del horizonte de sucesos, entonces el evento real es inminente. También hay horizontes de sucesos para eventos positivos, hay un horizonte de sucesos para la Ascensión y hay un campo de pensamiento para la Ascensión que existe en la Noosfera y yo he hablado muchas veces sobre las intersecciones de las dimensiones y cómo esto va a hacerse más posible por la participación de las semillas estelares. Yo considero que es de ayuda visualizar el acontecimiento real para realmente visualizar la intersección de las dimensiones y visualizar el campo de energía alrededor de esa área, que nosotros llamamos el horizonte de sucesos.

Uno de los problemas de la teoría de los agujeros negros es que hay una visión abrumadora de que el agujero negro es una experiencia negativa, pero esto no es verdad, en parte porque el Universo se recicla a sí mismo y el agujero negro está reciclando energía y realmente re-emitiéndola de otra manera en el otro lado del agujero negro. Pero de todos modos, para los propósitos de nuestra charla, el horizonte de sucesos tiene efectos positivos y negativos y para ustedes lo más importante es comprender que pueden influenciar el horizonte de sucesos, pueden influenciar de forma positiva o de forma negativa la energía alrededor de un horizonte de sucesos. En particular, cuando están realizando Biorelatividad necesitan pensar en el acontecimiento en el cual están trabajando para cambiarlo y necesitan trabajar directamente sobre el campo de energía del horizonte de sucesos o el campo de pensamiento que compone el horizonte de sucesos alrededor de ese evento. También necesitan ser conscientes de que es un campo de energía interactivo y de que al enviar sus pensamientos y energías alrededor de ese campo de pensamiento del evento pueden contribuir para que haya un resultado distinto. Recuerden que ese campo de pensamiento está sosteniendo la energía para la experiencia, así que si, por ejemplo, ustedes están pensando en un volcán, entonces debería ser fácil de imaginar un campo de pensamiento alrededor del volcán y entonces se podrían imaginar un círculo de luz y energía. Intenten imaginar que los campos de pensamiento en verdad son como luz. En un sentido, todas las cosas del Universo existen como un campo de energía vibracional y el pensamiento es un campo de energía vibracional.

Así que ustedes pueden enviar el campo de energía vibracional alrededor del círculo de ese volcán y esto interactuará y será influyente porque el horizonte de sucesos sigue siendo interactivo. De hecho, el horizonte de sucesos está interactuando continuamente, lo que tiene la humanidad es la capacidad de interactuar con el horizonte de sucesos y, en realidad, los profetas que han venido a este planeta han usado esta capacidad de interactuar con los horizontes de sucesos. Esta es la habilidad que también se conoce en términos de Luz o Energía Mesiánica.

También hay un campo de pensamiento de Luz y Energía Mesiánicas alrededor de este planeta; esto fue dado a este planeta, fue uno de los dones de este planeta y hay un horizonte de sucesos que compone esta energía del campo de pensamiento. Y ustedes pueden enviar energía a este campo de pensamiento Mesiánico, que es el campo de pensamiento de la Luz Divina y la Intervención Divina.

La idea de la energía del campo de pensamiento también se puede usar en sanación personal, porque hay eventos que también son posibles, hay multitud de eventos que son posibles en su cuerpo físico. Por ejemplo, ustedes pueden decir que un posible acontecimiento es que puedan tener cáncer y eso crearía un cierto efecto negativo en su vida; pero esto también es un campo de pensamiento y en su vida hay una energía del campo de pensamiento u horizonte de sucesos alrededor de ese evento y ustedes pueden influenciar este acontecimiento de modo que este evento no suceda o si comenzara a ocurrir pueden invertirlo usando de nuevo el campo de pensamiento y el concepto del horizonte de sucesos.

Esta es una explicación muy introductoria de energía del campo de pensamiento y luz del campo de pensamiento, pero yo quiero decirles que esto también es parte de nuestra visión teológica, que incluye que hay campos de pensamiento y horizontes de sucesos alrededor de los acontecimientos. Realmente en la tercera dimensión los eventos están más separados y son más fácilmente distinguibles, así que aunque este lugar de la tercera dimensión es muy denso, cuando ustedes miran todo desde una perspectiva superior pueden ver los campos de pensamiento separados alrededor de acontecimientos diversos que podrían ocurrir, ustedes pueden ver los campos de pensamiento alrededor de acontecimientos en el planeta, incluso podrían ver campos de energía de acontecimientos alrededor de personas diferentes. Y yo digo esto porque así es cómo algunos de los psíquicos son capaces de experimentar el campo de pensamiento y ellos trabajan en el horizonte de sucesos e intentan modificar el horizonte del suceso.

Por favor, piensen en el horizonte de sucesos como buena energía y como mala energía y dense cuenta de que ustedes son creadores de campos de pensamientos y que también, como sostenedores de campos de pensamiento, pueden influenciar los acontecimientos usando esta herramienta que hoy he descrito. Soy Juliano. Buenos días.

1 comentario: