AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 27 de marzo de 2013

AA. MIGUEL CUARTA MARCHA Autres Dimensions

audios
PREPARACION PARA LA CUARTA MARCHA 

CUARTA MARCHA 


Preparación para la 4a.MARCHA
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Elías Profeta
Edición: Hedyn Nuñez.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA. MIGUEL 10 de enero de 2010

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Maestros de Luz y bien amadas Semillas Estelares, reciban mis bendiciones y el Amor del conjunto del Cónclave. En una semana de su tiempo terrestre, van a iniciar el paso a la 4ª Etapa. Esta Etapa es la más importante ciertamente, desde las Bodas Celestiales. Es la que va a permitirles, a cada uno de ustedes, y según su ritmo propio, revelar y realizar el Fuego del Amor. En las dos etapas anteriores, se les invitó a fusionar la Corona Radiante de la Cabeza, y la Corona Radiante del Corazón. Esto es el elemento previo al encendido, en ustedes, de la percepción y la Revelación de Fuego del Amor, o Fuego del Corazón. Esto se realizará a partir del 17 de enero. Algunos de ustedes ya han realizado eso desde hace un mes. Este Fuego se manifiesta por un calor a partir del pecho, un Fuego que no quema, y con todo, se trata efectivamente de un Fuego, encendiendo en ustedes la Dimensión más consagrada y más eterna de su filiación a la Fuente. Bien amadas Semillas Estelares, de la misma forma, se triplica la Radiación que habíamos conducido hasta ustedes, asociada a la Vibración emitida por el conjunto de los 24 Ancianos, así como la Vibración de la Divina María, serán en adelante todas unidas en su pecho con el fin de realizar este Fuego del Corazón. Solo ustedes pueden abrir la puerta. Como siempre, solo ustedes tienen el control .No esperan, todos los que siguieron las Bodas Celestiales, de vivir esta etapa a partir de el 17 de enero . Algunos de entre ustedes ya la vivieron, otros la vivirán un poco más tarde. Sin embargo, la fuerza que esperamos de ustedes es del Fuego del Amor, ya que es este Fuego de Amor el que permitirá emprender completamente la obra de deconstrucción que inicie con ustedes. Se llevará a cabo esta obra de deconstrucción, se acabará antes de que Yo ceda el lugar al Ángel de la Presencia y al Arcángel Métatron. Bien amados Maestros de la Luz y bien amadas Semillas Estelares, un determinado número de los Melchisedek se intervinieron para darles las condiciones previas, a nivel espiritual y a nivel material de sus vidas, para permitir el encendido del Fuego del Amor. Insisto, por estas palabras: no podrán penetrar el Templo Interior y el Fuego del Corazón si dejan cualquier elemento de su personalidad intervenir y manifestarse en este proceso alquímico.

Entonces, a partir del 17 de enero, fusionaremos, sobre esta Tierra, y también, para los que están listos, la triple Radiación del Espíritu Santo, de la Fuente y del Ultravioleta, más la Radiación Azul y la Radiación Oro que será actualizada por los Melchisedek, el 17 de enero. En la Vibración de esta doble Corona (el Cónclave y los 24 Ancianos), se encontrará la Una, que está representada por María, la Divina María, Creadora de este universo, de este espacio donde viven, que ha sido transformada por las fuerzas opuestas a la Luz, no teniendo ya lugar de ser. Así pues, restableceremos en ustedes el principio de la Unidad y la Trinidad, la Corona Radiante de la cabeza (conectada al Cónclave Arcangélico) y la Corona Radiante del Corazón (conectada al círculo de los 24 Ancianos), reunificadas en ustedes en el círculo de Fuego y en el Fuego del Corazón. En el centro de esta doble Corona entrelazada, se residirá María. Así pues, reunificaremos el conjunto de la Radiación y de las Radiaciones que llegan en su sistema solar con el fin de realizar la alquimia necesaria y la transmutación necesaria de vuestro ADN. Este Fuego del Amor, o Fuego del Corazón, les permitirá a un horario preciso, que será en adelante, para el conjunto del Cónclave Arcangélico, para el conjunto de la Vibración emitida por el círculo de los 24 Ancianos, y por la voluntad de la Divina María, realizado todas las noches, hasta el final de mi intervención del mes de mayo, de las 19 horas a las 19,30 (hora de Francia). Durante esta media hora, el conjunto de las Radiaciones actuales y nuevas, que llegaban a horas diferentes se reunificarán, para los que lo quieran, en su Templo Interior. Se ayudarán en esto por las técnicas ya conocidas, de los gestos que les comuniqué (ndr: descender la Luz Azul de la Fuente de Cristal al Corazón),por la pronunciación de las sílabas consagradas (ndr: OD - ER - IM - IS - AL), y en ustedes, por el gesto siguiente que consistirá en colocar sus manos de cada lado de su Corazón, y a dejar así sus manos, con el fin de activar en ustedes el Fuego del Amor (ndr: las manos se abren en corte, palmas frente a frente, en aproximadamente 20 cm una del otro, los dedos hacia el cielo, los pulgares colocadas, sobre toda su longitud, en el hueco bajo las clavículas, en el eje de las tetillas - puntos de arraigo del Alma y el Espíritu o también puntos de acupuntura 14 - Estómago). Esto se realizará todos los días de 19 a 19.30 hs.

Les será posible, para algunos de entre ustedes, vivir este Fuego del Corazón, de manera permanente. Sin embargo, el primer contacto será importante ya que les permitirá situar y reinicializar el fenómeno a medida que purifiquen en este Fuego del Amor los restos de sus personalidades. Llegarán entonces a establecer este puente de Luz consciente con la Fuente, en totalidad. Vuestra soberanía será definitivamente establecida: pero recuerden ustedes ,que estas no son inútiles palabras, sino una Vibración y un Fuego reales presentes al medio de su pecho. No podrán reivindicar su soberanía o su estado espiritual mientras esta Vibración no se establezca definitiva en ustedes. Tienen unos meses para realizar eso. No se alarmen si no perciben: a partir del 17 de enero, esta Vibración y este Fuego. Este es un camino que los conduce al Centro de ustedes. Las resistencias vinculadas a la personalidad, a los miedos, y a las faltas, deberán eliminarse. Les ayudaremos en eso, cada noche, de 19 horas a las 19 30, nosotros les ayudaremos a ir hacia ustedes mismos, a conectarse de nuevo a ustedes mismos, enteramente y en Esencia.


Bien amados Maestros de Luz, bien amados Niños de Luz, por parte del Cónclave, les transmito la enhorabuena para que sigan trabajando. Enhorabuena por haber emprendido este camino, por haber emprendido su liberación de esta matriz que se desintegra bajo sus ojos. Las Fuerzas de la Luz encuadran en adelante el conjunto de este planeta, en las Naves de la Confederación Intergaláctica, a niveles Dimensionales muy cercanos a ustedes. No deseamos aparecer de manera formal a sus ojos, por el momento. Deseamos que el máximo de seres humanos encuentre su libertad, su soberanía, su Esencia, su Plenitud y su Luz. Será en acuerdo de la evolución del número de seres humanos que se incorporen a esta dimensión del Fuego del Amor, que decidiremos manifestarnos y fusionarnos con ustedes. La Revelación del Maestro de la Luz está cercana, sin embargo, ustedes deben revelarse a ustedes mismos; convertirse ustedes mismos en sus propios Maestros de la Luz. Esto se manifestará en su Conciencia ordinaria, por la Paz, por la Alegría, por el Amor y por la incapacidad de dañar a quienquiera, en cualquiera de las formas que sea . Cualquier molestia efectuada hacia ustedes mismos, o hacia uno de sus hermanos o sus hermanas, hacia uno de los elementos de la naturaleza y la Vida unitaria, se traducirá en un enrarecimiento del Fuego del Amor. Este Fuego del Amor es el testigo y el garante de vuestra autenticidad y de vuestra Verdad. No hay otra alternativa. Percibimos, por nuestra parte, desde nuestros planos y nuestras Dimensiones, esta Luz. Es la muestra de su posibilidad de Ascensión, de Translación, de Elevación y, eventualmente, de Evacuación, si eso es necesario. No hay otros medios de situarles, que la Luz en ustedes y la Luz que manifiestan. Esta Luz es Vibración. Esta Luz es Fuego. Les pertenece dejarla nacer y dejarla crecer en ustedes. Absténganse de dañar a este Fuego de todo lo que podría dañarlo, de todo lo que podría dañar a este Amor y a esta Verdad. Se les pide demostrar probidad, honradez, integridad, certeza y fe. Es durante este tiempo reducido, que les lleva al final de mi intervención, que deben estabilizar y establecer, en definitiva, eso que ustedes Son.

Bien amados Maestros de la Luz, estamos felices, si tal es su deseo, de acogerles en la Confederación Intergaláctica de los mundos Unificados de la Fuente. Les animamos a que vivan estos espacios, más allá del momento al cual intervendremos, nosotros, el Cónclave y el Conjunto de los Melchisedek, de encontrar esta Vibración del Fuego Interior, lo más a menudo posible en su Vida. Cualesquiera que sean sus empleos, cualesquiera que sean sus actividades, les corresponde alimentar este Fuego, para que el Fuego del Amor pueda, unida a la Luz que viene hacia ustedes, venido el momento, arrebolarlos y permitirles vivir la Iluminación. Bien amados Maestros de la Luz, el conjunto de las Radiaciones y Vibraciones que vienen ahora hacia la Tierra, llamadas SupraMental, son la Luz de la ola galáctica anunciada desde hace mucho tiempo. Esta ola galáctica, esencialmente compuesta de rayos gamma, está destinada a transmutar completamente su forma física en base de carbono, en otra forma mucho más ligera. Podrán conducir estas radiaciones y esta mutación a partir del momento en que el Fuego del Corazón se active y sea eficiente en ustedes. No confien en las palabras, no confíen en los comportamientos, confíen solamente en la Vibración y la percepción del Fuego, al interior de su pecho. No hay otra alternativa a su evolución, si tanto desean, en el fondo de su alma, evolucionar hacia la Luz. Bien amadas Semillas Estelares, les esperamos cada día, cada vez mas numerosos a manifestar este Fuego, de encenderlo y manifestarlo. Así pues, llegarán a disolver su matriz personal y la matriz de la Humanidad. Ninguna fuerza puede oponerse a este Fuego del Amor, excepto las resistencias de su personalidad, los miedos y las faltas.

Les corresponde pues vivir en adelante en este Fuego, establecerlo, manifestarlo en cada acto, en cada respiración de su Vida. Eso se hará más o menos fácilmente, según lo que son, actualmente, en esta encarnación, que les recuerdo no es más que una Ilusión con relación a lo que Son en las otras Dimensiones. Son seres de Unidad, son seres de Luz, entonces, revelen el Fuego que es su naturaleza, la naturaleza del Fuego y la naturaleza de la Fuente. La Fuente es Fuego, Fuego que no quema. que ha sido tranformado en esta Dimensión en un Fuego que quema. Nunca, el Fuego puede quemar la Conciencia. El Fuego puede eventualmente quemar este cuerpo que no se ha sido hecho para vivir la Luz y el Fuego. Van pues a penetrar, de plano, en las manifestaciones del Fuego, que están vinculadas a mi Presencia en los elementos de esta Tierra. El frío es también una condición, a veces previa, para llegar al Fuego. Sin embargo, el frío debe borrarse, tanto en ustedes como fuera ustedes, para dejar lugar al calor y al Fuego. La Fuente es Fuego. La Fuente es Luz. El Amor es Fuego. Ustedes son Fuego y son Amor. Les corresponde revelar eso. Les corresponde manifestarlo cada día, en un primer tiempo, y en cuanto lo puedan hacer, en cada momento de su Vida.

Bien amados Maestros de la Luz, volveré de nuevo, por mi parte, el 17 de enero, en ustedes, con el fin de permitirles, si lo desean, encender este Fuego. Así pues, les digo hasta el 17 de enero las 17 horas (hora del reloj francesa). Cada uno deberá acogerme, conectado Cielo/Tierra, conectado en su interioridad, ajustado a su eje Interior y las manos colocadas de cada lado del Corazón. Mi intervención se hará en pocas palabras y a continuación, trabajaremos juntos, sobre el planeta, a fin de encender este Fuego del Amor en la Humanidad, y sobre todo, en Gaïa, en esta Tierra que espera este momento, desde tanto y tanto tiempo. La hora de su liberación llega a grandes pasos. Así pues, revelaremos y despertaremos también el Fuego del Amor en Gaïa, concretando así la promesa del sacrificio de Cristo, que estuvo aquí hace dos mil de años, virtiendo su sangre con el fin de permitir este momento. En la actualidad, no será ya necesario verter la sangre sino de calentar la sangre en su pecho, y en el seno de la sangre de la Tierra. La sangre de la Tierra se revela y se despierta, ella también. Les doy pues cita al 17 de enero a las 17 horas en la posición prescrita, con el fin de vivir juntos el bautismo del Fuego. Bien amadas Semillas Estelares y bien amados Niños de la Luz, reciban todas nuestras bendiciones, y a partir de hoy, nosotros sustituimos el período correspondiendo a las doce horas, por un único período de las 19 horas a las 19 30, permitiendo acoger la Radiación acoplada de los 24 Ancianos, del Cónclave Arcangélico y de la Divina María. Bien amados Niños de Luz, antes de dejarles, responderé preguntas con relación a este protocolo y referente al establecimiento del Fuego del Amor, solamente.

Pregunta: Pronunciar las sílabas consagradas durante el protocolo, debe hacerse en alta voz o internamente?

R.- Internamente, y durante los primeros minutos solamente, en el tiempo de activación en ustedes, si eso es necesario a activar la Corona de la cabeza y la Corona del Corazón, si ya no se hace eso.

Pregunta: ¿Las manos se mantienen en copa alrededor del Corazón durante todo el protocolo?

R.- No, durante el proceso inicial, según su tiempo para percibir el Fuego del Amor: entre algunos minutos de su tiempo y un cuarto de hora.

Pregunta: ¿Se comienza siempre por hacer descender la Luz azul?

R.- Pueden también ayudarse de estos gestos con el fin de descender la Luz azul. Sin embargo, lo que va a activarse en y a partir del 17 de enero, es la Luz Oro, correspondiendo al Fuego del Amor.

Pregunta: ¿Por qué el frío es un preliminar necesario para la instalación del Fuego?

R.- En algunos casos. Eso no es una norma absoluta. Algunos seres deben pasar por una condensación del ego, por la puesta en evidencia de las lagunas, de manera brutal, de sus insuficiencias, para acceder a lo que busquen. Esto se vivió, durante este mes... para muchos que estan en camino sobre el planeta. Esto no es ni castigo, ni juicio, sino puesta de relieve y en la Luz de lo que debía ponerse en evidencia. El frío es pues, en ustedes, el revés del Fuego.

Pregunta: ¿Nuestros variados bloqueos pueden suponer un obstáculo a la instalación de este Fuego?

R.- Si, inicialmente. Pero, sin embargo, a medida que numerosos Seres Humanos se abran al Fuego Amor, ellos actuarán sobre la matriz, con carácter colectivo, y reducirán las matrices individuales de los que no pudieron activar este Fuego del Amor. Convenido es pues, ser extremadamente precisos en nuestras citas, puntuales y eficases con el fin de permitir al mayor número ir hacia este Fuego del Amor. No hay pues, como lo decía, necesidad de sentir ninguna inquietud. Esto no será realizado para todo el mundo, a partir del 17 de enero, pero se realizará en las etapas siguientes.

Pregunta: La cita con la Asamblea de los 24 Ancianos a las 19h, y la cita del mediodía?

R.- Todo se sustituye por este único período de 19 horas a 19 horas 30.

Pregunta: ¿Cómo reducir los dolores en las articulaciones que aparecen durante este proceso?

R.- No hay nada que hacer con relación a los dolores que se manifiestan durante estos protocolos. Corresponden al hecho de quemar en ustedes lo que debe quemarse, con el fin de purificar y aumentar el Fuego del Corazón.

Pregunta: ¿Cómo aliviar los malestares físicos que eso podría causar?

R.- Lo que tienen que hacer, y esto es de lo que tienen que preocuparse, es solamente este Fuego del Corazón. Las reacciones corporales, las reacciones psicológicas, sólo traducirán fases de purificación de lo que debe quemarse, y se quemará. No hay pues razones para conceder conciencia o importancia.

Pregunta: Fuera del horario que indicaron, de las 19 a las 19:30 horas, puede haber interés en practicar eso en otros momentos del día?

R-. Sí, en función de sus necesidades, en función de sus percepciones del Fuego del Amor. No olviden que los momentos en que percibirán este Fuego del Amor; son momentos benditos que deben convertirse en su eternidad. Entonces, sí, utilicen estos momentos, incluso fuera del período anunciado, para cultivar eso.

Pregunta: ¿Cómo hacer la diferencia entre las manifestaciones del Corazón vinculadas a este trabajo o las que estarían vinculadas a algún problema físico?

R.- No se trata de la misma Vibración y la misma Conciencia. Cuando el Fuego del Corazón se activa, viven la Unidad. La Luz invade su cabeza y su cuerpo. Están en la Alegría y en la Unidad. Lo que, no es el caso en caso de dolores en su cuerpo.

Pregunta: ¿el 17 de enero será una intervención simplemente Vibratoria o con un intercambio?

R.- Será Vibratoria, y estará también en palabras por mi parte, sin intercambio.

Pregunta: ¿que pasa hoy, a nivel planetario, a nivel climático, se vincula precisamente con esta ola galáctica?

R-.En totalidad.

Pregunta: ¿Cuál sería la evolución previsible de estos aspectos climáticos?

R-. Abrazar (Iluminar) la totalidad de su sistema solar en el Fuego del Amor y en el Fuego Solar.

Pregunta: ¿El frío que se ve exteriormente es como una invitación para hacer salir el frío de nosotros?

R.- Por principio de atracción y resonancia, sí, obviamente.

No tenemos más preguntas. Les agradecemos.

Bien amados Maestros de la Luz y bien amadas Semillas Estelares, les ruego acojan mi Fuego y les digo hasta el 17 de enero.


www.autresdimensions.com

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

 CUARTA MARCHA

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción : Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA. MIGUEL 17 de Enero 2010

Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Maestros de la Luz, bien amadas semillas Estelares, como prometí, hoy nosotros estamos reunidos sobre la superficie de este planeta, a fin de lograr, para ciertos otros entre vosotros, vuestro Bautismo de fuego, para ciertos otros de entre vosotros, la Alianza del Fuego. Ustedes entran hoy directamente en la reconstitución, en vuestro Templo Interior, de la Dimensión del Fuego: Fuego del Corazón, Fuego del Amor, Fuego de la Luz y Fuego de la Verdad. Así como lo dije hace una semana, algunos de ustedes vivirán desde hoy el bautismo o esta alianza, otros tendrán que esperar que este fuego se pueda reconstruir dentro de su templo interior. Ustedes tienen delante de ustedes un lapso de tiempo de algunos meses, a fin de actualizar y de realizar el Fuego del Amor, esta alianza sagrada con la Fuente, que les devolverá a su multi dimensionalidad, a su Esencialidad del Ser, y a su Verdad. Todos juntos, tenemos previsto realizar esto para todos aquellos entre vosotros que me han acompañado y que yo acompaño dentro de la realización de ese gran propósito. Bien amados Maestros de la Luz, nosotros nunca los felicitaremos suficientemente por la labor emprendida desde hace casi un año, ahora, para ir mas allá de la matriz en la cual vivís., en el encuentro con lo que sois, de toda la eternidad. Así les pido colocar sus manos, así como yo lo había solicitado a los lados de su corazón a fin de acoger y recibir la reunificación de la totalidad de las Radiaciones que justo están presentes, llegando sobre el conjunto de su sistema solar y sobre esta Tierra, de manera gradual y fraccionada. Ya desde hace una semana, nos preparamos activamente para este momento. Algunos de ustedes han vivido la verdad en el seno del fuego, en el corazón. Hoy, nosotros, el Conclave, yo, Miguel Arcángel, el conjunto de los 24 ancianos, la divina María y la Fuente, ella misma, unificamos nuestros propios Rayos a vuestros Rayos. Y esto es ahora. Les ruego acoger durante media hora y en el silencio, todos juntos, para que podamos despertar, en vosotros y sobre el conjunto de esta tierra, el bautismo y la alianza del fuego. Hagamos todo esto ahora.

Activación del primer Círculo, Circulo de Fuego de los Ancianos, alimentado por los 24 Ancianos. Efusión.

... Efusión de energía...

Activación de la totalidad de la Irradiación Arcangélica, se unen al Círculo de Fuego de los Ancianos y de los 24 Ancianos, ahora, derramamiento de energía.

...Efusión de energía...

Activación, en el seno de la Doble Corona entrelazada, de la Vibración de ISIS, llamada María, derramamiento de energía.

...Efusión de energía...

Activación de la doble Corona entrelazada en el centro de la Divina Maria, y sobre la totalidad de la Asamblea, del Fuego de la Fuente, en vuestro Templo Interior , ahora. Derramamiento de energía.

...Efusión de energía...

Así se realiza, en vosotros, ahora, en el seno de vuestro Templo Interior, la Alquimia de la Cruz Cósmica de los Cuatro Elementos. Vivimos ahora, ustedes y yo. Derramamiento de Energía.

...Efusión de energía...

Bien amados Niños de la Luz del Uno, ciertos Ancianos han venido hasta ustedes para explicarles las condiciones del mantenimiento y las condiciones del encendido del fuego del corazón. No voy pues a hablar al respecto. Les corresponde hacer fructificar y mantener ese fuego. Ese juego es la garantía de vuestra capacidad para acceder a la esencialidad del Ser, para acceder, llegado el momento, a su propia traslación dimensional. Ustedes no deben prestar atención a nada más que a la inteligencia de la luz, y a la inteligencia suprema del fuego del amor, en vosotros, que resolverá, en su forma (celestial y unitaria) las dificultades inherentes a sus vidas y a sus condiciones, ya sea que sean internas, que sean del orden de lo que se accede a enfermedades o situaciones malas. Solo, pongan su consciencia en el seno del Fuego del Corazón, en el seno de la Luz y en el Fuego del Corazón, y la luz del corazón actuará con el fin de garantizar su vida bajo el signo de la unidad, la fluidez, la sincronicidad y la facilidad. Les pertenece permanecer centrados en el seno de la vibración, en el seno de su templo interior. El resto, todo lo demás sin excepción, dependerá, del seno de vuestras vidas, de vuestra capacidad para mantener y para establecer el Fuego del Corazón.

Ahora, queridos amigos Niños de la Luz del Uno, recuerden mis palabras: Este encendido, el bautismo y esta alianza, se realizará a partir de hoy, y también progresivamente en el tiempo para algunos de ustedes, ya que algunos tendrán que esperar haber vivido los tres últimos mensajes para poder purificar lo que debe ser, a fin de ser elevados en el fuego del corazón. No se alarmen por aquellos de ustedes que no lo vivan todavía.

Ahora reitero a los que ya viven esto, desde hoy, o desde hace algún tiempo, su bienvenida dentro de su multi dimensionalidad. Ahora, y así como ustedes los saben, el conjunto de las fuerzas de la Confederación Intergaláctica, está dispuesta alrededor de este planeta a fin de asegurar que el fuego obre en el seno de este planeta y permita la disolución total de esta matriz.

En cuanto a vosotros, nosotros les rogamos, queridos amigos, queridos hermanos, queridos humanos, en el seno de esta densidad, a no creer otra cosa que a su propio corazón, porque este centro, que está animado y encendido por el fuego, manifiesta la respuesta a todos vuestros problemas en el seno de la vida y de esta época. Conténtense con vivir ese Fuego del Corazón, conténtense de colocar su consciencia independientemente de los períodos de 19 a 19.30 horas, siempre que sea posible, dentro de los momentos de duda, dentro de los momentos inherentes a esta dualidad una vez más presente, a fin de renovarse, reunificarse y de reconectarse a lo que sois, en eternidad. Estas son las palabras que yo tenía que decirles. Unidos ahora, nosotros acogemos este Fuego y la Luz de Oro.

...Efusión de Energía...

Reconectados a vuestra Fuente, reconectados al Fuego, ustedes participan en el despertar del Fuego, y la iniciación planetaria en curso. Les agradezco y les bendigo, y que la luz Oro y el Fuego os acompañen. En cuanto a mí, volveré a estar con ustedes el 17 de febrero (ndr: el domingo 14 de Febrero) a las 15 horas, hora francesa, a fin de dar instrucciones relativas al paso al 5º. Nivel 5ª. que se producirá el 17 de Febrero a las 12 hrs. Hora francesa. De aquí a entonces, la bendición del conjunto de las fuerzas de la luz y de la confederación intergaláctica los acoge con los brazos abiertos, en el seno de su unidad. Sois bendecidos, y son amados. Acogemos

... Efusión de energía...

Les digo hasta muy pronto. Seguimos unidos, aún en comunión silenciosa, en el fuego del amor y en la luz del Templo Interior.

...efusión de energía...

www.autresdimensions.com

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada